Escrito por

Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019

Easy Wear es la moda más actual que podemos encontrar en las tiendas de El Corte Inglés, y de nuevo cuenta con una completa colección de temporada que te mostramos en el Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019.

Abrigos Easy Wear Otoño Invierno 2018-2019

easy-wear-abrigo-gris-estilo-militar

Decíamos antes que el catálogo de ropa Easy Wear es de lo más completo. Y lo es, por eso, escoger uno de entre todos los modelos de abrigos es una auténtica locura. Nos quedamos con unos cuantos diseños que nos han parecido los más especiales, aunque la elección ha sido difícil. Nos gusta, por ejemplo, este abrigo gris de estilo militar que ves arriba. Y este plumífero de flores con capucha que te enseñamos abajo.

easy-wear-abrigo-plumifero-de-flores-con-capucha

Otra prenda de abrigo Easy Wear 2018-2019 que nos ha gustado es este abrigo doble faz de punto.

easy-wear-abrigo-doble-faz-con-punto

Para los días de lluvia, si no quieres que el chubasquero desluzca tu estupendo look, este chubasquero transparente es ideal.

easy-wear-chubasquero-transparente-con-capucha

Camisas y blusas Easy Wear Otoño Invierno 2018-2019

easy-wear-blusa-de-flores-mangas-abullonadas

La blusa de flores con mangas abullonadas que ves arriba nos parece de lo más sugerente. Y si lo que buscas es una camisa más inocente, esta camisa blanca con print de Mickey Mousse.

easy-wear-camisa-blanca-print-mickey-mousse

Otro print, en este caso animal, con esta camisa de leopardo.

easy-wear-camisa-leopardo-manga-larga

Camisetas Easy Wear Otoño Invierno 2018-2019

Las camisetas de Easy Wear son exquisitas, empezando por sus camisetas de terciopelo que puedes encontrar en diferentes colores. Con cuello alto para no pasar frío.

easy-wear-camiseta-terciopelo-cuello-alto

Las tallas oversizes nos ofrecen una comodidad que no aportan otras piezas. Y en este caso, hasta nos vienen con curiosos mensajes como este.

easy-wear-camiseta-oversize-mensaje

Con escote de barco y botones en las mangas, en colores blanco, negro, rojo y de rayas.

easy-wear-camiseta-escote-de-barco-y-botones-en-las-mangas

Cazadoras Easy Wear Otoño Invierno 2018-2019

Llega el frío y la primera prenda a la que echamos mano incluso cuando el sol aún está dando sus últimos coletazos es la cazadora. Con ella, resguardarnos del frío es sencillo y nos aporta un estilo único que no nos concede el abrigo. Si optas por esta prenda, el catálogo de cazadoras Easy Wear 2018-2019 trae novedades como esta cazadora oversize con pelo.

easy-wear-cazadora-oversize-con-pelo

Esta otra cazadora de borrego con polipiel, es una prenda cálida y peculiar que contrasta el color claro de la piel de borrego con el color oscuro de los adornos en bolsillos y cierre.

easy-wear-cazadora-borrego-con-polipiel

Otro diseño especial que hemos encontrado es la cazadora de charol con pelo. El contraste de negro brillante con rojo intenso es espectacular.

easy-wear-cazadora-charol-con-pelo

Chaquetas y blazers Easy Wear Otoño Invierno 2018-2019

easy-wear-blazer-negra-cierre-cruzado

Las chaquetas nos permiten vestir más formal. Lograrás un look impecable con blazers como la Easy Wear negra con cierre cruzado que ves arriba. O esta gris punto de roma con cuadros que ves abajo.

easy-wear-blazer-gris-punto-de-roma-cuadros

Faldas Easy Wear Otoño Invierno 2018-2019

Largas, cortas, de polipiel, de cuadros, con flores, nudos y lazos. El catálogo de faldas Easy Wear es infinito. Nosotros tenemos nuestras preferidas para este otoño invierno. Una de ellas, esta falda de pana con botones delanteros.

easy-wear-falda-de-pana-con-botones-delanteros

También es favorita esta falda tweeed con volantes.

easy-wear-falda-tweed-con-volantes

Tampoco hemos querido dejar atrás esta falda evasé de polipiel.

easy-wear-falda-evase-polipiel

Pantalones Easy Wear Otoño Invierno 2018-2019

Esta temporada hemos decidido cuidarnos. Por eso, comenzamos el catálogo de pantalones Easy Wear con modelos para hacer deporte como este pantalón gris claro de jogging.

easy-wear-pantalon-gris-claro-jogging

O este otro jogging de rizo. Son ideales para salir a hacer footing y ponernos en forma.

easy-wear-pantalon-rizo-jogging

Dejando a un lado los joggings, nos quedamos también con estos pitillos de pana.

easy-wear-pantalon-pitillo-de-pana

Y si quieres presumir de curvas perfectas, aquí tienes unos leggins Push Up para levantar tu trasero. Este modelo lleva cremalleras, aunque también lo hay sin cremallera.

easy-wear-pantalon-leggin-push-up-cremallera

Jerséis Easy Wear Otoño Invierno 2018-2019

Si te mareaste escogiendo modelos, con los jerséis va a ser una locura porque tiene decenas de diseños distintos. Por ejemplo, este jersey amarillo con texto bordado.

easy-wear-jersey-amarillo-con-texto-bordado

Aquí tienes un jersey de chenilla con manga globo.

easy-wear-jersey-chenilla-manga-globo

O este jersey jacquard con lurex en color claro.

easy-wear-jersey-jacquard-con-lurex

Sudaderas Easy Wear Otoño Invierno 2018-2019

Pompones y perlas son nota predominante en las sudaderas Easy Wear aunque no las únicas. Esta sudadera con cruceta y manga larga es encantadora.

easy-wear-sudadera-cruceta-y-manga-larga

O esta otra con pompones y manga larga. Ambas prendas las encuentras en distintos colores.

Si te quedaron ganas de encontrar otros modelos, mira este catálogo:

easy-wear-sudadera-pompones-y-manga-larga

También nos gusta la sudadera oversize con print del 90 aniversario de Mickey Mousse.

easy-wear-sudadera-90-aniversario-print-mickey

Vestidos Easy Wear Otoño Invierno 2018-2019

Para el frío son ideales estos vestidos de punto con aranes. Lo hay en azul y en rojo.

easy-wear-vestidos-de-punto-con-aranes

Este vestido de canalé con rayas nos parece super bonito. ¿A ti no?

easy-wear-vestidos-de-canale-con-rayas

Para citas más formales, este bonito vestido negro de hombros descubiertos nos ha encantado.

easy-wear-vestidos-negro-hombros-descubiertos

¿Has visto el catálogo Fórmula Joven?

El estilo de Easy Wear de otras temporadas

Abrigos

Los abrigos son esenciales cuando llega una nueva temporada deInvierno, y en Easy Wear podemos encontrar lo mejor de las últimas propuestas con modelos de abrigo como la trenka, que bebe mucho del estilo “retro” y que vuelve con fuerza. Nosotros destacamos la trenka en azul marino aunque Easy Wear nos las propone en colores que son de lo más variados.

Por otro lado, las parkas son quizás la prenda de abrigo que más vamos a llevar. Son realmente versátiles, las puedes combinar con todo tipo de “looks”y en Easy War, las encontramos en colores que son muy variados como el verde militar o el azul marinero.

Cazadoras

Las cazadoras son también elemento principal entre lo de Easy Wear. De este modo, la firma se decanta por las propuestas que marcan tendencia al respecto, como es el caso de las cazadoras de estilo motero, a las que no les faltan cremalleras. Easy Wear nos las propone además en color negro, o también en color rojo.

Otra de las cazadoras que propone Easy Wear en esta nueva temporada deInvierno, y que ya marcaron tendencia durante el pasado invierno, es el modelo del tipo bomber, que además se vuelven a llevar en su acertado color verde militar, como el modelo que podéis ver a continuación.

Jerséis

Los jerséis de Easy Wear para la nueva temporada deInvierno, se distinguen por contar con diseños variados algunos de los cuáles son los que ciertamente marcan la tendencia. De este modo, nos encontramos con un modelo de jersey como el que vemos en la imagen a continuación, con un marcado estilo “oversize”, ideal para llevar en el día a día, combinado con unos vaqueros.

Otro de los modelos de jersey que no podéis dejar escapar entre la moda de Easy Wear, es el modelo de cuello perkins que además se presenta en color negro. Un estilo con mucho encanto, para un jersey que podréis lucir tanto con unos jeans o vaqueros, como con una falda de estilo “denim”, leggings, o una falda corta.

Vestidos

Los vestidos son también protagonistas en el catálogo de moda de Easy Wear, apostando sobre todo por aquellas propuestas como el vestido de punto que marca tendencia. La firma se decanta así por los modelos de vestidos de punto que se presentan en colores básicos como el azul marino, o el negro.

Por otro lado, queremos mostraros además una propuesta de vestido largo que nos encanta de entre lo de Easy Wear. Un modelo de vestido de canalé que podemos encontrar en gris (claro y oscuro), ideal para el día a día o también para cuando llegue el frío y necesites un vestido que además de lucir espectacular en una ocasión especial, te abrigue.

Pantalones

En cuanto a pantalones, Easy Wear se decanta por propuestas de una moda que es variada y en la que no pueden faltar los jeans. Así, la marca nos presenta vaqueros del tipo pitillo, con un tiro algo más alto que en temporadas anteriores, de modo que estilizan mucho más.

También entre los pantalones Easy Wear para la temporada de Invierno, nos encontramos con modelos del tipo legging con efecto piel; un estilo de pantalón que ya se impuso años atrás y que parece que vuelve con fuerza.

También te puede interesar:

Galería de imágenes Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías