Escrito por

30 fotos de Rubio Oscuro perfectos para Otoño Invierno 2018 – 2019

En este artículo te mostramos 30 fotos de Rubio Oscuro perfectos para Otoño Invierno 2018 – 2019. El rubio oscuro va a ser uno de los colores del cabello idóneo para este Otoño Invierno 2018 – 2019, así que no pierdas detalle.

Pretty Hairstyles

Por qué elegir el pelo Rubio Oscuro para el Otoño Invierno 2018 – 2019

Hay muchos tonos de rubio, incluso dentro de cada una de las categorías definidas por los estilistas, y es muy importante que podáis escoger el tono que sea más adecuado para vuestro tono de piel así como en función de vuestro color de cabello natural.

Para ello, os recomendamos leer el artículo “Tonos de rubio, cómo escoger“, donde además de hablaros de cuáles son los tonos que están más de moda esta temporada, también os damos algunos tips que os hagan más sencillo escoger entre tonos rubio platino, rubio oscuro, rubio ceniza o rubio caramelo.

SLUFOOT

El rubio oscuro suele ser muy parecido o, directamente, es un tono castaño en el que aparecen mechones rubios o dorados que asemejan el efecto de los rayos del sol sobre el cabello. Con todos los tratamientos estéticos a los que se pueden optar hoy día, es fácil conseguir un efecto de sol y playa sobre el cabello con facilidad, obteniendo un rubio oscuro con mucha luz fácilmente.

Rubio oscuro con mechas balayage

En este sentido, os recomiendo leer el artículo que escribimos sobre las “mechas balayage” que van a estar muy de moda este Otoño Invierno 2018 – 2019 y que aportan luz, movimiento y volumen al cabello. Idóneo para ese color rubio oscuro con toques de luz, tal y como vemos en las fotografías.

oceanfrontproperty.tumblr.com

Lo ideal es que vaya combinado con las mechas balayage, las que te gusten o incluso un degradado de mechas californianas que siempre son una tentación en esta temporada del año. Este toque extra y un corte de pelo que permita movimiento al cabello, será la combinación perfecta para conseguir sacarle el máximo potencial.

Si os fijáis en el mundo de las celebrities o las modelos de las grandes pasarelas, veréis que el color rubio oscuro es uno de los más escogidos. Podría decirse que es un tono elegante y que puede ir muy bien con diferentes tonos de piel, sobre todo las pieles bronceadas del Otoño Invierno 2018 – 2019, donde pueden incorporarse otros maquillajes en coral o dorado.

theplace2.ru

Al ser oscuro es perfecto para aquellas que tengan un cabello moreno, puesto que sólo hay que bajarlo algunos tonos sin que a veces sea necesaria una decoloración tan intensiva y dañina como lo sería para un rubio platino.

Lee también:

Rubio oscuro natural

Independientemente, y como siempre os decimos, antes de lanzaros a comprar el tinte para hacerlo en casa, os recomendamos que acudáis a un estilista o vuestro peluquero de confianza para contarle vuestros planes. Para obtener un buen resultado es importante valorar el color de vuestro pelo natural y la salud del mismo.

ShopStyle

Por ejemplo, si quieres que la coloración te dure, lo ideal es que tengas el cabello castaño medio o rubio claro. Si previamente has aplicado algún tratamiento de coloración, ya sea tinte o mechas, es importante tenerlo en cuenta pues los pigmentos naturales del cabello se pierden y el color obtenido no va a ser el mismo.

Rubio oscuro ceniza

Cierto que no es el color que esté más de moda esta temporada pero el rubio oscuro es un color bello y que años atrás causó sensación entre las mujeres. Es, por lo tanto, otra opción más a tener en cuenta si quieres cambiar tu pelo y probar algo diferente.

El rubio ceniza favorece especialmente a las mujeres rubias, sobre todo en chicas que tienen la piel pálida o muy clara. Aunque en principio parezca un color apagado, si se combina con un maquillaje en tonos rosados metalizados queda espectacular.

Si te gusta este color, no te pierdas este artículo:

Consejos para tener un rubio oscuro perfecto

De esta manera, podemos encontrarnos con personas que se han aplicado un tipo de coloración concreta en el cabello para lucir un rubio oscuro pero el resultado puede haber sido de lo más variado. Después, la desilusión puede aparecer fácilmente y hay que exponer al cabello a más daños así que, lo mejor que podéis hacer, es seguir estas indicaciones y acudir a un especialista que os dé una respuesta concreta de asesoramiento.

arretado.com

Aquellas que nunca os hayáis teñido o tengáis el cabello bien cuidado, os resultará más sencillo poder conseguir este color (teniendo en cuenta lo anteriormente indicado sobre qué tonos son los más adecuados) y de mantenerlo.

Los estilistas afirman que para poder conseguirlo es importante tener una cutícula intacta, puesto que un cabello saludable es la clave para poder lucir un tono de pelo nuevo radiante y con un efecto más natural, con brillo.

SLUFOOT

Utilizar los cosméticos adecuados en casa también os va a facilitar mucho el mantenimiento del color como el cuidado del cabello, su salud y protección. Podéis encontrar champús y acondicionados especializados para tintes y, otro tipo de cosméticos que pueden aportarle una hidratación extra, para que consiga más fuerza, esté más sano y se vea mucho más bonito.

En el mundo de las celebrities nos encontramos con Jennifer Aniston, quien siempre luce un tono de rubio oscuro, combinado con mechas que aportan luz y volumen a su cabello.

minieco

El tipo de maquillaje que siempre utiliza es sencillo, suave y elegante. El maquillaje perfecto para que se mantenga la naturalidad del color del cabello, potenciando suavemente la profundidad de los ojos para conseguir una mirada intensa, bien enmarcada por el color del cabello.

Los expertos en maquillaje recomiendan que, para este tipo de tono de cabello, lo ideal es escoger un tono nude que mantenga la naturalidad y frescura del rostro, escogiendo un colorete rosado o en tono bronce en función de cómo se tenga la piel (no es lo mismo una tez de Primavera Otoño Invierno 2018 – 2019 que bañada por el sol) como el tono de rubio oscuro conseguido.

Pinterest: jovaniica

Sin ninguna duda, luego tenéis que valorar si las recomendaciones de los estiltistas están en la línea de las vuestras o tenéis otro tipo de preferencias en función de gustos como de rasgos.

Por ello, en esta ocasión, hemos escogido esta otra fotografía donde podéis ver un maquillaje mucho más potente, intenso y oscuro; unos ojos muy marcados que se combinan con unos labios acentuados y muy trabajados.

brit morin

Como veis, cada una de vosotras a de hacer un poco suyo el color del cabello y adaptarlo a sus gustos. También podéis utilizar ambos en función del evento al que vayáis a asistir o el momento del día, siendo el nude un tono perfecto para el día y el más oscuro se convierte en una opción interesante para el maquillaje de noche.

Si aún no lo tienes claro, para tu maquillaje escoge colores como el marrón, el ocre o el dorado que vas a poder combinar y encontrar con diferentes intensidades lo que te ayudará a tener el maquillaje perfecto.

Descubre también más opciones para el pelo rubio en este artículo:

Fotos de rubio oscuro

Para ver más fotografías de rubio oscuro sólo tienes que pinchar sobre la primera fotografía:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías