Escrito por

Catálogo Calzedonia | Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019

Hoy te traemos el catálogo Calzedonia de medias y pantis Otoño Invierno 2018 – 2019. ¿Por qué? Porque Calzedonia es, desde hace tiempo, quien marca la tendencia en este ámbito. Con un catálogo que abarca de 0 a 100 años, como los puzzles, lleva décadas diciendo lo que se lleva y lo que no.

Por tal motivo, conocer el catálogo Calzedonia de medias y pantis Otoño Invierno 2018 – 2019 es imprescindible. Al menos, si quieres estar a la última los próximos meses. Toma nota.

Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019

El renovado Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019 viene cargado de novedades y tendencias. Esto es lo más destacado del Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019. Y sí, es Julia Roberts. Y sí, son sus piernas.

Moldeadores

Comenzamos el repaso al Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019 con la estrella de la marca: los pantis moldeadores. En este caso, estas medias de 30 actúan sobre glúteos, caderas y vientre para realzar la figura. Además, el dibujo de lunares queda fantástico. Valen 12,95 euros.

Y si quieres un tono más claro, lo encuentras en Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019. Con 30 de densidad, este modelo es clásico y, por ello, sale algo más económico: 9,95 euros.

Básicos

Si lo que buscas en el Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019 es un panti básico, aquí lo tienes. En este caso, con un modelo con 15 de densidad y un hilo especial que las hace más resistentes. Valen 9,95 euros.

En el caso de las futuras mamás, toda ayuda es poca. El Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019 cuenta con un amplio abanico de pantis, como ésta de densidad 30, con costuras planas y aplicación abdominal. Su precio es de 12,95 euros.

Estampados

Y de los pantis más básicos, a los de fantasía. Es hora de echar un ojo a los estampados que tiene el Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019. Comenzamos con los pantis de malla línea y lazo. De densidad 40, son la sensualidad en tus piernas. Su precio es de 14,95 euros y sólo están disponibles en negros. ¿Para qué más?

Algo más tupidos son estos pantis de strass de colores. Una de las estrellas de este Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019. Su densidad 50 las hace ideales para cuando llegue el frío. Además, las encuentras por 14,95 euros. No está mal para ir bien abrigada mientras luces piernas.

Red

Otra de las estrellas del Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019 son los pantis de red. Calzedonia lleva décadas reivindicando esta prenda y lo hace con modelos como estos con motivo patchwork. Los tienes por 9,95 euros.

Aunque si te gustan los pantis de red clásicos, de toda la vida, sabes que Calzedonia siempre va a tener. El Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019 cuenta con cantidad de colores y, además, una promoción limitada de 5×4. Los encuentras por 9,95 euros.

Medias

Terminamos el repaso al Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019 con las medias. En este caso, unas medias veladas de densidad 40, banda de encaje de silicona y punteras transparentes. ¿Se puede ser más sexy que estas medias? 7,95 euros valen.

Por último, estas medias de densidad 20, opacas y con volante alto de encaje que están arrasando en el Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019. Su precio es de 14,95 euros y también se les aplica el 5×4. Casualmente, las tienes en cinco colores diferentes.

¿Quieres volver a echar un vistazo al Catálogo Calzedonia de Medias y Pantis Otoño Invierno 2018 – 2019? Te lo ponemos fácil con esta galería de fotos

El estilo de Calzedonia

Medias compresoras de Calzedonia

Quien diga que las medias compresoras Calzedonia son horribles, no ha visto unas en su vida. Con una elegancia cada vez mayor, poca diferencia hay ya entre medias compresoras y normales.

Y para muestra, este modelo Deniers 30 total shaper de compresión graduada media. Nadie lo diría, viendo los lunares y su tejido suave y estiloso. A pesar de ello, estas medias compresoras actúan sobre vientre, caderas y glúteo. Es decir, potencia la silueta en las zonas más comprometidas. Y lo hacen con costuras plantas y entrepierna algodonada.

Si lo que queremos son unas medias compresoras Calzedonia más densas, ésta es la mejor opción. Los pantis ultraopacos 80 deniers, a pesar de su aspecto, son de compresión graduada ligera.

Están diseñadas para adaptarse y remarcar la forma de la silueta. Además, su tejido especial hace efecto moldeador de abdomen, caderas y glúteos. La zona superior está reforzada y las costuras son planas, es decir, más que discreta para que nadie lo note.

¿Y qué pasa con los tonos marrones? Pues que tiene un modelo como las pantis veladas 30 deniers que es un escándalo. Uno de los tops ventas en medias compresoras Calzedonia. Con un diseño especial para dar forma al cuerpo, su tejido moldea toda la zona que va del abdomen a los glúteos. Además, cuenta con punteras transparentes y un refuerzo de algodón, que se suman a las costuras planas.

Y si lo que buscamos es una compresión fuerte en las piernas, las pantis Action 40 Denieres son la respuesta. Ideales para quien camina mucho, está bastante tiempo de pie o viaja a menudo. Y es que estas medias compresoras Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019 son cómodas como pocas.

Su tejido es ligero pero a la vez da vigor y fuerza a las piernas. Cuenta con la zona superior reforzada, así como las punteras. Además, las costuras son planas y cuenta con un refuerzo de algodón en la entrepierna.

Medias negras

¿Por qué las medias negras de Calzedonia siempre son de las más vendidas? Porque es un color que, además de estilizar, combina de maravilla con casi todo. Una apuesta segura que gusta a mayores y pequeños.

Obviamente, en negro encontramos los modelos más atrevidos y más sensuales. Es el caso de estas preciosas pantis de red con aplique elástico en la cintura. Un aplique en el que se lee Je T’aime, muy al estilo My Calvins. Si vas a dejar que se vean tus medias negras de Calzedonia, elige éstas.

Y si lo que buscas es algo a medio camino entre los romántico y lo sofisticado, las pantis red de corazones son tu elección. Estas medias negras de Calzedonia Otoño Invierno 2018 – 2019 tienen corazones por toda la pierna. Ideales para cualquier evento y cómodas como pocas.

Medias para running

Está claro que las medias para running Calzedonia, han venido para quedarse. Y claro, ya que vamos a salir a correr, lo hacemos con glamour, con una media que abrigue y, sobre todo, cómoda.

Ahora, en vez de medias, usemos mejor leggings. Mucho más cómodo, funcional y versátil. Cuantas menos capas llevemos, mejor. Y es lo que busca Calzedonia con este modelo. No sólo es suave como pocos, sino que se adapta a la silueta, remarcando la zona de glúteos y abdomen. Los leggings fitness running están arrasando en ventas.

Medias reductoras

En lo que respecta a las medias reductoras Calzedonia, decir que son tremendamente elegantes. Cada temporada van a mejor y dejan muy atrás aquellas reductoras que se veían a leguas.

En este caso, el ejemplo llega con los pantis longuette cappette con lazo. Unos pantis que, además, de ser sensualidad y elegancia por sí solos, tienen un efecto longuette palpable. Es decir, dan sensación de una pierna más larga y estilizada a quien las vista.

Más sencillas pero igual de efectivas son estas medias con calado glitter. Su dibujo en diagonal ya ayuda por sí solo a estilizar la figura. La sensación obtenida es de que la pierna no tiene fin y quien la lleva es mucho más alta de lo que cabría esperar en realidad.

Y para quien no sea muy amigo de los lazos, estos pantis longuette cappette con lunares son la alternativa. Modelo más juvenil y atrevido que sienta de maravilla. Además, como pasa con el modelo anterior con lazo, su diseño está pensado para estirar la pierna lo más posible.

Medias para embarazadas

Las medias para embarazadas Calzedonia serán de las más demandadas. Y es que nada como una media cómoda y que sujete la barriga, para llevar lo mejor posible los nueves meses.

En este sentido, Calzedonia cuida mucho este segmento. Sus medias para embarazadas Deniers tienen costuras planas y su forma se adapta al vientre de maravilla. Este modelo está diseñado para aliviar la fatiga que provoca el incremento del peso, comprimiendo la zona media de la pierna. En este caso, su densidad es de 30.

Si queremos algo más gordo, Calzedonia tiene la opción de las medias Deniers 60 para embarazadas. Algo más gruesas, cuentan con una banda frontal anatómica que se adapta al abdomen. A pesar de ello, no aprieta la cintura porque el refuerzo es de algodón. Algo similar pasa en las piernas, donde la media es suave y cómoda para la futura mamá.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías