Escrito por

Catálogo de Venca Otoño Invierno 2018 – 2019

Llega una nueva temporada de Invierno, de modo que tenemos que volver a mirar qué prendas son las que necesitamos y no tenemos y a la vez cuáles son las últimas tendencias y todo ello parece que lo encontramos en el nuevo catálogo Venca. Una firma que siempre acierta con lo que propone de modo que no te puedes perder el toda la moda que os mostramos a continuación de Venca nueva colección Otoño Invierno 2018 – 2019.

Catálogo de Venca Otoño Invierno 2018 – 2019

El Catálogo de Venca Otoño Invierno 2018 – 2019, como es habitual, viene cargado. Cargado con moda, precios asequibles y, sobre todo, envíos a domicilio. La pionera en las compras online sigue siendo un referente y, como tal, merece que echemos un ojo a su Catálogo de Venca Otoño Invierno 2018 – 2019

Catálogo de Venca Ropa Deportiva Otoño Invierno 2018 – 2019

Comenzamos el repaso al catálogo de Venca Otoño Invierno 2018 – 2019 con su ropa deportiva. La vida sana es tendencia y en Venca lo saben, motivo por el cual, cuentan con gran variedad de prendas sport. Para ello, nada como esta camiseta deportiva con tirantes elásticos. La tienes en la nueva colección por 9,99 euros en color negro. Con escote redondeado y 95% de algodón, es decir, cómoda y suave.

La siguiente parada en el catálogo de  Venca Ropa Deportiva Otoño Invierno 2018 – 2019 es esta sudadera de manga larga caída. Con tiras a contraste en los laterales y cremalleras en el delantero, es 100% algodón. La encuentras por 15,99 euros.

Si lo tuyo es correr, no dejes pasar esta ocasión. Pantalón de felpa con cintura en canalé, bolsillos laterales y 100% algodón. Una de las prendas más vendidas del catálogo de Venca Ropa Deportiva Otoño Invierno 2018 – 2019 está en tres colores y su precio es de 12,99 euros.

Y si te gusta hacer deporte pero estar guapísima, debes comprar sí o sí esta camiseta de manga corta con tul elástico. Generoso escote redondeado, mini manga con elemento de tul en el hombro y fluido punto liso. Un top ventas del catálogo de Venca Ropa Deportiva Otoño Invierno 2018 – 2019 que puede ser tuyo por 8,99 euros.

Terminamos el repaso al catálogo de Venca Ropa Deportiva Otoño Invierno 2018 – 2019 con este espectacular legging deportivo técnico. Diseñado para hacer deporte de alto rendimiento, pues mantiene secas las piernas. Franjas de rejilla, costuras planas y cintura ajustada para mejor ventilación, comodidad y sujeción. Cuenta con un bolsillo atrás y su precio es de 49,90 euros. Esta disponible en dos colores.

Catálogo de Venca Vestidos Otoño Invierno 2018 – 2019

Y de la ropa deportiva, pasamos al catálogo de Venca Vestidos Otoño Invierno 2018 – 2019. Sin duda, uno de los sectores estrellas de la casa. Y no es de extrañar. Basta con ver este vestido en crepe con estampado floral, manga 3/4 y volante. Inspiración 60s, escote redondeado, espalda con abertura y canesú fruncido delante. Fabricado en poliéster, lo encuentras por 12,99 euros, aunque puede tener algún descuento.

Otra alternativa del catálogo de Venca Vestidos Otoño Invierno 2018 – 2019 es este vestido con cordón entrelazado y eyeletes. Su escotazo en V está combinado con ojales metálicos con cordón entrelazado. También cuenta con manga 3/4 y volante, tendencia esta temporada. Además, su línea evasé potencia tu figura. Aunque lo mejor es que puede ser tuyo por 9,99 euros.

Obviamente, el catálogo de Venca Vestidos Otoño Invierno 2018 – 2019 también llega con opciones para tallas grandes. En este caso, con este vestido crepe de punto y estampado en el bajo. Sencillo, elegante y adaptable a cualquier figura. La manga llega al codo y su precio ni eso. Lo tienes disponible por 12,99 euros.

¿Quieres algo más juvenil? Este vestido de felpa con hilos metalizados y escote barco es ideal para ti. Para empezar, su precio es de 7,99 euros. Para seguir, combina varias tendencias de la temporada. Escote redondo, manga raglán 3/4 acampanada y línea evasé. Normal que esté arrasando en el catálogo de Venca Vestidos Otoño Invierno 2018 – 2019

El último del catálogo de Venca Vestidos Otoño Invierno 2018 – 2019 es este delicioso vestido evasé de cuadros tejidos bordados. De corte camisero, manga larga con puño y botón y bolsillo en el pecho, lo tienes disponible por 25,99 euros. No obstante, es posible que si te das prisa, encuentres algo de descuento

Catálogo de Venca Chaquetas Otoño Invierno 2018 – 2019

Y para combinar con estos vestidos, mejor echar un ojo al catálogo de Venca Chaquetas Otoño Invierno 2018 – 2019. Un catálogo que tiene una variedad tremenda. Sin ir más lejos, esta cazadora de cremalleras y tachuelas de tallas grandes. Estilo casual pero elegante, con cuello mao, piezas pespunteadas y más tachuelas en el hombro. Una cazadora que puede ser tuya por 42,99 euros.

Y si quieres algo más moderno y rompedor, nada como esta cazadora en símil de cremalleras y aplicaciones metálicas. Ideal para un look rockero y arrollador. Cuenta con cuello camisero, manga larga con cremallera en los puños y bolsillo delantero. También tiene canesú delante y detrás. Teniendo en cuenta que vale 19,99 euros, parece lógico que esté en el top ventas catálogo de Venca Chaquetas Otoño Invierno 2018 – 2019

Y de una cazadora a una chaqueta de grueso punto tricot. La prenda ideal para entretiempo con un toque oriental estilo kimono. La chaqueta tiene las mangas anchas, bolsillos de plastrón delante y el bajo recto. Está disponible en cuatro colores y su precio es de 12,99 euros. Otro súper ventas del catálogo de Venca Chaquetas Otoño Invierno 2018 – 2019

Si lo que buscas es algo sobrio y clásico, debes llevarte esta preciosa chaqueta de doble botonadura en punto doble cara. Escote redondeado, manga larga y cierre de doble hilera. Cortada a la cintura, la tienes disponible en rosa y negro. Su precio, uno de los más competivos del catálogo de Venca Chaquetas Otoño Invierno 2018 – 2019: 17,99 euros.

Esta chaqueta de tricot jacquard y corte geométrico sirve para aparcar el catálogo de Venca Chaquetas Otoño Invierno 2018 – 2019. Preciosa prenda en manga larga y punto tricot de fantasía que tienes a 14,99 euros. Te costará encontrar tu talla pues ha volado.

Catálogo de Venca Americanas Otoño Invierno 2018 – 2019

En lo que respecta al catálogo de Venca Americanas Otoño Invierno 2018 – 2019, hay muchas sorpresas. La primera, y muy agradable, es esta americana de punto crepe y franja de animal print, la tendencia de la temporada. Una americana sofisticada, arriesgada y rompedora con cuello de solapa y ribeteado con vivo de raso. Tiene bolsillos de mentira simulados con tapeta y el bajo delantero redondeado. Su precio es de 29,99 euros.

Y de lo más moderno, a lo más clásico. Esta americana de paño de cuadros es un clásico que vuelve al catálogo de Venca Americanas Otoño Invierno 2018 – 2019. Clásico cuello solapa, manga larga con botones y costadillos que marcan la figura de quien la lleve. De hecho, la puede llevar quien pague los 14,99 euros que cale.

La última americana que traemos del catálogo de Venca Americanas Otoño Invierno 2018 – 2019 es otro clásico que renace: la raya diplomática. Diseñada para alargar la silueta, esta americana cuenta con solapas, cierre por botón y manga larga. Los bolsillos son de verdad, como también lo son los costadillos y las pinzas que marcan la figura. Su precio es de 29,99 euros.

Si te has perdido alguna prenda, recogemos todas las que te hemos mostrado en esta galería de fotos del catálogo de Venca Otoño Invierno 2018 – 2019

El estilo de Venca

Abrigos

Los abrigos Venca son protagonistas, dando prioridad sobre todo a modelos que sean actuales y que puedas combinar con todo tipo de prendas o para cada momento del día. De las mejores opciones que tenemos al respecto, os tenemos que hablar como no, de las parkas que en color verde, arrasarán.

Por otro lado, el estilo “retro” que se ha convertido en tendencia, se deja ver entre algunas de las propuestas de abrigos de Venga para los próximos meses y tenemos prueba de ello en modelos como este abrigo de cuadros que tenéis en la imagen.

Jerséis

Si hemos hablado de lo último en abrigos de Venca, tenemos que hacer mención también de los jerséis. La firma se decanta por una amplia variedad de modelos entre los que destacan también los que son estampados, y en concreto, el modelo con estampado “jaquard” como el que veis en la imagen, que podéis combinar con unos jeans para lucir a la última.

Por otro lado, tenemos también la opción de elegir jerséis que sean de cuello alto. Modelos como el que veis en la imagen, en uno de los colores de moda esta temporada como es el caso del azul marino.

Vestidos

Los vestidos son esenciales cada temporada así como en verano, de modo que Venca nos propone al respecto las últimas tendencias, apostando sobre todo por aquellos modelos que cuenta con el detalle de ser realizado en punto. Un estilo de vestido que se ha llevado muchísimo durante años anteriores y que parece que vuelve con mucha fuerza en algunos de los tonos básicos, como es el caso del negro.

Por otro lado, os recomendamos que apostéis también por aquellos vestidos que sean de estilo “denim”, ya que este es también un estilo tendencia. Un tipo de vestido ideal para el día a día, combinado con leggings o pantys y que os quedará perfecto también con algunas de las propuestas de abrigos que ya os hemos mostrado anteriormente.

Pantalones

En cuanto a las propuestas en pantalones, encontramos como Venca apuesta muchísimo por aquellos modelos que son de corte entallado. Entre lo que destaca, tenemos la apuesta por los treggings a medio camino entre pantalón y leggins que podéis combinar con todo tipo de jerséis o camisas.

Los pantalones con efecto piel o polipiel son también tendencia en esta nueva temporada deInvierno, de modo que Venca apuesta por ellos, y ya veis cómo se combinan con cazadoras del mismo estilo.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías