Escrito por Tendenzias

Uñas carnaval 2018: más de 30 fotos

En carnavales siempre sacamos nuestras prendas más coloridas y luminosas o nuestras prendas más oscuras y terroríficas para disfrazarnos. Sea cual sea la opción para la que te vas a decantar debes buscar unas UÑAS DE CARNAVAL 2018 perfectas. Nosotros vamos a enseñarte muchos estilos diferentes, entre los que podrás encontrar: uñas carnaval 2018 fáciles, uñas carnaval 2018 bonitasuñas carnaval 2018 negras, uñas carnaval 2018 animal printuñas carnaval 2018 brujas y las uñas carnaval 2018 glitter. Descubre cuál es la manicura más perfecta para ti en este carnaval, dentro de este artículo.

¡Empezamos!

Si quieres ver otros diseños de uñas, te recomendamos que eches un vistazo a este otro artículo que tenemos:

Diseños de uñas carnaval 2018

Como te decíamos anteriormente, dentro de las uñas carnaval 2018 puedes encontrar dos estilos muy distintos: aquel más alegre y colorido para fiestas y celebraciones de esta época como las que se organizan en Tenerife. Pero también puedes disfrazarte como quieras y muchas personas optan por un disfraz oscuro terrorífico. De esta manera, podrías necesitar tanto una manicura en tonos claros o vibrantes y luminosos llenos de color o una manicura más oscura de estilo Halloween, para brujas, vampiros y toda clase de criaturas.

Las unas carnaval

A continuación vamos a ver todas las manicuras posibles que puedes hacer en tus uñas carnaval 2018 para que elijas la que más va contigo y la que mejor combina con tu outfit o disfraz de carnaval.

Uñas carnaval 2018: fáciles

Si no eres muy experta en el ámbito del nail art, no te preocupes porque tú también puedes llevar una manicura perfecta para este carnaval, solo tienes que seguir los ejemplos que te mostramos como guía y hacer caso de nuestros consejos. Aunque debes tener en cuenta que estos ejemplos solo son una muestras de inspiración que puedes personalizar como más te guste para darle tu estilo concreto y que sean unas uñas carnaval 2018 fáciles y originales.

Unas carnaval faciles

El primer ejemplo que te mostramos se trata simplemente de pintar las uñas con una manicura francesa pero con colores vivos y vibrantes por lo que busca los pintauñas más coloridos. Por otro lado, para darle un toque festivo más definitivo, puede añadirle a tus uñas carnaval 2018 unas piedras brillantes que le darán un estilo mucho más original y llamativo.

Unas carnaval faciles y sencillas

El segundo ejemplo que te mostramos se trata de elegir colores bonitos y llamativos y combinarlos para crear una manicura tan bonita como la que ves en la fotografía de arriba. En este caso se han elegido tres colores distintos: el marrón, el naranja y el blanco. Igualmente, como hemos hecho en la manicura de arriba también nos hemos decantado por unas piedras sobre el color blanco para hacer estas uñas carnaval 2018 más especiales.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 fáciles:

Uñas carnaval 2018: bonitas

Como te decíamos, uno de los estilos de uñas carnaval 2018 que puede elegir son las uñas carnaval 2018 bonitas, con colores luminosos y llamativos. Esta clase de manicura es exactamente la que te vamos a mostrar ahora. Te quedarás impresionada lo bonitas que quedan estas manicuras y lo perfectas que son para estas fechas.

Unas carnaval bonitas de colores

El primer ejemplo que te mostramos es toda una explosión de colores como puedes ver en la fotografía de arriba. Para crear este arcoiris eléctrico perfecto para carnaval, lo único que tienes que hacer es elegir la esponja que más te guste (una pequeña y no demasiado húmeda sería lo ideal pero si no tienes algo así vale con cortar un triángulo de una de tus esponjas, que esté limpia y nueva) y pintar a trozos diferentes colores. Después lo posicionamos sobre la uña como si fuera un sello y todo el color se trasferirá a la uña. Si quieres darle más potencia a estas uñas carnaval 2018 puedes separar los colores que quedan en la uña con una línea fina negra que puedes trazar con un rotulador negro o con un palillo fino y tu pintauñas negro habitual.

Unas carnaval bonitas topos

El segundo ejemplo nos muestra  una explosión de color a través de puntos de colores sobre una base de pintauñas también con un color muy potente. En este caso hemos optado por una base distinta para cada uña (amarillo, rosa, naranja, morado) pero puedes elegir una misma base para todas si lo prefieres. Los puntos los puedes hacer con un palito fino que te ayude y basta con dejar volar tu imaginación y los diferentes colores.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 bonitas:

Uñas carnaval 2018: animal print

El animal print también está muy de moda en el nail art desde hace algunos años por lo que también veremos algunos ejemplos de estos diseños para las uñas carnaval 2018 porque le pueden aportar un aire diferente así como unos colores muy vivos perfectos para estas fechas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Unas carnaval animal print

El primer ejemplo que os mostramos en la fotografía de arriba es perfecto para las uñas carnaval 2018 porque es muy colorido y además también aporta piedras de colores en las uñas, un toque muy festivo que hace que todavía sean más ideales para el carnaval. Para hacerlas solo tenemos que elegir colores diferentes para la base de cada uña, pero siendo todos colores muy vibrantes. Después hacemos las manchas de color negro propias del animal print. Para hacerlas, puedes realizarlas directamente con la brocha del pintauñas puesto que no tienen que ser perfectas. Por último, les colocamos una piedras de colores en cada mancha y quedarán unas uñas carnaval 2018 tan ideales como las que ves en la fotografía de arriba.

Unas carnaval animal print rosas

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 animal print:

Uñas carnaval 2018: glitter

El glitter también es un complemento ideal para las uñas carnaval 2018 porque hace que sean perfectas para cualquier celebración o evento especial. Dentro de este estilo de uñas, podemos encontrar dos maneras muy fáciles de hacerlas. La primera sería la más rápida ya que se trata de comprar directamente un pintauñas que ya lleve glitter en su interior por lo que tendríamos nuestras uñas pintadas con glitter tan solo con una capa de pintauñas.

Unas carnaval glitter

Pero otro método que también tiene un resultado espectacular sería comprar el pintauñas que más nos guste y después comprar glitter directamente para echarlo encima de la uña. Esto es una buena idea cuando, como en el ejemplo de la fotografía de abajo, optamos por pintar con glitter solo una de las uñas para darle ese toque de celebración pero sin que todas las uñas estén demasiado de recargadas. Sin embargo, si vamos a utilizar todas las uñas carnaval 2018 con glitter, como en el caso de la fotografía de arriba te recomendamos que utilices un pintauñas que ya lleve glitter para no tardar tanto con la manicura.

Unas carnaval glitter amarillas y negras

El segundo ejemplo que te hemos mostrado nos encanta porque tiene unos colores perfectos para el carnaval: amarillo y negro. Además, cada uña tiene un diseño diferente lo que hace que esta manicura sea tan especial.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 glitter:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Uñas carnaval 2018: brujas

Si has decidido que vas a disfrazarte de algo terrorífico en carnaval, te recomendamos que eches un vistazo a estas uñas carnaval 2018 de brujas que te presentamos porque seguro que son perfectas para la ropa que vas a llevar. Lo bueno de estas manicuras es que son realmente atrevidas y que impresionaran a cualquiera que pase por tu lado.

Unas carnaval bruja largas rojas y negras

El primer ejemplo que te mostramos es este que puedes ver en la fotografía de arriba y que se basa en unas uñas carnaval 2018 postizas. Para hacerlas puedes elegir tanto uñas de gel, uñas de porcelana o uñas acrílicas. Para que parezcan más de bruja no solo las hacemos largas sino que también hacemos que acaben en punta para que tengan ese toque más terrorífico. Después, pintamos las uñas con rojo, negro y base transparente como puedes ver en la fotografía. Todo el mundo quedará aterrado con esta manicura.

Si quieres conocer las diferencias entre las uñas de gel, las uñas de porcelana y las uñas acrílicas, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo que tenemos:

Unas carnaval bruja demonio manos rojas

El segundo ejemplo es uno de nuestros diseños de uñas carnaval 2018 favoritos porque no solo implica a las uñas sino que también traspasa a las manos y a los brazos lo que le da un toque muy realista. Al igual que en el ejemplo de arriba, lo único que tenemos que hacer es usar unas uñas postizas negras y largas y después, con pintura para piel, pintamos nuestras manos y brazos con rojo o con verde para darle ese aspecto de bruja que buscamos. También te puede servir si tu disfraz es de diablesa.

Y si quieres más diseños de uñas de bruja, te recomendamos que eches un vistazo a los diseños de Halloween que te proponemos en este artículo:

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 brujas:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Uñas carnaval 2018: negras

Por último, os queríamos enseñar estos sencillos diseños de uñas carnaval 2018 basados en un clásico para estas fechas: las uñas negras. Lo único que tenemos que hacer es elegir un color negro que nos guste y juntarlo con una buena capa de brillo para que la manicura quede perfecta. Después, añadimos algunos detalles como los que te vamos a enseñar y nos quedarán unas uñas carnaval 2018 perfectas para cualquier ocasión durante estas fechas.

Unas carnaval negras

El primer ejemplo que te vamos a mostrar se trata de pintar todas las uñas con base negra y una capa de brillo para después pintar un tigre ayudándonos del color dorado y un poquito de glitter para hacerlo todavía mucho más festivo. Es muy fácil de hacer y podemos darle el toque final con unas piedras brillantes para hacer los ojos de nuestro felino.

¿Qué te parecen?

Unas carnaval negras y blancas

Por último, también puedes optar por este diseño más de bruja, basado en el negro pero con unos toques en blanco que le hacen mucho más especial para cualquier ocasión durante el carnaval 2017. Para hacerlo, puedes utilizar la técnica de verter en aceite una capa de negro y después una de blanco y con un palillo arrastrar los dos colores para obtener este efecto. Después metemos la uña en el aceite con color y retiramos el exceso con un poco de quitaesmalte.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 negras:

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Blogmujeres.com

Newsletter