Escrito por Tendenzias

Venca nueva colección Otoño Invierno 2017 – 2018

Llega una nueva temporada de Otoño Invierno, de modo que tenemos que volver a mirar qué prendas son las que necesitamos y no tenemos y a la vez cuáles son las últimas tendencias y todo ello parece que lo encontramos en el nuevo catálogo Venca. Una firma que siempre acierta con lo que propone de modo que no te puedes perder el toda la moda que os mostramos a continuación de Venca nueva colección Otoño Invierno 2017 – 2018.

Venca nueva colección Otoño Invierno 2017 – 2018

Venca es para muchas de nosotras la mejor opción de compra cuando se trata no solo de buscar buenas ofertas en moda, sino que además queremos poder descubrir qué es lo último en tendencias. De este modo a partir de su nuevo catálogo de moda Otoño Invierno, podemos descubrir como la moda de Venca cuenta con prendas que se van a convertir en básicas ya sean parkas, abrigos acolchados, jerséis de diversos estampados o vestidos a la última.

La moda de Venca se decanta además por ser una moda que no solo sigue las últimas tendencias sino que esté dedicada a todo tipo de mujer, ya seas joven o madura, más delgada o de una talla especial y por ello, esta firma se ha convertido en una de las imprescindibles cada temporada.

Veamos así algunas de las mejores propuestas, con más detalle que nos hemos encontrado, dentro del nuevo catálogo de Venca para la nueva temporada de Otoño Invierno.

Venca nueva colección Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

Los abrigos Venca son protagonistas en la nueva temporada de Otoño Invierno, dando prioridad sobre todo a modelos que sean actuales y que puedas combinar con todo tipo de prendas o para cada momento del día. De las mejores opciones que tenemos al respecto, os tenemos que hablar como no, de las parkas que en color verde, arrasarán durante esta nueva temporada de Otoño.

Por otro lado, el estilo “retro” que se ha convertido en tendencia durante todo el 2017 y también para la temporada de Otoño Invierno, se deja ver entre algunas de las propuestas de abrigos de Venga para los próximos meses y tenemos prueba de ello en modelos como este abrigo de cuadros que tenéis en la imagen.

Si deseas poder ver más de las propuestas de abrigos de Venca en esta nueva temporada de Otoño Invierno, no te pierdas a continuación esta galería de fotos:

Venca nueva colección Otoño Invierno 2017 – 2018 | Jerséis

Si hemos hablado de lo último en abrigos de Venca en este Otoño Invierno, tenemos que hacer mención también de los jerséis. La firma se decanta por una amplia variedad de modelos entre los que destacan también los que son estampados, y en concreto, el modelo con estampado “jaquard” como el que veis en la imagen, que podéis combinar con unos jeans para lucir a la última.

Por otro lado, tenemos también la opción de elegir jerséis que sean de cuello alto. Modelos como el que veis en la imagen, en uno de los colores de moda esta temporada como es el caso del azul marino.

Si quieres ver más de las propuestas de jerséis Venca para Otoño Invierno 2017-2018, las puedes ver todas en la siguiente galería de fotos:

Venca nueva colección Otoño Invierno 2017 – 2018 | Vestidos

Los vestidos son esenciales cada temporada de Otoño Invierno así como en verano, de modo que Venca nos propone al respecto las últimas tendencias, apostando sobre todo por aquellos modelos que cuenta con el detalle de ser realizado en punto. Un estilo de vestido que se ha llevado muchísimo durante años anteriores y que parece que vuelve con mucha fuerza para la temporada de Otoño Invierno 2017-2018 en algunos de los tonos básicos, como es el caso del negro

Por otro lado, os recomendamos que apostéis también por aquellos vestidos que sean de estilo “denim”, ya que este es también un estilo tendencia durante esta nueva temporada de Otoño Invierno. Un tipo de vestido ideal para el día a día, combinado con leggings o pantys y que os quedará perfecto también con algunas de las propuestas de abrigos que ya os hemos mostrado anteriormente.

En la galería de fotos que podéis ver a continuación, os dejamos otras propuestas de vestidos para esta nueva temporada de Otoño Invierno. ¡No te la pierdas!

Venca nueva colección Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones

En cuanto a las propuestas en pantalones, encontramos como Venca apuesta muchísimo por aquellos modelos que son de corte entallado. Entre lo que destaca, tenemos la apuesta por los treggings a medio camino entre pantalón y leggins que podéis combinar con todo tipo de jerséis o camisas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los pantalones con efecto piel o polipiel son también tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno, de modo que Venca apuesta por ellos, y ya veis cómo se combinan con cazadoras del mismo estilo.

En la siguiente galería de fotos, podéis ver otras propuestas de los pantalones de Venca para la nueva temporada de Otoño Invierno 2017-2018:

Artículo de interés:

Venca nueva colección Otoño Invierno 2017 – 2018 | Galería de fotos

Puede que no tengas ganas, todavía, de ponerte a ver las prendas de la colección Otoño Invierno 2017 – 2018, porque aún hace algo de calor. Si es así, también estamos preparados. Échale un ojo al siguiente artículo de abajo que habla de Venca nueva colección Primavera Verano . De esta manera, estarás preparada para todo. Para los meses de frío que se acercan y los de calor.

Catálogo de Venca: otras temporadas

Catálogo Venca Primavera Verano 2016

Arrancamos el mes de julio con ganas de ir a las Rebajas y renovar el armario de trapitos nuevos para lucir lo más guapa posible. Si quieres comprar ropa para este verano 2016 sin salir de casa, te invitamos a que conozcas la nueva colección Primavera-Verano 2016 de Venca porque te va a sorprender de la variedad de modelos que tiene con ¡solo un click!

catálogo-venca-rebaja-vestidos

En este artículo de BlogMujeres veremos el Catálogo Venca Primavera Verano 2016, donde podremos encontrar ropa de todo tipo como camisetas, vestidos o monos y una galería de imágenes con el catálogo de verano 2016 ¿te sumerges con nosotros en el mundo Venca?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogo Venca Primavera-Verano 2016

Una de las marcas pioneras de la venta ecommerce con más de 25 años de trayectoria en el mundo de la venta de moda ofrece un servicio espectacular y muy eficiente. Con las últimas novedades en el sector, Venca, nos sorprende con una colección muy colorida, vistiendo a una mujer cómoda, moderna y que sigue las últimas tendencias. Además si quieres aprovechar las Rebajas puedes comprar artículos hasta un 60% de descuento más baratos ¡No te lo pierdas!

catálogo-venca-rebajas

Venca Primavera-Verano 2016 Camisetas

En este apartado vamos a ver algunas partes de arriba que hemos seleccionado para que te acompañen este verano 2016. Blusas, tops, camisetas o camisas con diferentes colores y formas será lo que verás en su Web para vestirte.

Estas dos chicas que lucen camisetas de sport con motivo animal, una tendencia muy sencilla y recurrente para un look cómodo y para diario ¿De tirantes o manga corta? ¿Pájaros o gatos? ¿Con cuál te quedas tú?

catálogo-venca-camisetas-animales

Otra de las tendencias a la que no podrás resistirte este año es a escoger una parte de arriba con cuello halter. Y es que este tipo de cuello además de ser moda queda muy bien a chicas con hombros anchos o brazos definidos porque los potencia muy bien. Estas dos modelos han elegido dos opciones de cuello halter diferentes, una con estampado geométrico y la otra con bordados en color blanco.

catálogo-venca-blusas-cuello-halter

Para las chicas más atrevidas y que tengan una tripa plana tenemos la opción de escoger tops más cortos donde poder lucir un poco de carne e ir fresquita. El de la izquierda tiene un estampado de flores con capas superpuestas creando mayor volumen y movimiento en la prenda. En cambio el modelo de la derecha es un top liso en blanco, con el cuello más cerrado y los flecos decorando la camiseta, ideal para ir a la playa.

catálogo-venca-top-corto

Si quieres conocer más modelos  de partes de arriba del Catálogo de Venca solo tienes que entrar a la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Venca Primavera-Verano 2016 Vestidos

Una categoría de la Web de Venca que más nos gusta es la sección que tiene de vestidos porque puedes encontrar vestidos de todo tipo cortos, largos, estampados, lisos, de vestir, más informales…tiene tanto donde elegir que nos tiraríamos horas mirando todos los vestidos que tienen.

Un clásico que nunca falla es el vestido de rayas marineras y es que es el vestido ideal para acompañarte los días de verano para dar un paseo por el paseo marítimo o para ir a la playa. Hemos seleccionado dos vestidos marineros uno en manga corta, cinturón y con un estampado diferente en la zona del cuello. El otro en cambio es de tirantes, suelto y con un lazo en la zona del pecho ¿Qué modelo marinero se adapta más a ti?

catálogo-venca-vestidos-marineros

Los vestidos largos son un gran reclamo para las noches de verano o para celebraciones más especiales. Uno de tirantes, con estampado, colores pasteles en tonos azules y rosas. El otro vestido largo en palabra de honor, color liso en amarillo, aberturas laterales y cinturón marcando la cintura ¡Dos estilos muy veraniegos y elegantes!

catálogo-venca-vestidos-largos

¡El verano no es verano sin un vestido ibicenco! Además en cuanto estés un pelín morena el blanco te va a quedar de miedo. En Venca podrás encontrar varios modelos de vestidos blancos ibicencos nosotros nos hemos decantado por uno corto, con encajes y otro más largo, acabado en picos gracias a su corte desigual. Así que si este verano te invitan a una fiesta ibicenca no te olvides de escoger el vestido que más se adapte a ti.

catálogo-venca-vestidos-ibicencos

Para ver más vestidos del catálogo de Venca para esta primavera-verano 2016 ¡Entra en la galería!

Venca Primavera-Verano 2016 Monos

Desde hace un par de años hay una fiebre con los monos que Venca no ha dejado escapar. Así que si estás buscando el tuyo ¡Sigue leyendo!

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Los monos que hemos seleccionado a continuación son más elegantes y pueden servirte para ir de invitada a una boda o para ir a una cena un sábado noche. El modelo en fucsia con volantes es mucho más vistoso y llamativo que el modelo en blanco y negro más serio y elegante ¿cuál prefieres tú?

catálogo-venca-monos-largos

También puedes escoger monos cortos para tus planes de verano diurnos. El modelo de la izquierda utiliza un color llamativo como es el color coral, con bordados en la zona de arriba y flecos en la parte de abajo. En cambio el de la derecha en tono azul utiliza un estampado que llena de vida la prenda.

catálogo-venca-monos-cortos

Si quieres ver algún modelo más de monos ¡Visita la galería!

Fotos Catálogo Venca Primavera-Verano 2016

Para hacer un repaso por las tendencias que Venca ha seleccionado para esta primavera-verano 2016 entra en nuestra galería de imágenes y elige que ropa te llevas este verano de Vacaciones.

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter