Escrito por

Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019

La moda de Otoño Invierno 2018 – 2019 comienza a ser protagonista una vez llega Septiembre, de modo que seguro que ya estás mirando qué cosas faltan en tu armario y qué marcas o firmas de moda ya han presentado su nueva colección, aunque nosotros queremos hablaros ahora de una prenda en concreto: los leggings y de una de las firmas especializadas al respecto. Atenta porque te lo mostramos todo al respecto de los nuevos Leggins Calzedonia | Otoño Invierno 2018 – 2019.

Leggins Calzedonia | Otoño Invierno 2018 – 2019

El estilo de Calzedonia

Clásicos

Comenzamos viendo algunos de los modelos “clásicos” de Leggins de Calzedonia para esteInvierno, aunque con esta palabra me refiero a modelos que son solo de colores específicos o de estampados variados. Nosotros queremos resaltar los modelos de color negro, porque combinan con todo, pero porque además en su nuevo diseño Calzedonia los lanza con efecto “push up” de modo que vas a poder un leggin que hará que tu trasero se vea más elevado.

Por otro lado, tenemos leggins con estampado de los que ya he dicho que son bastante variados. Leggins que cuenta con dibujos como los de estrella, que además son de tul. Ideales para llevar como si fueran unos “pantys”.

Si deseas ver más de los modelos más “clásicos” de leggins de Calzedonia para esta temporada deInvierno, os dejamos esta galería de fotos:

De piel

Los leggins de piel son también parte de la nueva colección de leggins de Calzedonia. Este tipo de leggin lleva años siendo tendencia dado que suelen quedar muy bien ya sea que los combines con una camisa blanca por ejemplo o con un jersey de punto. Además con tacones quedan ideales.

Para la nueva temporada deInvierno, Calzedonia se decanta por aquellos modelos más clásicos de leggins de piel de color negro, y un pequeño efecto brillante, pero además le suma modelos que cuentan con algunos detalles que hace que se renueven y sean más actuales. Es el caso de los leggins que vemos en la imagen, que cuentan con un bonito efecto “biker”.

Si te gustan los leggins de efecto piel, este es tu año ya que Calzedonia apuesta por ellos a lo grande. Puede que te resulte un tipo de leggin que apenas puede tener variedad, pero la firma ha querido añadir detalles diversos a estos modelos. Ya vimos el de efecto “biker” pero ¿qué os parece el leggin que cuenta con un tejido de banda en uno de los lados? Seguro que te encanta y más cuando lo combines por ejemplo con una de las sudaderas “oversize” que también se llevan este año.

Jeggins

Junto a los modelos de toda la vida de leggin o los que son de efecto cuero, Calzedonia se decanta también por los modelos del tipo “jeggin”. De este modo, vais a poder llevar unos leggins que os recuerden a los tejanos aunque con un diseño, evidentemente, mucho más ajustado, y con diseños que van a ser variados. De momento, nos decantamos por los jeggins que son de colores, ya sea en el azul clásico, en borgoña, blanco o negro.

Y si te gustan los bordados, que son tendencia en esta nueva temporada, nada como elegir unos jeggins como estos que veis a continuación, con un bordado de mariposa. Puedes encontrar también este tipo de jeggin con otros bordados de flores, y de otros diseños.

Fitness

De manera especial queremos hablaros también de los leggins Calzedonia que han sido lanzados con el objetivo de ser utilizados para realizar fitness, o para practicar deporte. Son leggins cómodos, transpirables y como no, a los que se le suman diseños modernos; de este modo, podéis ver leggins como los de la imagen, en color negro y con los laterales que cuentan con detalles de dibujos geométricos. Un leggin realmente recomendable para hacer deporte.

Por otro lado, tenéis leggins de fitness que cuentan con estampado como el que vimos anteriormente, pero que son algo más cortos en los bajos. De este modo, podéis llevar un diseño mucho más cómodo para realizar todo tipo de ejercicios, y que solo os llega hasta la rodilla, perfecto también para salir a correr.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías