Escrito por

Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019

La moda de Otoño Invierno 2018 – 2019 comienza a ser protagonista una vez llega Septiembre, de modo que seguro que ya estás mirando qué cosas faltan en tu armario y qué marcas o firmas de moda ya han presentado su nueva colección, aunque nosotros queremos hablaros ahora de una prenda en concreto: los leggings y de una de las firmas especializadas al respecto. Atenta porque te lo mostramos todo al respecto de los nuevos Leggins Calzedonia | Otoño Invierno 2018 – 2019.

Leggins Calzedonia | Otoño Invierno 2018 – 2019

Llega la temporada de frío y con ella la nueva colección de Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019. Toca renovar el armario, comprar las nuevas tendencias y, sobre todo, estar ideal y a la última cuando empiece el frío. Esto es lo que trae la nueva colección de Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019

Leggins Calzedonia Efecto Piel | Otoño Invierno 2018 – 2019

Comenzamos el repaso del catálogo de Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019 con los de efecto piel. Sin duda, el buque insignia de la firma en este segmento. No es de extrañar. Sus modelos, como estos leggins térmicos de efecto piel son suaves, calentitos y están a la última. Irresistibles son. Lo tienes disponible por 29,95 y en dos colores.

Una de las piezas más cotizadas del catálogo de Leggins efecto piel Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019 son estos leggins térmicos efecto piel con inspiración motera. Cuenta con una aplicación acanalada en las rodillas que le dan ese punto malote. Cinturilla clásica, calce ceñido e interior de tejido polar. Su precio es de 35,95 euros

Y si te gustan los leggins con bolsillos, estos con efecto piel tienen hasta cinco y todos usables. Además, cuenta con cierre de cremallera con botón y calce ceñido. Parece broma pero es un top ventas del catálogo de Leggins efecto piel Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019. Los bolsillos cotizan al alza. Vale 39,95 euros y lo tienes en color rojo y negro.

Si lo que buscas es una prenda práctica y que abrigue, el catálogo de Leggins efecto piel Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019 tiene lo que buscas. Estos leggins ultra térmicos de efecto piel tienen un tejido polar grueso en su interior que te abrigará hasta en la época más fría. Pensado también para actividades al aire libre, lo tienes disponible por 29,95 y en cuatro colores.

Terminamos el repaso al catálogo de Leggins efecto piel Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019 con este modelo de vinilo con cierre de cremallera a la vista. ¿Quién dijo que el vinilo estaba demodé? Su precio es de 29,95 euros y está arrasando en ventas.

Leggins Calzedonia Moldeadores | Otoño Invierno 2018 – 2019

Otro de los superventas del catálogo de Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019 son los moldeadores. No es de extrañar. Todo lo que ayude a tener una figura aún mejor, siempre es bien recibido. Si encima es tendencia y queda genial, miel sobre hojuelas.

El ejemplo lo tenemos en estos leggins jeans con cierre de cremallera lateral. La parte superior tiene efecto control top para hacer un vientre más plano. Mientras, la parte trasera es push up y el ajuste skinny. Su precio es de 35,95 euros y lo tienes en cuatro colores.

Si buscas algo con un toque deportivo, también lo encuentras en el catálogo de Leggins moldeadores Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019. En este caso, estos leggins moldeadores con bandas deportivas en los laterales. Diseño en pico en la parte de atrás y disponibles por 25,95 euros.

Otro top ventas del catálogo de Leggins moldeadores Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019 son estos leggins moldeadores con botones en la zona superior. El estilo marinero está pegando muy fuerte. Su precio es de 29,95 euros.

29,95 euros es también el precio de estos leggins moldeadores y elásticos de inspiración motera. Detalle en la rodilla y cremallera funcional, hacen que este diseño, además, sea muy práctico. Cuenta con aplicación de efecto piel en la parte trasera y es uno de los modelos más buscados del catálogo de Leggins moldeadores Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019

Por último, como no podía ser de otra manera, una de las tendencias de la temporada. Estos leggins con estampado de leopardo son superventas en el catálogo de Leggins moldeadores Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019. Tienen efecto push-up posterior y corte skinny. Además, tienen bolsillos de mentira y de verdad que siempre da juego. Su precio es de 29,95 euros

Leggins Calzedonia Jeggings | Otoño Invierno 2018 – 2019

Terminamos el repaso al catálogo de Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019 con los jeggins. Quien no los conozca, a pesar de llevar años en tiendas, son la combinación de jeans y leggins. Un juego de palabras no muy currado pero que ha funcionado de maravilla en todo el mundo. Sin ir más lejos, el catálogo de Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019 cuenta con casi más referencias de jeggins que de otros modelos.

Y el primer modelo que recomendamos del catálogo de Leggins Calzedonia Jeggins Otoño Invierno 2018 – 2019 son estos jeans con cierre de cremallera lateral. Cuentan con efecto control top que hace que el vientre parezca más plano. Lo consigue gracias al tejido moldeador de su interior. Los bolsillos son funcionales, el canesú de atrás es redondeado y el trasero tiene efecto push up. Además, el ajuste es skinny. Su precio es de 35,95 euros y lo tienes en cuatro colores

Sí, si buscas un modelo con inspiración Disney, lo tienes en el catálogo de Leggins Calzedonia Jeggins Otoño Invierno 2018 – 2019. En concreto, estos leggins vaqueros con estampado de Mickey Mouse en las rodillas. Los bolsillos de delante son falsos, pero los de atrás son verdaderos. Su cierre es de cremallera con botón y el calce es ceñido. Los tienes en la nueva colección por 35,95 euros.

Y de nuevo un top ventas del catálogo de Leggins Calzedonia Jeggins Otoño Invierno 2018 – 2019. Estos leggins vaqueros con paneles laterales de terciopelo rojo y bajos sin rematar, está arrasando entre el público joven. El calce es girlfriend y el cierre con botón y cremallera. Su precio es de 39,95 euros y te costará encontrarlo, pues está agotado en muchas tiendas.

Y sin salir de las bandas laterales, esta vez cambiamos el terciopelo rojo por animal print. Estos leggins vaqueros con bandas laterales de leopardo están causando furor. El calce también es girlfriend y su precio en el catálogo de Leggins Calzedonia Jeggins Otoño Invierno 2018 – 2019 es de 39,95 euros. Los bolsillos son todos funcionales

Para quienes busque algo clásico y sencillo, estos leggins vaqueros con cierre cremallera y botón son perfectos. La normalidad aplicada al catálogo de Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019, eso sí, rematados con bajo acampanado y con flecos. Lo encuentras por 35,95 euros y en dos colores distintos.

Para finalizar el catálogo de Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019, estos jeggins térmicos ideales para los días más fríos. Cuenta con un tejido interno que es cálido y suave. Su precio es de 35,95 euros y está en dos colores distintos.

Por si quieres dar un repaso a todos los modelos del catálogo de Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019 que hemos repasado, te dejamos una galería de fotos con todos ellos.

El estilo de Calzedonia

Clásicos

Comenzamos viendo algunos de los modelos “clásicos” de Leggins de Calzedonia para esteInvierno, aunque con esta palabra me refiero a modelos que son solo de colores específicos o de estampados variados. Nosotros queremos resaltar los modelos de color negro, porque combinan con todo, pero porque además en su nuevo diseño Calzedonia los lanza con efecto “push up” de modo que vas a poder un leggin que hará que tu trasero se vea más elevado.

Por otro lado, tenemos leggins con estampado de los que ya he dicho que son bastante variados. Leggins que cuenta con dibujos como los de estrella, que además son de tul. Ideales para llevar como si fueran unos “pantys”.

Si deseas ver más de los modelos más “clásicos” de leggins de Calzedonia para esta temporada deInvierno, os dejamos esta galería de fotos:

De piel

Los leggins de piel son también parte de la nueva colección de leggins de Calzedonia. Este tipo de leggin lleva años siendo tendencia dado que suelen quedar muy bien ya sea que los combines con una camisa blanca por ejemplo o con un jersey de punto. Además con tacones quedan ideales.

Para la nueva temporada deInvierno, Calzedonia se decanta por aquellos modelos más clásicos de leggins de piel de color negro, y un pequeño efecto brillante, pero además le suma modelos que cuentan con algunos detalles que hace que se renueven y sean más actuales. Es el caso de los leggins que vemos en la imagen, que cuentan con un bonito efecto “biker”.

Si te gustan los leggins de efecto piel, este es tu año ya que Calzedonia apuesta por ellos a lo grande. Puede que te resulte un tipo de leggin que apenas puede tener variedad, pero la firma ha querido añadir detalles diversos a estos modelos. Ya vimos el de efecto “biker” pero ¿qué os parece el leggin que cuenta con un tejido de banda en uno de los lados? Seguro que te encanta y más cuando lo combines por ejemplo con una de las sudaderas “oversize” que también se llevan este año.

Jeggins

Junto a los modelos de toda la vida de leggin o los que son de efecto cuero, Calzedonia se decanta también por los modelos del tipo “jeggin”. De este modo, vais a poder llevar unos leggins que os recuerden a los tejanos aunque con un diseño, evidentemente, mucho más ajustado, y con diseños que van a ser variados. De momento, nos decantamos por los jeggins que son de colores, ya sea en el azul clásico, en borgoña, blanco o negro.

Y si te gustan los bordados, que son tendencia en esta nueva temporada, nada como elegir unos jeggins como estos que veis a continuación, con un bordado de mariposa. Puedes encontrar también este tipo de jeggin con otros bordados de flores, y de otros diseños.

Fitness

De manera especial queremos hablaros también de los leggins Calzedonia que han sido lanzados con el objetivo de ser utilizados para realizar fitness, o para practicar deporte. Son leggins cómodos, transpirables y como no, a los que se le suman diseños modernos; de este modo, podéis ver leggins como los de la imagen, en color negro y con los laterales que cuentan con detalles de dibujos geométricos. Un leggin realmente recomendable para hacer deporte.

Por otro lado, tenéis leggins de fitness que cuentan con estampado como el que vimos anteriormente, pero que son algo más cortos en los bajos. De este modo, podéis llevar un diseño mucho más cómodo para realizar todo tipo de ejercicios, y que solo os llega hasta la rodilla, perfecto también para salir a correr.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías