10 vestidos de H&M para gorditas Invierno 2022

Blogmujeres.com

Una de esas prendas que van perfectas para todo el año son los vestidos. Puedes encontrarlos de muchos tipos, algunos mas clásicos y otros mas modernos, algunos con un tallaje mas largo u corto y otros que pueden llevar accesorios en él; además de que pueden usarse en cualquier época del año, pero muchas veces no es fácil encontrar vestidos para invierno.

Tampoco es sencillo encontrar vestidos para gorditas, esas personas que tienen que hacer malabares a la hora de buscar su talla en tiendas convencionales. Sin embargo, hemos encontrado como en H&M si tienen buenos y bonitos vestidos para gorditas, por esa razón, os traemos los 10 vestidos de H&M para gorditas invierno 2022

Vestidos de H&M para gorditas Invierno 2022: punto canalé negro

Si lo que buscas o lo que necesitas es un vestido que te valga para muchas ocasiones, este es perfecto. Se trata de un vestido que va hasta por debajo de las rodillas, negro y que está hecho con material de alta calidad. No solo te servirá para quedar con nuestra familia u amigos, sino que es una buena opción también para ir a trabajar con él.

Vestidos de H&M para gorditas Invierno 2022: polo oversize

Si vuestro estilo a la hora de vestir es algo mas moderno y urbano, esta es de las mejores opciones que vais a poder encontrar en cualquier tienda. Se trata, básicamente, de un polo extragrande, solo que la calidad del tejido es mucho mayor para protegernos del frío y tienes la oportunidad de encontrarlo en otras gamas de colores, como verde militar y negro.

Vestidos de H&M para gorditas Invierno 2022: gasa

Pero en H&M también saben que hay vestidos que usamos para ocasiones mas concretas y especiales, como pueden ser una cena de empresa o una cita. Para ocasiones como estas tenemos este vestido negro muy elegante, hecho con gasa. Se trata de un vestido que nos permitirá, gracias a su material, llevar una serie de prendas debajo, como alguna camiseta básica. Lo que si debemos hacer es llevar algún abrigo por encima si no queremos resfriarnos ni pillar un catarro.

Vestidos de H&M para gorditas Invierno 2022: estampado floral de colores

Aunque sea invierno no debemos dejar de usar colores vivos y llamativos, a pesar de que haya menos modelitos de este estilo para escoger. Por esa razón os hemos traído este vestido largo con estampa de flores de colores, un vestido muy sencillo de usar y combinar y que no sacará de los típicos vestidos de colores clásicos que salen en estas épocas.

Vestidos de H&M para gorditas Invierno 2022: alto de cuello vuelto

Si tienes que estar saliendo y entrando de tu puesto de trabajo, si te gusta mucho disfrutar de la calle en invierno o si simplemente eres una persona friolera, este vestido de cuello alto es tal vez lo que estabas buscando. Un color sencillo, bonito y elegante, que te permitirá combinarlo con botas altas, con zapatos e incluso con tus mejores zapatillas. Además que los abrigos cortos junto a este vestido te darán un look perfecto.

Vestidos de H&M para gorditas Invierno 2022: Crepé con lazo

Este vestido con tejido crepé es algo mas holgado de lo que suelen ofrecernos las tiendas, por eso es perfecto para nosotras y nuestra comodidad. Pero no solo eso, sino que además lleva un lazo en la zona de la cadera que nos dará una apariencia mas elegante y distinguida.

Vestidos de H&M para gorditas Invierno 2022: con botones

Muchas veces los vestidos que son de punto son algo aburridos y puede que nos convencen del todo, ya que es lo mismo de otros años. Sin embargo, tenemos este precioso vestido de punto de color marrón que destaca por todos los botones que lleva por delante y que nos permitirán desabrocharnos un poco tanto si tenemos una prenda por debajo como si simplemente pasamos algo de calor.

Vestidos de H&M para gorditas Invierno 2022: con cinturón y a rayas

Uno de los vestidos mas elegantes y bonitos que hemos podido encontrar en H&M, un vestido de un tejido de altísima calidad que nos permite lucirlo dia tras día, además de que nos puede servir mas adelante cuando aumenten las temperaturas.

Vestidos de H&M para gorditas Invierno 2022: flores

En H&M también puedes encontrar ese tipo de modelos mas llamativos y que no todas las personas se atreven a llevar, como este vestido negro con un estampado de flores que le dan el toque de color para que no parezca un simple vestido negro.

Vestidos de H&M para gorditas Invierno 2022: Smiley

Por último, os traemos este vestido negro de punto, pero que cuenta con una particularidad y es que cuenta en su parte frontal con el mítico y conocido Simley, un dibujo de una carita sonriente de color amarillo muy simpática, que no solo dará un aspecto mas jovial a nuestro look, también le da algo de color.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar