Cuál es el mejor rimmel de Mercadona 2022

Blogmujeres.com

Son muchos los productos de maquillaje que usamos a diario, algunos para corregir algunas imperfecciones como ojeras o granitos y otros para sacar a lucir nuestra belleza, cómo podría ser nuestros ojos. Ahí destaca el rimmel, uno de los mejores productos para resaltar nuestra mirada y nuestros ojos y en Mercadona lo saben, por eso dentro del supermercado valenciano podremos encontrarnos con algunos de los mejores del mercado.

¿Qué es el rimmel?

La máscara de pestañas es un tipo de cosmético que se aplica sobre las pestañas. Sirve para engrosar y definir las pestañas y también puede colorearlas, alargarlas o rizarlas, según el tipo. Por lo general, se vende como un cosmético líquido en un tubo y se aplica con un cepillo redondo llamado varita. Sin embargo, también existen versiones de crema y pastel. Antes de que se introdujera el tipo de tubo y varita en 1957, el rímel se vendía principalmente como un pastel, pero a veces también se vendía en tubos pequeños.

Hoy en día, hay muchas máscaras diferentes en el mercado. Hay rímeles transparentes y prebases que espesan las pestañas sin agregar color, así como rímeles de colores en muchos colores diferentes. Las máscaras a prueba de agua evitan que se corran, ayudan a que las pestañas mantengan su curvatura y reducen la tendencia a que las pestañas se agrupen. Las máscaras para dar volumen y alargamiento incluyen fibras de nailon o rayón que actúan como extensiones temporales para las pestañas. Algunas máscaras contienen acondicionadores como la provitamina B5, más común en los acondicionadores para el cabello.

El rímel se puede aplicar a todas las pestañas, pero algunas personas lo usan solo sobre el ojo. Mover el cepillo aplicador en la base de las pestañas puede ayudar a que las pestañas parezcan más llenas, y mover el cepillo en forma de zig-zag hasta el final de las pestañas puede ayudar a reducir la formación de grumos. Es mejor aplicar las segundas capas antes de que se seque la primera para evitar la formación de grumos.

Cuál es el mejor rimmel de Mercadona 2022: Deliplus Maxi Volumen

Gracias a la nueva máscara de pestañas dorada, Mercadona te hace parecer de infarto. Este es un éxito de ventas entre los aficionados al maquillaje, y por una buena razón, ya que casi todos los productos Deliplus brindan los mejores resultados a un precio muy asequible. En este caso, menos de 3,65 euros.

Deliplus Maxi Volumen Mascara es uno de los productos más innovadores que se pueden encontrar en la industria cosmética y de la perfumería. Con un precio de tan solo 3,65 euros, la firma valenciana ha lanzado uno de los mejores productos de maquillaje que promete cautivar a los consumidores. Además, se compara con otros productos premium, y gracias a su composición no apelmaza las pestañas y deja un efecto natural sin grumos. Una de las cosas que lo diferencia de otros productos es que su cepillo no contiene cerdas tradicionales para aplicar el producto, sino un cepillo de silicona con una punta de cerdas puntiagudas. Perfecto para evitar que las pestañas se peguen entre sí al maquillarse y crear un efecto óptico más duradero en las pestañas. Por ello, es un elemento indispensable en el equipaje de toda mujer, incluso para viajar y pasear en verano. Porque con esta Máscara de Pestañas Maxi Volumen de Mercadona conseguirás unos ojos claros y bonitos.

Cuál es el mejor rimmel de Mercadona 2022: Lash Sensational Sky High de Maybelline

Llamar a esto una sensación de Tik Tok sería quedarse corto: es la máscara de pestañas de la que todo el mundo habla y, por una buena razón, da una longitud irreal. Si también está buscando volumen, puede colocarlo en capas sin aglomerarse.

Cuál es el mejor rimmel de Mercadona 2022: Real Magnet de Benefit

Si eres un ávido observador de Tik Tok hat, sabrás lo impresionados que queda la gente con esta máscara cuando la usan. Si bien no estamos completamente seguros del elemento “imán”, es innegable que levanta, alarga y da volumen a las pestañas. Si amas un buen momento de pestañas, este tiene tu nombre por todas partes.

Cuál es el mejor rimmel de Mercadona 2022: Máscara de pestañas de alto volumen Milk Makeup Kush

Como su nombre indica, el ingrediente estrella de la máscara de pestañas KUSH de Milk no es otro que el aceite de semilla de cannabis. Cambiar la cera de abeja por aceites vegetales significa que esta máscara es 100 % vegana, además de que no contiene parabenos, talco ni crueldad hacia los animales. El cepillo fornido administra fibras en forma de corazón que se adhieren a cada pestaña, reforzando y aumentando la longitud y el grosor. El resultado son pestañas sin grumos, más negras que las negras brillantes que duran todo el día.

Cuál es el mejor rimmel de Mercadona 2022: NYX On The Rise Liftscara Máscara de pestañas

Las grandes máscaras no tienen por qué costar una bomba. Este cambio de juego de NYX tiene un precio totalmente asequible de 9 euros y es sin duda uno de los mejores todoterreno. La varita de doble cara te permite alternar entre dar volumen y definir, mientras que la fórmula superpigmentada proporciona un color duradero. Si está buscando realzar sus pestañas sin pasarse de la raya, esta es la varita para todos los días para usted.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar