Escrito por Tendenzias

Catálogo de Bimba&Lola Primavera Verano 2017

En el mundo de la moda, como en el de la decoración, a menudo pensamos que ya está todo inventado. Sin embargo, afortunadamente existen diseñadoras como Bimba&Lola que nos demuestran que todavía existe todo un mundo por descubrir.

Un retazo de ello son sus diseños de bolsos, zapatos y bisutería para esta primavera verano 2017 en los que una temporada más nos ofrecen un estilo único, fresco y original, en el cual, como caracteriza a la marca, conviven la sobriedad y la elegancia a través de unos modelos muy coquetos, cercanos y únicos que están pensados para mujeres de cualquier edad y estilo.

La ropa y complementos Bimba&Lola Primavera Verano son ideales para las mujeres versátiles a las que les gusta cambiar su imagen, probar nuevas experiencias y no repetir apariencia, porque son prendas que pueden combinarse entre sí para crear estilos distintos, originales y personalizados.  

Sus tonos son suaves para mujeres que quieren lucir femeninas y atractivas, sin abusar de los colores estridentes, aunque no por ello son diseños menos vivos o faltos de personalidad. Están pensandos para una mujer que se siente mujer independientemente de la edad que tenga, porque son prendas y accesorios que pueden compartir madre e hija y lucir las dos igual de bien.

Bimba&Lola Primavera Verano apuesta por una mujer urbana que quiere lucir casual, elegante y preparada para cualquier ocasión sin cargar su armario de prendas innecesarias. ¿Esta eres tú? Entonces no puedes perderte el catálogo de Bimba&Lola Primavera Verano para este 2017. Ponte cómoda y toma buena nota, porque te lo vamos a contar todo y vamos a mostrarte lo mejor en bolsos, zapatos y bisutería para que puedas vestir radiante esta temporada.

Catálogo de Bimba&Lola Primavera Verano 2017: bolsos

En cuestión de bolsos las mujeres no nos conformamos con cualquier cosa. Nuestros bolsos son nuestros pequeños cofres del tesoro. Y si eres mujer, me comprenderás, no cualquier bolso nos vale, ya que de él podemos sacar infinidad de cosas y no importa lo pequeño que sea, con un bolso hacemos magia como los magos que sacan conejos de sus chisteras. Además, una mujer jamás dejará olvidado su bolso, ni siquiera para ir al baño.

Por estas razones, el bolso tiene que ser muy especial para conquistar a una mujer que se rige por lo funcional, lo coqueto y que, además, exige modelos que estén de actualidad y que combinen con su look. ¿Difícil? Lo es. Pero los bolsos de Bimba&Lola para Primavera Verano lo han conseguido y para muestra un botón, o mejor dicho, un bolso, como por ejemplo, los siguientes.

No importa el estilo que vistas o el tipo de mujer que seas, si quieres un bolso, el catálogo de bolsos de Bimba&Lola para Primavera Verano tiene lo que estás buscando. Tiene de todo como bolsos shopper, sacas, bolsos de playa, bolsos de solapa, bandoleras, bomboneras, entre otros modelos, en tamaños grandes y pequeños y con múltiples diseños, algunos de ellos desenfadados y divertidos, otros románticos o sofisticados.

Por ejemplo, si buscas un bolso al uso, grande para ir de compras cómodamente, puedes elegir entre la amplia variedad de bolsos shopper, elaborados en piel y en múltiples colores para combinar como más te guste.

Si te atraen los deportes, Bimba&Lola te trae unos originales bolsos de piel con diseño de balón de rugby en colores negro, blanco o rojo. Además, tiene unos bolsos tipo saca que te irán genial para ir al gimnasio o de excursión.

Si buscas algo para la playa, este año no te perderás gracias a los colores intensos en rosa, amarillo o negro de sus bolsas playeras; si te gustan más las bandoleras, no te aburrirás escogiendo, pues en  Bimba&Lola hay diseños para la mujer deportiva, para la oficinista y para la más elegante.; si eres de las que se levantan con una sonrisa en los labios, los bolsos de labio harán tus delicias y las delicias de quien se cruce contigo.  

Finalmente, para la mujer polifacética los bolsos bomboneras le aportarán la funcionalidad y belleza que necesita.

Catálogo de Bimba&Lola Primavera Verano 2017: zapatos

Si la Cenicienta se hubiera calzado unos zapatos del Catálogo de Primavera Verano Bimba&Lola ni en sueños se hubiera dejado olvidado su zapatito. Con Bimba&Lola para presumir no hay que sufrir, ¿quién ha dicho eso? La firma apuesta por los diseños que, ante todo, son cómodos. Pero ojo, que comodidad no significa renunciar a la belleza y la coquetería.

Esta Primavera Verano 2017 los tacones se llevan cuadrados. Más cómodos pero igual de femeninos, coquetos y sexys. Ya sea que quieras zapatos, sneackers, zapatillas o bailarinas Son diseños sencillos y originales en colores que combinarán con todo. Por ejemplo, sneackers en blanco, con diseños deportivos, causales o floreados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si prefieres, tienes bailarinas a cuadros, en piel negra, plateada, glitter y también acordonadas. El dorado, el negro, los estampados y los tonos olivas también predominan en las alpargatas de Bimba&Lola esta Primavera Verano.

En cuanto a sandalias, el catálogo se amplía, con diseño de cabos, trenzados, con borlas y pompón. O las clásicas romanas y menorquinas en colores variados.

Las chanclas esta temporada se visten de rayas. Y los zapatos de salón apuestan por colores brillantes.

Pero lo que a nosotros nos ha enamorado son las sandalias de tacón de Bimba&Lola. Abotinadas, trenzadas, laminadas, glitter o de cuña romana, entre otras, son sencillamente fantásticas.

Catálogo de Bimba&Lola Primavera Verano 2017: bisutería

Lo mejor no siempre es lo más caro y la mujer moderna apuesta por la bisutería a la hora de complementar su atuendo. Esta temporada están de moda los motivos vegetales también en bisutería. Pétalos, flores, hojas, nudos y cabos, además de los estampados son la tónica en el catálogo Bimba&Lola Primavera Verano 2017.

El dorado, el rosa, el blanco, el negro, el rojo y el amarillo son los colores predominantes también en joyas. Aconsejamos no perderse ni un detalle de la Fire Dance Collection ni tampoco de la Sharik Collection. Aunque si quieres algo atrevido y divertido, los labios rojos de la Cherry Lips Collection te enamorarán.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Blogmujeres.com

Newsletter