Escrito por Tendenzias

Las Tendencias de Mango para Invierno 2018

Llega la nueva temporada y como cada año, todas las firmas ya nos tiene preparado sus nuevos catálogos. Espacios, donde poder ver las nuevas tendencias, diseños, colores y looks. Esta vez, nos vamos a ocupar de las Tendencias de Mango paraInvierno 2018, conoceremos que se va a llevar esta temporada, estampados, colores, formas y diseños que nos van a enamorar y que sin duda incorporaremos a nuestro vestidor esta temporada.

Las Tendencias de MangoInvierno 2018

Mango esta temporada como en otras anteriores ha apostado por el color, los colores alegres y vivos serán una constante en toda su colección. Rosas chicles o rojos son protagonistas indiscutibles, aunque sin renunciar a los clásicos, grises, negros, marrones, borgoñas, colores más propios del Invierno.

Diseños atrevidos con camisas extragrandes y  la incorporación de tejidos como los terciopelos y la pana, útlimamente olvidadas en los armarios de los diseñadores.

En cuanto a las prendas de abrigo, Mango apuesta por los clásicos abrigos largos de paño o lana, pero también incorporando lo último en tendencia como son los anoraks, sobre todo si son acolchados, las parkas o los trench, siempre tan socorridos y que más de una vez nos han sacado de un apuro.

Camisas estampadas, de rayas, con topos o cuadros, todo está permitido, pero siempre en tamaños extragrandes. Camisas estampadas con grandes flores o camisas mas tradicionales lisas ideales para lucir por ejemplo con una bonita falda de tipo pincel.

Jerséis de lana o de algodón, acanalados y estrechos o amplios y cómodos. Jerséis a rayas o con volantes, los grandes triunfadores de este verano. Jersey con bajos festoneados o bien con costuras decorativas. Estrechos y asjustados para lucir con unos bonitos jeans o anchos y amplios para nuestros días de aventura, donde necesitamos un jersey que se adapte a nuestro ritmo.

Chaquetas tipo biker en los colores más atrevidos como los rojos, mostaza, verdes o marrones, sin olvidar los negros. Gabardinas tradicionales, amplias y con grandes solapas y trabillas. Las americanas también tienen una especial mención dentro del las Tendencias de MangoInvierno 2018. 

Las Tendencias de MangoInvierno 2018 | Abrigos

No podíamos pasar por alto este impresionante abrigo de pelo sintético, en color rojo fuerte, un abrigo que proporciona la calidez del pelo y el confort gracias a sus grandes cuellos que nos envolverá como si de una manta se tratase. Un abrigo con un largo muy cómodo que te servirá tanto para vestir con un look casual como ecléctico.

Abrigos donde el principal protagonista es el color, como este parka, una de las piezas estrellas de esteInvierno 2018, pero con un toque de color como sólo sabe Mango integrar en el diseño. También lo podemos encontrar en color kaki con la capucha en rosa o en verde medio con capucha de pelo natural marrón.

Una nueva visión de los acolchados que tanto se van a llevar esta temporada, se trata de un anorak que podemos encontrar tanto en versión larga como corta y en colores tan alegres y divertidos como el rojo, el azul eléctrico o el siempre elegante blanco.

Un acolchado que nos envolverá gracias a su cierre cruzado, proporcionándonos calor y confort. Un diseño  que podrás encontrar en la nueva colección de MangoInvierno 2018.

Trench al viejo estilo años 50, esta temporada Mango propone trench con grandes solapas, largos y con diseños clásicos, botones y grandes pasadores, unas prendas muy versátiles ya que podrás combinar con cualquier look, sólo como lo complementes tendrá un significado u otros.

Pero no todas las mujeres son clásicas, también Mango nos muestra diseños en vinilo, con brillo y por lo tanto con luz propia con la que brillar las frías tardes de invierno.

Las Tendencias de MangoInvierno 2018 | Vestidos

Los vestidos vuelven a tener protagonismo en esta nueva temporada y es porque aunque nos encaminamos hacia el invierno, seguimos manteniendo un espíritu alegre y desenfadado y nada mejor que un vestido de flores para reafirmarlo. Un ejemplo es este vestido camisero, cruzado y ajustado a la cintura mediante lazada.

Vestidos con cortes sensuales como el de esta imagen en un color muy atractivo como el cereza, ajustado a nuestra silueta, una pieza a destacar para una noche romántica a la luz de las velas.

Vestidos en colores brillantes y divertidos como este vestido de mangas acampanadas, muy en la línea de los sesenta, con lazo en el cuello y pequeños volantes en los hombros adornando el inicio de la manga. Un precioso vestido que también lo podemos encontrar en un atractivo estampado de flores blanco y negro.

Los lunares también tienen su espacio y esta vez siguiendo las estrictas normas de los vestidos camiseros, una idea genial ya que al tratarse de un vestido cruzado, proporcionará mayor vuelo y por lo tanto una caída más bonita y mayor movimiento.

Colores como el borgoña parece triunfar esta temporada y es que es un color que anima todos los rostros, quedan bien con todo tipo de piel y además proporciona ese glam que da el color de los reyes, el Borgoña.

Las Tendencias de MangoInvierno 2018 | Cárdigans y Jerséis

Sin olvidar lo que esta temporada de verano ha sido una de las revelaciones, los volantes siguen con nosotras ahora que el frío comienza a apretar. Jerséis acanalados con unos bonitos volantes adornando los hombros y los puños pueden ser una opción divertida para combinar con unos jeans y unas buenas botas.

Este bonito jersey para lucir a cuerpo, lo podemos encontrar en otros colores como son en blanco, con los ribetes de los volantes en negro o en granate con los ribetes en un tono mas claro.

Un precioso y muy femenino jersey con diseños geométricos, un jersey que siguiendo la temática del azul combina dos tonos de este color con el blanco, lo que suaviza el diseño y le da un aire mas inocente. Un jersey confeccionado en punto grueso de canalé, que además de aportar belleza, aportará calor.

Qué os parece esta pieza que hemos encontrado en el nuevo catálogo de MangoInvierno 2018, un jersey acanalado, ajustado, ideal para lucir con una bonita falda pincel o con unos pantalones ajustados. Destacar el detalle del cuello a contraste, de tipo bebe en color blanco, un look muy colegial que nos encanta.

Otra prenda que tampoco puede faltar en nuestro armario y que muchas veces nos ha sacado de algún apuro son los cárdigans. Chaquetas en punto que se ajustan a nuestra forma de vida y de vestir. Un ejemplo es este cárdigan amplio para que no te impida ningún movimiento y que podemos encontrar en otros colores como el negro, burdeos, rosa y gris.

O como no fijarse en este cárdigan en color gris marengo y con una preciosa caída en la parte delantera en forma de cascada. Ideal para lucir con un look casual.

Las Tendencias de MangoInvierno 2018 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Seguro que has disfrutado con este avance de la nueva colección de MangoInvierno 2018. En Blobmujeres tenemos un montón de temas de actualidad, todo sobre moda, consejos, belleza, etc. Si quieres descubrirlo, pincha en nuestros enlaces.

Las Tendencias de Mango : Años Anteriores

Looks de dos colores

El negro y toda la gama de grises, en liso y con dibujos, cuadros estilo pata de gallo o tipo espiga se llevan mucho este año. El azul Klein o azulon, el rojo, el color morado, el color vino o berenjena. Looks que usan negro, gris o blanco con otro color que contrasta como el blanco con el negro, o el azul con el gris.

Si tienes pantalón negro jersey o camisa negra lo puedes combinar con chaquetas, abrigos o trench de color rojo, burdeos, azul. Se trata de usar un solo color en falda y parte de arriba y romper la uniformidad visual con un abrigo, un cinturón o botas en un tono más oscuro. En la foto un abrigo corto en color gris pizarra con solapas y cuatro botones. Jersey y pantalón en azul Klein. Mango

Abrigos y chaquetas amplias o ‘oversize’

080 Barcelona Spring-Summer 2015

080 Barcelona Spring-Summer 2015
  • En la foto inferior vemos otro conjunto completamente en rojo, que lo puedes combinar con un trench de cuello de pelo en color beige, o con una chaqueta o con un chaquetón de espiga. La blusa es de manga larga con cuello redondo. Los puños abotonados en la zona del pecho lleva una solapa en cascada y trabillas en los hombros. Pantalón de pinzas ajustado a cintura también en rojo.

Las Tendencias de Mango paraInvierno 2012-2013Las prendas de cuero

Son básicos en Invierno, una cazadora sobre todo, y también faldas y pantalones. Los tienes también de piel sintética, alguna de estas imitaciones ‘dan el pego’. Ahora vale la pena invertir al menos en una prenda de piel autentica, es un básico que usarás muchas temporadas.

080 Barcelona Spring-Summer 2015

080 Barcelona Spring-Summer 2015

Vestido en negro con estampado en pata de gallo

  • Un estampado muy especial Cristhian Dior ya usaba este estampado en sus cajas de perfumes Miss Dior en 1948, antes era blanco y negro, hoy tenemos Miss Dior con el estampado pata de gallo en color beige.
  • Un vestido que define la silueta al llevar negro en la zona de brazos y los laterales. Lo puedes combinar con botas, y con un trench o abrigo en beige claro, gris, negro o rojo.
Las Tendencias de Mango paraInvierno 2012-2013

En color verde

  • Conjunto de pantalón y jersey en color verde oliva grisáceo.  El jersey es precioso con hilos de lúrex y corte holgado. la manga es larga con las costuras de los hombros caídas. Pantalón clásico con pinzas. Botas de caña alta estilo ecuestre

.Las Tendencias de Mango paraInvierno 2012-2013

Estilo dandy

  • El estilo  masculino, con chaquetas de solapas, corbatas o pañuelos anudados al cuello. En este caso se combina negro gris y color burdeos. Siguen las botas de caña alta ecuestres con el pantalón por dentro
Las Tendencias de Mango paraInvierno 2012-2013 Mango

El estilo  militar

  • Lo ves en la foto superior, una chaqueta estilo militar con cierre de botones grabados con escudo. Cuatro bolsillos de parche y solapa abotonada en la parte delantera. Lleva cuello alto y solapas en hombros y cremalleras en los puños.

Se combina con short imitación cuero y botines.

Traje chaqueta en gris pizarra

  • Seguimos con el look de un solo color, un traje de chaqueta básico de los que no pasan de moda y puedes tener de “fondo de armario”. Los pantalones son tipo pitillo con dos botones. Solapa muy estrechita ideal para llevar con tops o blusas de color blanco, azul klein, color magenta o rojo, buscando el look de dos colores que comentábamos al principio del artículo.
Las Tendencias de Mango paraInvierno 2012-2013 Mango

Maxi vestido – faldas vaporosas

Telas como la seda o gasa con distintos estampados, se busca tejidos con  movimiento.

080 Barcelona Spring-Summer 2015

En azul grisáceo, la falda es de tela traslúcida, la parte superior va con un jersey con aplicaciones, aunque no es un vestido típico de fiesta (lleva mangas largas y es bastante abrigadito) si es un look que puedes usar si quieres ir algo más arreglada.

Las Tendencias de Mango paraInvierno 2012-2013

Vídeo con moda MANGO Invierno

También te puede interesar

colores-pelo_thumb.jpg Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

080 Barcelona Spring-Summer 2015

Fotos |Mango

Blogmujeres.com

Newsletter