Escrito por Tendenzias

Vestidos de Mango Primavera Verano 2017

Con el verano en puerta y en medio de la primavera. Lo más seguro es que estés pensando en dónde conseguir los mejores vestidos. Ya sea para estar más fresca ante el clima veraniego o para lucir tus piernas. Tú mejor opción la encontrarás en Vestidos de Mango Primavera Verano 2017. Con esta marca, puedes ver las mejores colecciones en vestidos. Así que, hoy hemos traído para ti, la nueva tendencia de esta marca en cuanto a Vestidos de Mango Primavera Verano 2017: cortos; Vestidos de Mango Primavera Verano 2017: largos y Vestidos de Mango Primavera Verano 2017: midi. Por otro lado, cuando de opciones más elegantes se trata podrás tener las mejores alternativas en Vestidos de Mango Primavera Verano 2017: noche. Sin olvidar el look ideal para tu vida diaria, el cual encuentras en Vestidos de Mango Primavera Verano 2017: día. Cualquiera sea la tendencia que te guste y el estilo que tengas, en el siguiente artículo conseguirás todo para reinventar tu armario en esta temporada…

Vestidos de Mango Primavera Verano 2017

Como todas sabemos, Mango es una de las mejores marcas en cuanto a vestidos y otras piezas de ropa. Tanto para adultos como para niños. Es por ello que, todos recurrimos a Mango cuando se acerca una nueva estación. En este caso, los vestidos de Mango Primavera Verano 2017, llegan para quedarse. Vale la pena, entonces, darse un paseo por su catálogo. Puede que encuentres lo que estás buscando e incluso más…

Vestidos de Mango Primavera Verano 2017: cortos

Para las mujeres con buenas piernas, resulta un hobbie usar vestidos cortos, que, además atraen las miradas de muchos. También, hay quienes los usan porque simplemente se sienten más libres. En este sentido, los vestidos de Mango se adaptan perfectamente a cualquier necesidad de la mujer actual.

Cuando hablamos de los vestidos de Mango cortos, sabemos que hay muchas alternativas, dependiendo de las preferencias de cada quien. Con respecto a los colores, tipos de tela y ajuste a la figura femenina. En esta colección primavera verano 2017, Mango trae los vestidos cortos de uso diario. Estos vienen, sobre todo, con estampados de flores muy delicadas. Es decir que, son llamativos, pero no en exceso. Resultan perfectos para usar a la hora de ir a clases, al trabajo o de paseo. Lo más importante es que busques algo que se parezca a tu estilo.

Con respecto a las telas de los vestidos de Mango cortos, también hay gran variedad. Esta vez, nos trajeron el lino, los bordados y los volantes. Así que, son piezas que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer y tienen ciertos toques que le dan aún más estilo.

Vestidos de Mango Primavera Verano 2017: largos

Ahora bien, los vestidos de Mango largos, también son una excelente opción. Estos, tienen un toque de elegancia que no lo tiene ninguna otra pieza. A su vez, son muy casuales, por lo tanto, los puedes usar casi para cualquier ocasión. Quizá para un día de playa, una fiesta sencilla, o un cumpleaños más formal. En estos casos, lo que realmente marca la diferencia de tu vestuario son los accesorios con los que acompañes el look.

Vestidos de Mango Primavera Verano 2017: midi

También, hay quienes prefieren los vestidos de Mango midi. Pero, ¿Sabes cuáles son? Pues te contamos que estos son los que más se ajustan a las curvas de las chicas. Son perfectos para las noches de fiesta, en las que quieres estar más linda de lo normal y resaltar tu figura. Lo mejor de estos, es que se combinan muy bien con otras piezas. Tal es el caso de blazers o chaquetas, de hecho, es la mejor forma de usarlos. Además, se adaptan a muchos contextos.

Vestidos de Mango Primavera Verano 2017: noche

En definitiva, cuando las chicas tenemos una invitación a un evento nocturno. Lo primero que nos preguntamos es qué vestido usar. Sí, también hay ocasiones formales en las que podemos usar algún pantalón de vestir o algo parecido. Sin embargo, los vestidos son casi obligatorios para las fiestas. Un ejemplo son las actrices de Hollywood, que asisten a las alfombras rojas. Si te fijas, lo que más se distingue son faldas y vestidos. Por esa razón, los vestidos de Mango traen una colección para la noche que no debes dejar pasar.

Generalmente, mientras más formal es el evento, más largo es el vestido a usar o sus aplicaciones más llamativas. En este caso, los vestidos de Mango traen ciertos detalles que marcan la diferencia. Tales como: lentejuelas, finos bordados, flecos y volantes. Así mismo, esta vez incluyeron los estampados en su colección de noche. Algo no muy común en otras marcas. Por lo cual, si lo que más te gustan son las flores en tus vestidos, ahora podrás usarlas de noche. Claro, en estos casos, se usan diseños distintos.

Hay ciertos vestidos que suelen llamar la atención, más de lo que quisiéramos. Sobre todo, en ocasiones formales. Muchas mujeres, cometen el error de exagerar demasiado, para luego arrepentirse de su look. Dentro de este contexto, los vestidos de Mango se caracterizan por la simpleza.

No obstante, los vestidos de Mango incluyen dentro de su colección, piezas de seda y de cortes asimétricos. Esos que tanto se están llevando en las alfombras rojas. También, nos traen diseños off shoulder estampado. Es decir, sin hombros. Junto a los volantes, flecos y bordados, también, para la noche.

Vestidos de Mango Primavera Verano 2017: día

Por último, pero no menos importante, los vestidos de Mango de día, estamos seguras de que te encantarán. Son piezas por demás cómodas y versátiles. En este caso, hay para todos los gustos. Desde vestidos largos y fluidos, hasta los más cortitos para los días de calor. Tendrás un gran abanico de posibilidades y dilemas a la hora de escoger alguno.

Dentro de los vestidos de Mango de día más llevados, están los de lunares, volantes, lino y con bordados de flores. Además de los cruzados y largos con estampados de flores que no podían faltar.

Como ves, son muy variadas las opciones. A la hora de pasearte por los vestidos de Mango, en su colección primavera verano 2017; lo más importante es que escojas el que te haga sentir más cómoda. Busca los colores que mejor vayan con tu tono de piel y, por supuesto, toma en cuenta la ocasión que lo amerita.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos de vestidos de Mango Primavera Verano 2017

Blogmujeres.com

Newsletter