Uñas rosas 2020

La decoración de uñas modernas 2020 , puede basarse en dibujos y diseños tendencia, pero también en aquellos colores que se llevan mucho. De este modo, nos podemos decantar por tonos como el rosa que tiene infinidad de posibilidades. Veamos ahora todas las propuestas, para las Uñas rosas 2020.

Uñas rosas 2020 | Diseños elegantes

Comenzamos nuestro repaso a las uñas rosas 2020 hablando de diseños que son elegantes y que os permitirán poder lucir la manicura perfecta para ocasiones especiales. De este modo, nos podemos decantar por diseños de uñas de color rosa, con un estilo o efecto mármol tal y como marcan tendencia.

Foto: Instagram @nailsbynanette

O también podemos decantarnos por diseños elegantes en rosa como el que ahora os mostramos, en el que unas uñas de un tono rosado muy suave, se combina además con un detalle de glitter y con una piedra muy pequeña.

Foto: Instagram @veroni_stylizacja_paznokci

También para tus uñas rosas 2020 con un diseño elegante, podéis decantaros por algo como lo que vemos a continuación, en el que tus uñas rosas se pueden combinar con rayas y el detalle de unas flores.

Foto: Instagram @impresje_salonurody

Si deseas poder ver más de los diseños elegantes para uñas rosas 2020, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas rosas 2020 | Diseños informales

El color rosa se puede usar también para un diseño que sea informal. De este modo, nos podemos decantar por propuestas como la que vemos a continuación, contando con un color rosa bastante llamativo, pero combinado con otros tonos para un diseño asimétrico, moderno e ideal para cualquier ocasión.

Foto: Instagram @dollhouse.co.18

O podemos decantarnos por este otro diseño que os mostramos, en el que el rosa se combina con el dibujo de una mariposa sobre una uña en color blanco. Un diseño informal y moderno que os servirá tanto para el día a día, como para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @laeyla_nails

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas rosas 2020 contando con un diseño que sea informal, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas rosas 2020 | Diseños con otros colores

Las uñas rosas 2020 son además de las mejores cuando queremos que su decoración se combine con la de otros colores. De este modo, ya vimos antes en el diseño informal como el rosa y el blanco combinan a la perfección, pero también lo pueden hacer el rosa con el color plateado o dorado e incluso sumando un poco de glitter tal y como vemos en esta propuesta.

Foto: Instagram @unas_by_nely_rms

Otro de los tonos que os podemos recomendar para combinarlo sobre vuestras uñas rosas 2020 es el color azul, tal y como vemos en esta otra propuesta aunque sea a modo de detalle como en las flores que aparecen en el diseño.

Foto: Instagram @almasaludybelleza

Si deseas poder ver más de las uñas rosas 2020 combinadas con otros colores, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas rosas 2020 | Diseños con brillantes

Las uñas rosas 2020 son de por sí, un tipo de uña elegante y muy suave, aunque le podemos añadir algo de brillo tal y como vemos en la imagen a continuación que cuenta con unas uñas en un tono rosado, sumando el detalle de unas uñas piedras brillantes.

Foto: Instagram @qualitynailsspa

O también nos podemos decantar por algo que sea mucho más vistoso y llamativo tal y como vemos en esta otra propuesta, en el que unas bonitas uñas en rosa suave, se combinan con unas piedras grandes que se llevan en una sola uña.

Foto: Instagram @thenailhuncho

También para vuestras uñas rosas 2020 que tengan un detalle brillante y destacado, nos podemos decantar por un diseño que vemos a continuación, en el que aparecen otros colores como el negro y le suma una pequeña piedra en el centro.

Foto: Instagram @think_pink_777

Si deseas poder ver más de las uñas rosas 2020 con un estilo brillante, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas rosas 2020 | Diseños para San Valentín

Como no, si estamos haciendo un repaso a las uñas rosas 2020, tenemos que hablaros también de diseños que sean apropiados para una celebración como la de San Valentín, si bien este es uno de los mejores para la decoración de vuestras uñas en este día. Por ejemplo, podéis elegir un diseño como el que os mostramos a continuación, en el que el rosa es el color protagonista, sumado además esa forma tan bonita de uña almendrada tal y como indican las últimas tendencias.

Foto: Instagram @wonderlandnails__

También podemos elegir un diseño de uñas rosa 2020 para San Valentín como este que os mostramos  a continuación, en el que combinar un tono rosado muy suave, con unas líneas o rayas, ya que este tipo de diseño marca ahora tendencia.

Foto: Instagram @thenailgaledinburgh

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas rosas 2020 para San Valentín, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas rosas 2020 | Diseños en acabado mate

Si buscas unas uñas rosas 2020 que tengan un estilo elegante, y que además cuenten con un acabado que marca tendencia, nada como decantarse entonces por unas uñas rosas con un acabado mate como vemos en la imagen a continuación, contando además con un estilo flúor muy bonito:

Foto: Instagram @re_tinanails

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas rosas 2020 con un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas rosas 2020 | Diseños en acabado brillante

También para tus uñas rosas 2020, puedes decantarte por unas uñas que sean con un acabado brillante. De este modo, podéis elegir un diseño como el que vemos a continuación en el que las uñas de color rosa y con acabado brillante, se combina con un diseño del dibujo de flores.

Foto: Instagram @mindynailsdecor

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas brillantes 2020 con acabado brillante, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar