Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2019-2020

Tezenis es una de las firmas de moda de ropa interior más populares de todas, de modo que no os pueden faltar las que son sus propuestas para esta nueva temporada así que queremos descubriros a continuación el nuevo Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2019 - 2020. Tezenis es para muchas de nosotras una firma especializada sobre […]
Blogmujeres.com

Tezenis es una de las firmas de moda de ropa interior más populares de todas, de modo que no os pueden faltar las que son sus propuestas para esta nueva temporada así que queremos descubriros a continuación el nuevo Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2019 – 2020.

Tezenis es para muchas de nosotras una firma especializada sobre todo en lo que respecta a pijamas y ropa interior, o lencería, pero lo cierto es que esta es una firma que como ocurre con la moda de Oysho, cuenta con propuestas variadas entre las que se incluyen vestidos, faldas o leggings. Lo vemos todo ahora.

Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2019-2020 | Pijamas

Comenzamos nuestro repaso al Catálogo de Tezenis Otoño Invierno 2019-2020 hablando como no, de los pijamas que presenta la firma, con diseños largos como los modelos dedicados a personajes de moda tal y como es el caso de Snoopy.

Por otro lado, tenemos también las propuestas de pijamas de Tezenis en la que presenta modelos combinados, con una camiseta lisa y un pantalón estampado tal y como vemos en este modelo de color verde.

Los pijamas de diseño o estilo básico son también tendencia en esta temporada. De este modo, Tezenis nos los presenta en colores tan recurrentes, pero a la vez funcionales, como el negro.

Si deseas poder ver más de las propuestas de pijamas de Tezenis para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2019-2020 | Lencería

Las propuestas de lencería son también protagonistas entre lo nuevo del catálogo de Tezenis para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020 con modelos de sujetadores y braguita a juego, y marcando tendencia tal y como es el sujetador triangular con encaje y braguita también de encaje.

Por otro lado, tenemos que hablaros también de la colección invisible dentro de la moda íntima de Tezenis, con sujetadores de estilo balconette y braguitas también alta.

Dentro de las propuestas de moda íntima y lencería de Tezenis para esta nueva temporada tenemos que hablaros también de los bodys, que se han convertido en imprescindibles para muchas mujeres. Tezenis nos los presenta esta temporada con modelos como el body que veis a continuación, de algodón, en color nude y sin rematar.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de la moda de lencería y ropa íntima de Tezenis para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020:

Blogmujeres.com

Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2019-2020 | Vestidos y monos

En cuanto a la moda convencional que podemos encontrar también dentro del nuevo catálogo de Tezenis para Otoño Invierno 2019-2020, podemos encontrar propuestas muy interesantes de vestidos, tal y como es el modelo largo que vemos a continuación, en color negro con cuello en pico.

Advertisement

Y tenemos también los que son vestidos de punto, con diseño de estilo camiseta que Tezenis nos presenta además en colores que resultan básicos o esenciales, tal y como es el color gris.

También tenemos las propuestas de vestidos que son estampados, que Tezenis nos presenta además en colores como el verde.

En cuanto a los monos, que también están presentes, Tezenis se decanta por modelos que cuentan con colores tan básicos como el negro y con escote de pico.

Advertisement

No te pierdas a continuación, más de los vestidos y monos de Tezenis para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, los cuáles te dejamos en esta galería de fotos a continuación:

Blogmujeres.com

Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2019-2020 | Faldas

También las faldas están presentes dentro del nuevo catálogo de Tezenis para Otoño Invierno 2019-2020, con modelos como la falda que os mostramos a continuación, con diseño corto y en color negro.

O tenemos también faldas que son largas y que se presentan con diseño de oberturas y también con estampados de flores.

Advertisement

Si deseas poder ver faldas de Tezenis para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2019-2020| Leggings y pantalones

El catálogo de Tezenis para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020 cuenta también con varias propuestas de leggings que son de hecho, un tipo de pantalón que se ha convertido en imprescindible para esta nueva temporada. La firma se decanta así por aquellos que son leggings de punto en color negro.

Por otro lado, tenemos también propuestas de pantalones que cuentan con algunos de los diseños de la temporada, tal y como es el caso del pantalón palazzo, que Tezenis nos presenta en color gris.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de los pantalones de Tezenis para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020.

Advertisement
Blogmujeres.com

Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2019-2020 | Fitness

El catálogo de Tezenis para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020 cuenta también con propuestas de sudaderas diversas, con estampados de moda o colores tendencia como el rosa.

Y como no, tenemos también propuestas de leggings de estilo deportivo, como los que os mostramos a continuación en colores de moda como el color borgoña.

Si deseas poder ver más de las propuestas de moda Fitness del catálogo de Tezenis para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Catálogo Tezenis Temporada anterior

Advertisement

Ahora que empieza el calor, es buena época para renovar el armario. Lo malo es que si echas un ojo al Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019, no vas a saber qué descartar. Espectacular nueva colección de Tezenis, de la que te traemos lo más destacado.

Catálogo Tezenis Animalier Collection Primavera Verano 2019

Comenzamos el repaso del Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 con la Animalier Collection. Es decir, la colección de la marca con estampado animal. Muy de tendencia esta temporada, especialmente el print de serpiente. Y para muestra, este short de encaje y satinado. Sensual, divertido y cómodo como pocos. Lo encuentras en la nueva colección por 9,99 euros.

Aunque si quieres algo más abrigado, tienes la opción de este pijama de algodón en rosa claro. Con animal print en el pantalón y camiseta de manga larga y cuello redondo, es ideal para dormir abrigada y con estilo. Un top en ventas del Catálogo Tezenis Animalier Collection Primavera Verano 2019 que encuentras por 19,99 euros.

Terminamos el repaso al Catálogo Tezenis Animalier Collection Primavera Verano 2019 con esta versátil sudadera de algodón. De cuello barco y manga 3/4, te la puedes poner para salir de sport o para estar en casa cómoda y abrigada. Su precio es de 12,99 euros.

Advertisement

Catálogo Tezenis Camisetas Primavera Verano 2019

Una de las estrellas del Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 son las camisetas. No en vano, arrasan en ventas. El motivo es que molan mucho, están genial de precio y no están tan masificadas como otras firmas. El primer ejemplo es esta camiseta de manga 3/4 con encaje y hombros al descubierto. Por 14,99 euros, tienes una prenda que te vale para cualquier ocasión. Además, en dos colores, verde o blanca.

Otra alternativa que encuentras en las camisetas del Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 es este modelo sencillo pero con sorpresa en la espalda. A un precio de 12,99 euros, tienes una camiseta de manga larga, cuello redondo y escote en V con cordones en la parte de atrás. Está disponible en tres colores.

El repaso a la camisetas del Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 termina con esta camiseta de algodón con manga larga y aplicaciones de encaje. Por 14,99 euros, la tienes disponible en dos colores: blanco y negro.

Advertisement

Catálogo Tezenis Body Primavera Verano 2019

Y de las camisetas, a lo más sensual del Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019: los bodys. Una prenda que nunca pasa de moda y que sigue siendo un recurso tremendo, para el frío y para la seducción. Tremendo combo. Uno de los más aplaudidos es este body sin mangas con escote en V, copas preformadas y aro de encaje y microfibra sin orillo. Una prenda romántica y sensual que puede ser tuya por 22,99 euros.

Y al mismo precio, es decir, 22,99 euros, tenemos este body de microfibra sin orillo y tul jacquard floral de efecto moldeador con copas balconette con algo de relleno en el aro. Está arrasando en el Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 gracias a sus materiales sutiles y sus mínimas costuras. De hecho, ya se le conoce como el body invisible. Ideal para pasar desapercibido.

¿Buscas algo más juvenil? El Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 lo tiene. Echa un ojo a este body de terciopelo y tul con relieves. Tiene escote en V delante y detrás y un estampado floral a medio camino entre lo vintage y lo millennial. Su precio es de 16,99 euros.

Advertisement

Terminamos el repaso a los bodys del Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 con el más simpático de todos. Un body de manga larga con divertido estampado delante y tremendo escote detrás. Muy cool y, además, económico. Lo tienes por 16,99 euros.

Catálogo Tezenis Chaquetas Primavera Verano 2019

Para quien no lo sepa aún, el Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 también tiene ropa de abrigo. De hecho, vamos a repasar las chaquetas más reseñables de la nueva colección. Y lo hacemos empezando por este cárdigan de manga larga con bullón de hilo calado. Con precioso escote en V, es ideal para ir abrigada pero sin perder sensualidad. La tienes en el nuevo catálogo por 22,99 euros y está disponible en dos colores, negro y granate.

Si te gusta ir con la chaqueta abierta, este cárdigan de manga larga es ideal para ti. Diseño calado realizado con trenza y de hombro caído, es ideal para dar un aspecto de Lolita y femme fatale. Lo tienes en el Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 por 22,99 euros.

Advertisement

¿Te gusta llevar cosas distintas? Echa un ojo a este precioso kimono de manga corta caída con volante. Fabricado en viscosa, le dará un punto oriental a tu look, ideal para acaparar miradas. Además, lo encuentras en el Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 por 16,90 euros, pero con descuentos de hasta un 70%.

Terminamos el repaso al Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 con esta chaqueta de manga 3/4 de hilado de algodón. Elegante y cómoda, combina su canesú de tul con lunares con el resto de cuerpo de algodón. Su precio es de 22,99 euros.

Catálogo Tezenis Vestidos y monos Primavera Verano 2019

¿No conoces los vestidos de Tezenis? En tal caso, tu sorpresa va a ser tremenda. Sobre todo viendo lo que traen en el nuevo Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019. Para empezar, este vestido de manga larga de punto jersey, escote barco y falda de rueda. Arreglado pero informal y disponible por 22,99 euros.

Advertisement

Si quieres algo aún más corto, te proponemos este modelo de viscosa y escote redondo donde las mangas con volantes se llevan el protagonismo. El estampado de flores es tendencias y lo verás mucho en el Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019. Su precio es de 19,99 euros.

Y qué decir de este vestido corto de escote redondo canalé y los hombros cut-out. Que es una maravilla del Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019. Lo tienes por 19,99 euros y en dos colores: negro y gris.

El último vestido del Catálogo Tezenis Primavera Verano 2019 es este diseño corto de manga larga, escote redondo con volante y lazo. Ahora, las mangas acampanadas vuelven a centrar miradas. Lo tienes en negro y granate por un precio de 19,99 euros

Advertisement

El estilo de Tezenis

Chaquetas de punto

Comenzamos viendo las chaquetas de punto que Tezenis nos propone, entre las que destacan los cardigans. Este es un tipo de chaqueta de punto que no pasa de moda, pero que además es tendencia si lo elegís con un diseño largo, como el que nos propone Tezenis y en color gris.

También el cardigan abierto, con color azul, y algo más corto es otra de las opciones acertadas que Tezenis nos propone para esta temporada otoñal, que combinará perfectamente con cualquier legging, jeans o falda que os pongáis.

Advertisement

Camisetas

Las camisetas son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Tezenis. La firma se decanta por una variedad bastante amplia entre las que nosotros destacamos un modelo como el que veis a continuación con volantes, dado que estos, son tendencia. Además el color metálico es todo un acierto.

Otra de las camisetas que destacamos es esta, en color negro con un escote barco que por otro lado es también tendencia. La elección en color negro, será también todo un acierto.

Vestidos y faldas

Por otro lado, los vestidos y faldas son también protagonistas entre lo nuevo de Tezenis para esta temporada de Primavera Verano, destacando como no los vestidos de punto y en colores básicos como el modelo en negro que vemos en la imagen, por cierto con medias de estrellas también de la misma marca.

Advertisement

Por otro lado, tenemos que destacar también los vestidos que son de estilo «oversize» ya que estos se van a imponer. Tezenis se decanta por aquellos que son además cortos, con detalles de canalé y en tono neutro.

En cuanto a faldas, la idea que queremos resaltar es la de apostar por aquellas que sean cómodas y a la vez tengan cierto aire «retro» ya que este estilo es tendencia. De entre las faldas que propone Tezenis nos encanta por ejemplo, un modelo como el que veis en la imagen de tubo y en un bonito color rojo.

Leggins

Los leggins son también tendencia entre las nuevas propuestas del Catálogo Tezenis, y si os tenéis que decantaros por algún modelo, qué mejor que hacerlo por aquellos que son de estilo o efecto polipiel ya que estos marcan la tendencia.

Advertisement

Por otro lado, podéis elegir también los jeggins, que no dejan de ser leggins que imitan el estilo de los tejanos y que Tezenis nos propone en color negro, con rotos.

Ropa Interior

Si por algo suele destacar Tezenis cada temporada, es por sus propuestas en ropa interior y entre todo lo que os queremos destacar para este Primavera Verano , os mostramos como no, los bodys que además se han convertido en tendencia. Entre los muchos modelos que nos presenta la firma tenemos que hablaros del modelo «Macr-Amazing» en color negro y que os quedará muy bien bajo una blusa con transparencias o si lo lleváis tal cual con unos jeans.

Por otro lado, tenéis distintos modelos de braguitas y sujetadores y de estos últimos queremos resaltar aquellos que cuentan con efecto «push up».

Advertisement

Pijamas

Para acabar con nuestro repaso al Catálogo Tezenis tenemos que fijarnos como no, en las que son propuestas de pijamas y dentro de estas, destacan los estampados como este modelo de la nueva colección que la firma le dedica a los «Looney Tunes».

También tenemos la opción de decantarnos por un camisón, y entre las muchas propuestas que nos muestra Tezenis, yo escojo el modelo en gris de la misma colección «Looney Tunes».

Ropa de playa

Vamos a empezar por las piezas más interesantes para julio y agosto del catálogo Tezenis: ropa de playa. Aunque también ofrecen bañadores su punto fuerte son los bikinis. Tienen modelos detodo tipo de cortes, con estampados muy variados y que se adaptan a todo tipo de cuerpos.

La colección de ropa de playa de este año está inspirada en el desierto. Bueno, más bien en los oasis del desierto. Se nota en los tejidos, en los estampados y en el colorido elegido para cada pieza. Colores marrores y dorados, como la arena y el sol. Verdes como las palmeras de los oasis. Rosados como el cielo durante las puestas de sol. Y azules como el tan anhelado agua de los oasis.

Advertisement

El primer bikini que nos ha llamado la atención es este con cruce bajo el pecho. Lleva un cierre en el cuello y otro en la espalda, tras pasar la vuelta debajo del pecho. Es de triángulo simple, sin relleno, pero preformado. La braguita presenta unos lazos a los lados que le dan gracia y movimiento a la prenda.

Otro de sus estilismos más populares son los bikinis de un solo hombro. No son especialmente cómodos para nadar, pero son perfectos para la playa. Estilizan mucho la figura y son un modelo algo diferente a lo que estmaos acostumbradas. El estampado es de estilo pasley, adornado por un volante que recorre el contorno superior del sujetador. La braguita está disponible con el mismo volante o con dos lazos en las caderas. 

Y para las que no quieren tener marcas de tirantes, bikinis palabra de honor. En la espalda se cierra con un nuedo, no tiene cierre preformado. Cuenta con relleno extraíble, y trae un lazo para atarlo al cuello desde el pecho en caso de necesidad.

Shorts

Otra de las prendas más codiciadas son los shorts. En el catálogo Tezenis no hay muchos modelos, pero los que tienen son ideales. Hasta hace no mucho esta marca sólo vendía ropa interior, pijamas y bikinis. Poco a poco está ampliando su oferta, y este Invierno 2019 ha decidido incluir shorts.

Tienen un par de shorts vaqueros en diferentes colores. Un básico, fácilmente combinable y muy cómodo. Los modelos de Tezenis son de cintura alta, con cremallera y botón.

Advertisement

Otro de los modelos de short que ofrecen son estos de tela. Sueltos y muy ligeros, de corte asimétrico y con goma en la cinturilla. Los estampados son muy diversos y todos quedan genial con camisetas básicas.

Vestidos y monos

En la sección de vestidos y monos del catálogo Tezenis se puede encontrar una amplia variedad de productos. Hay vestidos para todo tipo de gustos. Largos, cortos, con manga, sin manga… Todo lo que puedas buscar lo encontrarás en esta tienda. 

Vamos a ver tres modelos que marcan el estilo de Tezenis para estas prendas. El primero es un vestido de estilo marino y largo. Con abertura lateral y manga kimono tiene una preciosa caida gracias a la tela con la que se confeccionado. Cuenta también con un lazo en la cintura para ajustarlo a la silueta según el gusto de cada mujer.

También ofrecen vestidos para la playa. Por ejemplo, este modelo de crochet ideal para llevar sobre el bikin cuando te acercas al chiringuito a tomar algo. ¡Nos encanta! Es sexy y cómodo.

Advertisement

Para las amantes de los monos, una prenda mucho más cómoda que los vestidos, hay una gran variedad de modelos. Todos con estampados étnicos, pero diferentes cortes. Nos gustan los de este estilo, con finos tirantes y cuello barco. Los volantes consiguen que el look sea mucho más romántico y delicado

Faldas

Como ocurre con los shorts, la oferta de faldas todavía no es muy amplia. Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de enseñarte este modelo tan fantástico. Una falda de tubo por las rodillas con un estampado colorido y veraniego. Ideal para llevar con una blusa o camiseta blanca. Es fantástica para todo tipo de ocasiones y nos parece un must.

También tienen otros modelos más cçomodos para llevar en la playa o a la piscina. Este es un ejemplo, de corte asimétrico y bastante vuelo para tener una máxima comodidad de movimientos. 

Si quieres repasar algunas de las prendas del Catálogo Tezenis Invierno 2019 que te hemos presentado, no te pierdas esta galería de fotos.

Advertisement
Blogmujeres.com

Sigue descubriendo moda de Invierno 2019 en esta selección de artículos:

Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2019-2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar