Uñas 2020: Decoración y diseños de uñas modernas 2020

Blogmujeres.com

Si te gusta poder lucir unas uñas decoradas que sea moderna y que cuente con las últimas tendencias, tienes muchas propuestas de dibujos y colores entre las que elegir, de modo que os vamos a ofrecer a continuación lo más destacado para las Uñas 2020: Decoración y diseños de uñas modernas 2020.

Uñas 2020 | Diseño con brillantes

Comenzamos nuestro repaso a la decoración y diseños de uñas modernas 2020, con aquellos diseños que cuenten con brillantes, tal y como os mostramos a continuación. De este modo, si buscas unas uñas elegantes y que te permitan poder lucirte en ocasiones especiales, nada como este diseño en el que nos encontramos con una manicura que cuenta con un color rosado o lila y con el detalle de unas piedras pequeñas.

Hay una grandísima variedad de diseños de uñas con brillantes, pudiendo optar por diseños más elegantes y con ligeros toques de brillantes, o podéis encontrar otros diseños más recargados. Tal y como podéis ver en las fotografías se puede combinar un pintauñas con purpurina con colores en mate y otros con tonos brillantes.

Manicura brillantes

A la vez, también os recomendamos tener en cuenta que los diseños de uñas con brillantes también podéis llevarlos a cabo en la pedicura, combinando colores, formas geométricas y brillantes de distintos tonos. Incluso, si queréis potenciar mejor los brillantes no dudéis en crear un diseño bonito y elegante en vuestras uñas, tal y com podéis ver en las fotos.

Manicura brillantes pedicura

Para ver más de las uñas 2020 con diseños con brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas 2020 | Colores

Por otro lado, entre la decoración y diseños de uñas modernas 2020 podemos ver también los colores que más se van a llevar para estas. De este modo, os podéis decantar por tonos como el color vino, que además combinado con otros como los colores pastel o nude, crearan diseños realmente espectaculares como este:

Foto: Instagram @top_ndi

Otro de los colores que os queremos resaltar y recomendar para el diseño de vuestras uñas 2020 es el color gris, que es de hecho un color que arrasa actualmente y que además podéis combinar con un tono nude o con algo de brillo, gracias al glitter.

Foto: Instagram @idei_dizaina_nogtey

Los colores más intensos, como los tonos flúor son también tendencia este año, sobre todo en el mundo de la moda, por lo que puedes elegirlo también para la manicura de uñas incluso para diseños completamente lisos como este que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @elsa_nail_nayah_beauty

Para poder ver más diseños de uñas 2020 con colores de moda, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas 2020 | Diseño con tonos metálicos

Por otro lado, entre los diseños y dibujos para uñas 2020, nos podemos decantar también por aquellos tonos que sean metálicos. De este modo, os recomendamos que os decantéis por un color plateado como el que os mostramos a continuación, incluso con unas uñas cortas, que no necesitará más decoración que el propio esmalte. Perfecto para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @joyhungary

A los diseños metálicos podéis incluirle otros detalles decorativos que puedan potenciar mejor el diseño, como unos brillantes, o podéis incluir otros diseños geométricos.

Decoracion unas diseño metalico

Para ver otros diseños de uñas 2020 con un estilo o acabado metalizado, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas 2020 | Diseños asimétricos

También entre las tendencias para vuestras uñas 2020, os podemos recomendar los que son diseños asimétricos, que son un tipo de diseño caracterizado por dibujos que hacen que las uñas se vean con un diseño asimétrico tal y como podéis ver en la foto a continuación:

Foto: Instagram @daniellejade.beauty

Los diseños asimétricos no pasan de moda y pueden ser una decoración divertida, llamativa y apta para todas las edades. En la fotografía que os mostramos a continuación podréis ver cómo cada uña tiene un diseños diferente, variando los colores, la geometría del diseño, los tonos lisos o las caritas de animales.

Manicura unas diseños asimetricos

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas 2020 con un estilo asimétrico, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado y que puedes ver a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas 2020 | Diseño con manicura deshecha

Otro de los diseños que se van a llevar mucho para vuestras uñas 2020, es el de manicura deshecha. Este tipo de manicura se caracteriza por contar con un estilo bastante moderno, en el que las uñas se llevan como si las hubieras pintado y de repente la manicura se hubiera saltado o como si nos hubiéramos olvidado de pintar una o dos uñas.

Puedes así aprovechar cuando las uñas comienzan a despintarse para lucir todavía una manicura tendencia o dejar unas sin arreglar y pintar solo el resto.

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas 2020 con un diseño desgastado o despuntado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas 2020 | Diseño de uña rebelde

Siguiendo el estilo o tendencia con un diseño de uñas 2020 como el anterior, queremos hablaros también por el diseño de uñas rebelde que ya arrasó en 2019 y que vuelve a ser ahora tendencia. Este tipo de diseño se caracteriza por pintar las uñas todas del mismo color, dejando una sola uña para que la pintemos en otro color como vemos en el diseño a continuación.

Foto: Instagram @giovanna_pianella

Otra idea podría ser pintar todas las uñas del mismo tono y dejar una sola para decorarla quizás con unos lunares o con unas rayas.

Foto: Instagram @diy.simple.nails

Dentro de los diseños rebeldes y asimétricos os proponemos también otro modelo diferente y divertido, como puede ser este diseño elegante y sutil, pero que incorpora una uña en otro color. Para crear este tipo de diseño sólo tienes que tener un mismo color en diferentes tonos, así quedará un diseño sofisticado. Generalmente, para este tipo de diseños de manicura se suele pintar la uña del anular.

Decoracion unas rebelde

Para ver otras propuestas de diseños de uñas 2020 con una uñas rebelde, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas 2020 | Diseño con cuadros

Por otro lado, no podemos olvidarnos de los diseños con cuadros, un tipo de estampado que ha marcado tendencia en el mundo de la moda, y que ahora se impone también para la manicura de uñas. Podéis así decantaros por un diseño como el que os mostramos a continuación, combinando el color negro con el blanco, para hacer un estilo de cuadro vichy que es además tendencia.

O podemos decantarnos también por un diseño de uñas como este que os mostramos a continuación que imita el estampado de la clásica firma Burberry; un tipo de estampado que se ha convertido en tendencia para la moda y también para las uñas.

Para poder ver más diseños de las uñas 2020 con un estampado de cuadros, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas 2020 | Diseño con flores

Por último, queremos hablaros de los diseños de uñas 2020 con diseños de flores ya que estos nunca pueden faltar, siendo no solo diseños que marcan tendencia sino que además, cuentan con infinidad de posibilidades tanto para el día a día, como para ocasiones especiales. Podéis así decantaros por un diseño como esta decoración de uñas que cuenta con el bonito dibujo de una flor en blanco.

Foto: Instagram @migel.nail

Incluir flores en vuestras manicuras es una forma divertida y bonita de poder personalizarla. Como veis en las fotografías podéis conseguir diferentes estilos, a la vez que podéis pintaros distintos tipos de uñas. Sólo con estas dos fotografías podéis haceros una idea de todas las posibilidades que tenéis a vuestro alcance.

Para ver otras propuestas de la decoración de uñas 2020 con un diseño de flores que sea variado, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

También te puede interesar