Escrito por Tendenzias

Punto Roma Otoño Invierno 2017-2018

Una nueva temporada de Otoño Invierno está a la vuelta de la esquina por lo que tenemos que hacer repaso a las prendas de nuestro armario que vamos a ponernos, y como no a las que nos faltan. Llega una nueva temporada y entre las firmas que tenemos con una más que recomendable colección es Punto Roma, de modo que no te pierdas a continuación, Punto Roma Otoño Invierno 2017 – 2018.

Punto Roma Otoño Invierno 2017 – 2018

Punto Roma es una de las marcas de moda que mejor conoce a la mujer. Capaz de presentar colecciones que no solo son femeninas y actuales, sino que además cuentan con prendas con las que podemos vestir para cada ocasión y a las que sacar todo el partido posible.

La nueva colección de Punto Roma Otoño Invierno llega cargada de tendencias entre las que tenemos que destacar como no, las cazadoras de cuero, junto a las blusas, o jerséis de diversos estampados. La apuesta por el estilo “denim” parece que se impone de modo que Punto Roma nos presenta también muchas propuestas de jeans, entre los que tenemos aquellos que cuentan con bordados. 

Además de lo mencionado Punto Roma nos presenta lo mejor en abrigos, y chaquetas así como jerséis, vestidos y pantalones y en definitiva todo lo necesario para la nueva temporada de Otoño Invierno.

Punto Roma Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

Comenzamos como no, con los abrigos o nuevas propuestas de cazadoras de abrigo para esta nueva temporada de Otoño Invierno, apostando sobre todo por aquellos modelos que cuentan con acolchados, una tendencia que hemos comprobado, como vuelve con mucha fuerza.

Por otro lado las chaquetas de abrigo son imprescindible durante el otoño, de modo que Punto Roma se decanta por ellas, con un estilo muy actual y en colores como el negro, que como ya sabemos combina con todo.

Si quieres ver más de la moda de Punto Roma en esta nueva temporada de Otoño Invierno, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Punto Roma Otoño Invierno 2017 – 2018 | Jerséis

Los jerséis suelen ser también protagonistas en cada temporada de Otoño Invierno, de modo que Punto Roma se llena de una amplia variedad de propuestas entre las que destacan como no, los modelos que son de cuello cisne; un estilo de jersey que se va a llevar muchísimo durante la nueva temporada, marcando tendencia si los lucimos además en color verde que es un tono que está de moda.

Pero tenemos otras opciones como los jerséis que son de cuello redondo y que Punto Roma se presentan en colores de moda como el gris. Viendo el catálogo de la firma destacan diseños como el que veis en la imagen a continuación que cuenta además con un detalle de cadena.

Veamos ahora otras muchas propuestas de jerséis que se van a llevar y que los sacamos del nuevo catálogo de Punto Roma. No te pierdas la galería de fotos a continuación:

Punto Roma Otoño Invierno 2017 – 2018 | Vestidos

En cuanto a los vestidos, Punto Roma se decanta por aquellos modelos que más se llevan. Entre ellos, tenemos que señalar como apuestan muchísimo por aquellos modelos en los que  nos encontramos con diversos estampados, como las cenefas.

Lo cierto es que los vestidos estampados son los grandes protagonistas de la nueva temporada de Otoño Invierno, con diversidad de dibujos, y colores, pero recreando de alguna manera los modelos de estilo “retro” ya que este es tendencia durante este año hasta el que viene.

Si deseas poder ver más propuestas de los vestidos de Punto Roma en esta nueva temporada de Otoño Invierno, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Punto Roma Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones

Por otro lado, tenemos que hablaros también de las que son propuestas de pantalones de Punto Roma destacando como ya os hemos comentado, los jeans que cuentan con bordados ya que estos son los que realmente van a marcar la tendencia en esta nueva temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Por otro lado, queremos hablaros de los pantalones de estilo tribal, que se van a volver a llevar muchísimo durante esta nueva temporada y que resultan perfectos para las ocasiones más informales o cuando estés en casa.

En la siguiente galería de fotos podemos ver a continuación otras muchas propuestas de pantalones de Punto Roma para Otoño Invierno:

Punto Roma Otoño Invierno 2017 – 2018 | Calzado

Y como no, tenemos que hablaros de las propuestas de calzado de Punto Roma en esta nueva temporada de Otoño Invierno, con modelos variados y los más apropiados para el día a día, como es el caso de los modelos de zapatos que cuentan con antelina ya sea con o sin tacón.

Los zapatos del tipo mocasín son también tendencia este otoño invierno de manera que no dudes en hacerte con un modelo como el que vemos en la foto a continuación.

Si deseas poder ver otros modelos de zapatos que Punto Roma presenta para esta temporada de Otoño Invierno, os dejamos esta galería de fotos:

¿Te gustaría ver más prendas del nuevo catálogo Punto Roma Otoño Invierno 2017 – 2018? Sigue más abajo y encontrarás una galería de fotos de la que disfrutarás muchísimo. Así que no dejes que la curiosidad de mate, sigue mirando a ver qué encuentras para Otoño Invierno, que seguro que más de una sorpresa te llevas y te gusta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Galería de fotos Punto Roma Otoño Invierno 2017 – 2018

Artículo de interés:

Punto Roma: otras temporadas

Punto Roma Primavera Verano 2016

Si estos días hemos hablado de marcas más juveniles como Stradivarius hoy es el turno de Punto Roma que va dirigido a un público más mayor. Y es que las maduritas también son coquetas y les gusta ir a la última en moda.

punto-roma-2016-blusa-blanca

En este artículo veremos el catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2016 y daremos un repaso por las prendas más ponibles como las blusas, vestidos, faldas y pantalones. Para finalizar tendremos una galería de imágenes con la ropa de temporada de Punto Roma 2016.

En esta colección de Punto Roma Primavera Verano 2016 encontramos prendas para utilizar a diario siguiendo las últimas tendencias pero siempre respetando el estilo de cortes clásicos de la marca ¡Esperamos que os guste!

punto-roma-2016-vestidos-tropical

Blusas Punto Roma

A la hora de escoger blusas muchas mujeres evitan que lleven tirantes porque no les gusta mostrar los brazos y prefieren escoger modelos que lleven manga, fresquita y cómoda.

Esta blusa con efecto degradado de color en manga larga en tonos blanco y beige en manga larga es ideal para combinar con pantalones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
punto-roma-2016-blusa-degradado

Esta blusa con estampado cashmere de tirantes ancho en blanco y dibujo en color rosa muy fresquita y cómoda para disfrutar del verano.

punto-roma-2016-blusa-flores

Esta blusa en manga corta combina el tejido vaquero con tela más ligera en color azul marino.

punto-roma-2016-blusa-vaquera

Esta blusa azul marino de manga tres cuartos con estampado en forma de hojas en blanco y negro es ideal para ir a trabajar.

punto-roma-2016-blusa-azul

¡El binomio blanco y negro es siempre un acierto! Esta blusa blanca utiliza un print con estampado floral en color negro. Con aberturas en la zona de los hombros y con capas es un modelo ideal para los looks nocturnos.

punto-roma-2016-blusa-blanca-y-negro

Esta blusa en color azul claro con manga larga utiliza un bordado en las mangas y en el borde de la camisa. Con mangas transparentes y una pieza que sobresale de la blusa tapando el vientre ¡Perfecta para ocasiones especiales!

punto-roma-2016-blusa-azul-claro

Si quieres ver más modelos de blusas entra en la galería que hemos preparado para ti.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Faldas Punto Roma

Las faldas es una de las prendas más femeninas y cómodas para ir de vacaciones de verano.

Las faldas vaqueras es un clásico que no pasa de moda y que siempre es tendencia. Este modelo de falda en denim por la rodilla es una apuesta segura.

punto-roma-2016-falda-vaquera

Las faldas en color beige son perfectas para ponerlas en verano y combina con todo.

punto-roma-2016-falda-beige

Pantalones Punto Roma

Los modelos de pantalones que podemos encontrar en la colección de Punto Roma son de lo más variados. Este pantalón con pata ancha en azul eléctrico con estampado geométrico en negro, uno de los estampados de la temporada 2016.

punto-roma-2016-pantalon-azul-electrico

Los pantalones vaqueros son un clásico que no falla. Este modelo de Punto Roma nos gusta porque se adapta muy bien a la figura y porque utiliza un corte pesquero muy favorecedor.

punto-roma-2016-pantalon-pirata

Los pantalones fluidos son muy cómodos y frescos para soportar los calores de verano. Además llevarlos puestos es como no llevar nada. Este pantalón en negro con estampado floral en blanco utiliza un corte pesquero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
punto-roma-2016-pantalon-blanco.y-negro

Los pantalones blancos en verano nos acompaña año tras año y no pasa de moda. Este modelo de pantalón en blanco con pata recta es perfecto para disfrutar los días de verano.

punto-roma-2016-pantalon-blanco

El estampado de rayas marineras es un estampado que nos acompaña año tras año y no pasa de moda. Este modelo de pantalón capri en blanco utiliza rayas verticales en azul marino convirtiéndote en una auténtica marinera.

punto-roma-2016-pantalon-rayas-marineras

Desde hace un par de años no se lleva los modelos de pantalones piratas y esta temporada vemos modelos de pantalones como este que tiene un corte entre el pirata y el modelo en largo como este modelo de pantalón en color azul.

punto-roma-2016-pantalon-azul

Esto ha sido un pequeño aperitivo de los modelos de pantalones que puedes encontrar en la colección de Punto Roma. Si quieres ver algún modelo más sólo tienes que entrar en nuestra galería.

Vestidos Punto Roma

Los vestidos son la prenda estrella de la colección de Punto Roma y es que en el catálogo vemos vestidos para diario, para ir a cenar un sábado o para asistir algún evento especial.

Este vestido corto azul marino combina el plisado con en el encaje ¿qué te parece? A nosotros nos parece ideal para asistir a una boda o un evento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
punto-roma-2016-vestidos

Este vestido corto negro básico es perfecto para salir de noche a bailar. Además al ser ancho no se marca nada así que es ideal si quieres esconder tripa.

punto-roma-2016-vestidos-negro

Este vestido de tirantes en color taupe utiliza un bordado en pedrería muy llamativo en la zona del pecho. La parte de abajo es asimétrico acabando en picos es un vestido perfecto para salir a bailar un sábado noche.

punto-roma-2016-vestidos-taupe

Este vestido en blanco y negro utiliza un dibujo que con el el plisado de la parte delantera es complicado descifrar de que se trata. Utiliza un cinturón para marcar la cintura ¿qué te parece?

punto-roma-2016-vestidos-plisado

Este vestido en color beige con estilo safari es perfecto para utilizarlo a diario e ir vestida de manera elegante y cómoda ¿no te parece?

punto-roma-2016-vestidos-safari

Este vestido camisero en tejido vaquero se combina con tela semitransparente en azul marino en la zona del cuello. Este estilo es perfecto para utilizarlo a diario e ir cómoda.

punto-roma-2016-vestidos-vaquero

Si te gusta los modelos de vestidos más ajustados y que marque la figura puedes escoger un modelo como este en color blanco y negro haciendo forma de rayos de sol en el vestido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
punto-roma-2016-vestidos-negro-y-blanco

Si tienes alguna celebración o evento en Punto Roma también podrás encontrar vestidos para esa ocasión especial. Este vestido azul con encaje es perfecto para lucir en una boda o cena especial ¿no te parece?

punto-roma-2016-vestidos-encaje

Para ver más modelos de vestidos de Punto Roma en la colección Primavera Verano 2016 puedes entrar en la galería y escoger el que más se adapta a ti.

Fotos Catálogo Punto Roma

Para finalizar el artículo tenemos una recopilación de las mejores prendas para esta primavera-verano 2016 ¡Toma nota!

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter