Catálogo de Punto Roma Invierno 2020

Blogmujeres.com

Punto Roma nos muestra su nuevo catálogo de invierno 2020, por lo que llega el momento de revisar qué prendas son las que hay en el armario, hacer limpieza, ver qué es lo que nos falta y hacer hueco para las que están por venir. A continuación, os mostramos las novedades del Catálogo de Punto Roma Invierno 2020.

Similar al estilo que vimos en el reciente Catálogo de Bimba & Lola Invierno 2020, Punto Roma apuesta por propuestas que son únicas y que representan a la firma con elegancia. Una de las grandes ventajas de esta firma de ropa es que podéis encontrar un “look” para todo tipo de ocasiones, de modo que no te pierdas nada de lo que ahora te mostramos.

Catálogo de Punto Roma Invierno 2020 | Abrigos y Chaquetas

Comenzamos nuestro repaso al nuevo catálogo de Punto Roma Invierno 2020 hablando como no, de las propuestas de abrigos y chaquetas. De entre todas las tendencias disponibles, como siempre, las parkas acolchadas tienen ese no se qué que acaban siendo las más destacadas cada año.

Fijaros que no sólo se trata de que sea acolchado, o de que ofrezca una manera estupenda de protección frente al frío, también marca la elegancia el tipo de corte de esta prenda. Si os fijáis, la propuesta de Punto Roma es un abrigo en forma de americana, lo que permite combinarlo estupendamente y que aporte un toque arreglado a cualquier look.

A los modelos más clásicos también se le unen modelos de estilo más casual o deportivo. Este tipo de parkas, como las que os mostramos en imagen, las podéis encontrar en colores básicos -como el beige o el azul- y también con otro tipo de corte que os puede resultar muy interesante para distintos looks, pues son un poco más largos que los anteriores.

En cuanto a chaquetas la firma se llena también de propuestas diversas. Una de las prendas que nunca pasan de moda, con independencia de la temporada y el año, son las cazadoras tipo biker. Fijaros en este modelo de Punto Roma, se trata de una cazadora de viscosa que os permitirá vestir elegantes y con estilo en cualquier ocasión; además, en función de cómo la combinéis podéis tener un punto más desenfadado.

A continuación, te dejamos una galería de fotos con más de las propuestas de abrigos y chaquetas de Punto Ropa para este Invierno 2020:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2020 | Jerséis

Si somos sinceras, los jerséis son una prenda imprescindible de cualquier temporada y en invierno tampoco pueden faltar. Sólo tenéis que fijaros en qué tipo de tejidos se ha utilizado para elaborar el jersey, pues no va a ser lo mismo un jersey de algodón en punto calado que uno de lana fina.

Por ello, los jerséis son también protagonistas dentro de este nuevo catálogo de Punto Roma para la temporada de Invierno 2020, encontrando diseños que os resultarán prácticos para un estilo casual como los que son estupendos para ir a trabajar. Uno de esos modelos es el jersey que veis a continuación, con un estilo de estampado degradado y strass.

Por otro lado, podemos encontrar también jerséis que son algo más llamativos, como este jersey en blanco y negro, con cuello redondo y un bonito estampado que imita el “animal print”, además de contar también con detalles de strass.

También entre los diseños de jerséis de Punto Roma para esta temporada, tenemos que destacar aquellos modelos que son básicos para todo tipo de ocasiones, tal y como es el caso del jersey en color negro y cuello redondo que os mostramos a continuación.

Si deseas poder ver más de las propuestas de jerséis dentro del Catálogo de Punto Roma Invierno 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2020 | Camisas

El nuevo catálogo de Punto Roma para Invierno 2020 cuenta con diversos modelos de camisas, entre las que destacan aquellos modelos que son clásicos, tal y como ocurre con las camisas del tipo “oxford” en colores tan esenciales como el azul.

Una de las tendencias que continúan presentes esta temporada son las camisas largas, tal y como podéis ver en la siguiente imagen. Además de ser camisas un poco más largas de la cadera, suelen ir acompañadas de colores vivos y, generalmente, las podréis encontrar con un cuello de pico. A continuación, podéis ver un claro ejemplo en esta camisa de tono mostaza.

Otro diseño dentro de esta misma tendencia es esta camisa con estampados geométricos, fijaros en los detalles que antes os comentábamos sobre el corte y el escote.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver más camisas dentro del Catálogo de Invierno 2020:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2020 | Vestidos

¿Buscas vestidos para todo tipo de ocasiones esta temporada? En Punto Roma puedes encontrar grandes propuestas, entre las que destaca como no, el vestido de estampado “animal print” tal y como marcan las últimas tendencias. Este tipo de vestido te puede servir tanto para un “look” de día como para uno de noche.

Por otro lado, tenemos también el vestido en color negro y con cinturón. Si necesitáis un buen fondo de armario, nunca perdáis la oportunidad de comprar un vestido en color negro, pues vais a descubrir que se trata de uno de los diseños más versátiles y ponibles de todos los tiempos. Como podéis ver en el modelo que os mostramos a continuación, se trata de un diseño que resulta perfecto para ir a trabajar pero también es perfecto para cuando desees lucir elegante en cualquier evento.

Al igual que, si quieres un buen fondo de armario, te recomiendo mirar los vestidos de Adolfo Domínguez de Invierno 2020, vas a ver tendencias y cortes fabulosos.

Y para las que queráis un modelo de vestido que marque realmente tendencia, nada como decantarse por el vestido con estampado pata de gallo, con diseño entallado y cremallera trasera. Un modelo espectacular para el día a día, pero también para cualquier evento o celebración que tengas esta temporada de Invierno2020.

En la galería de fotos te dejamos más de las propuestas de vestidos de Punto Ropa para este Invierno 2020:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2020 | Pantalones

Junto a los vestidos, los pantalones son también parte esencial de este nuevo catálogo de Punto Roma para  Invierno 2020, contando con modelos como el pantalón de algodón que os mostramos, en color beige, y perfecto cuando desees un “look” formal pero actual para ir a trabajar esta temporada.

También destacan los pantalones que imitan el estilo de los pantalones de traje, con modelos como este, con raya diplomática y en una acertado color negro. Perfecto para combinar con camisas o con blazer y camiseta.

Entre estos pantalones de temporada, tenemos también los jeans, con detalles llamativos como son las perlas.

Si deseas poder ver más de las propuestas de pantalones dentro del Catálogo de Punto Roma Invierno 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2020 | Faldas

Las faldas son también parte esencial dentro de este nuevo catálogo de Punto Roma para Invierno, con modelos que destacan por sus estampados, tal y como vemos en esta falda con estampado floral.

O tenemos también las que son faldas de estampado “animal print”, que resulta perfecta para todo tipo de ocasiones, también aquellas que tengan que ver con celebraciones y eventos como la Navidad.

Y para las que busquéis una falda que sea realmente diseñada para ocasiones especiales, nada como la falda plisada con ligero efecto brillante.

En la galería de fotos te dejamos más de las propuestas de faldas de Punto Ropa para este Invierno 2020:

Blogmujeres.com

Catálogo de Punto Roma Invierno 2020 | Calzado

Por otro lado, tenemos también muchas propuestas de calzado dentro de este nuevo catálogo de Punto Roma para  Invierno 2020, entre las que destacan los botines con tacón.

O también tenemos las propuestas de calzado deportivo con zapatillas de diseño “snake” y acertado color negro.

Si deseas poder ver más de las propuestas de calzado dentro del Catálogo de Punto Roma Invierno 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

El estilo de Punto Roma de otras temporadas

Ya hemos visto el catálogo de Punto Roma para la temporada de Invierno2020, pero si deseas ver otras propuestas de la firma en temporadas anteriores, no te pierdas lo que ahora te dejamos ya que estamos seguros que encontrarás algo de inspiración.

Chaquetas Punto de Roma Primavera Verano

El de las prendas de Punto de Roma es un estilo variado, clásico y elegante con una ropa que nos viste ofreciéndonos confort en cada una de sus piezas. Comenzamos con las chaquetas de temporada que nos muestra el Catálogo de Punto de Roma Primavera Verano.

punto-roma-chaqueta-bordada

En la imagen superior vemos de sus últimas novedades, esta espectacular chaqueta bordada de diseño exclusivo con un coqueto bordado de flores en la manga. Además, tiene la cintura ajustable para que puedas marcar figura.

También original y atractiva es esta chaqueta negra de blonda que ves abajo.

punto-roma-chaqueta-negra-de-blonda

Mira también la ropa de Primavera Verano de Sfera:

Tiene goma en los puños y en la cintura para que se ajuste mejor. Es un diseño muy especial para mujeres que esperan algo diferente de un catálogo de ropa.

punto-roma-chaqueta-larga-con-capucha

Otras mujeres prefieren prendas de abrigo más ligeras y sencillas. Para ellas presentamos esta chaqueta larga con capucha. En color camel que ves arriba. O esta otra que te mostramos en la imagen inferior.

punto-roma-chaqueta-larga

Si te gustan los trajes de chaqueta no dejes de mirar esta americana negra. Punto de Roma tiene variedad en americanas de varios colores.

punto-roma-americana-negra

Para meses de más frío o para las muy frioleras, son mejor opción los parkas y abrigos. Por ejemplo, esta parka corta granate.

punto-roma-parka-corta-granate

O este bello abrigo largo azul marino con capucha y botones snap ocultos bajo la solapa.

punto-roma-abrigo-azul-marino

También ofrece Punto de Roma esta Primavera Verano esta atractiva gabardina con cinturón.

punto-roma-gabardina-cinturon

Tampoco olvidamos las capas. Una muestra es esta capa ribete satinado con cuello alto. Tiene cómodos bolsillos laterales para que puedas guardar tus llaves, tu móvil o tu pañuelo.

punto-roma-capa-ribete-satinado

Camisas y blusones Punto de Roma Primavera Verano

Dejamos de lado las chaquetas y abrigos para mirar otras prendas excepcionales, las camisas y blusones. Punto de Roma te va a sorprender, porque si en la variedad está el gusto, en su catálogo verás infinidad de modelos de camisa diferentes. Con toda clase de decoraciones y diseños.

punto-roma-blusa-con-flores

Con estampados diversos, entre ellos de flores en diferentes colores como esta blusa que ves arriba. O esta camisa patchwork que ves abajo.

punto-roma-camisa-patchwork

En tonos más oscuros aunque sumamente femenina es la camisa estampada cashemire.

punto-roma-camisa-estampada-cashemire

Para mujeres de carácter que disfrutan siendo el centro de atención en cuanto a moda, es ideal este blusón animal print.

punto-roma-bluson-animal-print

Camisetas Punto de Roma Primavera Verano

Mira qué bonita esta camiseta simulada. Interior de camisa blanca y exterior en color visón con detalle floral.

punto-roma-camiseta-simulada-detalle-floral

Esta camiseta básica se convierte en algo excepcional añadiéndolas unas tiras y strass. En color caqui y marino.

punto-roma-camiseta-basica-tira-y-strass

Con cuello largo y vuelto esta camiseta cisne estampado con curiosos dibujos.

punto-roma-camiseta-cisne-estampada

Tampoco queremos dejar de mostrarte este conjunto simulado con flecos. Lleva camisa blanca, jersey gris y un pañuelo con flecos. 3 piezas en 1.

punto-roma-conjunto-simulado-flecos

Viste tus prendas con medias y pantys:

Jerséis Punto de Roma Primavera Verano

punto-roma-jerseis-conjunto-simulado-de-rayas

Hemos visto antes que esta Primavera Verano se llevan los conjuntos simulados. Mira qué diseños. Comenzamos con este conjunto simulado de rayas que ves arriba. Un poco más de corte clásico es este otro conjunto simulado pata de gallo de la imagen inferior.

punto-roma-jerseis-conjunto-simulado-de-pata-de-gallo

¿Y qué me dices del conjunto simulado de hilo metálico?

punto-roma-jerseis-conjunto-simulado-de-hilo metalico

También hay conjuntos de tres piezas tan bonitos como este con camisa blanca y jersey azul con pañuelo a juego.

punto-roma-jerseis-conjunto-tres-piezas

Si lo que estás buscando es algo diferente, este jersey degradé es muy original y bonito.

punto-roma-jerseis-degrade

Faldas Punto de Roma Primavera Verano

Las faldas Punto de Roma son de estilo muy clásico. Si eres de las que gusta vestir faldas no te pierdas el catálogo de faldas Primavera Verano de Punto de Roma.

punto-roma-faldas-tejana

Comenzamos con una prenda a la que pocas, muy pocas mujeres pueden resistirse. Hablamos de la falda tejana. Un básico en cualquier armario porque combina con todos los colores y puedes conseguir distintos looks. No solo en azul, también hay tejanas en negro.

punto-roma-faldas-tejana-negra

Otra prenda de moda esta Primavera Verano es la falda cuadro gales. ¿No te recuerda al colegio?

punto-roma-faldas-cuadro-gales

Si te gusta el diseño para falda de cuadros gales, la falda pata de gallo también lo hará.

punto-roma-faldas-pata-de-gallo

También nos ha gustado esta falda de antelina en color marrón.

punto-roma-faldas-de-antelina-color-marron

Pantalones Punto de Roma Primavera Verano

punto-roma-pantalon-tejano-elastico

La variedad en pantalones de Punto de Roma es tan grande que podríamos escoger uno para cada día del mes y a cual más bonito. Nosotros nos hemos quedado con una selección. Con este pantalón tejano elástico irás súper cómoda esta Primavera Verano. También con gomas es este otro pantalón Twill que, además, es nuevo en el catálogo de Primavera Verano.

punto-roma-pantalon-gomas-twill

Este pantalón tejano floral nos ha gustado especialmente. En color negro, es muy elegante y femenino. Con una blusa o camisa blanca queda sensacional.

punto-roma-pantalon-tejano-floral

Otro tejano floral, aunque en este caso más de diario. Pero mira qué bonito.

punto-roma-pantalon-tejano-bordado-floral

Pero no solo prendas bonitas tiene Punto de Roma. También hay en su catálogo Pantalones push up para levantar el trasero.

punto-roma-pantalon-push-up

Vestidos Punto de Roma Primavera Verano

punto-roma-vestido-pata-de-gallo

El diseño pata de gallo vuelve a hacer presencia una vez más en el catálogo de ropa de Primavera Verano Punto de Roma. Ya lo hizo en pantalones y faldas y ahora también en vestidos. Si este estilo te gusta, el vestido estampado corbatero posiblemente será otro de tus preferidos.

punto-roma-vestido-estampado-corbatero

El vestido de antelina en color marrón también viste muy bien en cualquier ocasión.

punto-roma-vestido-antelina

Aunque si prefieres apostar por el color, este vestido negro de flores rojas no te dejará indiferente.

punto-roma-vestido-negro-flores-rojas

Galería de imágenes Catálogo Punto de Roma Primavera Verano

Blogmujeres.com

Galerías fotos Punto Roma en temporadas anteriores

Blogmujeres.com

También te puede interesar:

También te puede interesar