Uñas color coral 2020

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias para la decoración de uñas 2020, y dentro de los tonos que se van a llevar mucho este año, nada como decantarse por las uñas rosas 2020, o también por el color coral que se ha convertido en uno de los imprescindibles en el mundo de la moda. Veamos […]
Blogmujeres.com

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias para la decoración de uñas 2020, y dentro de los tonos que se van a llevar mucho este año, nada como decantarse por las uñas rosas 2020, o también por el color coral que se ha convertido en uno de los imprescindibles en el mundo de la moda. Veamos entonces a continuación, todas las propuestas que se nos ocurren para las Uñas color coral 2020.

Uñas color coral 2020 | Con diseños tendencia

Comenzamos viendo cuáles son los últimos diseños que marcan tendencia dentro de las uñas color coral 2020, entre los que tenemos propuestas de rayas o de lunares, pero también podemos elegir algo que escape a la norma general, y elegir una tendencia más novedosa como son estas uñas color coral con un diseño de flores, algo que ya se llevó años atrás y que vuelve ahora con mucha fuerza. De este modo, podremos decantarnos por una manicura que resulta ideal para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @naiils_makeup_ideas

También entre los diseños de uñas de color coral 2020, nos podemos decantar por un diseño de efecto 3D, si bien estos marcan ahora tendencia. De este modo, puedes elegir un diseño de uñas como el que vemos a continuación, con unas líneas y rallas que quedan realmente bien y que te permitirán lucir un diseño realmente elegante.

Foto: Instagram @nailedbykali

Si deseas poder ver otros diseños que sean tendencia y que sean una buena opción para tus uñas coral, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas color coral 2020 | Con otros colores

Por otro lado, podemos elegir también el diseño de uñas de color coral 2020, a partir de la combinación de este tono con otros colores que sean también tendencia. De este modo, te puedes decantar por ejemplo con el coral y el azul, y conseguir diseños como el que os dejamos a continuación que incluye además el dibujo de una tortuga.

Foto: Instagram @daisynailsbydanielle

Otro de los colores que podemos elegir para combinar con las uñas color coral es el color negro. Este es un color que resulta básico para cualquier diseño de uñas, ya que gracias a él, podemos crear dibujos y decoraciones que son tan bonitas como las del diseño que os mostramos a continuación, que cuenta además con un diseño de flores y unos triángulos que recrean la tendencia tribal que tanto se lleva ahora sobre la decoración de uñas.

Foto: Instagram @milunatas

Si deseas poder ver otros colores de uñas que podéis combinar con vuestras uñas coral 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas color coral 2020 | Con glitter

Vuestras uñas color coral 2020 se pueden combinar además con la tendencia del glitter, que arrasa actualmente en la manicura de uñas. De este modo, podemos elegir llevar una decoración de uñas como la que ahora te presentamos, con un bonito color coral, y el detalle de una sola uña del mismo tono, pero con efecto purpurina.

Foto: Instagram @anahivelarde

También podemos decantarnos por una decoración de uñas color coral 2020, combinadas con un glitter dorado, como vemos en esta otra propuesta. Una manicura de uñas que puede resultar ideal para una fiesta como el día de los enamorados.

Foto: Instagram @nailistascolombia

Si deseas poder ver más de las uñas color coral 2020 combinadas con glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas color coral 2020 | Con piedras

Las uñas color coral 2020 con un poco de glitter te permitirán conseguir un brillo especial para tu manicura, pero si deseas que tus uñas en este color cuenten con un estilo realmente especial, nada como elegir un diseño con piedras o brillantes, como vemos en la imagen a continuación, con el detalle de unas piedras redondas y pequeñas.

Foto: Instagram @glamliciousnails

Si deseas poder ver más tendencias para las uñas coral 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas color coral 2020 | Con estilo «animal print»

De manera especial queremos mencionaros de qué modo las uñas color coral 2020 se pueden combinar con la tendencia del estampado de «animal  print«; de modo que podrás conseguir un estilo fresco como en la propuesta que te dejamos a continuación en el que el diseño de estampado animal se consigue con un color negro y con manchas que no son demasiado grandes. Un estilo de manicura muy elegante, que puedes llevar para todo tipo de ocasiones especiales.

Foto: Instagram @nailstyle_official

Si deseas ver otras muchas propuestas de uñas coral 2020 con estampado animal, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas color coral 2020 | Con acabado mate

Por otro lado, el color coral es un tono que también os quedará muy bien en el caso de que decidáis combinarlo con un acabado mate. De este modo, puedes elegir un diseño de uñas como el que os mostramos a continuación, en el que el color coral mate queda tan bonito, que no os será necesario más decoración para ella.

Foto: Instagram @nails_feed__

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas de color coral 2020, que tengan un acabado maten no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas color coral 2020 | Con uñas cortas

Por último, acabamos nuestro repaso a las propuestas de uñas coral 2020 hablando también como no de las uñas cortas, si bien no solo son unas uñas más cómodas sino que además se han convertido en tendencia.

De este modo, un color como es el color coral relucirá por sí solo en el caso de que te decantes por llevar tus uñas coral con un diseño básico de uñas cortas como vemos en la propuesta que te dejamos a continuación:

Advertisement

Foto: Instagram @ropinails

Si deseas podre ver más propuestas de las uñas color coral 2020 con unas uñas cortas, no te pierdas entonces, la galería de fotos que te presentamos a continuación:

Blogmujeres.com
Uñas color coral 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar