Escrito por

Más de 100 ideas para el tinte rubio ceniza

Si seguís nuestro blog, ya sabréis que una de las tendencias de cabello de este año es teñirlo de rubio ceniza. Si quieres darle un toque diferente a tu pelo y aclararlo, esto es para ti. Con un corte de pelo moderno, el tinte rubio ceniza te quedará genial. A continuación te mostraremos más de 100 ideas para el tinte rubio ceniza ¡Elige la que más te guste y atrévete!

rubios-ceniza

Qué vas a encontrar en este artículo:

  • Rubio Ceniza
  • Rubio Oscuro Ceniza
  • Rubio Ceniza Claro
  • Rubio Ceniza: Dorado
  • Rubio Ceniza: Paso a paso
  • Galería de fotos de Rubio Ceniza

Aunque el color rubio ceniza puede resultar un poco atrevido, vas a comprobar que hay muchísimas formas de llevarlo, algunas más llamativas y otras más discretas. Elige con la que te sientas más cómoda y más se adapte a tu estilo.

Rubio Ceniza

El rubio ceniza es el color de moda de esta temporada. Dependiendo de tu tipo de cabello y del color que que lleves actualmente, se pueden crear todo tipo de matices diferentes dentro de este color.

rubio-ceniza-corto

Este color le ofrece mucho brillo a nuestra melena y combinado con algunas mechas, puede darle mucho movimiento y volumen. Puede resultar realmente favorecedor.

rubio-ceniza-largo

Rubio Ceniza- Por qué elegir el rubio ceniza

Este color suele ser elegido por personas que huyen de los tonos dorados y amarillos, y que quieren darle un toque diferente a su look.

rubio-cenizo-largo-ondulado

Es el color que, aseguran los expertos, sienta bien a todo tipo de pieles y facciones. Sin embargo, las chicas rubias de piel clara o pálida y los ojos oscuros, son las portadoras ideales de este color. De esta manera, el rubio ceniza crea mucho contraste con el rostro.

rubio-ceniza-rizado

Siempre hay que tener en cuenta el color del cabello sobre el que vamos a utilizar el tinte rubio ceniza, para obtener el color deseado y no crear colores extraños que pueden disgustarnos.

rubio-ceniza-trenza

loadInifniteAdd(44636);

Rubio Ceniza – Marcas de Tintes

Cuando hablamos de tintes para rubio ceniza nos referimos a tintes de 8 y 9 con un punto después en su numeración, que será el 1 que es el reflejo ceniza.

rubio-ceniza-tintes

Según el tono que prefiráis y el color natural de vuestro cabello, deberéis elegir una numeración u otra. Si tu piel es pálida y quieres neutralizar los tonos rojizos del cabello, te recomendamos  L´Oreal Preferance 7A.

Si, por otro lado, prefieres un rubio ceniza natural que cubra tus canas, puede optar mejor por Garnier Belle Color de Ease 7.1 Natural Dark Ash Blonde.

A continuación os dejamos una lista con los tintes que podéis elegir según vuestras características. Todos son de alta calidad.

  • Revlon Dark Ash Blonde
  • Revlon Colorsilk Dark Ash Blonde 60
  • LO’real Dark Ash Blonde Preference 7A
  • Garnier Belle Color Ease 7.1 Natural Dark Ash Blonde

Rubio Oscuro Ceniza

rubio-ceniza-oscuro

Si aclaramos nuestro pelo para conseguir un rubio oscuro ceniza, puede que nuestro cabello tienda a colores amarillos o rojizos, especialmente el color sobre el que vamos a teñir es de color castaño. Debemos prestar especial atención cuando realizamos este cambio de look, pues esos colores pueden resultar muy poco favorecedores.

loadInifniteAdd(44637);

rubio-ceniza-oscuro-largo

Aún así, si esto nos ocurre, no tenemos porqué alarmarnos. Simplemente tenemos que utilizar un producto específico para neutralizar estos colores y fácilmente llegaremos a conseguir el rubio oscuro ceniza que tanto deseamos.

rubio-ceniza-oscuro-largo-trenza

Rubio Ceniza Claro

rubio-ceniza-claro

Este color también es conocido como “oro viejo“. Sin embargo, conseguir que este color luzca bien en nuestra melena, no parece tan sencillo. Si quieres conquistar a todos con este color, debes asegurarte de que tenga el brillo suficiente y además consiga lucir como un color natural.

rubio-ceniza-claro-con-mechas

rubio-ceniza-claro-labios-negros

loadInifniteAdd(50325);

Rubio Ceniza – Rubio Dorado

El tono dorado de esta tendencia, también es un habitual en los looks de moda de este año. Este color, sin embargo, es más complicado a la hora de favorecernos y no tiene por qué sentar bien a todo el mundo. Depende mucho de vuestro tono de piel y el color de vuestros ojos.

rubio-ceniza-rubio-dorado

Si aún no sabes cuál es el color para ti, si rubio ceniza o el tono dorado, debes tener en cuenta estas anotaciones. Si tienes una tez de colores cálidos, deberás elegir el tono dorado. Sin embargo, si tu tez es de tonalidades frías, será mejor que elijas el rubio ceniza.

rubio-ceniza-media-melena

Rubio Ceniza – Paso a paso

En el siguiente vídeo podréis ver cómo conseguir un buen rubio ceniza, los pasos para transformar un rubio platino en un rubio ceniza.

loadInifniteAdd(64314);

Galería de fotos rubio ceniza

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /var/www/vhosts/blogmujeres.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3729