Uñas rojas 2020

Seguimos hablando de las que son últimas tendencias en uñas 2020 y aunque nos gustan mucho las tendencias que tienen que ver con los diseños o dibujos para estas, también tenemos que hablaros de los colores de moda para vuestras uñas y por ello, nos centramos ahora en las Uñas rojas 2020.

Uñas Rojas 2020 | Diseños elegantes

Las uñas en color rojo parecen algo eterno. Este es un color que nunca pasa de moda en lo que respecta a las uñas, pero es que además es un tono tendencia de modo que si te gusta, no lo dudes y apuesta por unas uñas en rojo, con algún diseño que sea bonito u original. Los tienes para todo tipo de ocasiones, y por ejemplo, puedes elegir uno como el que ves a continuación, combinado el rojo con un diseño de flores.

Foto: Instagram @r_kate_nails

También nos podemos decantar por unas uñas rojas 2020 que se combine con un efecto desgastado, que es ahora tendencia. De este modo podremos llevar unas uñas elegantes en color rojo, con otras más informales debido a ese estilo en el que el esmalte parece caído.

Foto: Instagram @twobrowneyedgirls

Si deseas poder ver más de las uñas rojas 2020 con diseños bonitos o aquellos que sean tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas Rojas 2020 | Diseños informales

Pero si lo que buscas para tus uñas rojas 2020 son diseños informales, nada como elegir diseños que sean sencillos como este que os mostramos a continuación, que cuenta con un esmalte en rojo y el simple detalle de un poco de glitter o de esmalte purpurina.

Foto: Instagram @nailedbykimber

O también nos podemos decantar por unas uñas rojas informales como estas en las que vemos como las uñas se llevan en un bonito esmalte en rojo, pero se les añade un pequeño detalle en blanco, con un difuminado como el que vemos a continuación:

Foto: Instagram @nirvana_creation

Si deseas poder ver más de las uñas rojas 2020 con un diseño que sea informal, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas Rojas 2020 | Diseños con brillantes

Por otro lado, las uñas rojas 2020 se pueden llevar también con diseños que contengan brillantes o pequeñas piedras, ya que estas son ahora tendencia. De este modo, podemos elegir un diseño como el que veis a continuación, que cuenta con un esmalte rojo, pero que suma el que para dos uñas en concreto, añada unas pequeñas piedras brillantes.

Foto: Instagram @nails_helena0502h

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas rojas 2020 con diseños de brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas Rojas 2020 | Diseños con otros colores

Los diseños de uñas rojas 2020 se pueden combinar además con otros colores. De este modo, podrás lograr que la manicura de tus uñas se vea mucho más elegante o que destaque mucho más. Uno de los colores que puedes combinar con tus uñas rojas 2020 puede ser por ejemplo, el blanco.

Foto: Instagram @jadesnailsbar

También puedes combinar tus uñas rojas 2020 con un tono dorado, de modo que puedas lucir un diseño tan brillante y elegante como el que ves a continuación:

Foto: Instagram @y2nailbar

Si deseas poder ver más de las uñas rojas 2020 con otros colores, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado, y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas Rojas 2020 | Diseños para San Valentín

Las uñas rojas 2020 son tendencia, porque de hecho nunca pasan de moda, y uno de los motivos es porque siempre nos resultan ideales para celebraciones como la de San Valentín, de modo que si deseas unas uñas bonitas para celebrar el amor, puedes elegir un diseño como el que ves a continuación en el que el rojo se combina con un dibujo de corazones.

Foto: Instagram @son.riu

Otro de los diseños que os podemos recomendar para vuestras uñas rojas 2020 para San Valentín es uno en el que pintemos o llevemos unas flores, ya que el dibujo de estas son también tendencia.

Foto: Instagram @nailsteremarin

Si deseas seguir viendo más ideas para tus uñas rojas 2020 con un diseño para San Valentín, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas Rojas 2020 | Diseños para Navidad

El color rojo para uñas será también una buena opción para unas uñas navideñas. De este modo, nos podemos decantar por unas uñas rojas que cuenten con un diseño tendencia como este, que os sugerimos, en el que las uñas se pintan de rojo y se decoran con unos pequeños brillantes. que forman unos bonitos gorros navideños.

Para ver otros diseños de uñas rojas 2020 con un estilo navideño, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado:

Blogmujeres.com

Uñas Rojas 2020 | Diseños en acabado mate

Seguimos viendo los mejores diseños para vuestras uñas rojas 2020, y como no, tenemos que hablaros de aquellas que se llevan con un acabado mate. De este modo, te puedes decantar por unas uñas que cuenten un esmaltado mate como este que vemos a continuación, en el que no se necesitan más colores, dibujos o diseños.

Foto: Instagram @nails_by_anna_ch

Las uñas rojas 2020 con un acabado mate se pueden llevar como vemos, sin más detalle, pero si deseas diseños que cuenten con otros tonos o dibujos, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas Rojas 2020 | Diseños en acabado brillante

Por otro lado, vuestras uñas rojas 2020 se pueden combinar también con un acabado brillante y con ello vais a lograr sin duda la mejor manicura de todas. Una manicura roja en acabado brillante, sin más detalle alguno será la opción perfecta para todo tipo de ocasiones. Solo pinta tus uñas como vemos en la imagen a continuación, y las podrás llevar en una ocasión especial o también para el día a día.

Foto: Instagram @tringaa.nails

Pero al margen de un diseño liso sin más, puedes aplicar cualquier dibujo que te guste así que si deseas poder ver más de las propuestas de uñas rojas 2020 con un acabado brillante, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar