Escrito por

Sfera online Otoño Invierno 2018 – 2019

Ya tenemos en marcha una nueva temporada de Invierno, y entre las muchas marcas que no podemos dejar escapar, hay que mencionar la de Sfera de la que ya encontrar toda la moda actual en su web así que os mostramos a continuación, todo lo relativo a Sfera online Otoño Invierno 2018 – 2019.

Catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019

¿Y qué tiene para ofrecernos el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019? Pues, como siempre, de todo un poco y a unos precios más que competitivos. Vamos a repasar las prendas más destacas y más vendidas del catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 por secciones.

Catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019: Mujer

Comenzamos el repaso al catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 con la sección estrella: la de mujer. Una sección que esta temporada viene con colores fuertes, modelos clásicos y mucho negro.

Eso sí, la primera prenda que traemos es esta trenka de pata de gallo en azul, rojo y blanco que está arrasando. Será por el homenaje a la bandera USA o por su espectacular diseño, pero te será complicado encontrarla en muchas tiendas. Un top ventas del catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 por 79,99 euros

Algo parecido pasa con este jersey de rombos cuatricolor. Queda fantástico con cualquier conjunto y está a un precio sensacional: 19,99 euros. Otro súper ventas del catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 que está agotado en la mitad de tiendas Sfera.

¿Eres de las que le gusta arriesgar? Esta chaqueta de cremalleras negra es tu prenda. Uno de los diseños más atrevidos del catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 y una prenda que marcará tu figura y te convertirá en la estrella allá donde vayas. La tienes disponible por 59,99 euros

Y si hablamos de looks atrevidos y favorecedores, nada como esta falda fuscia de polipiel. Por 25,99 euros puedes causar sensación. Esta falda sí está más que disponible en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019

Quizás la chaqueta de cremalleras era mucho para ti. ¿Qué tal esta variante en vestido de cremalleras negro? Mucho más juvenil, desenfadado y moderno. Lo tienes en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 por 39,99 euros.

Y otra de las estrellas del catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 es, como siempre, la parka de nylon y capucha con forro. Abriga que da gusto y sienta de maravilla, tengas el cuerpo que tengas. Una prenda que nunca pasará de moda. Por algo será. Es tuya por 59,99 euros.

Y si lo que te gustan son los colores pastel, este abrigo de cuadros es perfecto para tu estilo. Combinación de amarillos y rosas, con negro y formas cuadradas y rectangulares, sienta de maravilla y abriga más de lo que parece. Lo tienes en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 por 69,99 euros.

Terminamos el repaso al catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019: mujer con este cuerpo de colores vivos. Escote de pico, diseño cruzado y dibujo a rayas, no verás a nadie como tú si te lo compras. Lo tienes disponible por 29,99 euros.

Catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019: Hombre

Aparcamos de forma momentánea el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 en su versión mujer, para centrarnos en ellos. El catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019: hombre viene serio, formal y muy elegante. Y para muestra, este chaleco acolchado ideal para los días fríos, sin perder el savoir faire. Es tuyo por 39,99 euros

Y qué decir de estos pantalones chinos y lo bien que sientan. Piratas, corte slim y disponibles en numerosos colores. No sabrás cuáles comprarte o si comprar todos. Ideales para conjuntar con lo que sea. Los encuentras en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 por 25,99 euros.

Si no es la prenda más vendida del catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019, poco le falta. Esta gabardina mac a cuadros vale 79,99 euros y está arrasando en ventas. El motivo es obvio. Queda de maravilla, se ajusta a todo estilo y su precio es más que asequible.

Y si eres más de vaqueros, nada como estos denim slim que sientan de maravilla. Ajustados y piratas, sientan de maravilla con un look formal pero casual. Están en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 por 19,99 euros.

¿Sencillo este jersey a rayas? Puede que sí, pero quien dice que lo sencillo y clásico no siente de lujo. Además, este jersey está en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 por 19,99 euros. Precio sin competencia.

¿Te gusta el rollo motero? La cazadora bike es lo que buscas para esta temporada. La tienes en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 por 59,99 euros y cuando te la pongas, no te la querrás quitar.

¿Aún sin zapatos para afrontar el frío? Echa un ojo a estos mocasines serraje en color marrón. Ideales para el día a día. Cómodos, elegantes y con estilo propio. ¿Los quieres? Los tienes en catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 por 39,99 euros.

Que los abrigos mac melton son tendencia esta temporada es innegable. En este caso, este modelo marrón se va a 99,99 euros y, como ves, es un guante. Uno de los más solicitados en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 de hombre.

Y para terminar, otro clásico que no falla: el jersey estructura. Disponible en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 de hombre en varios colores. Lo tienes por tan sólo 19,99 euros.

Catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019: Casual

Y de ellos a ellas de nuevo. Toca echar un ojo al catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 en su versión casual. Se trata de una de las secciones de más éxito de la firma. Y en este caso, con diseños amplios, cómodos pero que sientan de maravilla.

Comenzamos con la pieza más funcional de la temporada, el chal multiway lúrex. Por tan sólo 13,99 euros, tienes una prenda que puedes usar de mil formas. Literalmente. Lógico que sea lo más buscado del catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019: casual

Si te gusta ir cómoda, a tu rollo y fiel a tu estilo, seguro que este jersey de cuello de caja te enamora. Lo tienes en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019: casual por 25,99 euros

¿Con qué combinar el  jersey de cuello de caja? Con otro clásico atemporal como los leggings básicos de pana. La pana es el tejido de la temporada y debes aprovecharlo sin desdeñar que te quede genial. Está en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019 por 15,99 euros

Esta camiseta lace contraste nos lleva, directamente, a principios de siglo. Cuando la Kelly Family y los Hanson despuntaban en lo musical y su ropa country sur de USA se hizo tendencia. Vuelve a llevarse pero, mejor, no resbusques en el armario y llévate esta prenda por 19,99 euros. Está en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019: casual. 

Y siguiendo con la tendencia hippie moderna, te traemos esta blusa pompón que es una monada. Top ventas en el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019, sobre todo porque cuesta sólo 15,99 euros.

Para terminar la Santa Trinidad de prendas de principios de los 2000, este jersey de cuello de pico. Su escote es precioso, está disponible en varios colores y su precio es de 19,99 euros. Si no tienes ya abierto el catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019, no sabemos a qué esperas.

Para terminar, te dejamos con una galería de fotos con todas las prendas que hemos repasado del catálogo Sfera Otoño-Invierno 2018 – 2019. Por si alguna se te ha pasado.

El estilo de Sfera

Abrigos

Los abrigos son los grandes protagonistas cuando llega el frío, y en Sfera vais a encontrar una amplia variedad de modelos, resaltando sobre todo aquellos que nos llevan a otra época. Uno de los modelos que más nos han sorprendido, es el abrigo de pelo, en color marrón y con un estilo “oversize” que por cierto, también es tendencia.

Por otro lado, podéis decantaros también por las parkas que son podemos decir, como la versión más urbana y moderna de un abrigo. Sfera las presenta en diseños muy variados aunque nosotros queremos destacar este, con mangas de pelo que es espectacular.

Jerséis y sudaderas

Por otro lado, tenemos que ver como no, las propuestas en jerséis y sudaderas que Sfera también nos tiene listas. Entre los jerséis, la firma nos convence con modelos como este que veis aquí, con estampado de cenefas y un marcado estilo “retro”.

Los jerséis con detalles, ya sean flecos, volantes o botones, como este modelo, también se llevan mucho de modo que Sfera Online ya tiene varias propuestas al respecto.

En cuanto a sudaderas, tenemos que hablaros de modelos que aunque de marcado estilo deportivo, cuentan con un diseño muy particular en el que las flores bordadas son las grandes protagonistas.

Vestidos y faldas

Por otro lado, tenemos que fijarnos también en los vestidos que Sfera online propone entre los que destacan modelos como este, de antelina y en un color tan de moda como el borgoña.

Otro de los vestidos de Sfera Online que destacan para esta nueva temporada, son los modelos de manga larga, como este, en un acertado color gris que cuenta además con estampado de cuadros, y un diseño que se acerca a esa influencia por la moda “retro” que antes os hemos mencionado.

En cuanto a faldas, tenemos que destacar como no, los modelos de faldas cortas de cuero, también con aire “retro”, tal y como marca la tendencia.

Pantalones

Los pantalones son también protagonistas entre lo nuevo de Sfera Online, dando prioridad a esos modelos que son más cortos en los bajos, como este modelo chino de cuadros, que puedes combinar muy bien con unos tacones.

Los jeans de la nueva temporada, se llevan de un modo muy entallado, de estilo “skinny” como este bonito diseño que Sfera nos presenta a continuación:

Calzado

Siendo este un catálogo de Sfera Online, no podemos olvidarnos del calzado. Para esta nueva temporada deInvierno, la firma nos muestra una amplia variedad de modelos, entre los que tenemos que destacar las botas y botines, como estos que veis en la imagen. Un botín serraje que podéis combinar perfectamente con unos jeans.

La bota larga, del tipo mosquetero, como esta que veis en la imagen, ya sea plana o con tacón, marca también la tendencia para esta temporada de modo que no puedes dejarlas escapar.

Complementos

En este repaso a lo nuevo de Sfera Online, queremos hacer mención también de los complementos que nos presentan, y entre ellos, tenemos los bolsos de gran tamaño que marcan tendencia.

Además los gorros cobran protagonismo, y entre los muchos modelos que presenta Sfera, tenemos aquellos que son con bordado de flores que se van a poner de moda.

Pantalones

Olvídate de utilizar tus viejos pantalones para todas las épocas del año. Necesitamos unos con colores más claros y sobre todo que sean más finitos para que no nos den calor, y para el invierno, buscaremos tonos más otoñales y que sean más calentitos para no pasar frío. Mira ahora todos los pantalones que te trae el  catálogo de Sfera para mujer.

Bermudas

Unas buenas bermudas vienen bien para cualquier época del año. Las podemos encontrar de muchos formatos y largos diferentes, así como de colores distintos para elegir las que más van con nuestro estilo.

catálogo-sfera-pirata-2016

Vaqueros

¿Qué haríamos sin vaqueros? Combinan con cualquier prenda y en el catálogo de Sfera para mujer puedes encontrar todos los tipos de vaqueros posibles: slim, boyfriend, rotos, mum, boot cut

catálogo-sfera-denim-2016

Estampados

Los estampados varían según la estación en la que estamos y para eso, el catálogo de Sfera para mujer siempre se adapta. Encontrarás todo tipo de estampados florales, coloridos, y muy divertidos y ochenteros.

catálogo-sfera-pantalón-flores-2016

Tela

¿Qué tela eliges? En el catálogo de Sfera para mujer en  vas a ver muchas telas finitas, algunas con transparencias y encaje como marcan las tendencias, así como de raso y seda para los eventos más formales en las noches de verano.

catálogo-sfera-pantalón-puños-mostaza

Chaquetas

Si eres de las que se olvidan de las chaquetas, te pedimos encarecidamente que no cometas ese error. Las chaquetas dan mucho juego a todos nuestros outfits y en el catálogo de Sfera para mujer podrás encontrar chaquetas sin mangas, chaquetas finitas y chaquetas estilo kimono que son perfectas para las altas temperaturas y que, además, dan más colorido y estilo a nuestros conjuntos.

Colores crudos

¿De qué color elegir nuestras chaquetas? Los colores claros o colores crudos, son la mejor opción para que los outfits no queden demasiado oscuros e invernales. Pero también podemos elegir otros tonos más oscuros en la ropa para que hagan contraste con nuestra chaqueta.

catálogo-sfera-jersey-2016

Rebecas

Ya te lo decía tu abuela, para las noches de verano, cuando refresca, lo mejor es tener una rebeca a mano. En el catálogo de Sfera para mujer  puedes encontrar muchas, de estilos y colores diferentes, aunque nosotros te recomendamos tener una blanca o negra para utilizarla como básico.

catálogo-sfera-moderno-2016

El color gris, como el que ves en esta chaqueta, también es muy ponible para casi todas las temporadas, ya que combina muy bien con casi todas las prendas.

catálogo-sfera-chaqueta-2016

Blusas

A continuación te mostramos las mejores blusas del catálogo de Sfera para mujer. No te preocupes, porque vas a poder encontrarlas de todos los estilos diferentes. También podemos ver otras prendas para completar la parte de arriba de nuestros outfits, como camisetas muy fresquitas o tops de moda como los crop-tops.

Estampados

Como siempre, todo nuestro armario se llena de colores y estampados. Ya te hemos dicho que vuelven los aires de los 60 y 70 y, por eso, veremos muchas prendas con estampado de lunares.

catálogo-sfera-lunares-2016

Escote barco

Según tu forma de cuerpo, te sentarán mejor unos cortes en las prendas que otros. Las blusas o camisetas con escote barco, siempre son muy cómodas para el día a día y suelen sentar muy bien a todos los tipos de cuerpos.

catálogo-sfera-blusa-cuello-de-barco-2016

Sfera blusas – Colores

En el catálogo de Sfera para mujer vamos a encontrar muchos tonos mostaza, colores vivos, algunos colores tierra que combinar con los crudos, así como el color estrella de la temporada: aguamarina.

catálogo-sfera-mostaza-2016

Siempre que elegimos colores llamativos para nuestras prendas , acertamos. Mira esta chaqueta roja del catálogo de Sfera para mujer, perfecta para cualquier ocasión.

catálogo-sfera-blusa-roja-2016

Vestidos

Para la temporada veraniega viene bien tener un buen arsenal de vestidos cómodos y fresquitos para el día a día. En el catálogo de Sfera para mujer podrás ver vestidos camiseros, estilo túnicas, largos y de encaje.

Camiseros

Los vestidos camiseros son perfectos porque los podemos llevar con unos leggins finitos, o incluso llevarlos sin nada, a la playa o a la piscina. Si los elegimos de un estilo más arreglado, podemos llevarlos con unos tacones y estar perfecta para las ocasiones más formales.

catálogo-sfera-vestido-camisero-2016

Sfera Vestidos –  Túnicas

Los vestidos túnica llegan con aires muy árabes, con estampados tribales y con colores muy llamativos para la temporada. En el catálogo de Sfera para mujer  puedes encontrar varios diferentes.

catálogo-sfera-túnica-2016

Largos

Los vestidos largos son la estrella de la temporada. Se llevan tanto para el día como para la noche, de estilos más informales y con aires más formales para eventos que precisen de ellos. Son cómodos y fresquitos, por lo que debes hacerte con uno para este año.

catálogo-sfera-vestido-azul-2016

Vestidos – Encaje

Los vestidos con encaje también son tendencia este año y pueden ser geniales para las noches. Mira algunos de los ejemplos que puedes encontrar en el catálogo de Sfera para mujer, que seguro te van a enamorar.

catálogo-sfera-vestido-rosa-2016

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías