Escrito por

Sfera online Otoño Invierno 2018 – 2019

Ya tenemos en marcha una nueva temporada de Invierno, y entre las muchas marcas que no podemos dejar escapar, hay que mencionar la de Sfera de la que ya encontrar toda la moda actual en su web así que os mostramos a continuación, todo lo relativo a Sfera online Otoño Invierno 2018 – 2019.

El estilo de Sfera

Abrigos

Los abrigos son los grandes protagonistas cuando llega el frío, y en Sfera vais a encontrar una amplia variedad de modelos, resaltando sobre todo aquellos que nos llevan a otra época. Uno de los modelos que más nos han sorprendido, es el abrigo de pelo, en color marrón y con un estilo “oversize” que por cierto, también es tendencia.

Por otro lado, podéis decantaros también por las parkas que son podemos decir, como la versión más urbana y moderna de un abrigo. Sfera las presenta en diseños muy variados aunque nosotros queremos destacar este, con mangas de pelo que es espectacular.

Jerséis y sudaderas

Por otro lado, tenemos que ver como no, las propuestas en jerséis y sudaderas que Sfera también nos tiene listas. Entre los jerséis, la firma nos convence con modelos como este que veis aquí, con estampado de cenefas y un marcado estilo “retro”.

Los jerséis con detalles, ya sean flecos, volantes o botones, como este modelo, también se llevan mucho de modo que Sfera Online ya tiene varias propuestas al respecto.

En cuanto a sudaderas, tenemos que hablaros de modelos que aunque de marcado estilo deportivo, cuentan con un diseño muy particular en el que las flores bordadas son las grandes protagonistas.

Vestidos y faldas

Por otro lado, tenemos que fijarnos también en los vestidos que Sfera online propone entre los que destacan modelos como este, de antelina y en un color tan de moda como el borgoña.

Otro de los vestidos de Sfera Online que destacan para esta nueva temporada, son los modelos de manga larga, como este, en un acertado color gris que cuenta además con estampado de cuadros, y un diseño que se acerca a esa influencia por la moda “retro” que antes os hemos mencionado.

En cuanto a faldas, tenemos que destacar como no, los modelos de faldas cortas de cuero, también con aire “retro”, tal y como marca la tendencia.

Pantalones

Los pantalones son también protagonistas entre lo nuevo de Sfera Online, dando prioridad a esos modelos que son más cortos en los bajos, como este modelo chino de cuadros, que puedes combinar muy bien con unos tacones.

Los jeans de la nueva temporada, se llevan de un modo muy entallado, de estilo “skinny” como este bonito diseño que Sfera nos presenta a continuación:

Calzado

Siendo este un catálogo de Sfera Online, no podemos olvidarnos del calzado. Para esta nueva temporada deInvierno, la firma nos muestra una amplia variedad de modelos, entre los que tenemos que destacar las botas y botines, como estos que veis en la imagen. Un botín serraje que podéis combinar perfectamente con unos jeans.

La bota larga, del tipo mosquetero, como esta que veis en la imagen, ya sea plana o con tacón, marca también la tendencia para esta temporada de modo que no puedes dejarlas escapar.

Complementos

En este repaso a lo nuevo de Sfera Online, queremos hacer mención también de los complementos que nos presentan, y entre ellos, tenemos los bolsos de gran tamaño que marcan tendencia.

Además los gorros cobran protagonismo, y entre los muchos modelos que presenta Sfera, tenemos aquellos que son con bordado de flores que se van a poner de moda.

Pantalones

Olvídate de utilizar tus viejos pantalones para todas las épocas del año. Necesitamos unos con colores más claros y sobre todo que sean más finitos para que no nos den calor, y para el invierno, buscaremos tonos más otoñales y que sean más calentitos para no pasar frío. Mira ahora todos los pantalones que te trae el  catálogo de Sfera para mujer.

Bermudas

Unas buenas bermudas vienen bien para cualquier época del año. Las podemos encontrar de muchos formatos y largos diferentes, así como de colores distintos para elegir las que más van con nuestro estilo.

catálogo-sfera-pirata-2016

Vaqueros

¿Qué haríamos sin vaqueros? Combinan con cualquier prenda y en el catálogo de Sfera para mujer puedes encontrar todos los tipos de vaqueros posibles: slim, boyfriend, rotos, mum, boot cut

catálogo-sfera-denim-2016

Estampados

Los estampados varían según la estación en la que estamos y para eso, el catálogo de Sfera para mujer siempre se adapta. Encontrarás todo tipo de estampados florales, coloridos, y muy divertidos y ochenteros.

catálogo-sfera-pantalón-flores-2016

Tela

¿Qué tela eliges? En el catálogo de Sfera para mujer en  vas a ver muchas telas finitas, algunas con transparencias y encaje como marcan las tendencias, así como de raso y seda para los eventos más formales en las noches de verano.

catálogo-sfera-pantalón-puños-mostaza

Chaquetas

Si eres de las que se olvidan de las chaquetas, te pedimos encarecidamente que no cometas ese error. Las chaquetas dan mucho juego a todos nuestros outfits y en el catálogo de Sfera para mujer podrás encontrar chaquetas sin mangas, chaquetas finitas y chaquetas estilo kimono que son perfectas para las altas temperaturas y que, además, dan más colorido y estilo a nuestros conjuntos.

Colores crudos

¿De qué color elegir nuestras chaquetas? Los colores claros o colores crudos, son la mejor opción para que los outfits no queden demasiado oscuros e invernales. Pero también podemos elegir otros tonos más oscuros en la ropa para que hagan contraste con nuestra chaqueta.

catálogo-sfera-jersey-2016

Rebecas

Ya te lo decía tu abuela, para las noches de verano, cuando refresca, lo mejor es tener una rebeca a mano. En el catálogo de Sfera para mujer  puedes encontrar muchas, de estilos y colores diferentes, aunque nosotros te recomendamos tener una blanca o negra para utilizarla como básico.

catálogo-sfera-moderno-2016

El color gris, como el que ves en esta chaqueta, también es muy ponible para casi todas las temporadas, ya que combina muy bien con casi todas las prendas.

catálogo-sfera-chaqueta-2016

Blusas

A continuación te mostramos las mejores blusas del catálogo de Sfera para mujer. No te preocupes, porque vas a poder encontrarlas de todos los estilos diferentes. También podemos ver otras prendas para completar la parte de arriba de nuestros outfits, como camisetas muy fresquitas o tops de moda como los crop-tops.

Estampados

Como siempre, todo nuestro armario se llena de colores y estampados. Ya te hemos dicho que vuelven los aires de los 60 y 70 y, por eso, veremos muchas prendas con estampado de lunares.

catálogo-sfera-lunares-2016

Escote barco

Según tu forma de cuerpo, te sentarán mejor unos cortes en las prendas que otros. Las blusas o camisetas con escote barco, siempre son muy cómodas para el día a día y suelen sentar muy bien a todos los tipos de cuerpos.

catálogo-sfera-blusa-cuello-de-barco-2016

Sfera blusas – Colores

En el catálogo de Sfera para mujer vamos a encontrar muchos tonos mostaza, colores vivos, algunos colores tierra que combinar con los crudos, así como el color estrella de la temporada: aguamarina.

catálogo-sfera-mostaza-2016

Siempre que elegimos colores llamativos para nuestras prendas , acertamos. Mira esta chaqueta roja del catálogo de Sfera para mujer, perfecta para cualquier ocasión.

catálogo-sfera-blusa-roja-2016

Vestidos

Para la temporada veraniega viene bien tener un buen arsenal de vestidos cómodos y fresquitos para el día a día. En el catálogo de Sfera para mujer podrás ver vestidos camiseros, estilo túnicas, largos y de encaje.

Camiseros

Los vestidos camiseros son perfectos porque los podemos llevar con unos leggins finitos, o incluso llevarlos sin nada, a la playa o a la piscina. Si los elegimos de un estilo más arreglado, podemos llevarlos con unos tacones y estar perfecta para las ocasiones más formales.

catálogo-sfera-vestido-camisero-2016

Sfera Vestidos –  Túnicas

Los vestidos túnica llegan con aires muy árabes, con estampados tribales y con colores muy llamativos para la temporada. En el catálogo de Sfera para mujer  puedes encontrar varios diferentes.

catálogo-sfera-túnica-2016

Largos

Los vestidos largos son la estrella de la temporada. Se llevan tanto para el día como para la noche, de estilos más informales y con aires más formales para eventos que precisen de ellos. Son cómodos y fresquitos, por lo que debes hacerte con uno para este año.

catálogo-sfera-vestido-azul-2016

Vestidos – Encaje

Los vestidos con encaje también son tendencia este año y pueden ser geniales para las noches. Mira algunos de los ejemplos que puedes encontrar en el catálogo de Sfera para mujer, que seguro te van a enamorar.

catálogo-sfera-vestido-rosa-2016
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías