Escrito por

Catálogo de Bikinis Oysho Verano 2018

Con las altas temperaturas que tenemos, solo pensamos en pegarnos un buen baño en la piscina o en la playa. Por eso, en este artículo que hemos preparado para ti te traemos los mejores bikinis con la colección baño verano 2018 de Oysho.

Bikinis sin aros Oysho Verano 2018

Los aros estaban de moda pero hace tiempo que han dejado de ser los preferidos. Si bien tiene las ventajas de que aumenta ópticamente nuestro busto y lo levanta, pero las féminas modernas prefieren optar por otros modelos de bikinis más cómodos sin que por ello se pierda ni un ápice de elegancia y atractivo. Además, hay bien donde escoger. Los modelos halter y bandou están de moda.

oysho-bikinis-halter-tropical

Este bikini halter tropical que tienes arriba es una muestra, aunque existen otros modelos igualmente alegres y bonitos.

Descubre aquí otros modelos de bikini tropicales:

Si quieres otra alternativa, el bikini triangular flor bicolor es un top con relleno que realza el pecho sin los incómodos aros. Con un bonito estampado de flores y en un color blanco y rosa fucsia muy favorecedor.

oysho-bikinis-triangular-flor-bicolor

Elegante, original y sofisticado es el bikini estructura de serpiente. Es un bikini en forma triangular que no tiene aros ni foam.

oysho-bikinis-estructura-serpiente

El bikini triangular color lima es perfecto para aquellas chicas que aman los colores electrizantes.

¿Te gustan los colores flúor?

oysho-bikinis-triangular-lima

Para las más sofisticadas estos modelos, el sujetador bikini triangular con aritos en elegante color negro.

oysho-bikinis-triangular-aritos-negro

O el bikini bandeau con ondas en color blanco. Una prenda original y muy de vestir. oysho-bikinis-bandeau-ondas

Y qué decir del exquisito crochet. Está muy de moda en trajes de baño esta temporada y este bikini crochet natural es ideal.

oysho-bikinis-crochet-natural

Mira nuestro post de bikinis de ganchillo:

Otros bikinis bandeau Oysho Verano 2018

Mira qué belleza este bikini bandeau paisley. De un estilo muy étnico queda espectacular para este verano 2018.

oysho-bikinis-bandeau-paisley

Si te gusta la tendencia vintage no te pierdas este bikini bandeau vintage tropical.

oysho-bikinis-bandeau-tropical-vintage

Para las amantes del negro, un bikini muy especial, el bandeau volantes.

oysho-bikinis-bandeau-volantes

Bikini balconette liso Oysho Verano 2018

oysho-bikinis-balconette-liso

Para aquellas mujeres que adoran lo clásico, este bikini es realmente bonito.

Bikini extreme push up Oysho Verano 2018

Ya es por todas bien conocido lo que logran los push up. Si soñaste con un busto de ensueño, este bikini te ayudará a ganar alguna talla más sin pasar por el quirófano.

oysho-bikinis-extremo-push-up

Si te gustan los push up, mira nuestro post:

Catálogos de otros años de Oysho

Tendencias destacables

Un ejemplo es este bonito bikini de color lila bajo un diseño espectacular, con un top halter anudado al cuello y escote corazón adornado por un bonito lazo. La braga baja, también luce unos bonitos lazos laterales que además de adornar nos permitirá ajustar todo bien en su sitio.

bikinis-verano-2016-oysho-rayas

Son todos ellos bikinis alegres rebosantes de color y con estampados en colores vivos,para este verano. Colecciones más femeninas con diseños pensados para nosotras. Veremos detalles asimétricos en los tops, volantes, drapeados o cremalleras, detalles que sólo la marca Oysho sabe combinar.

bikinis-oysho-print-serpiente

Los clásicos se reinventan como el “animal print”. Este bikini de Oysho con estampado animal print se moderniza utilizando tiras en negro tanto en el sujetador como en la braguita.

Bikinis con volantes

bikinis-verano-2016-oysho-amarilla

La colección de bikinis incluye diseños que resaltan la silueta, aportan comodidad y funcionalidad gracias a sus tejidos de fácil secado y transpirables. Entre todas las propuestas que nos ofrece el catálogo tenemos que fijarnos en qué tipo de sujetador quieres y te favorece más; bandeau, triangular, cuello halter, aro, multiposición, push up… A nosotros nos encanta este bikini con volantes en color amarillo ¿qué te parece?

Palabra de honor

bikinis-verano-2016-oysho-fucsia

Este bikini palabra de honor en color fucsia no va dejar indiferente a nadie utiliza las aberturas en la zona lateral de la braga y en la zona frontal ¡muy atrevido!

Forma Balconette

La forma de top o sujetador “balconette” es también tendencia de modo que nos la encontramos también entre los bikinis que podemos llevar durante la temporada de primavera verano 2018.

En el caso de Oysho encontramos modelos como el que veis arriba, en acertado cuello verde y que además de contener un top balconette, cuenta con una braguita que en los laterales cuenta con dos oberturas.

Cuello halter

bikinis-oysho-cuello-halter-estampado

Este modelo utiliza un print tropical muy colorido, con detalle dorado y una abertura en el pecho muy sexy.

Este bikini granate en forma de top y escote en V va muy bien para recoger el pecho.

bikinis-verano-2016-oysho-granate

Forma con pliegues

Junto a las mencionadas tendencias del uso de volantes y flecos, y formas como el top de cuello halter, podemos aconsejaros también que apostéis por bikinis que cuenten con pliegues o un pequeño fruncido tal y como vemos en el modelo de arriba, que de nuevo y como ya vimos anteriormente, se presenta en color blanco.

Braguita alta

Junto a las formas de tops y diseños que ya hemos visto anteriormente, quiero hablar también de la forma de las braguitas y aunque en Oysho encontramos modelos que son bajos o de braguita brasileña, también destacan aquellas que son altas muy del estilo “retro”.

La firma apuesta además por colores elegantes como son el negro y que resultan siempre un acierto. Un bonito modelo que estiliza y que también es tendencia.

Colores variados

bikinis-verano-2016-oysho-azul-fluor

La nueva colección de la firma Oysho para este verano, apuesta por los looks bien definidos, colección que conjuga el diseño con la utilidad. Los estampados con motivos florales, lleno de colores vivos, geométricos que aportan volumen visual, lisos en colores sólidos o brillantes, siendo la estrella indiscutible los colores flúor. Azules, rosas, fucsias, corales, turquesas, naranjas, verdes lima y los clásicos blancos y negros. 

Mezclas de colores como si de una vidriera se tratara, perfectamente definidos, como este bikini realizado en tejido de neopreno marcado por la variedad de colores, amarillos, blancos, turquesas, azules, verdes y rosas. Un diseño cómodo y alegre pensado para una chica inquieta y aventurera.

Efecto lavado

bikinis-verano-2016-oysho-rayas-marineras

En la variedad está el gusto y es que se puede mezclar varios tonos de colores para crear una prenda mucho más atractiva.

Este look escoge una de las tendencias de“efecto delavado” que da la sensación que se ha borrado algo de color pero es así con efecto lavado ¿Eres de las que escoge un único color para tu bikini o te animas con muchos?

Multicolor

bikinis-verano-2016-oysho-rayas-multicolor

Si eres atrevida y te gusta arriesgar apúntate a la moda de los bikinis con estampados multicolor ¡Son súper llamativos y originales!

Colores neutros

Los colores neutros son tendencia en esta temporada de modo que Oysho nos presenta bikinis como este que veis arriba, con un acertado tono beige que es perfecto para lucir a la última.

Color negro

El negro es un color que resulta acertado en cualquier ocasión y para cualquier prenda y en el caso de los bikinis parece que se ha convertido en un clásico. De este modo, no pueden faltar entre las novedades de Oysho pero además la firma se decanta por combinar ese color negro con el detalle de un top de volantes.

Color Coral

El coral es un tono que se llevó mucho durante el verano del año pasado. En este año también se lleva muchísimo de modo que no lo dudes y luce un bikini como este que veis arriba y que Oysho también nos presenta con la tendencia de los volantes.

Color verde

En otros ejemplos de bikinis de Oysho ya hemos visto como el color verde está muy presente de modo que podemos decir que es uno de los tonos imprescindibles aunque el que más se lleva es el verde khaki, también llamado verde militar.

bikinis-oysho-multicolor

Estampados

bikinis-verano-2016-oysho-cuello-halter-color

Para que un bikini no termine en el fondo del armario, cansadas de ese estampado que tanto nos gustó en su día, pero que ahora lo vemos estridente, tanto su diseño como su combinación de colores deberá ser armónica.

Estampados de un sólo color pero jugando con las tonalidades. Tampoco podemos olvidar en esta temporada, los estampados frutales o paisajísticos, los degradados o técnicas como la microimpresión, también ha irrumpido en el mundo de la moda esta temporada muy fuerte.

Los dibujos geométricos o con motivos naturales, también son una apuesta segura si queremos ir a la última en cuanto a moda baño se refiere. Un buen diseño como el de este bikini de cuello halter, acopañado de un alegre y divertido estampado, será un look ideal para una chica joven y deportista.

Estampado difuminado

bikinis-verano-2016-oysho-verde

Este bikini  tiene un estampado difuminado en varios tonos azules y blanco como a pequeñas pinceladas de color.

Estampado divertido

bikinis-verano-2016-oysho-volante

Este bikini tiene un estampado muy divertido con flores de colores que alegran el bikini en negro. Además el corte asimétrico y el volante favorece a chicas con poco pecho.

Estampado tropical

bikinis-oysho-colores-flúor

Este bikini bandeau utiliza el famoso estampado tropical en colores flúor mezclados entre sí ¿te animas con él?

Estampado de cuadros

El estampado de cuadros es otro de los estampados que se imponen en esta nueva temporada de primavera verano. En Oysho lo tienes en distintos cuadros en blanco, gris y negro.

Estampado de rayas

Junto con el de cuadros, el estampado de rayas es también un estampado ideal para esta nueva temporada de primavera verano 2018, influenciada además por la tendencia del estilo náutico.

Textura de superposición

bikinis-verano-2016-oysho-rosa

Las texturas que Oysho ha conseguido en esta colección 2018, está basadas fundamentalmente en los tejidos y diseños.

Un estampado con profundidad aportará una textura diferente a un bikini confeccionado con la técnica de superposición, o bien el efecto que puede producir unos volantes frente a un tejido de neopreno. En la variedad encontraremos los modelos que mejor se ajusten a nuestras necesidades y gustos.

bikinis-verano-2016-oysho

No podemos decir que no nos impacta este precioso bikini azul marino, Oysho ha querido ir más allá y crear una pieza elegante y sofisticada utilizando la técnica de la superposición de pequeñas flores azules. Con esta técnica además de dar como resultado una verdadera joya para la vista, aporta movimiento además de crear volumen en las zonas donde no lo hay.

Este bikini azul tiene como dibujos como puntos o flores  en relieve con un troquelado ¡Sencillo pero femenino!

Textura de ante

bikinis-verano-2016-oysho-crochet

Uno de los tejidos que llevan dos temporadas de moda “el ante” también está presente en la colección de bikinis de Oysho para este 2016.

bikinis-oysho-ante

Estilo Push up

bikinis-oysho-azul

Un gran invento los bikinis Push Up, visualmente es impactante ya que nos realza el pecho sin que se note. Hasta ahora era un verdadero suplicio tener que ir a la playa o a la piscinas con esos antiguos aros que se clavaban por todos los sitios. Oysho consciente de este problema ha diseñado una colección de bikinis, con un interior acolchado que podemos poner o quitar a nuestro gusto, elevando el nivel de Push Up o rebajarlo según nos interese.

Gracias a este diseño, se consigue un efecto muy bonito en el escote, porque eleva el pecho, dando la ligera sensación de que se tiene un poco más, lo cual es perfecto e  ideal para las que tienen poca cantidad o no están conformes con lo que tiene. Con este tipo de bikini, se consigue el efecto deseado.

bikinis-oysho-2016-push-up-fluor

Oysho se encarga de que estos bikinis lleguen a todas partes y por eso, diseña bikinis Push up para las mujeres que quieren lucir su cuerpo este verano. Así que si quieres una firma que realmente trabaje el Push up en sus bikinis, puedes acudir a Oysho.

Estilo Bandeau

bikinis-oysho-2016-bandeau-sandias

Un estilo que se ha extendido mucho para aquellas que son altas y pueden permitirse llevar este tipo de bikini.

No es que solamente las altas puedan llevarlo, es que se supone que favorece más, pero ya sabemos: para gustos, colores.

bikinis-oysho-2016-bandeau-tropical

Lo que sí es cierto es que este bikini está diseñado para “albergar” poco pecho, porque no tiene en su poder, el refuerzo propio de los otros bikinis. Olvídate de los aros o las diferentes formas.

bikinis-oysho-2016-bandeau-flores

Este bikini, se sujeta de manea sencilla y se pega al cuerpo y para ello, mucho pecho sería mucha molestia, porque se acabará moviendo.

bikinis-oysho-2016-bandeau-colores

Ya tengas menos pecho o no y quieras o no un bikini de estos, puedes escoger los propios de la firma Oysho. Están llenos de color y poseen una variedad enorme de bikinis Bandeau.

Estilo con volantes

bikinis-oysho-2016-volantes-blanco

Sin duda si hay una pieza que ofrezca movimiento y textura, tenemos que pensar en los volantes. Los volantes son las piezas ideales para esconder lo que no queremos que se vea o por el contrario, realzar esa parte de nuestro cuerpo que tanto nos gusta.

No se trata de bañarse con un vestido de sevillana, sino que con un simple volante colocado en el lugar apropiado, puede cambiar completamente nuestro look de baño, aportando frescura, juventud, alegría y como hemos comentado movimiento.

Ya sea con mucho pecho o poco, los volantes sirven para dar volumen o dependiendo del diseño, para disimular, además sirve para tapar escote o para enmarcarlo. Dependiendo de dónde se ponga y cómo está colocado podrás ver que el volante sirve para todo.

bikinis-oysho-2016-volantes-celestePara ello, si quieres disfrutar de los volantes en tu bikini, te invitamos a que pruebes los de Oysho que son todos preciosos.

Fotos de todos los catálogos de bikinis de Oysho

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías