Escrito por

Cortes de pelo para cara redonda Verano 2018

No hay nada mejor que recibir el Verano 2018 con una energía renovada y con ganas de comerse el mundo. siempre podremos darle la bienvenida con un vestido nuevo, un bronceado dorado o adaptarnos al calor y hacernos un peinado nuevo. Podemos conseguirlo descubriendo los diferentes cortes de pelo para cara redonda Verano 2018. Una manera muy fresca y muy a la moda de empezar con el calor.

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-audrey

Y decimos, por supuesto, cara redonda, porque no todos los peinados sirven para todas. Pueden gustarnos mucho, pero dependiendo de la forma de nuestro rostro, podemos descubrir que cortes de pelo nos sientan mejor. Por eso, os traemos una selección de cortes de pelo para cara redonda Verano 2018, para que puedas elegir el que más te guste y así estar más favorecida.

Cortes de pelo corto para redonda Verano 2018

Un corte de pelo muy sencillo de llevar y siempre queda de lo más elegante. No hace falta ni tener que peinarlo para un evento porque pega con cualquier fiesta dándole a tu look el toque elegante. Procura mantenerlo recto, sin capas definidas, de una pieza y por encima de los hombros.

Corto y rizado

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-corto-rizado

Este look es fresco y divertido. Se puede conseguir rizando el pelo con grandes tirabuzones que caen desde la parte más alta. Con un toque despeinado, este cabello corto y rizado es muy favorecedor y además muy femenino. Puedes darle un toque más informal, recogiéndolo de manera aleatoria.

Muy corto

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-corto

Aunque a muchas les entre el pánico por ver el cabello tan corto y crean que de esta manera sólo hacen que su cabeza se vuelva redonda, están muy equivocadas. Gracia a este tipo de corte de pelo se consigue definir la estructura de la cara, resaltando los pómulos. Endulza la curvatura del rostro. Es muy favorecedor y muy fresco.

Corto a capas

Un corte de pelo muy fresco y que además se puede peinar. De esta manera, podrás mantener la zona del escote y cuello despejados y podrás peinarlo de lado, para darle más feminidad, gracias al flequillo que se mantiene. Este tipo de corte de pelo tiene mucho juego, porque no sólo puedes peinarlo de lado, puedes echarlo hacia atrás, hacerle un tupé…

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-corto-con-flequillo

Puede que ahora mismo te estés replanteando tus gustos sobre los cortes de pelo para cara redonda porque resulta que pueden llegarte a gustar hasta más o creías que ese tipo de corte no favorecería a un rostro como el tuyo. Por suerte has visto estas imágenes y seguramente, ya tengas en mente un nuevo corte de pelo.

Bob con flequillo largo

corte-de-pelo-cara-redonda-bob-flequillo-largo

Este corte de pelo es un término medio entre el corte de pelo bob y lo que es el cabello muy corto, cuando se corta, porque queda muy a ras del rostro, pero sus capas son tan largas que parece que no es tan corto. Este estilo, se consigue cortando algunas capas del cabello, pero muy largas, incluyendo el flequillo largo. Deja unos mechones cortos, para darle textura y se consigue un look de lo más elegante,

Asimétrico

cortes-de-cabello-para-mujeres-de-cara-redonda-asimetrico

El corte asimétrico está más de moda que nunca y sin duda, las mujeres lo saben y se ha estado manifestando a través de cortes en toda la melena, cortes en el flequillo. Con un corte así, consigues romper con el molde de siempre y conviertes tu look en algo de lo más divertido.

Cortes de pelo largo para cara redonda Verano 2018

Largo sin flequillo y ondas

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-ondas-largas

Este corte de pelo es precioso y muy ligero y femenino. Consiste en dejarlo largo, recortando las puntas para crear muchas capas, sin que haya cortes entre ellas. Dejándolo sin flequillo, mantenemos la naturalidad del cabello y cuando le damos cuerpo con las ondas queda un cabello muy sexy.

Largo y rizado

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-laro-y-rizado

Si lo que quieres es explotar tu exuberancia y mostrar tu lado más femenino, entonces lo tuyo es conseguir un cabello largo y rizado. Con diferentes capas que se unen entre sí, porque son capas no muy cortas, consigues que la melena se llene de rizos, puedan mantener su peso y además, consigan mantener la forma y le den a tu cabello un estilo totalmente renovado.

Cortes de pelo media melena para cara redonda Verano 2018

Media melena a capas

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-capas-muy-marcadas

Volvemos a los clásico con una cabellera definida gracias a las capas que se van cortando. Gracias a este corte, la melena tiene forma y, por lo tanto, movimiento natural. Sólo tienes que peinártelo a un lado, para que se definan mucho más y se vea la sencillez de este corte de pelo.

Media melena con puntas rizadas

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-puntas-rizadas

Este corte de pelo se consigue cortando el pelo por encima de los hombros pero a capas, de manera que al echarlo a un lado, se le da mucho movimiento. Cuando te rizas las puntas ya sea con un poco de agua o con un moldeador, es como si se abriera la melena y permite enmarcar el rostro con facilidad.

Cortes de pelo con flequillo para cara redonda Verano 2018

Con flequillo largo a un lado

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-flequillo-largo

Mantén una media melena, haciendo que las capas sean largas y no se noten en el resto de la cabellera. La diferencia de este corte de cabello aparece al cortar un flequillo largo que va del centro a un lado, para darle vida al cabello y darle un poco más de personalidad. Es un corte muy sencillo y fácil de recoger.

loadInifniteAdd(44636);

Con ondas y flequillo liso

cortes-de-cabello-para-mujeres-de-cara-redonda-largo

Nos encanta este estilo de cabello. Tiene un aspecto tan natural y es tan versátil. Con las ondas, se puede tener mucho juego, porque con sólo un toque de espuma o gel de linaza, conseguimos definirlas por completo y arreglando el flequillo de lado, que sea largo y suelto, conseguimos un toque muy estiloso. Lo bueno es que este tipo de corte, puedes llevarlo ya sea de manera elegante o para una reunión con los amigos.

Media melena con flequillo recto

cortes-de-cabello-para-mujeres-de-cara-redonda-liso- y-flequillo-recto

Un toque muy llevadero para este tipo de rostros redondos. Cuando tienes la media melena, puedes peinártela como quieras y además, con sólo dejarla suelta y alisarla, consigues el toque más recatado que puedes sacar de ti. Pero con un flequillo recto, consigues darle un punto algo menos formal. Gracias a ese flequillo recto y largo, puedes llevar tu media melena como quieras. Ya sea bien peinado con el pelo suelto o algo más desenfadado con una coleta.

Seguro que has disfrutado mucho con estos cortes de pelo y te habrás dado cuenta de que sí, que estos cortes de pelo para cara redonda te sientan mejor, porque es la forma de tu cara. Son muy variados, muy atrevidos y algunos, son de lo más sexy. No dejes de probarte estos cortes de pelo para recibir al Verano con un look nuevo.

No dejes de ver nuestro post: