Uñas con puntos 2020

Si buscas algo que marque realmente tendencia en la Decoración y diseños de uñas modernas 2020 puedes elegir dibujos y colores que se lleven mucho, algunos de los cuáles ya os hemos mencionado como por ejemplo las uñas rosas 2020 o las uñas animal print 2020, pero además podemos decantarnos por los puntos o lunares teniendo en […]
Blogmujeres.com

Si buscas algo que marque realmente tendencia en la Decoración y diseños de uñas modernas 2020 puedes elegir dibujos y colores que se lleven mucho, algunos de los cuáles ya os hemos mencionado como por ejemplo las uñas rosas 2020 o las uñas animal print 2020, pero además podemos decantarnos por los puntos o lunares teniendo en cuenta que estos van a arrasar durante estos próximos meses de modo que os queremos hablar ahora de los mejores diseños para vuestras uñas con puntos 2020.

Uñas con puntos 2020 | Diseños con colores tendencia

Comenzamos este repaso a las uñas con puntos 2020 hablando de aquellos diseños que tengan los colores que son ahora tendencia. De este modo, te puedes decantar por un diseño tan básico como este que vemos a continuación, en el que se combinan el color nude y el color negro, que son dos de los tonos imprescindibles este año, en el que aparece un solo punto.

Foto: Instagram @heymichellelee

Otro de los colores que puedes elegir para tus diseños de uñas con punto 2020 es el color gris, que resulta uno de los tonos tendencia para este año. De hecho, puede ser la base perfecta para un diseño de puntos tan básico a la par que bonito como este, en el que los lunares se presentan en color negro.

Foto: Instagram @nailed_it_bycolleen

El color caramelo es otro de los tonos tendencia que tenemos para este año, el cuál puede ser una gran opción en el caso de que desees poder llevar un diseño con lunares que sea elegante, a la par que moderno.

Foto: Instagram @mak_health_n_beauty

Si quieres ver otras propuestas de las uñas con puntos 2020 a partir de colores que sean tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas con puntos 2020 | Dibujos tendencia

Por otro lado, gracias a las uñas con puntos 2020 podemos llevar también dibujos que marquen tendencia. De este modo, podéis crear dibujos de líneas, como en esta propuesta que vemos a continuación, en la que tenemos una manicura de uñas con puntos pequeños.

Foto: Instagram @arualvs16

Por otro lado, los dibujos asimétricos son también tendencia, y de este modo, los podemos crear con lunares o puntos como en esta otra propuesta que vemos a continuación, con una base de esmalte en blanco y con puntos en color rojo o viceversa.

Foto: Instagram @beauty_lab_by_kama

También entre los dibujos tendencia para las uñas con puntos 2020, nos podemos decantar por los diseños minimalistas como en esta propuesta que vemos ahora, con un bonito color nude, y el dibujo de un solo punto en color blanco.

Foto: Instagram @thenailroomchats

Si deseas poder ver más propuestas de diseños de uñas con puntos 2020 que tengan dibujos tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas con puntos 2020 | Con glitter

Entre los diseños de uñas con puntos 2020, nos podemos decantar también por la tendencia del glitter que aportará a estas un brillo especial. Entre los muchos diseños al respecto, podemos decantarnos por algo como esta propuesta, con un esmalte de glitter rosado, añadiendo además el dibujo de lunares dorados, para una manicura elegante y con mucho estilo.

Foto:Instagram @laublm

Si quieres ver más de los diseños de uñas con lunares 2020, con algo de glitter o el brillo que aporta, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas con puntos 2020 | Con piedra o brillantes

También para conseguir un brillo especial en tus uñas con puntos 2020, nada como decantarse por las piedras o brillantes que so ahora tendencia. De este modo, podemos decantarnos por diseños elegantes como este que os mostramos a continuación. Un diseño de puntos que combina piedras o brillantes pequeños a partir de un esmalte en color negro, que resultará ideal para ocasiones especiales. Un diseño que de alguna manera se apunta también a la tendencia de las uñas tribales 2020 que también podéis llevar actualmente.

Foto: Instagram @magnificnails

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas con puntos 2020 con piedras y brillantes, no te pierdas entonces ahora la galería de fotos que te dejamos:

Blogmujeres.com

Uñas con puntos 2020 | Diseños animal print

Otra de las tendencias que podemos aplicar también sobre tus uñas de puntos 2020, será la del estampado animal, si bien de hecho muchos de los dibujos al respecto cuentan de hecho con puntos o lunares. De este modo, te puedes decantar por un diseño como el que ahora te mostramos en el que aparecen unas uñas que cuentan con un estampado que imita las manchas, con puntos, de una vaca.

Foto: Instagram @shearbasingstoke

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de diseños animal print para tus uñas con puntos 2020:

Blogmujeres.com

Uñas con puntos 2020 | Diseños San Valentín

Las uñas con puntos 2020 pueden ser también una de la mejores opciones cuando quieras lucir un diseño que sea especial  para un día como el de San Valentín. De este modo, puedes elegir un diseño como el que te mostramos a continuación en el que nos encontramos con un bonito dibujo de un corazón a partir de esos puntos que tanto se llevan actualmente.

Foto: Instagram @thegoodnailsblog

Si deseas poder ver más propuestas de uñas con puntos 2020 que resultarán ideales para San Valentín, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas con puntos 2020 | Con uñas cortas

Por último, para acabar con nuestras propuestas de diseños de uñas con puntos 2020, queremos hablaros también de las uñas cortas. De hecho unas uñas cortas con lunares o puntos serán también tendencia, y entre las muchas propuestas que os podemos mostrar al respecto, nada como decantaros por un diseño como este que vemos a continuación en el que se combina el color blanco con el color gris. De este modo podéis lucir un estilo ideal para el día a día o también, para ocasiones que sean especiales.

Advertisement

Foto: Instagram @amazingbeauty24

Si deseas poder ver otras propuestas que os sirvan para las uñas con puntos llevando las uñas cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado:

Blogmujeres.com
Uñas con puntos 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar