Los 10 mejores abrigos de plumas de 2022 y dónde comprarlos

Blogmujeres.com

Se acerca el frío y empezamos a mirar que ropa ponernos para no pasarlo mal por la calle, y puedes encontrar muchos tipos de abrigos, algunos de ellos, abrigos o prendas muy elegantes. Uno de los mejores tipos de abrigos que puedes encontrar son las plumas, también conocidos como plumíferos, ya que se tratan de abrigos con looks muy diferentes y con colores muy llamativos, pero lo mas importante de todo es que son muy calentitos y no pasarás nada de frío con ellos. Por esa razón, os traemos los 10 mejores abrigos de plumas de 2022 y dónde puedes comprarlos.

Los 10 mejores abrigos de plumas de 2022: Pull and Bear

El primero que os mostramos es este abrigo del Pull and Bear, que tiene un corte mas oversize, con el torso mas corto que las mangas. Una de las ventajas de este abrigo, es que vas a poder encontrarlo en colores oscuros y claros.

Los 10 mejores abrigos de plumas de 2022: Zara

En Zara vas a poder encontrar algunos de los mejores plumíferos en cuestión a la relación calidad y precio, uno de ellos es este abrigo blanco largo, aunque si te gustaría encontrarlo en otros colores, puedes verlo tonos grises y marrones.

Los 10 mejores abrigos de plumas de 2022: H&M

Y si el plumífero anterior no te parecía todo lo largo que te gustaría, estamos seguros de que este si. En H&M hay multitud de abrigos tipo plumas, pero no vas a encontrar ninguno tan largo como este que te proteja no solo del frío, también de la lluvia gracias a su material repelente.

Los 10 mejores abrigos de plumas de 2022: Berskha

Y en Berskha podemos encontrar unos modelos y diseños de plumas que no solo son perfectos para usar en el día a día, sino que también quedan genial con un traje o con prendas de ropa mas elegantes, para cuando tengas un evento importante o una entrevista de trabajo.

Los 10 mejores abrigos de plumas de 2022: The North Face

Desde los modelos que marcaron nuestro debut hasta los nuevos íconos Explorers de hoy, la Duster Sierra Parka es otra señal de que nuestra historia continúa. Una cremallera frontal central con solapa de corchete, un ajuste extragrande y bolsillos espaciosos recuerdan al original de 1968, pero la tela exterior ahora está hecha de una mezcla de algodón orgánico y nailon reciclado, que es suave y duradero. y el interior es reciclado. Una comunidad que brinda lo mejor para ti y el planeta.

Los 10 mejores abrigos de plumas de 2022: Nike

Mantente abrigado y cómodo con la chamarra Jordan Flight Puffer. Es ligero, resistente al agua y completamente aislado. Esta base presenta un diseño de rayas con motivos inspirados en el traje y la chaqueta de botas de Michael Jordan.

Los 10 mejores abrigos de plumas de 2022: Adidas

Las mañanas son mejores cuando no tienes frío. Esta chaqueta adidas para hombre te mantiene alejado de los rigores del invierno gracias a su forro sintético altamente aislante. El cuello alto te protege de las bajas temperaturas. 3- Las rayas conservan su carácter deportivo. Exprímelo y empácalo cuando el termómetro se caiga.

Los 10 mejores abrigos de plumas de 2022: El Corte Inglés

Abrigo corto acolchado con cuello envolvente, cierre cruzado con botones a presión, bolsillos y cinturón. Es un abrigo muy confortable y versátil de estilo atemporal con relleno de plumón pluma. Es un abrigo de calidad con el que siempre acertarás. Esta prenda pertenece a la colección Boho Collection de Lloyd’s.

Los 10 mejores abrigos de plumas de 2022: Carhartt

La chaqueta Danny para mujer es una chaqueta acolchada ligera hecha de tafetán de poliéster resistente al agua, con un forro exterior de tafetán de nailon. La chaqueta es una mezcla de pluma y pluma y presenta un discreto logotipo de Carhartt WIP en el lado izquierdo del pecho y dos bolsillos laterales.

Los 10 mejores abrigos de plumas de 2022: Fila

La  última opción es un plumífero muy llamativo, negro con colores rosados y morados. Sabemos que este tipo de colores no son aptos para llevar en todos los sitios ni todo el mundo se sienten cómodos con estos coloridos, sin embargo, os traemos un abrigo de altísima calidad que te abrigará en los días mas fríos de este invierno.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar