Más de 50 Vestidos de fiesta para gorditas Invierno 2020

El vestido perfecto es difícil de encontrar y cuando necesitamos tallas grandes parece que se reducen las opciones aunque no es lo cierto. Aquí encontraréis una colección de vestidos de fiesta elegantes y favorecedores para nosotras. ¡Acompáñanos a descubrir más de 50 vestidos de fiesta para gorditas Invierno 2020!. Vestidos de fiesta para bodas para […]
Blogmujeres.com

El vestido perfecto es difícil de encontrar y cuando necesitamos tallas grandes parece que se reducen las opciones aunque no es lo cierto. Aquí encontraréis una colección de vestidos de fiesta elegantes y favorecedores para nosotras. ¡Acompáñanos a descubrir más de 50 vestidos de fiesta para gorditas Invierno 2020!.

Vestidos de fiesta para bodas para gorditas Invierno 2020

¿Tienes una boda esta temporada de frío?, siempre cae alguna. Por ello, no te debes preocupar, sino mirar los vestidos de fiesta para bodas para gorditas Invierno 2020 que hemos recopilado.

El primero de ellos este precioso y rompedor vestido corto que será el centro de atención, tras la novia. Un elegante vestido negro, corto y de escote en redondo, sobre el que adorna una vaporosa capa en gasa rematada con uno de los elementos más Top de esta temporada, una tira de lentejuelas.. El diseño es de Vectry.

El siguiente de los vestidos de fiesta para bodas para gorditas Invierno 2020 es un modelo vintage tremendo. Un diseño precioso para cóctel y fiesta de noche, que nos trae nostalgia de los años 50. Diseño sin mangas y creación de Lenfesh,, es uno de los top ventas de esta temporada.

Este otro modelo de vestido de fiesta de tallas grandes que encontramos para una boda, es un modelo que nos presenta la firma H&M, el cual consiste en un diseño de gasa fluida y con un bonito estampado de «animal print». Un vestido que podéis encontrar en H&M esta temporada, al que seguro le vais a sacar mucho partido, no solo para ir de boda.

Vestidos de fiesta verdes para gorditas Invierno 2020

Si tienes un color favorito, no tienes más que buscar tu vestido perfecto en ese color. Ahora, si es el verde, basta con echar un ojo a estos vestidos de fiesta verde para gorditas Invierno 2020. Seguro que alguno te enamora.

Shein es una de esas firmas que nos enamora, donde podemos encontrar vestidos de fiesta para gorditas Invierno 2020, que se sale de lo habitual, y si no, fijaros en este espectacular vestido largo de fiesta con abertura lateral, escote palabra de honor y mangas con volantes, ¿no os encanta?.

Y como no hacerlo, con este precioso diseño largo, elegante y sensual para bodas de noche. Fabricando en gasa y disponible en todas las tallas, este diseño está creado por Ansenesna y su escote es uno de los más bonitos que verás en esta temporada

En esta ocasión, os queremos mostrar un vestido de la firma Shein, en un precioso color verde botella, escote en pico, cruzado muy favorecedor. La forma de sirena que proporciona la falda, te hará parecer un verdadero reloj de arena. Un vestido vestido de fiesta para este Invierno 2020, que no pasará inadvertido.

Pero si prefieres algo más atrevido, también tenemos alternativa. En este caso, un espectacular vestido de Lover Beauty largo ideal para la noche. Este diseño casual está fabricado en algodón y su diseño, además del largo de la falda, deja la espalda al descubierto. Sin duda, una Dama de Honor que podría llegar a opacar a la novia. Se cuela entre los vestidos de fiesta verde para gorditas Invierno 2020, más destacados.

Si eres más de brillos, nada como elegir entonces este otro vestido en color verde, que nos presenta H&M y que destaca por su diseño de lentejuelas, pero también por ser de un estilo corto, tal y como marcan las últimas tendencias. Un vestido perfecto para una boda, para salir de fiesta o también porque no, para llevar en las fiestas Navideñas que están por llegar.

También de H&M tenemos este otro vestido de fiesta para gorditas en color verde. Un vestido de velour que se presenta además con un corte entallado con escote drapeado y con mangas tres cuartos.

Vestidos de manga larga de fiesta para gorditas Invierno 2020

Si lo que quieres ir lo más tapada posible y esquivar el frío, estos vestidos de manga larga bodas para gorditas Invierno 2020, son ideales.

Y para muestra, este juvenil vestido de manga larga de la firma Shein. A pesar de parecer un dos piezas, se trata de un vestido. Destacar la parte superior con mangas cómodas y como no, largas, adornada con un bonito escote en pico. Un vestido original, elegante y tendencia para este invierno 2020.

Este vestido de noche de encaje largo y, sobre todo, manga larga, aunque sea francesa. La combinación del encaje con la falda lisa queda sensacional. Feeling Girl es quien ha creado y diseñado este delicioso vestido.

Si buscas un vestido que combine lo clásico y lo moderno, también lo tenemos. Este diseño de Chicwe está arrasando en tiendas. Se trata de un vestido recto con tacto similar a Cachemira. Sus mangas largas y su cuello redondo, no sólo quedan de forma maravillosa. Sin dudarlo, entre los vestidos de manga larga bodas para gorditas Invierno 2020.

También podemos apostar por los que son vestidos estampados y con manga larga, como este modelo de la nueva colección de invierno 2020-2021 de H&M, que se presenta con estampado de flores y el detalle de unas bonitas mangas largas y abullonadas. Un diseño que resulta elegante y muy apropiado para una boda, o de hecho, para cualquier evento especial al que tengamos que asistir esta temporada.

O podemos decantarnos por este otro modelo también de H&M que cuenta con unas mangas largas de encaje transparente. Un diseño que destaca por sus bonitas mangas, pero que tiene también un diseño corto, y que se presenta en color negro, pero que podemos comprar también en color rojo.

Vestidos midi de fiesta para gorditas Invierno 2020

Para empezar, damos por sentado que sabemos lo que es un vestido midi. Para quienes no lo sepan, son aquellos cuyo largo queda por debajo de la rodilla pero por encima de los tobillos. Obviamente, también tenemos vestidos midi bodas para gorditas Invierno 2020. Un corte que sienta de maravilla a quienes usen una talla XL.

Este vestido es midi, elegante y cuenta con un escote en V que dejará boquiabierto a más de uno y de una. Con mangas en transparencia, el diseño está disponible en múltiples colores. Sin duda, uno de los mejores vestidos midi bodas para gorditas Invierno 2020. Y se lo apunta Lover Beauty

Volviendo a Chicwe, una de las firmas más contundentes e innovadoras. En este caso llega con un vestido a la rodilla casual. Forrado por dentro y encaje por todo el cuerpo, este es uno de los vestidos midi para bodas para gorditas Invierno 2020. Por cierto, la manga tres cuartos no puede quedar mejor.

De nuevo fijándonos en los vestidos de H&M como hemos visto en los apartados anteriores, tenemos este vestido midi que se presenta además en color verde, que ya vimos que era un color tendencia. Un modelo lyocell con un ligero brillo y además con un cuello elevado con unas bonitas tiras de anudar.

Vestidos blancos de fiesta para gorditas Invierno 2020

No, no nos hemos olvidado de los vestidos blancos de fiesta para gorditas Invierno 2020. Quien piense que el blanco no es nada favorecedor, no se ha probado un solo vestido como los que os vamos a presentar a continuación.

Elegrina nos presenta este precioso y divertido vestido blanco para lucir en cualquier fiesta para este invierno 2020, con mucho movimiento, un vestido ideal para el baile.

La distribución de su patrón, en capa, con una parte delantera que nos permite lucir nuestras preciosas piernas. El cuello en redondo y un fajín negro a juego con el ribete de la falda, pondrán un punto y aparte a este vestido.

Se trata de un blanco combinado con rosa de Laisla Fashion. El primero, el blanco, es para que la camisa sin mangas y dibujo transparente luzca por sí sola. Y vaya si lo hace. en segundo lugar, la falda rosa. De tiro largo, con vuelo y un tacto suave y cómodo. Demostrando que los vestidos blancos de fiesta para gorditas Invierno 2020, valen para cualquier evento, especialmente si es una boda.

Aunque si queremos blanco, blanco y más blanco, la elección es este vestido maxi elástico. Con cuerpo completamente cubierto por encaje y mangas tres cuartos, el corte es maravilloso. Escote redondo y largo hasta los tobillos, deja claro que quieres lucir uno de los mejores vestidos blancos de fiesta para gorditas Invierno 2020.

Si lo que deseas es poder llevar un vestido de fiesta para gordita de color blanco, pero que cuente además con un diseño que sea más básico, nada como elegir este otro modelo. Un vestido completamente recto y en color blanco que nos presenta la firma La Redoute para esta temporada de Invierno 2020.

Vestidos de Fiesta cortos para gorditas Invierno 2020

¿Estáis buscando el look perfecto para este Invierno 2020, deslumbrar a todos con un vestido corto? Este Invierno 2020, no van a faltar los vestidos cortos ya que a todas nos gusta enseñas las piernas y a continuación vamos a ver los que mejor os van a sentar.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-cortos-negro

Los colores vivos son los que vamos a encontrar en la mayoría de los vestidos cortos de este Invierno 2020, ya sean rojo, verde, azul… todos tienen hueco en nuestros armarios.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-cortos-rojo

También podemos encontrar estampados y cortos de diferentes alturas, para que escojáis los que mejor os favorecen. Uno de los ejemplos más claros es este modelo, que hemos sacado de la nueva colección de Invierno de la firma JunaRose (de venta en El Corte Inglés), formado por un vestido que destaca por su diseño corto,pero además por su estampado de «animal print».

Para un «look» moderno dentro de tu elección de vestido de fiesta, nada como elegir este modelo de color negro, y con encaje, de la firma Gabrielle (a la venta en El Corte Inglés). Este modelo destaca además por contar con una manga francesa que hace que destaque todavía más.

Con un estilo similar tenemos este otro modelo también de la firma Gabrielle. Un diseño de vestido corto, en color kaki, con manga larga y con detalles de encaje en la zona del cuello y la de las mangas.

Este otro modelo de vestido de fiesta corto para gorditas Invierno 2020, es un modelo que sin duda también os va a encantar y no lo podíamos pasar por alto. Se trata de un modelo de la firma Ralph Lauren, contando con dos colores, blanco y negro y con estampado de fantasía.

En la siguiente galería de fotos vais a poder encontrar más modelos de vestidos cortos para gorditas Invierno 2020:

Blogmujeres.com

Vestidos de Fiesta largos para gorditas Invierno 2020

Se llevan los vestidos de fiesta largos y una prueba de ello es que cada vez los encontramos más en todas las marcas de ropa, por lo que este Invierno 2020, no puede faltar en vuestros armarios un vestido de fiesta largo.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-largo-rojo

Hay diferentes modelos para que podáis elegir el que mejor os sienta para cada plan que tengáis, además comprobamos que los vestidos largos están basado en los vestidos cortos, por lo que repetimos colores alegres y llamativos.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-largo-azul-pedreria

Entre los vestidos de fiesta largos para gorditas Invierno 2020, nada como decantarse por un modelo como este que os mostramos, de la firma Couchel, elaborado en color verde, con abalorios dorados en el escote. Sin mangas y pliegue delantero.

Pero también encontraremos vestidos largos con pedrería tal y como vemos en este otro modelo de vestido de fiesta para gorditas, que cuenta además con un bonito detalle de foulard. Un vestido en color negro, que como el modelo anterior, pertenece a la firma Couchel.

En la siguiente galería de fotos encontraréis otros modelos y diseños de vestidos de fiesta largos para gorditas Invierno 2020, así que no te la pierdas porque seguro que te va a encantar.

Blogmujeres.com

Vestidos de Fiesta rojos para gorditas Invierno 2020

El vestido que nunca falla y que debe haber en todos los armarios es el vestido de fiesta rojo, es un color atemporal que siempre queda bien y esto se debe a la energía que transmite el color rojo tan llamativo.

vestido-de-fiesta-para-gorditas-rojo-con escote

No importa el diseño del vestido, el color es el que tiene todo el protagonismo, pero también es necesario que sepamos nuestras virtudes y defectos a la hora de elegir el vestido que nos pondremos.

vestido-de-fiesta-para-gorditas-rojo-sin-mangas

Hay muchas tonalidades de rojo por lo que también deberemos tenerlo en cuenta. En este otro modelo nos encontramos con un vestido en color rojo intenso, con detalle de encaje y diseño corto. Un modelo que podemos encontrar en la nueva colección de H&M.

También podemos apostar por un vestido rojo más cercano al color borgoña, que es ahora tendencia. Es lo que podemos ver en el modelo a continuación de Ralph Lauren (que venden en El Corte Inglés), con mangas francesas y además con un ligero diseño cruzado que sin duda os va a encantar.

También nos podemos decantar por este otro modelo de vestido rojo, de nuevo de la firma Ralph Lauren (también a la venta en El Corte Inglés), que cuenta con estampado de lunares blancos. Un bonito modelo de fiesta al que le vais a poder sacar partido para todo tipo de eventos, ya sea una boda o una fiesta como la Navidad.

ver más vestidos rojos en diferentes modelos y tonalidades os dejamos la siguiente galería.

Blogmujeres.com

Vestidos de Fiesta azules para gorditas Invierno 2020

Otro color que destacamos para vestidos de tallas grandes es el azul, ya que es un color que está de moda y favorece mucho en todas las épocas del año.

vestidos-para-gorditas-cortos-azul-suelto

Si buscáis un sustituto del negro, el azul es la mejor opción ya que dentro de la paleta de tonalidades hay muchas donde elegir, desde un azul muy oscuro casi negro, a azules claros como el tono cielo o turquesa.

vestidos-para-gorditas-cortos-azul-electrico

También tenemos que elegir el largo del vestido, ya sea por encima de la rodilla luciendo piernas o un vestido largo como en que vemos de la marca ASOS.

vestidos-para-gorditas-largo-azul-oscuro

Si eres más de brillos, ya vimos anteriormente un modelo de lentejuelas en color verde de H&M, pero nos podemos decantar también por este otro modelo, de la firma C&A que se presenta en color azul. Un vestido con brillos y corte holgado.

Por otro lado, podemos elegir vestidos de fiesta para tallas grandes de Invierno 2020-2021, que sean no solo de color azul, sino que destaca además por contar con detalles como el guipur que es ahora tendencia, tal y como vemos en este modelo a continuación que nos presenta la firma Violeta by Mango.

En la siguiente galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver más imágenes de vestidos de fiesta azules para tallas grandes.

Blogmujeres.com

Vestidos de Fiesta con encaje para gorditas Invierno 2020

Una moda que se está asentado es el encaje, ahora encontramos los encajes en todo tipo de prendas de ropa, camisetas, camisas, vestidos y ahora nos vamos a centrar en los vestidos de fiesta para gorditas de encaje.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-con-encaje-mangas-cortas

Los encajes podemos encontrarlos en distintas partes del vestido, es decir, puede ser todo el vestido de encaje, o sólo tenerlo en mangas, torso…

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-encaje-azul-sin-mangas

Los encajes quedan bien en todos los colores, ya sean: azul, beige, blanco, negro, rojo… son muy favorecedores. Pero no penséis que todo el vestido tiene que ser de encaje, pueden tener sólo las mangas, el escote… es decir, un pequeño toque para dar distinción al vestido.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-encaje-negro-largo

En la siguiente galería encontraréis muchos más modelos y diseños de vestidos de fiesta para gorditas de encaje.

Blogmujeres.com

Vestidos de Fiesta con escote para gorditas Invierno 2020

No podemos hablar de vestidos de fiesta sin hablar de los vestidos de fiesta con escote de tallas grandes. Por la noche podemos lucir los mejores modelos que os vamos a mostraros.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-con-escote-pico

Si os apetece lucir un buen escote en pico, con pliegues, en un espectacular vestido azul de ASOS para ser las estrellas de la noche mirad la siguiente foto y atreveros con los vestidos con escotes.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-con-escote-pico-azul

Pero tenéis que tener en cuenta que en función del cuerpo y el tamaño del pecho que tengáis os sentarán mejor o peor los vestidos con escotes.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-con-escote-barco

En la siguiente galería encontraréis muchos más vestidos de fiesta para gorditas con escotes de todo tipo: escote en pico, forma de corazón, cuadrados, cruzados, palabra de honor…

Blogmujeres.com

También te puede interesar:

Más de 50 Vestidos de fiesta para gorditas Invierno 2020
4.80 / 5
4.80 - 73 Votos

También te puede interesar