Escrito por

Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019

Tezenis es una de las firmas de moda de ropa interior más populares de todas, de modo que no os pueden faltar las que son sus propuestas para esta nueva temporada así que queremos descubriros a continuación el nuevo Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019.

El estilo de Tezenis

Chaquetas de punto

Comenzamos viendo las chaquetas de punto que Tezenis nos propone, entre las que destacan los cardigans. Este es un tipo de chaqueta de punto que no pasa de moda, pero que además es tendencia si lo elegís con un diseño largo, como el que nos propone Tezenis y en color gris.

También el cardigan abierto, con color azul, y algo más corto es otra de las opciones acertadas que Tezenis nos propone para esta temporada otoñal, que combinará perfectamente con cualquier legging, jeans o falda que os pongáis.

Camisetas

Las camisetas son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Tezenis. La firma se decanta por una variedad bastante amplia entre las que nosotros destacamos un modelo como el que veis a continuación con volantes, dado que estos, son tendencia. Además el color metálico es todo un acierto.

Otra de las camisetas que destacamos es esta, en color negro con un escote barco que por otro lado es también tendencia. La elección en color negro, será también todo un acierto.

Vestidos y faldas

Por otro lado, los vestidos y faldas son también protagonistas entre lo nuevo de Tezenis para esta temporada deInvierno, destacando como no los vestidos de punto y en colores básicos como el modelo en negro que vemos en la imagen, por cierto con medias de estrellas también de la misma marca.

Por otro lado, tenemos que destacar también los vestidos que son de estilo “oversize” ya que estos se van a imponer. Tezenis se decanta por aquellos que son además cortos, con detalles de canalé y en tono neutro.

En cuanto a faldas, la idea que queremos resaltar es la de apostar por aquellas que sean cómodas y a la vez tengan cierto aire “retro” ya que este estilo es tendencia. De entre las faldas que propone Tezenis nos encanta por ejemplo, un modelo como el que veis en la imagen de tubo y en un bonito color rojo.

Leggins

Los leggins son también tendencia entre las nuevas propuestas del Catálogo Tezenis, y si os tenéis que decantaros por algún modelo, qué mejor que hacerlo por aquellos que son de estilo o efecto polipiel ya que estos marcan la tendencia.

Por otro lado, podéis elegir también los jeggins, que no dejan de ser leggins que imitan el estilo de los tejanos y que Tezenis nos propone en color negro, con rotos.

Ropa Interior

Si por algo suele destacar Tezenis cada temporada, es por sus propuestas en ropa interior y entre todo lo que os queremos destacar para esteInvierno, os mostramos como no, los bodys que además se han convertido en tendencia. Entre los muchos modelos que nos presenta la firma tenemos que hablaros del modelo “Macr-Amazing” en color negro y que os quedará muy bien bajo una blusa con transparencias o si lo lleváis tal cual con unos jeans.

Por otro lado, tenéis distintos modelos de braguitas y sujetadores y de estos últimos queremos resaltar aquellos que cuentan con efecto “push up”.

Pijamas

Para acabar con nuestro repaso al Catálogo Tezenis tenemos que fijarnos como no, en las que son propuestas de pijamas y dentro de estas, destacan los estampados como este modelo de la nueva colección que la firma le dedica a los “Looney Tunes”.

También tenemos la opción de decantarnos por un camisón, y entre las muchas propuestas que nos muestra Tezenis, yo escojo el modelo en gris de la misma colección “Looney Tunes”.

Ropa de playa

Vamos a empezar por las piezas más interesantes para julio y agosto del catálogo Tezenis: ropa de playa. Aunque también ofrecen bañadores su punto fuerte son los bikinis. Tienen modelos detodo tipo de cortes, con estampados muy variados y que se adaptan a todo tipo de cuerpos.

La colección de ropa de playa de este año está inspirada en el desierto. Bueno, más bien en los oasis del desierto. Se nota en los tejidos, en los estampados y en el colorido elegido para cada pieza. Colores marrores y dorados, como la arena y el sol. Verdes como las palmeras de los oasis. Rosados como el cielo durante las puestas de sol. Y azules como el tan anhelado agua de los oasis.

El primer bikini que nos ha llamado la atención es este con cruce bajo el pecho. Lleva un cierre en el cuello y otro en la espalda, tras pasar la vuelta debajo del pecho. Es de triángulo simple, sin relleno, pero preformado. La braguita presenta unos lazos a los lados que le dan gracia y movimiento a la prenda.

Otro de sus estilismos más populares son los bikinis de un solo hombro. No son especialmente cómodos para nadar, pero son perfectos para la playa. Estilizan mucho la figura y son un modelo algo diferente a lo que estmaos acostumbradas. El estampado es de estilo pasley, adornado por un volante que recorre el contorno superior del sujetador. La braguita está disponible con el mismo volante o con dos lazos en las caderas. 

Y para las que no quieren tener marcas de tirantes, bikinis palabra de honor. En la espalda se cierra con un nuedo, no tiene cierre preformado. Cuenta con relleno extraíble, y trae un lazo para atarlo al cuello desde el pecho en caso de necesidad.

Shorts

Otra de las prendas más codiciadas son los shorts. En el catálogo Tezenis no hay muchos modelos, pero los que tienen son ideales. Hasta hace no mucho esta marca sólo vendía ropa interior, pijamas y bikinis. Poco a poco está ampliando su oferta, y este Otoño Invierno 2018 – 2019 ha decidido incluir shorts.

Tienen un par de shorts vaqueros en diferentes colores. Un básico, fácilmente combinable y muy cómodo. Los modelos de Tezenis son de cintura alta, con cremallera y botón.

Otro de los modelos de short que ofrecen son estos de tela. Sueltos y muy ligeros, de corte asimétrico y con goma en la cinturilla. Los estampados son muy diversos y todos quedan genial con camisetas básicas.

Vestidos y monos

En la sección de vestidos y monos del catálogo Tezenis se puede encontrar una amplia variedad de productos. Hay vestidos para todo tipo de gustos. Largos, cortos, con manga, sin manga… Todo lo que puedas buscar lo encontrarás en esta tienda. 

Vamos a ver tres modelos que marcan el estilo de Tezenis para estas prendas. El primero es un vestido de estilo marino y largo. Con abertura lateral y manga kimono tiene una preciosa caida gracias a la tela con la que se confeccionado. Cuenta también con un lazo en la cintura para ajustarlo a la silueta según el gusto de cada mujer.

También ofrecen vestidos para la playa. Por ejemplo, este modelo de crochet ideal para llevar sobre el bikin cuando te acercas al chiringuito a tomar algo. ¡Nos encanta! Es sexy y cómodo.

Para las amantes de los monos, una prenda mucho más cómoda que los vestidos, hay una gran variedad de modelos. Todos con estampados étnicos, pero diferentes cortes. Nos gustan los de este estilo, con finos tirantes y cuello barco. Los volantes consiguen que el look sea mucho más romántico y delicado.

Faldas

Como ocurre con los shorts, la oferta de faldas todavía no es muy amplia. Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de enseñarte este modelo tan fantástico. Una falda de tubo por las rodillas con un estampado colorido y veraniego. Ideal para llevar con una blusa o camiseta blanca. Es fantástica para todo tipo de ocasiones y nos parece un must.

También tienen otros modelos más cçomodos para llevar en la playa o a la piscina. Este es un ejemplo, de corte asimétrico y bastante vuelo para tener una máxima comodidad de movimientos. 

Sigue descubriendo moda de Otoño Invierno 2018 – 2019 en esta selección de artículos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías