10 vestidos de fiesta de Zara para Primavera Verano

A pesa de que sea invierno, también se hacen muchas fiestas, algunas de ellas entras amistades, otras con la familia y muchas de ellas son de empresa. En esta ocasión, os queremos traer los mejores vestidos de fiesta de Zara para este Primavera Verano, de todos los tipos y estilos, desde aquellos vestidos para personas mas gorditas hasta vestidos mas llamativos y cantosos.

10 vestidos de fiesta de Zara para Primavera Verano: mini

No por tratarse de invierno debemos de usar vestidos largos, sino que podemos usar vestidos mini o cortos como este negro de Zara, tan solo deberemos elegir un buen abrigo y tal vez una bufanda para olvidarnos de pasar frío.

10 vestidos de fiesta de Zara para Primavera Verano: midi estampado

Muchas veces dejamos ciertos estampados o tipos de vestidos para las épocas de calor, pero no debe ser así; ya que un vestido amplio con mucho colorido también puede ser una gran opción para usar en invierno.

10 vestidos de fiesta de Zara para Primavera Verano: flores

Y como os hemos comentado en el caso anterior, los colores para invierno también son útiles y válidos, sobre todo cuando en el resto de la fiesta solo se vean colores del mismo tono, entre grises y negros.

10 vestidos de fiesta de Zara para Primavera Verano: lana

En algunas ocasiones, mas que en el diseño o en los colores del vestido, le damos mas importancia al material con el que están hechos. En este vestido podemos ver como se junta todo ello, ya que aunque tenemos un vestido muy bonito, elegante, con un diseño único y sobrio; lo mas importante es ver como con un material tan bueno como es la lana podemos encontrar vestidos con precios tan asequibles.

10 vestidos de fiesta de Zara para Primavera Verano: Jancquard

Con este vestido corto, de mangas cortas y cuello alto, podrás triunfar en multitud de fiestas y destacar por encima del resto gracias a lo colorido de su diseño. Es cierto que en esta época del frío te puede resultar algo raro, pero no te preocupes, piensa que llevarás un abrigo y que una vez que estes dentro del recinto de la fiesta ya no vas a necesitar llevar nada encima.

10 vestidos de fiesta de Zara para Primavera Verano: Oversize Estampado

Vestido corto de cuello alto y manga larga, con un detalle de un botón falso en el hombro y corta los bordes, además de cerrado con abertura y botones. Un diseño bonito y especial para celebrar muchas fiestas.

10 vestidos de fiesta de Zara para Primavera Verano: Rib Cut Out

El negro es un color elegante, que queda perfecto a todo el mundo y que es muy sencillo de combinar con el resto de prendas. Con este vestido negro, vamos a lucir un gran tipazo gracias a la abertura que tenía sobre la altura del ombligo, además de su pequeño escote, que nos permite mostrar nuestro cuello desnudo.

10 vestidos de fiesta de Zara para Primavera Verano: Punto

El color amarillo suele asociarse al verano, pero la realidad es que este puede ser uno de los mejores vestidos de Zara para invierno, no solo por su color tan llamativo, también por los materiales con los que se hace y por el diseño ajustado y cuidado.

10 vestidos de fiesta de Zara para Primavera Verano: Midi Satinado

Este vestido midi con escote en pico y tirantes finos cruzados, junto a su cierre en espalda con cremallera oculta en costura es una buena opción para aquellas fiestas que son algo mas elegantes, o para una cena de empresa.

10 vestidos de fiesta de Zara para Primavera Verano: Cuadros

El último de los vestidos que os traemos es perfecto para muchísimas ocasiones. Este vestido largo a cuadros nos permitirá combinarlo con todo tipo de botas o botines, además de con algún abrigo elegante. Además, al estar hecho con materiales de muy buena calidad no pasaremos nada de frío.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar