Escrito por

Cortes de pelo rizado Otoño Invierno 2018 – 2019

Si tienes el pelo rizado y quieres darle a tu melena un nuevo look cómodo y fresquito para este Otoño Invierno 2018 – 2019, aquí te hablamos de los cortes de pelo rizado de moda entre las celebrities y qué estilo te puede quedar mejor.

Cortes de pelo rizado con tupé Otoño Invierno 2018 – 2019

Un precioso corte de cabello rizado en donde a ambos lados de la cabeza y en la parte trasera queda el cabello muy corto y los rizos comienzan a aparecer en la parte del tupé. Es un corte muy atrevido.

Cortes de pelo rizado años 20 Otoño Invierno 2018 – 2019

Un clásico que denota elegancia allá por donde vaya. Si lo que quieres es un cabello rizado en estos meses de Otoño Invierno 2018 – 2019, que sea fácil de controlar, entonces el corte de los años 20 es ideal para ti, porque se adapta a todo.

Cortes de pelo rizado bob Otoño Invierno 2018 – 2019

El estilo Bob aparece hasta en la sopa, pero es porque es muy cómodo y no hay que dudar de que es un corte de pelo que favorece a todas las mujeres, incluso las que tienen el pelo rizado. Si quieres hacerte este corte, asegúrate que de que te lo corten en seco y un especialista en manejar pelo rizado.

Cortes de pelo rizado muy corto Otoño Invierno 2018 – 2019

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-muy-corto

Es otra manera de llevar los rizos a raya y sin tener que desprenderse de todos ellos, porque te gustan tus rizos. Por muy rebeldes que sean, se pueden controlar teniéndolo corto y manejándolo con los dedos.

Cortes de pelo rizado rockeros Otoño Invierno 2018 – 2019

Nos encanta este tipo de corte, porque le da un toque malote a la que lleva este cabello. Cuando rapas al uno un lado de la cabeza, descargas la melena un montón. No sólo será atrevido, será sexy y además, podrás descargar un poco la cabeza.

Cortes de pelo rizado pin-up Otoño Invierno 2018 – 2019

El estilo más femenino por excelencia también se traspasa al cabello largo y además sin necesidad de tener que usar moldeadores, porque los rizos que siempre se quieren sacar, son de lo más naturales. Este estilo es muy fácil de llevar todos los días.

Cortes de pelo rizado con flequillo Otoño Invierno 2018 – 2019

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-flequillo

Si quieres darle un aire totalmente diferente, entonces recórtate el flequillo. No necesita apenas mantenimiento y aunque tengas miedo de que se vaya a quedar pegado y rebelde, podrás manejarlo para que quede suelto.

Cortes de pelo rizado y largo Otoño Invierno 2018 – 2019

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-largo-natural

Si lo que quieres es mantenerlo largo y de manera natural, no te vamos a decir que te lo cortes, pero sí que le des forma. No olvides recortarte las puntas y crear alguna capa para que los rizos se levanten solos.

Cortes de pelo rizado con capas Otoño Invierno 2018 – 2019

Una manera muy estilosa de aprovechar el volumen del cabello rizado. Cuando le cortas capas ya verás que no empieza a aplastarse en la raíz y podrás darle mucha más forma. Quedarán los rizos más ligeros y conservarán mejor su forma.

Cortes de pelo rizado asimétricos Otoño Invierno 2018 – 2019

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-risos-a-un-lado

Es una variedad del pelo corto con rizos. Se trata de cortar el cabello de manera que lo tengas bien corto, pero cuando vayan a cortarte los laterales, uno de los lados se queda corto y el otro mucho más largo. Creará como una cascada de rizos.

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-asimetrico

Con los rizos siempre te puedes atrever a muchos estilos, por ejemplo el asimétrico que tan llamativo es y que se consigue haciendo que un lado de la cabellera rizada sea un poco más largo que el otro lado.

Seguro que no te esperabas que el cabello rizado  pudiera cortarse de esa manera, que hubiese tantos estilos y que todos y cada uno sea la caña. Puede que vayas planteándote hacerte un corte de cabello rizado diferente cada mes.

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-definido

¿Quieres ver más cortes de pelo rizado? ¿Quieres saber qué estilo es el que más te pega a ti? Sigue más abajo y descubrirás una pequeña galería de fotos en donde no sólo verás estas fotos que hemos visto juntas, sino que encontrarás otros estilos de corte de pelo rizado que podrían llamarte la atención.

Esperamos que hayáis disfrutado de este artículo y de cómo el cabello rizado puede domarse en estos meses de Otoño Invierno 2018 – 2019, renovando así, nuestro look para los meses de calor.

Si quieres conocer unos cuantos cortes de pelo más, sigue en los siguientes enlaces.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías