Catálogo de Tintoretto Primavera Verano 2022

Blogmujeres.com

El Catálogo de Tintoretto Primavera Verano 2022 ya está aquí  cargado de novedades con las últimas tendencias de moda para esta temporada de calor. No te pierdas nada porque seguro que todo te va a gustar. El problema será decidirte por qué prendas llevarte.

Catálogo de Tintoretto Primavera Verano 2022

Catálogo de Tintoretto Primavera Verano- Look Casual

Lo cierto es que actualmente es complicado encontrar prendas de la firma Tintoretto. Algunas opciones las tenemos en el Corte Inglés, aunque también por tiendas online podemos comprar nuestras piezas favoritas. Sin embargo, y pese a que ahora no se comercializa tan a gran escala como antes, lo cierto es que su ropa nos encanta y que, afortunadamente, siguen vendiéndose. Veamos algunas opciones de moda Tintoretto para primavera verano que hemos encontrado.

En cuanto a pantalones Tintoretto, la apuesta por propuestas que son muy básicas como, por ejemplo, los pantalones rectos, con un diseño pitillo y en colores que marcan tendencia como el verde.

Por otro lado, nos encontramos además con las propuestas de estilo recto en colores tan acertados como el negro.

Hay que decir que Tintoretto es una firma que nos ofrece sugerencias de look casual, es decir, aquellos looks que podemos vestir a diario pero que son ideales si de repente se nos presenta una fiesta y no nos da tiempo de ir a cambiarnos.

Este look casual desprende mucho estilo, el pantalón blanco junto con el jersey crochet en azul con el detalle de las mangas en flecos queda genial.

tintoretto-ropa-diario-2016

Cuando llega el calor y esos meses de altas temperaturas todos buscamos ropa fresquita y cómoda como puede ser el pantalón de tela que mostramos abajo.

tintoretto-ropa-diario-estampado-azul-2016

Este look mezcla un binomio perfecto el blanco y negro.

tintoretto-ropa-diario-cebra-2016

En cuanto a las camisetas Tintoretto, la firma nos presenta modelos que cuentan con bordados.

O también las camisetas que son algo más básicas, pero contando con estampado de mensaje tal y como marcan las últimas tendencias.

Si deseas más de las propuestas de camisetas Tintoretto, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Por otro lado, están los vestidos largos, que en verano son una opción muy cómoda, femenina y, sobretodo, fresca. 

tintoretto-ropa-diario-vestido-largo-2016

Los vestidos cortos nunca pasan de moda y las mujers optan por llevar vestidos cortos en los meses de primavera verano. Este vestido de Tintoretto en blanco utiliza un estampado floral consiguiendo un look con aires románticos.

tintoretto-ropa-diario-vestido-volantes-2016

Llevar bermudas en verano es una opción muy cómoda, femenina y sobretodo fresca.

tintoretto-ropa-diario-bermudas-2016

Catálogo de Tintoretto Primavera Verano 2022 – Lool Formal

Queremos mostrar una imagen más serie y formal para por ejemplo ir a trabajar o a una reunión, esta es tu marca porque vas a encontrar de todo.

Una de las mejores opciones es llevar un traje de chaqueta y pantalón como el que estamos enseñando ahora, en color rojo, color que tanto favorece.

tintoretto-ropa-formal-rojo-2016

En vuestro armario no puede faltar un pantalón de vestir Tintoretto, en este caso uno negro de pata de elefante perfecto para todo tipo de mujer tenga las piernas que tenga.

tintoretto-ropa-formal-pantalón-negro-acampanado-2016

Los pantalones con estampados es una opción para acabar con la monotonía y el aburrimiento del trabajo.

tintoretto-ropa-diario-estampado-2016

Si no te gusta los looks más coloridos para ir a trabajar este verano este nos parece un look muy favorecedor para la época estival.

tintoretto-ropa-formal-vestido-rojo-2016

La opción de vestir con mono va ganando cada vez más adeptas ¿y por qué no ir con él a la oficina? Este modelo en azul marino.

tintoretto-ropa-formal-mono-estampado-2016

Para las que no les gustan los colores llamativos y los estampados lo mejor es un look sencillo para esta época de calor.

tintoretto-ropa-formal-maquillaje-2016

Más ejemplos de la moda de Tintoretto en esta galería:

Blogmujeres.com

Catálogo de Tintoretto Primavera Verano 2022 – Fiesta

Vamos a ver ahora los looks de fiesta, esa ropa para que tanto nos gusta para los momentos que más nos divierten.

Este modelo dos piezas nos parece precioso. Con una blusa en blanca con cuello halter  marca más la figura y la falda en verde botella tiene volumen y cuerpo.

tintoretto-ropa-fiesta-falda-verde-2016

Un look sencillo pero a la vez elegante.

tintoretto-ropa-diario-vestido-largo-fucsia-2016

El verde es uno de los colores preferidos en verano o en Primavera.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-verde-2016

Este look con vestido largo en azul utiliza el cinturón para marcar la cintura, un bordado en la zona del pecho y una falda con más movimiento.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-azul-largo-2016

Este vestido en color verde con corte asimétrico, volante en el pecho, lazo para marcar la cintura, acabado en ondas y pedrería cosida convierte este vestido en una auténtica joya.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-corto-verde-2016

Catálogo Tintoretto Otras Temporadas

En Tintoretto vas a poder encontrar lo mejor en abrigos, jerséis, vestidos y otras muchas prendas que poder llevar durante toda la temporada de Otoño Invierno.

Abrigos Tintoretto

Los abrigos Tintoretto son sin duda los grandes protagonistas de su catálogo, pudiendo elegir entre infinidad de tendencias.

También para diario, Tintoretto nos ofrece abrigos acolchados, como este que ahora veis, que no solo son tendencia sino que resultan la mejor opción cuando llega el frío.

Para ocasiones especiales, nada como hacernos con un abrigo de pelo, también presentes entre lo nuevo de Tintoretto, con modelos como este chaquetón en marrón.

Para ir cómodas toda la temporada, incluímos también este poncho con estampado a cuadros, perfecto para ocasiones especiales o sencillamente para salir a pasar una tarde de otoño.

Si deseas ver otras propuestas de abrigos dentro del catálogo de Tintoretto, no te pierdas esta galería de fotos:

Blogmujeres.com

Cazadoras Tintoretto

Las cazadoras son también parte esencial de Tintoretto. Por un lado tenemos la cazadora de polipiel, de estilo biker y en color negro. Un diseño actual y muy adecuado para tus “looks” de día de Otoño Invierno.

Por otro lado, tenemos también la cazadora de pelo, que es perfecta para looks de noche y en color marrón.

Blazers Tintoretto

Para ir a trabajar nada como elegir uno de los blazers que nos presenta Tintoretto, con modelos que marcan tendencia, como el blazer corto en color gris y con bajos desflecados.

Para las que queráis un estilo algo más clásico, nada como elegir entonces el blazer en negro o en azul marino, como este que veis aquí, que Tintoretto combina con un “look” de traje, ideal para ir a la oficina.

Y para un blazer algo más moderno, nada como elegir entonces esta blusa de estilo “kimono”, que Tintoretto nos propone con un diseño estampado ideal.

Si deseas ver más de los blazers de Tintoretto, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Jerséis y sudaderas Tintoretto

Los jerséis son también protagonistas dentro del Catálogo de Tintoretto con propuestas que sin duda nos parecen ideales para todo tipo de ocasiones. De este modo, tenéis los jerséis de lana en color blanco, que se presenta con detalle de bolas, que puede servirte tanto para ir a trabajar como para una ocasión especial.

Otro de los jerséis que destacan entre lo nuevo de Tintoretto esta temporada, es el jersey que cuenta con estampado de rayas. Un diseño moderno y funcional, que es perfecto por ejemplo, para combinar con jeans.

En cuanto a las sudaderas, Tintoretto se decanta por modelos clásicos, como la sudadera que os mostramos a continuación en color blanco, pero sumando detalles actuales como la tendencia por los bordados.

Para ver más de las propuestas de jerséis y sudaderas dentro del Catálogo de Tintoretto, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Blogmujeres.com

Vestidos Tintoretto

Para las que busquéis propuestas de vestidos dentro del catálogo de Tintoretto, nada como elegir aquellos modelos con estampado de flores y además con un estilo “boho” que marca tendencia.

Por otro lado, podemos elegir también el vestido con un diseño camisero que nos encanta. Un tipo de vestido que es ahora tendencia, pero al que además le vais a poder sacar partido con todo tipo de “looks” de otoño.

Los vestidos de encaje que nos presenta Tintoretto resultarán ideales para las ocasiones más especiales, como celebrar la Navidad.

También tenemos que hablar de los que son vestidos con detalle de volantes, que son tendencia y que Tintoretto nos presenta en diseños estampados como el modelo que os mostramos a continuación, con un corte “midi”, ideal para todo tipo de ocasiones.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación puedes ver otros muchos vestidos de Tintoretto:

Blogmujeres.com

Camisas y blusas Tintoretto

Entre las propuestas del nuevo catálogo de Tintoretto, destacan también camisas y blusas, con modelos como la blusa que os mostramos a continuación con volantes en las mangas y en color rojo.

Por otro lado, las blusas y camisas de cuello mao son también tendencia este año, de modo que no pueden faltar tampoco dentro del catálogo de Tintoretto con modelos como esta blusa en color azul.

O tenéis también la blusa en color blanco, con un estilo entallado que resulta perfecta para ir a trabajar.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisas y blusas de Tintoretto, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

¿Ya miraste la ropa de Tezenis?

Faldas Tintoretto

En cuanto a las faldas podemos decantarnos por modelos como esta de lana y con borde desflecado, ideal para ir a trabajar esta temporada.

Si quieres ver más de las propuestas de faldas de Tintoretto, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Pantalones Tintoretto

Por último, vemos las propuestas de pantalones Tintoretto con diseño “slim fit” y con bajo acampanado.

Y para ocasiones especiales, nada como decantarse por los pantalones de estilo “jogging” que os mostramos, con ligero efecto polipiel.

Si deseas poder ver otras propuestas, no te pierdas esta galería de fotos:

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar