Escrito por

Fotos de peinados fáciles paso a paso Otoño Invierno 2018 – 2019

Este blog nace con la intención de proporcionar toda la ayuda posible, para poder realizar esos peinados que nos parecen dificilísimos y que sin embargo, son muy sencillos e incluso rápidos de hacer. Con la llegada del calor, los recogidos, coletas, moños, etc., son los peinados a los que mas recurrimos y desde Blogmujeres, queremos darle otra imagen a nuestros clásicos peinados, sin que esto suponga pasar horas delante del espejo, ya veréis lo sencillo que es hacer un bonito peinado, actual, romántico, informal, etc. Peinados fáciles, explicados paso a paso, que siguen la tendencia de la moda, un peinado distinto para cada día de la semana.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenzas-peinado-corto

Peinados Fáciles Paso a Paso Primavera Otoño Invierno 2018 – 2019: Trenzas

Para el pelo largo es quizás para el tipo de pelo que mas variaciones tenemos, ya que nos admite desde coletas, trenzas, recogidos, moños, etc. Hoy nos vamos a centrar en peinados muy originales pero muy sencillos de hacer, iremos paso a paso para que nadie se pierda. Disfrutemos de estas maravillas!!.

Peinados Fáciles Paso a Paso Primavera Otoño Invierno 2018 – 2019: Trenzas con Volumen

peinados-faciles-paso-a-paso-trenzas-triple-trenza

Este peinado es el típico peinado de “Princesa”, trenza como la que utilizaba la reina SiSi. Este primer y precioso pinado, nos muestra una trenza ancha y frondosa, pero que tiene su truco.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenzas-triple-trenza-creacion

Dividimos el pelo en cuatro secciones, una a cada lado de la cara, otra desde la coronilla y la última por encima de la coronilla. Comenzando en la sección que hemos dejado encima de la coronilla, realizamos una trenza (simple o de raíz, a nuestro gusto), cuando lleguemos a la línea de la siguiente sección, paramos y nos dedicamos a crear una trenza en cada sección lateral.

Una vez tenemos las tres trenzas, las unimos en la parte trasera de la cabeza y continuamos con todas las trenzas mas la sección que nos quedó libre, la de la coronilla. Si todas las trenzas las aflojamos con los dedos, la sensación de volumen será increíble.

Peinados Fáciles Paso a Paso Primavera Otoño Invierno 2018 – 2019: Trenzas Bucle

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-a

Peinado loop braid, una preciosa trenza que en sí misma es una obra de arte, las filigranas, los bucles, donde el pelo es la materia prima de primera calidad, un verdadero trabajo de cestería o por qué no una verdadera pieza de encaje diseñada y ejecutada en nuestro pelo. Una trenza de ejecución simple y resultados sorprendentes.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-b

En primer lugar separamos la coleta en tres cabos y comenzamos a ejecutar la trenza como si fuera una trenza normal.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-c

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-d

Pasamos la sección de la derecha sobre la sección del centro, la variación radica, en el momento de pasar la sección izquierda, lo que hacemos es separar con el dedo un mechón fino de esa sección.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-e

Este mechón fino que hemos separado, lo dejamos en espera y seguimos ejecutando la trenza normalmente.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-f

En cada cruce de cabos o secciones, separamos un fino mechón, como hemos hecho anteriormente y lo dejamos a la espera.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-g

Una vez, separado el mechón y antes de ejecutar el cruce de sección, cogemos el mechón que dejamos en la vuelta anterior y lo unimos al grueso de la trenza.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-h

Sección izquierda y después sección derecha, hasta terminar con toda la longitud del cabello.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-i

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-j

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-k

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-l

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-m

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-n

Según vamos enlazando los mechones sueltos, con las yemas de los dedos, podemos ir tirando de esos mechones, para ir formando ese dibujo de encaje que tanto nos ha atraído.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-o

Por último, sólo nos queda atar con una goma bonita el extremo de la trenza o bien un pasador o ….

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-p

Un original nudo como remate de la trenza. Un peinado original y nada complicado.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-tresd-q

Adjunto os dejamos el vídeo para que os sea mucho mas sencillo seguir los pasos.

Peinados Fáciles Paso a Paso Otoño Invierno 2018 – 2019: Recogidos

Otras opciones que proponemos como peinados fáciles paso a paso, son los recogidos desenfadados, de línea romántica y muy sensual, podemos utilizar para ello una corona de trenzas sin estructura para ese aspecto despeinado o desenfadado.

Peinados Fáciles Paso a Paso Otoño Invierno 2018 – 2019: Recogidos Desenfadados

peinados-faciles-paso-paso-trenzaEste peinado sencillo pero muy actual tiene como principal aliado una trenza floja. Es muy fácil de hacer y el éxito está asegurado. Simplemente unas coletas altas, en cada una de ellas, realizamos una trenza simple, pero sin apretar, es mas, si es necesario se afloja con la yema de los dedos. Sólo queda unir con una especie de nudo las dos trenzas en la parte trasera y fijarla a la cabeza con horquillas.

peinados-faciles-paso-a-paso-pelo-enrollado

Para este recogido, solo necesitaremos crear una coleta baja, la abrimos por la mitad para ir introduciendo el pelo hasta que solo queden las puntas , que esconderemos con horquillas. Como complemento podemos utilizar detalles, como esta bonita y romántica flor de tela.

peinados-faciles-paso-a-paso-trenza-trasera

Otra bonita y fácil opción, se trata de hacer dos trenzas  y cruzarlas en la parte trasera de la cabeza.

peinados-faciles-paso-a-paso-recogido-anudado

Simplemente separando dos secciones de cabello y haciendo un simple nudo adornándolo con un bonito detalle como puede ser un pasador, y ya tenemos un peinado listo para salir a la calle con un look muy casual, peinados para este Otoño Invierno 2018 – 2019, sencillos y rápidos de hacer.

peinados-faciles-paso-a-paso-mono-desenfadado

Otro bonito y despeinado recogido, las palabras sobran, aquí no hay reglas, cuanto mas despeinados mejor, moños que imprimen carácter, para una mujer arriesgada y decidida, que sabe lo que quiere.

Peinados Fáciles Paso a Paso Otoño Invierno 2018 – 2019: Coletas

peinados-faciles-paso-a-paso-coleta-rubia

Una bonita forma de hacernos una coleta y utilizar el propio pelo para esconder la goma, una original idea muy elegante y sencilla. Para ello solo tenemos que hacer una coleta baja, dejando los mechones laterales de la cara fuera de ella, éstos mechones son los que vamos a utilizar para tapar la goma.

peinados-faciles-paso-a-paso-coleta-anudada-ondulado

Otra bonita coleta, ideal para un cabello ondulado. Este peinado no requiere explicación ya que simplemente se trata de un nudo el cual aseguraremos a la cabeza a través de unas horquillas cerradas.

peinados-faciles-paso-a-paso-coleta-lateral-bucle

Para esta creación, dividiremos el cabello en dos secciones, con una de las secciones conformaremos una coleta. Ahora trabajamos con la otra sección, la cual dividiremos en otras tres secciones horizontales, donde de cada una de las secciones sacaremos un rulo, rulo que obtendremos enrollando la sección sobre si misma, una a una cada sección irá integrándose con la coleta creada al principio. El toque final lo pone un bonito adorno.

También te puede interesar:

Recogidos Informales para todos los días

Galería de Peinados Fáciles Otoño Invierno 2018 – 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías