Escrito por Tendenzias

Easy Wear Otoño Invierno 2017-2018

Easy Wear es la moda más actual que podemos encontrar en las tiendas de El Corte Inglés, y de nuevo cuenta con una completa colección de Otoño Invierno, dedicada a presentar las últimas propuestas. Por ello, no te pierdas a continuación lo último de la moda Easy Wear Otoño Invierno 2017-2018.

Easy Wear Otoño Invierno 2017-2018

Easy Wear es una de las líneas de moda que podemos encontrar en los centros de El Corte Inglés y con ella, esta marca lleva años vistiendo de un modo moderno y actual a la mujer que necesita una amplia variedad de “looks” para el día a día, así como para ocasiones especiales y para la noche.

El nuevo catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2017-2018 ya está disponible, de modo que os podemos descubrir algunas de las últimas tendencias de la temporada, con una moda que en cierto modo es de  un estilo muy juvenil, aunque cuenta con propuestas que en realidad son ideales para las mujeres de todas las edades.

No queremos que os perdáis nada de la moda de Easy Wear, de manera que vamos a hacer un repaso con todo detalle a su catálogo, mostrando tendencias como la de los jerséis con estilo “oversize”, las chaquetas del tipo parka, las cazadoras de estilo motero y como no, lo último en el estilo “denim” que también se impone en la nueva temporada.

Veamos ahora lo más destacado de la moda de Easy Wear, con todas esas propuestas que no os podéis perder y que llenarán tu armario con la moda que permitirá lucir a la última en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2017-2018.

Easy Wear Otoño Invierno 2017-2018 | Abrigos

Los abrigos son esenciales cuando llega una nueva temporada de Otoño Invierno, y en Easy Wear podemos encontrar lo mejor de las últimas propuestas con modelos de abrigo como la trenka, que bebe mucho del estilo “retro” y que vuelve con fuerza. Nosotros destacamos la trenka en azul marino aunque Easy Wear nos las propone en colores que son de lo más variados.

Por otro lado, las parkas son quizás la prenda de abrigo que más vamos a llevar en esta nueva temporada de Otoño Invierno. Son realmente versátiles, las puedes combinar con todo tipo de “looks”y en Easy War, las encontramos en colores que son muy variados como el verde militar o el azul marinero.

Si deseas ver otras propuestas de abrigos para el Otoño Invierno, a partir del nuevo catálogo de Easy Wear no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Easy Wear Otoño Invierno 2017-2018 | Cazadoras

Las cazadoras son también elemento principal entre lo nuevo de Easy Wear para esta nueva temporada de Otoño Invierno. De este modo, la firma se decanta por las propuestas que marcan tendencia al respecto, como es el caso de las cazadoras de estilo motero, a las que no les faltan cremalleras. Easy Wear nos las propone además en color negro, o también en color rojo.

Otra de las cazadoras que propone Easy Wear en esta nueva temporada de Otoño Invierno, y que ya marcaron tendencia durante el pasado invierno, es el modelo del tipo bomber, que además se vuelven a llevar en su acertado color verde militar, como el modelo que podéis ver a continuación.

Si deseas poder ver nuevos modelos de cazadoras de Easy Wear para Otoño Invierno 2017-2018, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Easy Wear Otoño Invierno 2017-2018 | Jerséis

Los jerséis de Easy Wear para la nueva temporada de Otoño Invierno, se distinguen por contar con diseños variados algunos de los cuáles son los que ciertamente marcan la tendencia. De este modo, nos encontramos con un modelo de jersey como el que vemos en la imagen a continuación, con un marcado estilo “oversize”, ideal para llevar en el día a día, combinado con unos vaqueros.

Otro de los modelos de jersey que no podéis dejar escapar entre lo nuevo de la moda de Easy Wear para Otoño Invierno, es el modelo de cuello perkins que además se presenta en color negro. Un estilo con mucho encanto, para un jersey que podréis lucir tanto con unos jeans o vaqueros, como con una falda de estilo “denim”, leggings, o una falda corta.

Si deseas ver otras de las propuestas de jerséis de Easy Wear para esta nueva temporada de Otoño Invierno, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que os hemos preparado. Seguro que querrás todos los modelos que os dejamos

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Easy Wear Otoño Invierno 2017-2018 | Vestidos

Los vestidos son también protagonistas en el nuevo catálogo de moda de Easy Wear para Otoño Invierno, apostando sobre todo por aquellas propuestas como el vestido de punto que marca tendencia de nuevo este año. La firma se decanta así por los modelos de vestidos de punto que se presentan en colores básicos como el azul marino, o el negro.

Por otro lado, queremos mostraros además una propuesta de vestido largo que nos encanta de entre lo nuevo de Easy Wear. Un modelo de vestido de canalé que podemos encontrar en gris (claro y oscuro), ideal para el día a día o también para cuando llegue el frío y necesites un vestido que además de lucir espectacular en una ocasión especial, te abrigue.

No queremos que te pierdas nada de la moda de vestido de Easy Wear para esta nueva temporada de Otoño Invierno, de modo que os dejamos además, esta galería de fotos:

Easy Wear Otoño Invierno 2017-2018 | Pantalones

En cuanto a pantalones, Easy Wear se decanta por propuestas de una moda que es variada y en la que no pueden faltar los jeans. Así, la marca nos presenta vaqueros del tipo pitillo, con un tiro algo más alto que en temporadas anteriores, de modo que estilizan mucho más.

También entre los pantalones Easy Wear para la nueva temporada de Otoño Invierno, nos encontramos con modelos del tipo legging con efecto piel; un estilo de pantalón que ya se impuso años atrás y que parece que vuelve con fuerza.

Además de lo mostrado, te dejamos otras propuestas de pantalones Easy Wear para Otoño Invierno, en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También te puede interesar:

Fotos de la moda Easy Wear Otoño Invierno :

Blogmujeres.com

Newsletter