Catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2021

Blogmujeres.com

Punto Roma nos muestra su nuevo catálogo de Primavera Verano 2021, por lo que llega el momento de revisar qué prendas son las que hay en el armario, hacer limpieza, ver qué es lo que nos falta y hacer hueco para las que están por venir. A continuación, os mostramos las novedades del Catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2021.

Punto Roma apuesta por propuestas que son únicas y que representan a la firma con elegancia. Una de las grandes ventajas de esta firma de ropa es que podéis encontrar un “look” para todo tipo de ocasiones, de modo que no te pierdas nada de lo que ahora te mostramos.

Catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2021 | Chaquetas

El de las prendas de Punto de Roma es un estilo variado, clásico y elegante con una ropa que nos viste ofreciéndonos confort en cada una de sus piezas. Comenzamos con las chaquetas de temporada que nos muestra el Catálogo de Punto de Roma Primavera Verano, chaquetas ligeras como esta primera propuesta, una chaqueta con estampado floral con cierre abotonado frontal.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 chaqueta estampada flores

También la propuesta de chaqueta blanca, con cremallera y dos bolsillos, resulta perfecta para esta temporada y es una de las mejores propuestas de Punto Roma.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 chaqueta blanca

Si lo que buscas es algo más ligero, nada como elegir la chaqueta que ves a continuación, con pedrería y un estilo deportivo que marca tendencia. Para este tipo de chaqueta podéis encontrar además el pantalón a juego.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 chaqueta pedreria

Imprescindible es también la cazadora tejana que Punto Roma nos presenta apostando de nuevo por los detalles de pedrería.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 chaqueta cazadora tejana

Y si deseas algo más abrigado, para cuando refresque, nada como apostar por la cazadora de polipiel como el modelo que veis a continuación, y que Punto Roma presenta en color rojo.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 chaqueta cazadora piel roja

No te pierdas esta galería de fotos en la que puedes ver más de las propuestas de chaquetas Punto Roma para esta temporada de primavera verano 2021:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2021 | Camisas y blusones

Dejamos de lado las chaquetas y abrigos para mirar otras prendas excepcionales, las camisas y blusones. Punto de Roma te va a sorprender, porque si en la variedad está el gusto, en su catálogo verás infinidad de modelos de camisa diferentes. Con toda clase de decoraciones y diseños con estampados tan bonitos como este de tipo “paisley” que marca tendencia.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 camisa estampada

Camisas que podemos encontrar también de manga corta y con detalles como los cordones tal y como vemos en este otro diseño.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 camisa estampada nudos

Si eres de estilos más clásicos, o de camisas para todo tipo de “looks” nada como elegir camisas como esta, con estampado rayada.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 camisa rayas

O esta otra elaborada con hilo metálico y de nuevo estampado de rayas.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 camisa hilo

O también la camisa blanca, que cuenta además con pequeños detalles estampados.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 camisa blancas

No te pierdas esta galería de fotos en la que puedes ver más de las propuestas de camisas y blusones Punto Roma para esta temporada de primavera verano 2021:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2021 | Camisetas

Dentro del catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2021 no pueden faltar tampoco las camisetas entre las que destacan aquellas que cuentan con estampados de fantasía.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 camisetas estampado fantasia

O las de letras, que de hecho son esenciales porque combinan con todo.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 camisetas estampado letras

No nos olvidemos de las camisetas con estampado floral que es otro de los estampados esenciales para es temporada.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 camisetas estampado floral

Destacan también las camisetas del tipo top, con tirantes y estampado de lunares, tal y como marcan también las últimas tendencias.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 camisetas top lunares

Y también como no, la camiseta con estampado de rayas que resulta esencial, temporada tras temporada.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 camisetas estampado rayas

No te pierdas esta galería de fotos en la que puedes ver más de las propuestas de camisetas Punto Roma para esta temporada de primavera verano 2021:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2021 | Faldas

Si eres de las que gusta vestir faldas no te pierdas el catálogo de faldas Primavera Verano de Punto de Roma con diseños muy variados como la falda plisada, que marca tendencia, con estampado “color block”.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 falda plisada

O la falda del tipo “midi” que es también esencial esta temporada, con estampado de lunares.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 falda estampada

Destacamos también la falda tejana, un “must” para combinarla con cualquier “look” esta temporada y un estilo de falda a la que le vas a poder sacar mucho partido.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 falda tejana

No te pierdas esta galería de fotos en la que puedes ver más de las propuestas de faldas Punto Roma para esta temporada de primavera verano 2021:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2021 | Pantalones

La variedad en pantalones de Punto de Roma es tan grande que podríamos escoger uno para cada día del mes y a cual más bonito. Nosotros nos hemos quedado con una selección. Con este pantalón tejano elástico perfecto para cualquier ocasión.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 pantalon tejano

También el pantalón estampado a juego con la chaqueta que antes os mostramos.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 pantalon estampado

O también las propuestas de pantalones de tonalidades claras o neutras, perfectas para esta temporada. Pantalones que encontráis en blanco.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 pantalon blanco

O en rosa.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 pantalon rosa

No te pierdas esta galería de fotos en la que puedes ver más de las propuestas de pantalones Punto Roma para esta temporada de primavera verano 2021:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2021 | Vestidos

Para acabar nuestro repaso al catálogo de Punto Roma para Primavera Verano 2021 nada como ver los vestidos que la firma propone, apostando sobre todo por vestidos de estampados diversos como este floral (diseño que tenemos además para una chaqueta, una blusa y un pantalón).

Catalogo punto roma primavera verano 2021 vestido estampado

O también los vestidos con estampado gráfico que marcan tendencia, con diseños como este con cremallera.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 vestido grafico cremallera

O este otro, con diseño camisero.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 vestido grafico camisero

Y también como no, tenemos los que son vestidos en color negro, con elegante diseño midi y sin mangas.

Catalogo punto roma primavera verano 2021 vestido negro

No te pierdas esta galería de fotos en la que puedes ver más de las propuestas de vestidos Punto Roma para esta temporada de primavera verano 2021:

Blogmujeres.com

El estilo de Punto Roma de otras temporadas

Ya hemos visto el catálogo de Punto Roma para la temporada de primavera verano 2021, pero si deseas ver otras propuestas de la firma en temporadas anteriores, no te pierdas lo que ahora te dejamos ya que estamos seguros que encontrarás algo de inspiración.

Catálogo de Punto Roma Invierno 2021 | Abrigos y Chaquetas

Comenzamos nuestro repaso al nuevo catálogo de Punto Roma Invierno 2021 hablando como no, de las propuestas de abrigos y chaquetas. De entre todas las tendencias disponibles, como siempre, las parkas acolchadas tienen ese no se qué que acaban siendo las más destacadas cada año.

Fijaros que no sólo se trata de que sea acolchado, o de que ofrezca una manera estupenda de protección frente al frío, también marca la elegancia el tipo de corte de esta prenda. Si os fijáis, la propuesta de Punto Roma es un abrigo en forma de americana, lo que permite combinarlo estupendamente y que aporte un toque arreglado a cualquier look.

A los modelos más clásicos también se le unen modelos de estilo más casual o deportivo. Este tipo de parkas, como las que os mostramos en imagen, las podéis encontrar en colores básicos -como el beige o el azul- y también con otro tipo de corte que os puede resultar muy interesante para distintos looks, pues son un poco más largos que los anteriores.

En cuanto a chaquetas la firma se llena también de propuestas diversas. Una de las prendas que nunca pasan de moda, con independencia de la temporada y el año, son las cazadoras tipo biker. Fijaros en este modelo de Punto Roma, se trata de una cazadora de viscosa que os permitirá vestir elegantes y con estilo en cualquier ocasión; además, en función de cómo la combinéis podéis tener un punto más desenfadado.

A continuación, te dejamos una galería de fotos con más de las propuestas de abrigos y chaquetas de Punto Ropa para este Invierno 2021:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2021 | Jerséis

Si somos sinceras, los jerséis son una prenda imprescindible de cualquier temporada y en invierno tampoco pueden faltar. Sólo tenéis que fijaros en qué tipo de tejidos se ha utilizado para elaborar el jersey, pues no va a ser lo mismo un jersey de algodón en punto calado que uno de lana fina.

Por ello, los jerséis son también protagonistas dentro de este nuevo catálogo de Punto Roma para la temporada de Invierno 2021, encontrando diseños que os resultarán prácticos para un estilo casual como los que son estupendos para ir a trabajar. Uno de esos modelos es el jersey que veis a continuación, con un estilo de estampado degradado y strass.

Por otro lado, podemos encontrar también jerséis que son algo más llamativos, como este jersey en blanco y negro, con cuello redondo y un bonito estampado que imita el “animal print”, además de contar también con detalles de strass.

También entre los diseños de jerséis de Punto Roma para esta temporada, tenemos que destacar aquellos modelos que son básicos para todo tipo de ocasiones, tal y como es el caso del jersey en color negro y cuello redondo que os mostramos a continuación.

Si deseas poder ver más de las propuestas de jerséis dentro del Catálogo de Punto Roma Invierno 2021, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2021 | Camisas

El nuevo catálogo de Punto Roma para Invierno 2021 cuenta con diversos modelos de camisas, entre las que destacan aquellos modelos que son clásicos, tal y como ocurre con las camisas del tipo “oxford” en colores tan esenciales como el azul.

Una de las tendencias que continúan presentes esta temporada son las camisas largas, tal y como podéis ver en la siguiente imagen. Además de ser camisas un poco más largas de la cadera, suelen ir acompañadas de colores vivos y, generalmente, las podréis encontrar con un cuello de pico. A continuación, podéis ver un claro ejemplo en esta camisa de tono mostaza.

Otro diseño dentro de esta misma tendencia es esta camisa con estampados geométricos, fijaros en los detalles que antes os comentábamos sobre el corte y el escote.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver más camisas dentro del Catálogo de Invierno 2021:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2021 | Vestidos

¿Buscas vestidos para todo tipo de ocasiones esta temporada? En Punto Roma puedes encontrar grandes propuestas, entre las que destaca como no, el vestido de estampado “animal print” tal y como marcan las últimas tendencias. Este tipo de vestido te puede servir tanto para un “look” de día como para uno de noche.

Por otro lado, tenemos también el vestido en color negro y con cinturón. Si necesitáis un buen fondo de armario, nunca perdáis la oportunidad de comprar un vestido en color negro, pues vais a descubrir que se trata de uno de los diseños más versátiles y ponibles de todos los tiempos. Como podéis ver en el modelo que os mostramos a continuación, se trata de un diseño que resulta perfecto para ir a trabajar pero también es perfecto para cuando desees lucir elegante en cualquier evento.

Al igual que, si quieres un buen fondo de armario, te recomiendo mirar los vestidos de Adolfo Domínguez de Invierno 2021, vas a ver tendencias y cortes fabulosos.

Y para las que queráis un modelo de vestido que marque realmente tendencia, nada como decantarse por el vestido con estampado pata de gallo, con diseño entallado y cremallera trasera. Un modelo espectacular para el día a día, pero también para cualquier evento o celebración que tengas esta temporada de Invierno 2021.

En la galería de fotos te dejamos más de las propuestas de vestidos de Punto Ropa para este Invierno 2021:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2021 | Pantalones

Junto a los vestidos, los pantalones son también parte esencial de este nuevo catálogo de Punto Roma para  Invierno 2021, contando con modelos como el pantalón de algodón que os mostramos, en color beige, y perfecto cuando desees un “look” formal pero actual para ir a trabajar esta temporada.

También destacan los pantalones que imitan el estilo de los pantalones de traje, con modelos como este, con raya diplomática y en una acertado color negro. Perfecto para combinar con camisas o con blazer y camiseta.

Entre estos pantalones de temporada, tenemos también los jeans, con detalles llamativos como son las perlas.

Si deseas poder ver más de las propuestas de pantalones dentro del Catálogo de Punto Roma Invierno 2021, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2021 | Faldas

Las faldas son también parte esencial dentro de este nuevo catálogo de Punto Roma para Invierno, con modelos que destacan por sus estampados, tal y como vemos en esta falda con estampado floral.

O tenemos también las que son faldas de estampado “animal print”, que resulta perfecta para todo tipo de ocasiones, también aquellas que tengan que ver con celebraciones y eventos como la Navidad.

Y para las que busquéis una falda que sea realmente diseñada para ocasiones especiales, nada como la falda plisada con ligero efecto brillante.

En la galería de fotos te dejamos más de las propuestas de faldas de Punto Ropa para este Invierno 2021:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2021 | Calzado

Por otro lado, tenemos también muchas propuestas de calzado dentro de este nuevo catálogo de Punto Roma para  Invierno 2021, entre las que destacan los botines con tacón.

O también tenemos las propuestas de calzado deportivo con zapatillas de diseño “snake” y acertado color negro.

Si deseas poder ver más de las propuestas de calzado dentro del Catálogo de Punto Roma Invierno 2021, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Galerías fotos Punto Roma en temporadas anteriores

Blogmujeres.com
Blogmujeres.com
Blogmujeres.com

También te puede interesar:

También te puede interesar