Uñas grises 2020

Entre los colores de moda para la decoración de uñas 2020, nada como decantarse por tonos suaves como son las uñas rosas 2020, o aquellos que son más llamativos como las uñas rojas 2020, aunque también podemos elegir un diseño que cuente con un color que resulte clave para todo tipo de diseños. Veamos entonces […]
Blogmujeres.com

Entre los colores de moda para la decoración de uñas 2020, nada como decantarse por tonos suaves como son las uñas rosas 2020, o aquellos que son más llamativos como las uñas rojas 2020, aunque también podemos elegir un diseño que cuente con un color que resulte clave para todo tipo de diseños. Veamos entonces todas las tendencias que encontramos para tus uñas grises 2020.

Uñas grises 2020 | Diseños tendencia

Empezamos nuestro repaso a las uñas grises 2020 con diseños que marcan tendencia y entre las propuestas diversas que encontramos, nos podemos decantar por el estilo de efecto mármol que arrasa actualmente y que podéis conseguir combinando el color gris, junto con el blanco y el color negro, para lograr así un estilo de uñas o manicura que resulta perfecta para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @mvsnails

También vuestras uñas grises 2020 se pueden llevar con un diseño tendencia como es el de las líneas o rayas que vemos en esta otra propuesta que os mostramos, sumando además un esmalte que no es solo gris sino que tiene además un efecto plateado que nos encanta.

Foto: Instagram @lorinails.ch

O también nos podemos decantar por una decoración de uñas grises 2020 que cuenten con un diseño tendencia a partir del dibujo de unas flores o de unas ondas, como vemos en la propuesta a continuación.

Foto: Instagram @blinkstudija

Si quieres poder ver otros diseños que sean tendencia y que puedan quedarnos bien con unas uñas grises 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas grises 2020 | Con otros colores

Junto a los diseños tendencia para tus uñas grises 2020, podemos además combinar este tono con otros que marcan ahora tendencia. De este modo, podéis elegir unas uñas grises como la que veis a continuación, combinadas con un tono nude.

Foto: Instagram @sg_nails_by_agnes

Otro de los colores que podéis elegir para vuestras uñas grises 2020, es el color blanco, que de hecho, se  ha convertido en un color que marca tendencia este año. De este modo, podréis conseguir una manicura de uñas que se vea elegante como en la propuesta que vemos a continuación, ideal para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @4lovenails

O nos podemos decantar, si nos gustan los tonos algo más llamativos, por la mezcla entre las uñas grises 2020 con el amarillo, tal y como vemos en la propuesta a continuación, en el que unas uñas grises cuentan además con el detalle del dibujo de una bonita flor en amarillo y en negro.

Foto: Instagram @blushnaildesign

Si deseas poder ver más de las uñas grises 2020 con otros colores, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas grises 2020 | Con glitter

Las uñas grises 2020 se pueden combinar además con la tendencia del esmalte glitter. De este modo lograréis que un diseño de uñas que es de por sí apagado, cobre un brillo especial gracias al uso del esmalte de purpurina como este que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @acrylicnail1

O directamente, nos podemos decantar por un diseño de uña grises 2020 con un esmalte de acabado glitter como este que vemos a continuación, que no necesitará más decoración o detalle.

Foto: Instagram @liviandesign

Si quieres ver más propuestas de uñas grises 2020 con detalle especial de glitter o purpurina, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas grises 2020 | Con piedras o brillantes

Junto a la tendencia por las uñas grises 2020 con glitter, de modo que podamos conseguir que tengan un brillo especial, nada como elegir además el detalle de unas piedras o brillantes, de modo que tus uñas cuenten también con un estilo brillante, que resultará ideal para todo tipo de ocasiones, en especial, aquellas que son eventos por ejemplo. De este modo, podemos elegir un diseño de uñas como el que veis a continuación, con una manicura que cuenta con un color gris, y el detalle de una uña recubierta por completo de brillantes.

Foto: Instagram @nails_mdp

Para poder ver más propuestas de uñas grises 2020 con brillantes o con piedras, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado y que puedes ver a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas grises 2020 | Con animal print

El diseño de uñas grises 2020 se puede caracterizar también por la apuesta o tendencia por el animal print. De este modo, podemos elegir una propuesta como la que ahora os mostramos en la que tenemos unas uñas que combinan el gris, con un estampado de leopardo suave que resultará perfecto para todo tupo de ocasiones.

Foto: Instagram @flamingonails.bcn

Si quieres poder ver otras propuestas de uñas grises 2020 que tengan un estampado de animal print, no te pierdas entonces, la galería de fotos que te hemos preparado:

Blogmujeres.com

Uñas grises 2020 | Con acabado mate

Vuestras uñas grises 2020 se pueden combinar también con distintos acabados, y aunque el efecto o estilo brillante es quizás el que más le favorece, también podemos elegir el acabado en mate ya que este, es ahora tendencia. De este modo, podéis elegir una manicura de uñas grises con acabado mate como esta que os mostramos a continuación en la que nos encontramos con unas uñas que se pintan de color gris mate, junto a unas uñas que se presentan en color mate.

Foto: Instagram @thuyaescuela

Si deseas poder ver más de las propuestas o diseños de uñas grises 2020 pero que tengan un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Advertisement
Blogmujeres.com

Uñas grises 2020 | Con uñas cortas

Para acabar con nuestro repaso a las mejores propuestas para uñas grises 2020, queremos hablaros también de como este color resultará también perfecto para aquellas de vosotras que queráis llevar unas uñas cortas. De este modo, podéis elegir un diseño como el que veis a continuación que no necesita más detalle que un acertado esmalte en color gris.

Foto: Instagram @nailsryou2018

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas grises 2020 que sean perfectas para llevar con unas uñas cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com
Uñas grises 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar