Escrito por

Catálogo de Venca Otoño Invierno 2018 – 2019

Llega una nueva temporada de Invierno, de modo que tenemos que volver a mirar qué prendas son las que necesitamos y no tenemos y a la vez cuáles son las últimas tendencias y todo ello parece que lo encontramos en el nuevo catálogo Venca. Una firma que siempre acierta con lo que propone de modo que no te puedes perder el toda la moda que os mostramos a continuación de Venca nueva colección Otoño Invierno 2018 – 2019.

El estilo de Venca

Abrigos

Los abrigos Venca son protagonistas, dando prioridad sobre todo a modelos que sean actuales y que puedas combinar con todo tipo de prendas o para cada momento del día. De las mejores opciones que tenemos al respecto, os tenemos que hablar como no, de las parkas que en color verde, arrasarán.

Por otro lado, el estilo “retro” que se ha convertido en tendencia, se deja ver entre algunas de las propuestas de abrigos de Venga para los próximos meses y tenemos prueba de ello en modelos como este abrigo de cuadros que tenéis en la imagen.

Jerséis

Si hemos hablado de lo último en abrigos de Venca, tenemos que hacer mención también de los jerséis. La firma se decanta por una amplia variedad de modelos entre los que destacan también los que son estampados, y en concreto, el modelo con estampado “jaquard” como el que veis en la imagen, que podéis combinar con unos jeans para lucir a la última.

Por otro lado, tenemos también la opción de elegir jerséis que sean de cuello alto. Modelos como el que veis en la imagen, en uno de los colores de moda esta temporada como es el caso del azul marino.

Vestidos

Los vestidos son esenciales cada temporada así como en verano, de modo que Venca nos propone al respecto las últimas tendencias, apostando sobre todo por aquellos modelos que cuenta con el detalle de ser realizado en punto. Un estilo de vestido que se ha llevado muchísimo durante años anteriores y que parece que vuelve con mucha fuerza en algunos de los tonos básicos, como es el caso del negro.

Por otro lado, os recomendamos que apostéis también por aquellos vestidos que sean de estilo “denim”, ya que este es también un estilo tendencia. Un tipo de vestido ideal para el día a día, combinado con leggings o pantys y que os quedará perfecto también con algunas de las propuestas de abrigos que ya os hemos mostrado anteriormente.

Pantalones

En cuanto a las propuestas en pantalones, encontramos como Venca apuesta muchísimo por aquellos modelos que son de corte entallado. Entre lo que destaca, tenemos la apuesta por los treggings a medio camino entre pantalón y leggins que podéis combinar con todo tipo de jerséis o camisas.

Los pantalones con efecto piel o polipiel son también tendencia en esta nueva temporada deInvierno, de modo que Venca apuesta por ellos, y ya veis cómo se combinan con cazadoras del mismo estilo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías