Escrito por

Catálogo de Punto Roma Otoño Invierno 2018 – 2019

Una nueva temporada de Otoño Invierno acaba de inaugurarse.  Tenemos que hacer repaso a las prendas de nuestro armario y como no a las que nos faltan. Entre las firmas destaca Punto Roma, de modo que no te pierdas a continuación, el Catálogo de Punto Roma Otoño Invierno 2018 – 2019.

punto-roma-chaqueta-negra-cremalleras

Chaquetas Punto de Roma Otoño Invierno 2018-2019

El de las prendas de Punto de Roma es un estilo variado, clásico y elegante con una ropa que nos viste ofreciéndonos confort en cada una de sus piezas. Comenzamos con las chaquetas de temporada que nos muestra el Catálogo de Punto de Roma Otoño Invierno 2018-2019.

punto-roma-chaqueta-bordada

En la imagen superior vemos de sus últimas novedades, esta espectacular chaqueta bordada de diseño exclusivo con un coqueto bordado de flores en la manga. Además, tiene la cintura ajustable para que puedas marcar figura.

También original y atractiva es esta chaqueta negra de blonda que ves abajo.

punto-roma-chaqueta-negra-de-blonda

Mira también la ropa de otoño invierno de Sfera:

Tiene goma en los puños y en la cintura para que se ajuste mejor. Es un diseño muy especial para mujeres que esperan algo diferente de un catálogo de ropa.

punto-roma-chaqueta-larga-con-capucha

Otras mujeres prefieren prendas de abrigo más ligeras y sencillas. Para ellas presentamos esta chaqueta larga con capucha. En color camel que ves arriba. O esta otra que te mostramos en la imagen inferior.

punto-roma-chaqueta-larga

Si te gustan los trajes de chaqueta no dejes de mirar esta americana negra. Punto de Roma tiene variedad en americanas de varios colores.

punto-roma-americana-negra

Para meses de más frío o para las muy frioleras, son mejor opción los parkas y abrigos. Por ejemplo, esta parka corta granate.

punto-roma-parka-corta-granate

O este bello abrigo largo azul marino con capucha y botones snap ocultos bajo la solapa.

punto-roma-abrigo-azul-marino

También ofrece Punto de Roma este otoño invierno esta atractiva gabardina con cinturón.

punto-roma-gabardina-cinturon

Tampoco olvidamos las capas. Una muestra es esta capa ribete satinado con cuello alto. Tiene cómodos bolsillos laterales para que puedas guardar tus llaves, tu móvil o tu pañuelo.

punto-roma-capa-ribete-satinado

Camisas y blusones Punto de Roma Otoño Invierno 2018-2019

Dejamos de lado las chaquetas y abrigos para mirar otras prendas excepcionales, las camisas y blusones. Punto de Roma te va a sorprender, porque si en la variedad está el gusto, en su catálogo verás infinidad de modelos de camisa diferentes. Con toda clase de decoraciones y diseños.

punto-roma-blusa-con-flores

Con estampados diversos, entre ellos de flores en diferentes colores como esta blusa que ves arriba. O esta camisa patchwork que ves abajo.

punto-roma-camisa-patchwork

En tonos más oscuros aunque sumamente femenina es la camisa estampada cashemire.

punto-roma-camisa-estampada-cashemire

Para mujeres de carácter que disfrutan siendo el centro de atención en cuanto a moda, es ideal este blusón animal print.

punto-roma-bluson-animal-print

Camisetas Punto de Roma Otoño Invierno 2018-2019

Mira qué bonita esta camiseta simulada. Interior de camisa blanca y exterior en color visón con detalle floral.

punto-roma-camiseta-simulada-detalle-floral

Esta camiseta básica se convierte en algo excepcional añadiéndolas unas tiras y strass. En color caqui y marino.

punto-roma-camiseta-basica-tira-y-strass

Con cuello largo y vuelto esta camiseta cisne estampado con curiosos dibujos.

punto-roma-camiseta-cisne-estampada

Tampoco queremos dejar de mostrarte este conjunto simulado con flecos. Lleva camisa blanca, jersey gris y un pañuelo con flecos. 3 piezas en 1.

punto-roma-conjunto-simulado-flecos

Viste tus prendas con medias y pantys:

Jerséis Punto de Roma Otoño Invierno 2018-2019

punto-roma-jerseis-conjunto-simulado-de-rayas

Hemos visto antes que este otoño invierno 2018-2019 se llevan los conjuntos simulados. Mira qué diseños. Comenzamos con este conjunto simulado de rayas que ves arriba. Un poco más de corte clásico es este otro conjunto simulado pata de gallo de la imagen inferior.

punto-roma-jerseis-conjunto-simulado-de-pata-de-gallo

¿Y qué me dices del conjunto simulado de hilo metálico?

punto-roma-jerseis-conjunto-simulado-de-hilo metalico

También hay conjuntos de tres piezas tan bonitos como este con camisa blanca y jersey azul con pañuelo a juego.

punto-roma-jerseis-conjunto-tres-piezas

Si lo que estás buscando es algo diferente, este jersey degradé es muy original y bonito.

punto-roma-jerseis-degrade

Faldas Punto de Roma Otoño Invierno 2018-2019

Las faldas Punto de Roma son de estilo muy clásico. Si eres de las que gusta vestir faldas no te pierdas el catálogo de faldas otoño invierno de Punto de Roma.

punto-roma-faldas-tejana

Comenzamos con una prenda a la que pocas, muy pocas mujeres pueden resistirse. Hablamos de la falda tejana. Un básico en cualquier armario porque combina con todos los colores y puedes conseguir distintos looks. No solo en azul, también hay tejanas en negro.

punto-roma-faldas-tejana-negra

Otra prenda de moda este otoño invierno es la falda cuadro gales. ¿No te recuerda al colegio?

punto-roma-faldas-cuadro-gales

Si te gusta el diseño para falda de cuadros gales, la falda pata de gallo también lo hará.

punto-roma-faldas-pata-de-gallo

También nos ha gustado esta falda de antelina en color marrón.

punto-roma-faldas-de-antelina-color-marron

Pantalones Punto de Roma Otoño Invierno 2018-2019

punto-roma-pantalon-tejano-elastico

La variedad en pantalones de Punto de Roma es tan grande que podríamos escoger uno para cada día del mes y a cual más bonito. Nosotros nos hemos quedado con una selección. Con este pantalón tejano elástico irás súper cómoda este otoño invierno. También con gomas es este otro pantalón Twill que, además, es nuevo en el catálogo de otoño invierno 2018-2019.

punto-roma-pantalon-gomas-twill

Este pantalón tejano floral nos ha gustado especialmente. En color negro, es muy elegante y femenino. Con una blusa o camisa blanca queda sensacional.

punto-roma-pantalon-tejano-floral

Otro tejano floral, aunque en este caso más de diario. Pero mira qué bonito.

punto-roma-pantalon-tejano-bordado-floral

Pero no solo prendas bonitas tiene Punto de Roma. También hay en su catálogo Pantalones push up para levantar el trasero.

punto-roma-pantalon-push-up

Vestidos Punto de Roma Otoño Invierno 2018-2019

punto-roma-vestido-pata-de-gallo

El diseño pata de gallo vuelve a hacer presencia una vez más en el catálogo de ropa de invierno Punto de Roma. Ya lo hizo en pantalones y faldas y ahora también en vestidos. Si este estilo te gusta, el vestido estampado corbatero posiblemente será otro de tus preferidos.

punto-roma-vestido-estampado-corbatero

El vestido de antelina en color marrón también viste muy bien en cualquier ocasión.

punto-roma-vestido-antelina

Aunque si prefieres apostar por el color, este vestido negro de flores rojas no te dejará indiferente.

punto-roma-vestido-negro-flores-rojas

Galería de imágenes Catálogo Punto de Roma Otoño Invierno 2018-2019:

El estilo de Punto Roma de otras temporadas

Abrigos

Comenzamos como no, con los abrigos o nuevas propuestas de cazadoras de abrigo, apostando sobre todo por aquellos modelos que cuentan con acolchados, una tendencia que hemos comprobado, como vuelve con mucha fuerza.

Por otro lado las chaquetas de abrigo son imprescindible durante el Invierno, de modo que Punto Roma se decanta por ellas, con un estilo muy actual y en colores como el negro, que como ya sabemos combina con todo.

Jerséis

Los jerséis suelen ser también protagonistas en cada temporada de Invierno, de modo que Punto Roma se llena de una amplia variedad de propuestas entre las que destacan como no, los modelos que son de cuello cisne; un estilo de jersey que se va a llevar muchísimo durante la nueva temporada, marcando tendencia si los lucimos además en color verde que es un tono que está de moda.

Pero tenemos otras opciones como los jerséis que son de cuello redondo y que Punto Roma se presentan en colores de moda como el gris. Viendo el catálogo de la firma destacan diseños como el que veis en la imagen a continuación que cuenta además con un detalle de cadena.

Vestidos

En cuanto a los vestidos, Punto Roma se decanta por aquellos modelos que más se llevan. Entre ellos, tenemos que señalar como apuestan muchísimo por aquellos modelos en los que  nos encontramos con diversos estampados, como las cenefas.

Lo cierto es que los vestidos estampados son los grandes protagonistas, con diversidad de dibujos, y colores, pero recreando de alguna manera los modelos de estilo “retro” ya que este es tendencia durante este año hasta el que viene.

Pantalones

Por otro lado, tenemos que hablaros también de las que son propuestas de pantalones de Punto Roma destacando como ya os hemos comentado, los jeans que cuentan con bordados ya que estos son los que realmente van a marcar la tendencia en esta nueva temporada.

Por otro lado, queremos hablaros de los pantalones de estilo tribal, que se van a volver a llevar muchísimo y que resultan perfectos para las ocasiones más informales o cuando estés en casa.

Calzado

Y como no, tenemos que hablaros de las propuestas de calzado de Punto Roma, con modelos variados y los más apropiados para el día a día, como es el caso de los modelos de zapatos que cuentan con antelina ya sea con o sin tacón.

Los zapatos del tipo mocasín son también tendencia de manera que no dudes en hacerte con un modelo como el que vemos en la foto a continuación.

Blusas Punto Roma

A la hora de escoger blusas muchas mujeres evitan que lleven tirantes porque no les gusta mostrar los brazos y prefieren escoger modelos que lleven manga, fresquita y cómoda.

Esta blusa con efecto degradado de color en manga larga en tonos blanco y beige en manga larga es ideal para combinar con pantalones.

punto-roma-2016-blusa-degradado

Esta blusa con estampado cashmere de tirantes ancho en blanco y dibujo en color rosa muy fresquita y cómoda para disfrutar.

punto-roma-2016-blusa-flores

Esta blusa en manga corta combina el tejido vaquero con tela más ligera en color azul marino.

punto-roma-2016-blusa-vaquera

Esta blusa azul marino de manga tres cuartos con estampado en forma de hojas en blanco y negro es ideal para ir a trabajar.

punto-roma-2016-blusa-azul

¡El binomio blanco y negro es siempre un acierto! Esta blusa blanca utiliza un print con estampado floral en color negro. Con aberturas en la zona de los hombros y con capas es un modelo ideal para los looks nocturnos.

punto-roma-2016-blusa-blanca-y-negro

Esta blusa en color azul claro con manga larga utiliza un bordado en las mangas y en el borde de la camisa. Con mangas transparentes y una pieza que sobresale de la blusa tapando el vientre ¡Perfecta para ocasiones especiales!

punto-roma-2016-blusa-azul-claro

Faldas Punto Roma

Las faldas es una de las prendas más femeninas y cómodas.

Las faldas vaqueras es un clásico que no pasa de moda y que siempre es tendencia. Este modelo de falda en denim por la rodilla es una apuesta segura.

punto-roma-2016-falda-vaquera

Las faldas en color beige son perfectas para ir cómoda y combina con todo.

punto-roma-2016-falda-beige

Cortefiel te trae el catálogo de otoño invierno:

Pantalones Punto Roma

Los modelos de pantalones que podemos encontrar en la colección de Punto Roma son de lo más variados. Este pantalón con pata ancha en azul eléctrico con estampado geométrico en negro, uno de los estampados de le temporada.

punto-roma-2016-pantalon-azul-electrico

Los pantalones vaqueros son un clásico que no falla. Este modelo de Punto Roma nos gusta porque se adapta muy bien a la figura y porque utiliza un corte pesquero muy favorecedor.

punto-roma-2016-pantalon-pirata

Los pantalones fluidos son muy cómodos y frescos para soportar los calores de verano. Además llevarlos puestos es como no llevar nada. Este pantalón en negro con estampado floral en blanco utiliza un corte pesquero.

punto-roma-2016-pantalon-blanco.y-negro

Los pantalones blancos en verano nos acompaña año tras año y no pasa de moda. Este modelo de pantalón en blanco con pata recta es perfecto para disfrutar los días de verano.

punto-roma-2016-pantalon-blanco

El estampado de rayas marineras es un estampado que nos acompaña año tras año y no pasa de moda. Este modelo de pantalón capri en blanco utiliza rayas verticales en azul marino convirtiéndote en una auténtica marinera.

punto-roma-2016-pantalon-rayas-marineras

Desde hace un par de años no se lleva los modelos de pantalones piratas y esta temporada vemos modelos de pantalones como este que tiene un corte entre el pirata y el modelo en largo como este modelo de pantalón en color azul.

punto-roma-2016-pantalon-azul

Esto ha sido un pequeño aperitivo de los modelos de pantalones que puedes encontrar en la colección de Punto Roma. Si quieres ver algún modelo más sólo tienes que entrar en nuestra galería.

Vestidos Punto Roma

Los vestidos son la prenda estrella de la colección de Punto Roma y es que en el catálogo vemos vestidos para diario, para ir a cenar un sábado o para asistir algún evento especial.

Este vestido corto azul marino combina el plisado con en el encaje ¿qué te parece? A nosotros nos parece ideal para asistir a una boda o un evento.

punto-roma-2016-vestidos

Este vestido corto negro básico es perfecto para salir de noche a bailar. Además al ser ancho no se marca nada así que es ideal si quieres esconder tripa.

punto-roma-2016-vestidos-negro

Este vestido de tirantes en color taupe utiliza un bordado en pedrería muy llamativo en la zona del pecho. La parte de abajo es asimétrico acabando en picos es un vestido perfecto para salir a bailar un sábado noche.

punto-roma-2016-vestidos-taupe

Este vestido en blanco y negro utiliza un dibujo que con el el plisado de la parte delantera es complicado descifrar de que se trata. Utiliza un cinturón para marcar la cintura ¿qué te parece?

punto-roma-2016-vestidos-plisado

Este vestido en color beige con estilo safari es perfecto para utilizarlo a diario e ir vestida de manera elegante y cómoda ¿no te parece?

punto-roma-2016-vestidos-safari

Este vestido camisero en tejido vaquero se combina con tela semitransparente en azul marino en la zona del cuello. Este estilo es perfecto para utilizarlo a diario e ir cómoda.

punto-roma-2016-vestidos-vaquero

Si te gusta los modelos de vestidos más ajustados y que marque la figura puedes escoger un modelo como este en color blanco y negro haciendo forma de rayos de sol en el vestido.

punto-roma-2016-vestidos-negro-y-blanco

Si tienes alguna celebración o evento en Punto Roma también podrás encontrar vestidos para esa ocasión especial. Este vestido azul con encaje es perfecto para lucir en una boda o cena especial ¿no te parece?

punto-roma-2016-vestidos-encaje

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías