Escrito por Tendenzias

Los mejores vestidos graduación Otoño Invierno 2017

La mayor parte de las graduaciones se celebran entre los meses de mayo y junio. Sin embargo hay muchas personas que terminan la carrera en los exámenes de septiembre, y por tanto celebran la graduación en otoño. Para estas chicas que están preparando el gran momento de cara a octubre o noviembre hemos recopilado los mejores vestidos graduación otoño invierno 2017.

En este artículo vamos a ver vestidos de graduación para que brilles como una estrella. Esta clase de eventos se celebran en sitios cerrados normalmente, por lo que podrás llevar vestidos escotados o sin mangas sin ningún problema. Vamos a ver vestidos largos, vestidos cortos, vestidos de manga larga o vestidos cocktails, todas las opciones para que elijas el que más se adapta a tu gusto.

Los mejores vestidos graduación Otoño Invierno 2017

El día de la graduación es uno de los días más especiales de nuestras vidas y es que el ciclo universitario llega a su fin y pasamos a ser mujeres profesionales. Es un momento que marca uno de los cambios más importantes de nuestra vida. Dejamos de ser personas en cierta medida dependientes de nuestros padres o de nuestra familia para empezar a labrarnos nuestra propia independencia.

Por eso, seguro que te apetece mucho estar radiante y sentirte como una verdadera princesa para que tengas un bonito recuerdo de ese día. Te apetecerá encontrar el mejor vestido, el que se adapte a tu cuerpo y te haga lucir de una manera impresionante.

vestidos-graduación-2016-cocktail-asos-de-tubo-flores

Por eso nosotros hemos recopilado una gran selección de vestidos, para que puedas elegir la mejor opción acorde a tus necesidades. Con un peinado adecuado y los complementos perfectos serás la reina de la graduación.

Las posibilidades para vestir el día de tu graduación son infinitas. Debes tener las ideas claras de lo que quieres, ir cómoda para bailar hasta el amanecer con tus compañeros y, sobretodo, verte guapa. Una no se gradúa todos los días, ¡hay que disfrutarlo!

Vestidos de graduación largos Otoño Invierno 2017

Una de las opciones más escogidas el día de la graduación suelen ser los vestidos largos. Son vestidos de fiesta pero no se suelen ser considerados como de ceremonia. suelen tratarse de modelos muho más sencillos en los que la parte principal es la falda larga que estiliza tu silueta.

Al tratarse de vestidos sencillos es mucho más fácil reutilizarlos en alguna otra ocasión. Además, puedes encontrar diseños juveniles, colores de moda, elegantes, cómodos para moverse como pez en el agua, liso o estampado, de tirante o con manga. Las opciones son infinitas.

vestidos-graduación-2016-largo-mango-rosa

Al tratarse de una ceremonia de otoño-invierno puede ser más recomendable utilizar un modelo de manga larga. Los vestidos largos de manga larga resultan muy estilizantes y a penas requieren complementos para brillar por sí solos. Aunque si la ceremonia es en un sitio cerrado puede que con un vestido palabra de honor o de tirantes estés igualmente cómoda. Eso sí, no olvides una chaqueta o abrigo para llegar hasta el lugar de la graduación.

A continuación hemos seleccionado unos cuantos modelos de vestidos largos para el día de tu graduación. ¡Esperamos que te gusten!

Vestidos de graduación cortos Otoño Invierno 2017

Los vestidos de graduación cortos son la opción más elegida por las chicas especialmente jóvenes porque se sienten mucho más cómodas y los encuentran más acorde a su edad. Los vestidos de graduación cortos los hay con muchísimos cortes diferentes, en función de tu físico unos te sentarán mejor que otros. Es bastante favorecedor el corte skater, con el cuerpo ceñido y una falda amplia que sale desde debajo del pecho.

Para las chicas más atrevidas están los vestidos en los que el corte sea más corto de lo normal para lucir pierna y sentirse sexy. Este tipo de vestido queda fantástico con un buen tazón alto. Aunque recuerda no pasarte con el corto del vestido, porque es un evento que requiere seriedad ya que vas a estar delante de tus profesores, padres y familiares.

Lo bueno de los vestidos cortos es que podrás ponértelo en más ocasiones como cumpleaños, para un sábado noche o una cena con amigos. Incluso los podrás reutilizar en cualquier época del año.

vestidos-graduación-2016-corto-mango-amarillo

Utiliza colores vivos y alegres para que armonice con el estilo juvenil del modelo. Puedes poner el contrapunto en los complementos, utilizándolos de un color neutro que combine entre todos ellos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

A continuación tienes unos cuantos modelos de vestidos cortos para el día de tu graduación que te van a encantar. Los hay de todos los colores y modelos, para que puedas elegir.

Vestidos de graduación cocktail Otoño Invierno 2017

Es una opción más clásica, el largo del vestido es aproximadamente a la altura de la rodilla, a veces incluso tapándola. El vestido cocktail muestra a una mujer coqueta, femenina, que cambia de la niñez a la madurez. Eligiendo bien los estampados, silueta y color junto a una buena sandalia de tacón, lucirás como una autentica princesita en su transición a reina.

Estos vestidos sólo se pueden reutilizar para otras celebraciones de índole oficial, ya que serán demasiadoserios para una fiesta de fin de semana. Lo bueno es que este tipo de vestidos son atemporales y te los puedes poner en cualquier momento, aunque pase el tiempo.

vestidos-graduación-2016-cocktail-asos-rosa

Aunque hay muchos modelos diferentes lo normal es que se trate de vestidos sin manga, con cuello redondo o ligeramente escotados y falda suelta. Últimamente han empezado a aparecer muchos vestidos de este tipo con falda de tubo, que junto a un buen tacón estilizan muy bien las piernas. Sin embargo, la movilidad se ve muy reducida y puede que no estés tan cómoda.

A continuación tienes unos cuantos modelos de vestidos de cocktail para el día de tu graduación. ¿Te apetece lucir un vestido cocktail?

Vestidos de graduación manga larga Otoño Invierno 2017

Te traemos una opción más. En este caso se trata de vestidos de manga larga. Al ser una celebración en otoño o invierno es posible que pases algo de frío con tirantes, manga corta o palabra de honor. Puede que si el sitio es cerrado no veas necesaria la manga larga, pero si es en algún lugar con jardines seguro que te apetece salir fuera en algún momento y agradecerás haberte decidido por uno de estos modelos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Esta selección incluye todo tipo de modelos con manga larga. Vestidos de falda hasta los pies, tipo cocktail, entallados, sueltos… Lo que todos tienen en común es que este tipo de manga da un aire muy romántico al conjunto. Y si también quieres ir sexy puedes apostar por una espalda escotada, te quedará impresionante. 

Lo que más se lleva son los colores granate, tipo vino o similar. Sin embargo, cualquier tono es apropiado para este tipo de vestidos. En invierno se llevan más los colores oscuros como el azul marino, pero si quieres destacar debes apostar por un color mucho más juvenil y divertido. El modelo en rosa fucsia, de la galería de imágenes que verás a continuación, nos parece impresionante.

Terminamos con unos consejos para que luzcas fantástica el día de tu graduación:

  • Igual de importante es el vestido que el peinado, maquillaje y los complementos que utilices ese día. Así que tenlo todo listo para que tu look sea de 10 y los nervios y prisas no te jueguen una mala pasada.
    • Si llevas un vestido escotado, especialmente hacia la espalda, lo mejor es apostar por el pelo recogido. Dejarás que el escote sea el completo protagonista del look.
    • Si llevas un vestido cocktail o muy corto es muy probable que quede mejor con tacones muy altos y finos. Te estilizarán las piernas de una manera muy bonita.
    • Los bolsos de mano siempre son una buena opción, aunque con las cadenitas finas puedes estar cómoda y no cansarte al llevarlo siempre en la mano.
    • Apuesta por los pendientes largos, quedarán fantásticos.
    • Prueba el maquillaje y el peinado antes de tiempo, lo ideal es tenerlo claro en el día de la celebración. Es mejor evitar el estrés del último momento.
  • Cada vestido encaja mejor con un tipo de peinado o de complementos. Déjate asesorar en la peluquería o en la tienda donde compres el vestido. 
  • El estrés de los exámenes y de la graduación se unen ,así que intenta estar lo más tranquila posible para que tu cuerpo no se resienta y te aparezcan granitos o la piel se vea afectada. Un buen tratamiento unos días antes de la graduación te ayudará a recuperar la salud de tu piel.
    • Hazte un peeling, hidrátate bien y deja que la piel descanse del maquillaje un par de días.
    • Depílate las cejas unos días antes, sino puede que aún estén irritadas.
  • Por último, si no quieres que otra chica lleve el mismo vestido que tú, comenta con tus amigas cómo vais a ir. De todas formas, no pasa nada por repetir, ya sabes lo que dicen: “lo bueno abunda”.
vestidos-graduación-2016-cocktail-h&m-bicolor

Puedes completar tu look con los peinados que te enseñamos en estos artículos:

Blogmujeres.com

Newsletter