Escrito por

Catálogo de Tintoretto Otoño Invierno 2018 – 2019

Tintoretto ya está aquí con un nuevo catálogo cargado de novedades para este Otoño Invierno 2018 – 2019, en el que vais a poder encontrar además las últimas tendencias de moda para esta temporada de frío que en breve arranca. No te pierdas nada porque seguro que todo te va a gustar, a continuación, todo sobre la moda Tintoretto Otoño Invierno 2018 – 2019.

El estilo de Tintoretto

Abrigos

Entre las muchas propuestas que la firma nos ofrece, tenemos que destacar como no, las parkas ya que estas cuentan con un estilo moderno y urbano que marca tendencia en colores como el negro, marrón oscuro o el azul marino.

Por otro lado, tenemos que mencionar también la presencia de las chaquetas o abrigos que cuentan con acolchados, un estilo que es muy moderno y actual y aunque puede que penséis que es solo apto para jóvenes, lo cierto es que podemos llevarlo a cualquier edad. Tintoretto nos presenta este tipo de chaquetas en colores llamativos como el fucsia.

Jerséis

En cuanto a los jerséis que Tintoretto nos presenta, tenemos una amplia variedad de modelos entre los que elegir como ocurre como este modelo que tenéis en imagen en color azul y con el detalle de tener punto de ochos y botones.

Por otro lado, hemos de hacer mención a los que son jerséis de rayas que también se van a llevar muchísimo. Jerséis con cierta influencia marinera, o los que son como este, con detalle de hombro al aire, e ideal para los primeros días de Invierno.

Vestidos

En cuanto a vestidos, comprobamos como la tendencia por los estampados es lo que predomina entre lo nuevo de Tintoretto. De este modo, la firma se decanta por modelos largos, o los que son del tipo “midi”, que cuentan con estampado de flores y aportan un estilo bohemio y algo “retro” a nuestros “looks”. Fijaros en el vestido que os mostramos a continuación, ¿no os resulta ideal?.

También entre lo nuevo de los vestidos Tintoretto, nos podemos encontrar con modelos de vestidos que son de noche, y que son perfectos para ocasiones especiales. Modelos que se presentan además en colores que nunca fallan, como el negro.

Pantalones

En cuanto a pantalones, Tintoretto apuesta por propuestas que son muy básicas como por ejemplo los pantalones que son rectos, con un diseño pitillo, para que lo puedas llevar con botas o con botines, y en colores que marcan tendencia como el verde.

Por otro lado, nos encontramos además con las que son propuestas de estilo recto dentro de lo nuevo de la moda Tintoretto y en colores tan acertados como el negro.

Tintoretto Casual

En esta marca nos apoyamos para ir a bodas, comuniones, fiestas… Ya que tienen diseños muy bonitos para vestir en ocasiones casuales, el día a día.

Flecos

Este look casual desprende mucho estilo, el pantalón blanco junto con el jersey crochet en azul con el detalle de las mangas en flecos queda genial. ¿Os gusta?

tintoretto-ropa-diario-2016

Pantalones

Cuando llega el calor y esos meses de altas temperaturas todos buscamos ropa fresquita y cómoda como puede ser el pantalón de tela que os mostramos abajo.

tintoretto-ropa-diario-estampado-azul-2016

Camisetas

Este look mezcla un binomio perfecto el blanco y negro.

tintoretto-ropa-diario-cebra-2016

Vestidos

Llevar vestido largo en verano es una opción muy cómoda, femenina y sobretodo fresca. 

tintoretto-ropa-diario-vestido-largo-2016

Volantes

Los vestidos cortos nunca pasan de moda y las mujers optan por llevar vestidos cortos en los meses de primavera verano. Este vestido de Tintoretto en blanco utiliza un estampado floral consiguiendo un look con aires románticos.

tintoretto-ropa-diario-vestido-volantes-2016

Bermudas

Llevar bermudas en verano es una opción muy cómoda, femenina y sobretodo fresca.

tintoretto-ropa-diario-bermudas-2016

Tintoretto Formal

Queremos mostrar una imagen más serie y formal para por ejemplo ir a trabajar o a una reunión, esta es vuetra marca porque vais a encontrar de todo.

Tintoretto Formal – Pantalón y chaqueta

Una de las mejores opciones es llevar un traje de chaqueta y pantalón como el que os estamos enseñando ahora, en color rojo, color que tanto favorece.

tintoretto-ropa-formal-rojo-2016

Tintoretto Formal – Pantalón de vestir

En vuestro armario no puede faltar un pantalón de vestir, en este caso uno negro de pata de elefante perfecto para todo tipo de mujer tenga las piernas que tenga.

tintoretto-ropa-formal-pantalón-negro-acampanado-2016

Tintoretto Formal – Estampados

Los pantalones con estampados es una opción para acabar con la monotonía y el aburrimiento del trabajo.

tintoretto-ropa-diario-estampado-2016

Tintoretto Formal – Vestidos

Si no te gusta los looks más coloridos para ir a trabajar este verano este nos parece un look muy favorecedor para la época estival.

tintoretto-ropa-formal-vestido-rojo-2016

Tintoretto Formal – Monos

La opción de vestir con mono va ganando cada vez más adeptas ¿y por qué no ir con él a la oficina? Este modelo en azul marino.

tintoretto-ropa-formal-mono-estampado-2016

Tintoretto Formal – Blusas

Para las que no os gustan los colores llamativos y los estampados lo mejor es que queráis un look sencillo para esta época de calor.

tintoretto-ropa-formal-maquillaje-2016

Para que podáis ver más ejemplos de la moda de Tintoretto podéis pinchar esta galería.

Tintoretto Fiesta

Vamos a ver ahora los looks de fiesta, esa ropa para que tanto nos gusta para los momentos que más nos divierten.

Tintoretto Fiesta – Dos piezas

Este modelo dos piezas nos parece precioso. Con una blusa en blanca con cuello halter  marca más la figura y la falda en verde botella tiene volumen y cuerpo.

tintoretto-ropa-fiesta-falda-verde-2016

Tintoretto Fiesta – Vestidos largos

Un look sencillo pero a la vez elegante y vais a poder veros genial en el catalogo que os estamos enseñando.

tintoretto-ropa-diario-vestido-largo-fucsia-2016

Tintoretto Fiesta – Color llamativo

El verde es uno de los colores más usados tanto en verano o en invierno.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-verde-2016

Tintoretto Fiesta – Bordados

Este look con vestido largo en azul utiliza el cinturón para marcar la cintura, un bordado en la zona del pecho y una falda con más movimiento.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-azul-largo-2016

Tintoretto Fiesta – Cortos

Este vestido en color verde con corte asimétrico, volante en el pecho, lazo para marcar la cintura, acabado en ondas y pedrería cosida convierte este vestido en una auténtica joya.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-corto-verde-2016

Más vestidos para que les echéis un ojo solo tenéis que pinchar en esta galería.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías