Escrito por Tendenzias

Los vestidos de madrina Otoño Invierno 2017

Ser madrina es un evento especial que tendremos la ocasión de celebrar una vez en la vida, pero no es un evento del que vayamos a poder disfrutar toda la vida. Por este motivo es importante que mientras puedas hacerlo, disfrutes de un buen momento al lado de tus amigos y familia. Verás que esta será una de las celebraciones más especiales de tu vida. Se trata de una de esas ocasiones que siempre requieren de un buen vestido para marcar clase y tendencia. Para que puedas estar siempre radiante y llevar un vestido de lo más elegante y adecuado para ti vamos a ver los mejores vestidos de madrina Otoño Invierno 2017. ¡No te los pierdas!

Los vestidos de madrina Otoño Invierno 2017

Hay una gran cantidad de vestidos que nos han encantado en todas las colecciones que hemos visto en estos meses, pero nosotros queremos hacerte llegar solo lo mejor, lo más selecto y lo que estamos seguros que te va a encantar sea cuál sea tu estilo. Vamos a ver los mejores vestidos de madrina Otoño Invierno 2017 que no deberías dejar de ver y llevar en este año si vas a poder disfrutar de esta ocasión tan especial en tu vida.

Vestidos de madrina Otoño Invierno 2017: trabajado y con estilo

El primer modelo que te queremos presentar nos ha gustado por ser de lo más trabajado y tener un gran estilo. Este es un vestido que, como puedes ver, lleva la parte superior trabajada con formas y, la parte de la falda es lista pero también está trabajada si tenemos en cuenta los diferentes pliegues que hay en ella.

El color es de lo más acertado para las mujeres que tienen la piel morena tirando a oscura y el maquillaje debe ir a conjunto con el color del vestido. De esta manera conseguirás un total look ideal con el que resplandecerás.

Los vestidos de madrina 2016

Los zapatos deben ser, claro está, de tacón algo y quedará mucho mejor si los encuentras del mismo color del vestido. Aunque otra buena ocpión es comprarlos del color del fajín. Así conjuntarán los complementos por un lado y el vestido por otro. Conseguirás que los zapatos no pasen desapercibidos y tengan su pequeño papel protagonista.

También debes recordar que debes seleccionar bien el resto de los complementos. Puedes apostar por el bolso a conjunto del fajín y de los zapatos, y las joyas en plateado y lila para unificar con los dos colores principales del look.

Vestidos de madrina Otoño Invierno 2017: ancho y liso para todas

El segundo modelo que te presentamos es uno de los modelos que más se pueden aconsejar pues lo cierto es que quedará bien a una gran cantidad de mujeres.

La parte superior del vestido está bien diseñada y tiene unos bonitos detalles que hace que sea un vestido trabajado y elegante. A la vez, la falda ancha nos da mucho juego para llevar diferentes zapatos. Los salones con tacones son especialmente indicados para aquellas mujeres que quieren estilizar las curvas y la altura, mientras que las mujeres que ya son altas, deberían optar por salones con menos tacón.

Los vestidos de madrina 2016

Es un vestido que se puede complementar fácilmente con adornos para el pelo y joyas, por lo que verás que es adecuado sea cuál sea tu estilo. Dependiendo de cómo sea tu pecho quedará mejor con unos adornos y otros. La parte de arriba ya está suficientemente decorada por lo que si tu pecho es voluminoso lo mejor es no ponerte collares ni nada similar. Incluso apostaríamos por unos pendientes pequeños. Si el pecho es discreto lo mejor es apostar por unos pendientes grandes y voluminosos que destaquen.

Vestidos de madrina Otoño Invierno 2017: largo o corto, pero con escote

Ahora vamos a hablar de un par de modelos con un escote original que puede convertirse en el gran protagonista del look. Para compensar las bajas temperaturas del otoño y el invierno el escote está en contrapunto con la manga más larga que en otros modelos.

En el primero, tenemos un vestido largo algo ceñido en la cintura, ideal para las mujeres que tienen unas buenas curvas y quieren hacer valer su silueta. La parte superior del vestido es en forma cruzada y lleva un buen escote. Este está rodeado de strass dándole brillo y remarcando aún más la profundidad del mismo.

Se trata de un modelo muy estiloso con el que podrás sentirte sexy y elegante al mismo tiempo. Además, la falda un poco más suelta que el corpiño nos permite llevar diferentes tipos de salones, los cuales deberemos escoger en función de nuestros gustos y de nuestra altura.

Los complementos ideales para este vestido son muchos y muy variados. Puedes apostar por complementos en negro que le den un buen contraste a todo el conjunto. O quedarte con plateados o dorados que sean más sutiles. Nuestra elección serían unos buenos apatos de tacón en color negro, seguramente aterciopelados, con un bolso de mano a juego. Las joyas se centrarían tan sólo en unos pendientes largos y finos y en un buen anillo voluminoso y llamativo, a ser posible también en negro.

Los vestidos de madrina 2016

El segundo modelo que traemos del estilo de vestidos escotados es del mismo color coral que el primero. En este caso se trata de  un modelo en falda corta, pero también bastante ceñido a la cintura. Esto permite que la mujer se sienta cómoda y elegante y tenga buena libertad de movimientos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Este modelo es de manga corta y el broche que lleva en la parte del escote le ofrece un toque de distinción y de originalidad. Va a juego con el broche del fajín y ambos simulan copos de nieve, un look muy invernal. Si no te gustan se pueden cambiar por otros broches con diferente modelo, aunque a nosotros nos parecen una elección bastante acertada.

Este vestido quedará fantástico con unos zapatos de tacón de aguja. Si eres capaz de aguantar todo el evento con ellos, serán tus grandes aliados. Estilizarán tus piernas y dejarán que el vestido luzca mucho mejor. El pelo lo llevaríamos recogido y los pendientes discretos aunque elegantes.

Vestidos de madrina Otoño Invierno 2017: falda ancha de tiro alto

Otro de los modelos que nos ha gustado mucho es un modelo de vestido en falda ancha pero de cintura muy ceñida y alta. Hace ya tiempo que las cinturas altas están de moda, y para los vestidos de madrina son todo un acierto.

Este modelo ofrece un gran contraste entre las diferentes partes que lo componen. En este caso, vemos que la parte superior es de tirantes y está muy trabajada con todo lujo de detalles. Es una tela labrada con bordados en negro que constrastan completamente con el brillo del color plateado de la falda. Mientras, la falda es ancha con pliegues y lisa, con un color de lo más adecuado para una madrina.

Los vestidos de madrina 2016

Justamente por el color del vestido, podemos decirte que se complementará de maravilla con todo lo que quieras usar, como una chaquetilla, un chal o un pañuelo. Ten en cuenta que en otoño e invierno puede hacer un poco de frío allá donde vayas a la celebración. Por eso apostar por una parte de arriba algo más abrigada siempre te vendrá bien. Puedes utilizarla en negro, para que siga destacando de la falda incluso cuando no se vea el corpiño del vestido.

Por el tipo de vestido y su corte es uno de los mejores para las mujeres altas, pues realmente estiliza mucho las piernas. De todos modos, también puedes llevarlo si no eres tan alta con unos salones de tacón muy alto y estrecho. Verás que te sentirás como una reina dentro de él. Puede ser menos adecuado para las mujeres con caderas anchas, ya que las marcará mucho con la cintura estrecha y la falda que sale como uan campana alrededor de las caderas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Es el vestido ideal para tener en las celebraciones que se hacen por la noche y, además, lo podrás usar en más de una ocasión pues te verás de lo más elegante en él.

Vestidos de madrina Otoño Invierno 2017: manga larga

Como la celebración va a tener lugar durante los meses más fríos del año, también te hemos seleccionado un par de vestidos de manga larga. Obviamente no se trata de prendas que abriguen mucho, pero sí te permitirán estar cómoda aunque la temperatura no sea muy alta.

El primero de los dos modelos que vamos a ver de vestidos de madrina otoño-invierno 2017 con manga larga es muy apropiado para celebraciones muy invernales. Es de color oscuro, azul marino, y muy cerradito. Destaca por la parte de arriba y las mangas que están trabajadas en una especie de ganchito muy fino. Queda ideal y destaca por sí solo.

La falda es muy sencilla y recta, pero queda preciosa gracias al fruncido que la recoge a un lado de la cintura, debajo de un pecho. Esto le da un precioso movimiento al andar que no dejará a nadie indiferente.

Como todo el vestido es bastante llamativo y oscuro, lo mejor es no sobre cargarlo con complementos. Quedaría bien con una pulsera ancha, por encima de la manga, en metálico o plateado y unos pendientes largos y voluminosos. Nosotros apostaríamos por unos zapatos y un bolso a juego, en tonos claros. Y siempre con un peinado recogido.

El siguiente modelo es una apuesta arriesgada. No a todas las novies les gusta que una invitada vaya de blanco, aunque sea la madrina. No es un total look en blanco, ya que el verdadero protagonista es el bordado plateado. Aún así, antes de decantarte por este vestido deberías hablarlo con la novia para tener su beneplácito y evitar problemas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Es un vestido de madrina muy llamativo que no necesita a penas acompañamientos. Con un buen recogido bajo, a ser posible lateral, y unos pendientes largos y finos estarás impresionante. El maquillaje debe ser muy luminoso para estar acorde con el vestuario. Si optas por un maquillaje oscuro o muy recargado puede que no quede del todo bien. 

Los zapatos pueden dar el contrapunto con un color fuerte. Quedarán fantásticos si son unos zapatos de salon o unos peep toes. Seguramente nosotros apostaríamos por unos de color rojo a juego con una cartera de mano. Sabemos que se trata de un look muy arriesgado, pero estarás fantástica si te atreves con algo así. 

Vestidos de madrina Otoño Invierno 2017: apuesta todo a las flores

El último de los vestidos que queremos enseñarte nos encanta para llevar como madrina de una boda. El color es muy elegante y suave, y queda bien con cualquier tono de piel. 

A simple vista puede parecer muy sencillo, pero la falda trabajada contrasta con el top liso y sencillo y consigue un look completo. La tela hace brillos en las flores, en contrapunto al mate del resto de la tela. Por lo tanto, al moverte conseguirás un efecto increíble que llamará mucho la atención.

Con unos zapatos de tacón y una cartera de manoe starás fantástica. En el caso de la modelo los lleva en color claro y queda aún más elegante. Pero puedes atreverte a meter color si quieres que el look sea algo más desenfadado.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de tendencias que se van a llevar en este año y las tienes en una amplia variedad de colores diferentes. Deberás ver si te gustan los vestidos más o menos trabajados o si te decantas por las faldas largas o cortas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Pero, en todos los casos, ten en cuenta la hora de la celebración pues esto es algo que también puede influir, y mucho, en la elección de tu vestido. En el caso de ser una celebración por la tarde noche, los vestidos con colores azules, negros u oscuros son los más indicados, mientras que si esta es durante el día, puedes decantarte por los diseños más coloridos. Además, la hora de la celebración te orientará con el clima para saber si quieres ir más o menos abrigada.

Puedes completar tus looks con los consejos de estilismo que hemos seleccionado para tí en estos dos artículos:

Blogmujeres.com

Newsletter