Catálogo Violeta By Mango para mujer Otoño Invierno 2020 2021

Blogmujeres.com

Desde hace ya varios años, Mango cuenta con una marca especial dedicada a las tallas grandes. Violeta by Mango lleva varias temporadas imponiendo estilo, elegancia y clase a todo tipo de ropa para tallas grandes así que ya tenemos por fin el Catálogo Violeta By Mango para mujer Otoño Invierno 2020 2021

Un completo catálogo de pantalones, vestidos y camisas en colores muy alegres y vibrantes o, por el contrario, en tonos pastel, donde destacan el estilo minimal y también el estilo boho chic, apostando por un regreso a los estampados, los volantes y los tejidos vaporosos. Son la nota más característica de este catálogo de Violeta con las últimas tendencias de Mango para mujer Otoño Invierno 2020 2021.

Abrigos Violenta By Mango Otoño Invierno 2020 2021

Comenzamos nuestro recorrido por el catálogo Otoño Invierno 2020 2021 Violeta By Mango con la prenda que es más demandada en estas fechas, el abrigo. Incluye toda clase de prendas contra el frío como son anoraks, trench, pelo chaquetas y abrigos propiamente dichos. Por ejemplo, este modelo que os mostramos, con un estilo anorak satinado, con capucha de pelo, tal y como marcan las últimas tendencias.

Por otro lado, los abrigos de lana son también tendencia esta temporada de modo que Violeta by Mango los presenta en modelos como este, estructurado y con un bonito color verde.

Y como no, tenemos también la apuesta por los abrigos del tipo “trench” que ya fueron tendencia el año pasado y que vuelven con fuerza para la temporada de Otoño Invierno 2020 2021.

Veamos en esta galería de fotos, otras propuestas de abrigos de Violeta by Mango para Otoño Invierno 2020 2021.

Blogmujeres.com

Chaquetas Violeta By Mango Otoño Invierno 2020 2021

El nuevo catálogo de Violeta by Mango de Otoño Invierno 2020 2021 se llena también con distintos modelos de chaqueta que no nos pueden faltar esta temporada, como por ejemplo, la chaqueta de punto con bolsillos que os mostramos a continuación, ideal para combinar con faldas, o también como no, unos simples jeans y uno de los jerséis que veremos más adelante.

Otro de los modelos de chaqueta que no podemos dejar escapar dentro del nuevo catálogo de Violeta by Mango esta temporada, es la americana cruzada, en color rojo. Un estilo de chaqueta también perfecto para combinar con cualquier estilo.

Veamos en esta galería de fotos, otras propuestas de chaquetas de Violeta by Mango para Otoño Invierno 2020 2021:

Blogmujeres.com

Vestidos Violeta By Mango Otoño Invierno 2020 2021

Los vestidos son también una pieza esencial entre lo nuevo del catálogo de Violeta by Mango Otoño Invierno 2020 2021, y entre los muchos modelos que nos encontramos, queremos destacar sobre todo este diseño. Un vestido con diseño de estampado de flores que es sin duda uno de los grandes  protagonistas dentro de este nuevo catálogo.

También nos encanta este otro vestido. Un modelo de Violeta by Mango que destaca por su diseño camisero, su color negro y su detalle de botones en el centro.

También resaltamos de forma especial el vestido midi con diseño acampanado y en color rojo que os mostramos a continuación.

Si deseas ver más de los vestidos del Catálogo de Violeta by Mango para Otoño Invierno 2020 2021, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Blogmujeres.com

Jerséis Violeta By Mango Otoño Invierno 2020 2021

Siendo esta la temporada de Otoño Invierno 2020 2021 no podemos olvidar tampoco la presencia de jerséis dentro del catálogo de Violeta by Mango, con modelos tan bonitos como este jersey con un estampado de leopardos.

Por otro lado destacamos también la apuesta que hace Violeta by Mango por todo lo que son jerséis de estilo “oversize”, ideales para que los combinéis con unos jeans o tal vez, una falda midi.

Si deseas poder ver otras propuestas entre los jerséis de Violeta by Mango Otoño Invierno 2020 2021 no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Sudaderas Violeta By Mango Otoño Invierno 2020 2021

En cuanto a las sudaderas, Violeta by Mango se decanta por modelos de Otoño Invierno 2020 2021 que combinan distintos colores. Perfectas para el día a día.

Por otro lado, podemos elegir también las sudaderas que cuentan con estampado de rayas que de hecho vuelven con mucha fuerza.

Veamos a continuación, una galería de fotos en la que podéis ver más propuestas de sudaderas de Violeta by Mango para Otoño Invierno 2020 2021:

Blogmujeres.com

Camisas Violeta By Mango Otoño Invierno 2020 2021

Si buscas camisas para esta nueva temporada, Violeta by Mango cuenta con modelos y diseños que son ideales para el Otoño Invierno 2020 2021 ya que cuentan con estampados de moda, como el de cuadros

Por otro lado, las camisas de estilo “denim” vuelven como cada temporada de Otoño Invierno 2020 2021 así que también están presentes entre lo nuevo de Violeta by Mango con modelos tan bonitos como este.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisas de Violeta by Mango, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Camisetas Violeta By Mango Otoño Invierno 2020 2021

Aunque son más apropiadas para el verano, las camisetas están también presentes dentro del nuevo catálogo de Violeta by Mango para Otoño Invierno 2020 2021 con modelos como la camiseta que podéis ver a continuación, con estampado de de capitana Marvel.

Por otro lado, la camiseta de estampado Mickey Mouse es otra de las camisetas que os queremos mostrado, dentro del Catálogo de Violeta by Mango, ya que este personaje se ha impuesto en los modelos de sudaderas y camisetas de todo el año y siguen siendo tendencia.

Si deseas ver más modelos de camisetas de Violeta by Mango Otoño Invierno 2020 2021, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Blogmujeres.com

Pantalones Violeta By Mango Otoño Invierno 2020 2021

Acabamos nuestro repaso al nuevo catálogo de Violeta by Mango Otoño Invierno 2020 2021, hablando de pantalones y en concreto, queremos destacar modelos como este, el pantalón cargo que es el que arrasa actualmente.

Por otro lado, tenemos también pantalones de estilo “slim fit” quizás la mejor de las opciones para el día a día.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de pantalones de Violeta by Mango para Otoño Invierno 2020 2021:

Blogmujeres.com

También te puede interesar:

Galería de imágenes Catálogo Violeta By Mango para mujer Otoño Invierno 2020 2021

Blogmujeres.com
4.80 / 5
4.80 - 9 Votos

También te puede interesar