Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

Easy Wear es la moda más actual que podemos encontrar en las tiendas de El Corte Inglés, y de nuevo cuenta con una completa colección de temporada que te mostramos en el Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2019 - 2020. Abrigos, jerséis, faldas, vestidos y camisas, son solo algunas de las prendas de este […]
Blogmujeres.com

Easy Wear es la moda más actual que podemos encontrar en las tiendas de El Corte Inglés, y de nuevo cuenta con una completa colección de temporada que te mostramos en el Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020.

Abrigos, jerséis, faldas, vestidos y camisas, son solo algunas de las prendas de este nuevo catálogo de Easy Wear que de igual forma que el Catálogo de Zara para Otoño Invierno 2019-2020 que ya vimos días atrás, es imprescindible esta temporada. ¡No te pierdas nada de lo que ahora te mostramos!.

Abrigos Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

Comenzamos el repaso a los abrigos que Easy Wear nos tiene preparados para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, con tendencias como el abrigo acolchado que veis a continuación. Un estilo informal y actual perfecto para el día a día.

Para las que busquéis un modelo de abrigo que sea versátil, nada como el abrigo de estilo militar, liso y en color negro,  que Easy Wear resalta en su nuevo catálogo.

Y como no, también os tenemos que recomendar el abrigo del tipo trenka, que si bien fue tendencia hace ya tres temporadas, vuelve ahora con fuerza.

Si deseas poder ver más de las propuestas de abrigos dentro del catálogo de Easy Wear para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

Blogmujeres.com

Cazadoras Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

Las cazadoras están también presentes en este nuevo catálogo de Easy Wear para el Otoño Invierno 2019-2020 con propuestas variadas como la cazadora de pelo que veis a continuación, con un marcado estilo motero que marca tendencia.

La cazadora de estilo «denim» con cuello de borrego son también tendencia, de modo que no pueden faltar en este nuevo catálogo.

Y como no, tenemos que hablar también de las cazadoras con un estilo más deportivo, como esta, de sarga.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver el resto de propuestas de cazadoras, pertenecientes al Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2019-2020.

Blogmujeres.com

Chaquetas y blazers Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

En cuanto a las chaquetas y blazers, Easy Wear apuesta por una temporada de Otoño Invierno en la que se imponen modelos como el blazer que veis ahora, de pana y en color rojo.

Advertisement

O también podemos elegir el blazer con un solo botón y estampado pata de gallo que se presenta en color gris. Un estilo versátil que podéis combinar con «looks» tanto de día como de noche.

Si deseas poder ver más de las propuestas de chaquetas y blazers dentro del catálogo de Easy Wear para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

Blogmujeres.com

Jerséis Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

Los jerséis están también muy presentes en el nuevo catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2019-2020 con modelos que marcan tendencia como el jersey de estilo básico, con cuello vuelto y en color negro.

Advertisement

O podéis también encontrar jerséis como el modelo que veis a continuación. El jersey de canalé en color mostaza y detalle de tres botones.

Para ocasiones informales, nada como el jersey de cuello de pico, como este modelo en color rojo y blanco.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver el resto de propuestas de jerséis, pertenecientes al Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2019-2020.

Blogmujeres.com

Sudaderas Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

Junto a los jerséis que acabáis de ver, también las sudaderas están muy presentes en el catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2019-2020 con modelos como esta de estilo muy deportivo con detalle de colores en bloque.

Advertisement

O tenemos también las sudaderas con diseño de estampados como el de Mickey Mouse que ya fueron tendencia el año pasado y que vuelven ahora con fuerza.

Si deseas poder ver más de las propuestas de sudaderas dentro del catálogo de Easy Wear para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

Blogmujeres.com

Vestidos Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

Los vestidos son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2019-2020 con modelos como el vestido de cuadros y cuello redondo que podéis ver a continuación, en color gris.

Advertisement

También el vestido de estilo camisero, que es ahora tendencia, está presente en este nuevo catálogo, con modelos como el vestido en negro con botones.

O el vestido que podéis ver a continuación con diseño largo y manga larga también, con un ligero estampado de leopardo.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver el resto de propuestas de vestidos, pertenecientes al Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2019-2020.

Blogmujeres.com

Camisas y blusas Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

Si lo que buscas son camisas dentro del nuevo catálogo de Easy Wear para Otoño Invierno 2019-2020, tienes modelos variados entre los que se imponen tanto camisas estampadas, como esta de rayas.

Advertisement

Así como camisas de color blanco, y con un estilo muy informal.

Si deseas poder ver más de las propuestas de camisas y blusas dentro del catálogo de Easy Wear para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

Blogmujeres.com

Camisetas Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

En cuanto a las camisetas, Easy Wear se decanta por modelos que resultan muy básicos, como la camiseta de manga larga y cuello redondo, que combinan con todo tipo de «looks».

Advertisement

O también tenéis las camisetas que cuentan con estampado de rayas. Camisetas informales, perfectas para combinar con cualquier jean, pantalón o faldas.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver el resto de propuestas de camisetas, pertenecientes al Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2019-2020.

Blogmujeres.com

Faldas Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

Para cualquiera de los jerséis, blusas, camisas o camisetas que Easy Wear nos propone para la nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020, nada como decantarse por una bonita falda que son ahora tendencia y entre las que destacan, como no, la falda de cuadros, en rojo y negro, perfecta para todo tipo de ocasiones.

También, podemos encontrar modelos de faldas vaqueras, como el diseño que podéis ver a continuación con un diseño corto, perfecto para ir a trabajar, estudiar, y también porqué no, para salir por la noche.

Advertisement

También tenemos que hablar como no, de las faldas con diseño pata de gallo, en color gris. Perfectas para las grandes ocasiones de esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020.

Si deseas poder ver más de las propuestas de faldas dentro del catálogo de Easy Wear para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

Blogmujeres.com

Pantalones Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

Finalizamos nuestro repaso al catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2019-2020, hablando de pantalones, con propuestas como el pantalón de estilo cargo, en color verde y en lyocell que es uno de los modelos que más se van a llevar esta temporada.

Advertisement

Y también como no, tenemos que hablaros del pantalón de pana, con un diseño amplio y en colores que marcan tendencia, tal y como es el caso del color marrón.

En cuanto a tejanos, Easy Wear se decanta esta temporada por los modelos del tipo jegging, que la firma presenta en colores como el gris.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver el resto de propuestas de pantalones, pertenecientes al Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2019-2020.

Blogmujeres.com

Si te quedaron ganas de encontrar otros modelos, mira este catálogo:

Advertisement

¿Has visto el catálogo Fórmula Joven?

El estilo de Easy Wear de otras temporadas

Acabamos de ver el catálogo de Easy Wear para Otoño Invierno 2019-2020, pero si deseas poder ver más de la firma, te dejamos estas otras imágenes de temporadas anteriores para que descubras más de una marca siempre llena de tendencias y realmente inspiradora.

Abrigos

Los abrigos son esenciales cuando llega una nueva temporada de Primavera Verano, y en Easy Wear podemos encontrar lo mejor de las últimas propuestas con modelos de abrigo como la trenka, que bebe mucho del estilo «retro» y que vuelve con fuerza. Nosotros destacamos la trenka en azul marino aunque Easy Wear nos las propone en colores que son de lo más variados.

Por otro lado, las parkas son quizás la prenda de abrigo que más vamos a llevar. Son realmente versátiles, las puedes combinar con todo tipo de «looks»y en Easy War, las encontramos en colores que son muy variados como el verde militar o el azul marinero.

Advertisement

Cazadoras

Las cazadoras son también elemento principal entre lo de Easy Wear. De este modo, la firma se decanta por las propuestas que marcan tendencia al respecto, como es el caso de las cazadoras de estilo motero, a las que no les faltan cremalleras. Easy Wear nos las propone además en color negro, o también en color rojo.

Otra de las cazadoras que propone Easy Wear en esta nueva temporada de Primavera Verano, y que ya marcaron tendencia durante el pasado invierno, es el modelo del tipo bomber, que además se vuelven a llevar en su acertado color verde militar, como el modelo que podéis ver a continuación.

Jerséis

Los jerséis de Easy Wear para la nueva temporada de Primavera Verano, se distinguen por contar con diseños variados algunos de los cuáles son los que ciertamente marcan la tendencia. De este modo, nos encontramos con un modelo de jersey como el que vemos en la imagen a continuación, con un marcado estilo «oversize», ideal para llevar en el día a día, combinado con unos vaqueros.

Advertisement

Otro de los modelos de jersey que no podéis dejar escapar entre la moda de Easy Wear, es el modelo de cuello perkins que además se presenta en color negro. Un estilo con mucho encanto, para un jersey que podréis lucir tanto con unos jeans o vaqueros, como con una falda de estilo «denim», leggings, o una falda corta.

Vestidos

Los vestidos son también protagonistas en el catálogo de moda de Easy Wear, apostando sobre todo por aquellas propuestas como el vestido de punto que marca tendencia. La firma se decanta así por los modelos de vestidos de punto que se presentan en colores básicos como el azul marino, o el negro.

Por otro lado, queremos mostraros además una propuesta de vestido largo que nos encanta de entre lo de Easy Wear. Un modelo de vestido de canalé que podemos encontrar en gris (claro y oscuro), ideal para el día a día o también para cuando llegue el frío y necesites un vestido que además de lucir espectacular en una ocasión especial, te abrigue.

Advertisement

Pantalones

En cuanto a pantalones, Easy Wear se decanta por propuestas de una moda que es variada y en la que no pueden faltar los jeans. Así, la marca nos presenta vaqueros del tipo pitillo, con un tiro algo más alto que en temporadas anteriores, de modo que estilizan mucho más.

También entre los pantalones Easy Wear para la temporada de Primavera Verano, nos encontramos con modelos del tipo legging con efecto piel; un estilo de pantalón que ya se impuso años atrás y que parece que vuelve con fuerza.

También te puede interesar:

Galería de imágenes Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020

Blogmujeres.com
Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2019 – 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar