Escrito por

Vestidos Cortefiel Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos largos, cortos, de fiesta en todos los colores

¿Has visto los Vestidos Cortefiel Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos largos, cortos, de fiesta en todos los colores? En este post te los mostramos para que conozcas la gran variedad de diseños que tienes.

cortefiel-vestidos-largos-lunares

Cortefiel Vestidos largos Otoño Invierno 2018 – 2019

La colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Cortefiel viene cargada de modelos variados de vestidos con detalles resaltando la figura femenina.  El estilo urbano inunda sus prendas para vestir  en el día a día o en ocasiones más especiales.

Los vestidos largos son una prenda que se adapta a cualquier situación tanto para ir a la playa, para trabajar o para salir con amigas por la noche. Si te gustan este tipo de vestidos ¡Muy atenta a la colección de Cortefiel!

Este modelo de vestido largo satinado estampado de flores. Con manga larga, cuello camisero y botones es una preciosidad.

cortefiel-vestidos-largos-satinado-estampado-flores-rojo

Este modelo de vestido largo también tiene un estilo urbano en midi estampado con cuello camisero y botones delanteros. Con hermosos colores en azul y marrón Anouk.

cortefiel-vestidos-largos-midi-estampado-Cortefiel

Si quieres un look de un vestido largo con aires más otoñales puedes escoger un vestido largo como este de Cortefiel. Estampado, de corte recto con mangas francesas y botones metálicos en la zona de los hombros.

Mira también los vestidos de Zara:

cortefiel-vestidos-largos-manga-francesa-Cortefiel

Los vestidos manga de capa son una de las opciones más ponibles en cualquier momento del día. Con cuerpo cruzado condrapeado.

cortefiel-vestidos-largos-manga-capa-Cortefiel

Los estampados también aportan frescura y alegría al look como este modelo de vestido largo de Cortefiel en colores verde, azul o estampado, con escote en v.

cortefiel-vestidos-largos-estampado-Cortefiel

Los vestidos largos son ideales para ir de cena por la noche con amigos o a tomar una copa en un chiringuito. Este modelo de vestido largo en beige utiliza una combinación de bordados en bámbula. ¿Qué te parece?

cortefiel-vestidos-largos-bordado-Cortefiel

Si quieres comprarte un vestido largo de Cortefiel para disfrutar este Otoño Invierno 2018 – 2019 te invitamos a que conozcas nuestra galería de imágenes que hemos preparado para ti ¿con cuál te quedas?

Cortefiel  Vestidos Cortos Otoño Invierno 2018 – 2019

Si no te atreves con los vestidos largos y te sientes mucho más cómoda con los vestidos cortos en Cortefiel encontrarás muchos vestidos de lo más variados de corte, color, liso o estampado ¿con cuál te quedas tú?

cortefiel-vestidos-cortos-tunica

Este Otoño Invierno 2018 – 2019 encontrarás muchos vestidos que tengan un estampado en sus prendas muy vistoso y divertido. Como este modelo de vestido túnica en marrón, azul o negro con puños y cinturón de terciopelo y detalles en el escote.

El siguiente vestido es sencillo y recto pero esto lo hace único y además cómodo y elegante, ideal para cualquier época del año. ¿Qué os parece?

cortefiel-vestidos-cortos-manga-corta

Los vestidos con bordados en flor son un imprescindible en tu armario cada Invierno. En Cortefiel podrás encontrar un modelo de vestido corto sin mangas que marca la figura y rayas en color blanco.

¿Te gusta el encaje?

Un vestido que nunca pasa de moda es el blanco, ese color es perfecto tanto en Otoño Invierno 2018 – 2019 como en invierno. Además se suelen hacer muchas fiestas de blanco o fiestas ibicencas por lo que todas tenéis que tener en vuestro armario algún vestido blanco.

cortefiel-vestidos-cortos-bordado-flor

En Cortefiel vais a encontrar multitud de modelos de vestidos blancos, con diferentes escotes, bordados, texturas y formas. ¿Cuál es vuestro favorito?

Echa un vistazo a vestidos de fiesta:

Los vestidos camiseros están de moda así que no dejes escapar la ocasión de ir a comprar uno. Este vestido corto con manga larga con volante y estampado jacquard resalta la belleza y forma natural de la figura de la mujer. Los estampados de flores alegran el otoño invierno.

cortefiel-vestidos-cortos-camisero-estampado

Otro estampado que no puede faltar cada Otoño Invierno 2018 – 2019 es el estampado floral y es que con el buen tiempo florecen en el campo y también en los tejidos de la ropa. Este vestido plisado en azul marino con estampado floral con  flores de colores indiana.

cortefiel-vestidos-cortos-plisado-estampado-flor

En Cortefiel encontrarás el vestido corto que más se adapte a ti ¡Entra en la galería! ¡Escoge el tuyo!

Cortefiel Vestidos de fiesta

Esta temporada Otoño Invierno 2018 – 2019 encontramos modelos de vestidos muy sencillos para asistir a un evento como invitada. Así que si estás buscando un modelo para ser la invitada perfecta y no gastarte mucho dinero ¡Sigue leyendo!

Uno de los vestidos más cómodos y sencillos es éste modelo que os presentamos, el cual tiene botones en zona delantera y mangas largas con cierre en los puños.

cortefiel-vestidos-fiesta-con-botones

Muy similar es este otro modelo de vestido con detalles a contraste. Con bolsillos de plastrón, botones metálicos y pespuntes, tiene un bonito color azul.

cortefiel-vestidos-fiesta-detalles-contraste

Espectacular el vestido evasé botones en un atractivo color rojo. Con puño acabado en forma de curva y con botones metálicos en aberturas en las mangas. Tiene escote en barco.

cortefiel-vestidos-fiesta-evase

Para las chicas que busquen un look más sobrio y elegante en Cortefiel podrán encontrar vestidos de fiesta como este en color rojo sin mangas drapeado.

cortefiel-vestidos-fiesta-rojo-sin-mangas-drapeado

Para que podáis ver todos los modelos de los vestidos de Cortefiel ¡Visita la galería!

Fotos Vestidos Cortefiel Otoño Invierno 2018 – 2019

Para terminar os presentamos toda la colección de los vestidos de cortefiel para que escojáis el que más os guste.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías