Vestidos de fiesta Rosa Clará Otoño Invierno 2019 – 2020

Los vestidos de novia de Rosa Clará siempre han destacado siempre por la sencillez de sus cortes, pero sus diseños con tul, con brillos, con encajes y bordados que crean piezas únicas y hacen que la novia se convierta en toda una princesa. Los vestidos de fiesta Rosa Clará siempre han sido muy cotizados. Vestidos […]
Blogmujeres.com

Los vestidos de novia de Rosa Clará siempre han destacado siempre por la sencillez de sus cortes, pero sus diseños con tul, con brillos, con encajes y bordados que crean piezas únicas y hacen que la novia se convierta en toda una princesa. Los vestidos de fiesta Rosa Clará siempre han sido muy cotizados.

Vestidos de fiesta largos Rosa Clará Otoño Invierno 2019 – 2020

Los vestidos de fiesta largos son mucho más apropiados para celebraciones o fiestas de noche, pues son vestidos de etiqueta.

Los vestidos de fiesta de Rosa Clará para esta temporada vienen cargados de color, sensualidad y romanticismo. Podemos encontrar vestidos largos de fiesta con todo tipo de cortes, rectos, sirena, griego, etc.

Vamos a dividir esta sección según el corte del vestido con el fin de facilitaros este catálogo.

Corte campana

Vestido de falla ceñido en la parte superior, con pliegues en la parte delantera y trasera. La falda cae en forma de campana con pliegues que denotan un gran volumen. En el pecho podéis ver un escote redondo ceñido al cuello que deja los brazos al aire.

Vestido de fiesta largo con, ceñido en el cuerpo y la falda cae en forma de campana. Destaca el escote en V tanto en la espalda como en el pecho. Lo podéis encontrar en color marino y plata.

Vestido ceñido en el pecho, con escote en V y caída recta para acabar en campana. Detalle de pedrería en los hombros que dan color al diseño.

Este vestido lo podéis encontrar con diferentes escotes, tal y como podéis ver en las imágenes superiores, un mismo vestido con varias capas.

Vestido largo con dos partes diferenciadas, un cuello barco blanco y negro, con detalle de cinturón en forma de lazo y caída de falda negra amplia.

Vestido largo de estampado de flores rosas en un fondo negro, de tirantes gruesos con cinturón de lazo. Tiene unos pliegues en la zona central y cae de forma fluida.

Fluido

Advertisement

Vestido de fiesta largo en color nude arena, con pedrería por toda la superficie. Tiene un gran escote y la falda cae de forma fluida con una apertura hasta la rodilla.

Los vestidos largos de fluidos son ideales para mujeres con hombros y pechos grandes, pero con piernas delgadas y finas. Tiene la característica de resaltar la parte inferior del cuerpo y de disimular el volumen de la parte superior.

Vestido de fiesta confeccionado en pedrería y tul sedoso en color rojo. Un vestido muy favorecedor y elegante para una preciosa noche.

Advertisement

Como podemos apreciar en detalle, la pedrería se desliza por el vestido con gran sutileza, de forma etérea. El escote corazón resalta el detalle de las transparencias superpuestas. Un vestido original, elegante y muy sensual.

Corte Sirena

Los vestidos de corte sirena son vestidos ajustados que se abren a la altura de las rodillas o incluso justo debajo de las caderas. Este tipo de vestidos consigue ensanchar visualmente las caderas, por lo que son vestidos más recomendados para las mujeres delgadas y con poca cadera.

Este vestido largo es de corte semi-sirena, con gran amplitud en la parte baja de la falda. Destaca el escote en la espalda que cuenta con una transparencia que cubre toda la piel y una hilera de botones con pedrería en los hombros.

De nuevo, os mostramos otro vestido de corte semi-sirena que se ajusta ligeramente a lo largo del cuerpo y se amplía al final de la falda con fluidez. Destaca su gran escote en la espalda con caída, pedrería e los hombros y lo podéis encontrar en más colores.

Advertisement

La firma Rosa Clará nos sorprende con este espectacular vestido de fiesta en color azul, confeccionado con tul y encaje. Vestido de corte sirena con cuello redondo y tiras de gasa fluyendo por los hombros. Vestido ajustado hasta media pierna donde coge algo de vuelo.

Estilo sirena puro, manteniéndose todos las características de un vestido de corte sirena. Vestido confeccionado en pedrería y tul con increíble escote en forma de corazón, dejando los hombros al descubierto.

Vestido de corte sirena con falda de tul que genera sensación de fluidez y volumen, frente al estilo sirena de la parte baja del mismo.

Advertisement

La falda de corte sirena muy elegante en colores negro y blanco dibujando formas geométricas que hacen destacar las caderas femeninas.

Corte Imperio

El corte imperio, tienen la particularidad de resaltar el pecho y oculta las caderas anchas gracias a la caída de la tela. Suelen ser vestidos muy ligeros que, combinan perfectamente con un escote palabra de honor o halter.

Este vestido de la firma Rosa Clará ha sido confeccionado en crepe con escote en V. Disponible en ocho colores, es uno de los más vendidos esta temporada.

Advertisement

Los tirantes cruzados a la espalda, un bonito detalle muy sensual para un espectacular vestido de fiesta

Otro original vestido de fiesta confeccionado en muselina de seda y pedrería, de color coral/marino

Por último, este delicioso vestido corto de otomán y encaje, disponible en cuatro colores.

Vestidos de Fiesta cortos Rosa Clará Otoño Invierno 2019 – 2020

Los vestidos de fiesta cortos son más acertados para eventos de día o tarde, donde no se exija una etiqueta muy rígida. Por este motivo, Rosa Clará incluye en esta nueva colección una selección de modelos donde resaltando la figura femenina, la envuelve en un velo de sofisticación, elegancia y discreción, modelos donde cada silueta puede encontrar su look.

Advertisement

Desde Blogmujeres, hemos preparado una selección de modelos muy interesante que también podéis encontrar en el catálogo de Vestidos de Fiesta Otoño Invierno 2019 – 2020 de Rosa Clará.

Vestido ceñido

Vestido de fiesta cocktail de Rosa Clará con pedrería por toda la superficie, con diferentes formas geométricas y tonalidades. Está diseñado con tirantes finos y un escote en pico sencillo.

Vestido azul con el bajo del vestido en semicírculos y un gran escote en la espalda cruzado. La parte delantera del vestido cuenta con un escote tipo halter, con pedrería, transparencias y detalle de cinturón.

Advertisement

Vestido de fiesta en color plata que cuenta con pedrería en toda la superficie, diseñado con diferentes longitudes, tamaños y formas.

Un vestido con chal de tul y seda con cuello halter, cuerpo de encaje con sutil pedrería. Un elegante vestido con el que no pasaremos desapercibidas. Una prenda con el que sentirte más femenina y segura de lo que quieres.

Corte princesa

Los vestidos cortos de corte princesa tienen la gran ventaja de que sientan bien a todas las mujeres, ya que si nuestro problema es en la cadera, el vuelo del vestido se encargará de esconderlo. Son vestidos muy femeninos y alegres, con un aire vintage muy a los años ’50-’60. Tejidos con mucho volumen y estructura lo que proporciona una elegante caída y un movimiento muy sexy.

Vestido de fiesta corto elaborado en falla y pedrería, que podéis encontrar en color rojo, cobalto y marino. Destaca por el corte desigual de su falda, siendo más corto en la parte delantera y acampanado.

Advertisement

Vestido de fiesta corto con un fondo negro y estampado de flores en diferentes tonos rosas. Vestido de mikado sin mangas, con escote en v en la espalda.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-9t297

Un ejemplo es este espectacular vestido y chal confeccionados en tul sedoso y pedrería. Cuerpo con escote en «V», con efecto ilusión en tul sedoso rojo fuego, manga corta y detalles de pedrería en negro que comenzando en el hombro inunda todo el cuerpo del vestido. Fajín en raso brillante también en rojo fuego, da paso a una espectacular falda con capa de tul y pedrería con mucho vuelo y hermosa caída.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-9t133-2

Este vestido confeccionado en bonito brocado azul y negro, luce un escote tipo corazón drapeado, manteniendo los hombros y gran parte de la espalda al descubierto, ajustado a al cintura con un bonito cinturón con detalle de lazo, confeccionado en el mismo tejido y falda con vuelo y bolsillos laterales escondidos.

Advertisement

Vestido recto

Los vestidos cortos de fiesta de líneas recta, son los vestido que no pasan nunca de moda, vestidos intemporales, llenos de sofisticación y elegancia.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-9T102

Los modelos con falda tubo, ideales para siluetas rectas, que se combinan con cuerpos ajustados, cinturones y faldas hasta la rodilla, en tonalidades oscuras o pastel.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-9T106

Como podemos apreciar en la imagen superior, el precioso vestido confeccionado en piqué con elegante falda de tubo y cuerpo de topo con escote en pico.

Advertisement

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-9T2B1

Maravilloso vestido confeccionado en pedrería, una prenda de línea clásica, con falda tipo lápiz, escote redondo y corte en la cintura. Un vestido que no necesita ningún tipo de joyería, ya que simplemente su diseño es una verdadera obra de arte, mientras que su tejido es una joya sin más.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-9T107

Vestido corto de topos en tonos rosa pastel, tan femeninos y románticos. Cuerpo con escote cruzado muy discreto, un vestido sin mangas, adornado con un bonito fajín con jaretas en el mismo tejido que el vestido y rematado con una bonita flor rosa.

Falda de Vuelo

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-9T136

Dentro de los vestidos de fiesta, también podemos incluir un dos piezas, como podemos apreciar en la imagen.

Advertisement

Un conjunto formado por una preciosa falda confeccionada con brocados en un tono azul cobalto y negro, y una bonita blusa en crepe negro con escote bandeja, ligeramente redondeado. Un detalle a tener en cuenta, es la estructura de la falda, una falda diseñada con unas acertadas tablas delanteras que le aporta volumen al conjunto.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-9T108

Como hemos podido comprobar anteriormente, los tejidos con imprimaciones de topos, es una apuesta de Rosa Clará para esta temporada, una imprimación muy veraniega y refrescante. El vestido que podemos contemplar en la foto es un vestido de cóctel con falda de vuelo y cuerpo con elegantes jaretas horizontales, el escote palabra de honor remata un look actual y muy femenino.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-9T241

Vestido de fiesta en color rojo confeccionado en crepe con cinturón tipo fajín adornado con una sutil pedrería en color bronce, escote tipo barco, escote que permite ensanchar visualmente, los hombros y favorecen a mujeres con cuellos normales y largos.

Galería de fotos

Blogmujeres.com

También te puede interesar:

Advertisement
Vestidos de fiesta Rosa Clará Otoño Invierno 2019 – 2020
3.00 / 5
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar