Las mejores cremas de Mercadona 2021

Blogmujeres.com

Las cremas de Mercadona están arrasando, no lo decimos nosotras, si no todas las influencers que han dejado sus caras cremas por las más asequibles de mercado. Por ello, por si os queréis sumar a esta tendencia, os dejamos el listado de las mejores cremas de Mercadona 2021 y para qué sirve cada una.

En estos últimos años hemos visto cómo las cremas de mercado se han convertido en una opción más entre los usuarios, algunas de ellas han sido valoradas de forma excelente por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y otras han triunfado directamente entre las influencers, siendo además cremas muy asequibles económicamente frente a otras marcas.

También te puede interesar:

Antes de comenzar, queremos compartirte unas recomendaciones básicas sobre cómo tienes que aplicarte las cremas faciales y así conseguir el efecto deseado, según Mercadona:

  • Siempre se deben aplicar las cremas sobre zonas limpias y secas.
  • Si se trata de la aplicación de cremas antiarrugas hay que aplicarlas en el sentido opuesto de la arruga para contrarrestar los pliegues.
  • Para extender la crema realiza un suave masaje sobre tu piel hasta que se absorba por completo.
  • Recuerda que hay cremas, como las antiarrugas, que también requieren ser aplicadas en el escote, en el cuello o la papada. Además se recomienda incidir especialmente en las zonas donde las líneas de expresión hacen su mayor aparición.
  • A la hora de aplicar las cremas ten especial cuidado con el contorno del ojo, pues recomiendan evitar esta zona y aplicar productos específicos para la misma.
  • Guarda las cremas en un espacio seco y protegido de la luz del sol.

Sisbela – Diamond

La crema Diamond de Sisbela Cosmetics no es nueva, lleva ya unos cuantos años en los estantes de Mercadona y sigue siendo una de las opciones más elegidas para comenzar una rutina antiedad. Se trata de una crema revitalizante y regeneradora que ha sido diseñada para combatir los signos de la edad.

Se puede utilizar tanto de día como de noche pero el hecho de que no contenga filtro de protección solar hace que muchas la escojan para la rutina nocturna de belleza. Está compuesta de aceite de maíz, escualeno, vitamina B5 e Hydrolyzed en DNA y RNA , contiene perfume pero sin alergénos.

Se aplica tanto en la zona del cuello como de la cara, estando diseñada para todos aquellos que tengan una piel poco luminosa, para todo tipo de pieles y para aquellos que quieran atenuar las líneas de expresión a la par que aportan mayor textura a la piel.

FPS30

De la marca Deliplus nos encontramos la crema FPS30 que está diseñada para aquellos que quieran disfrutar de un efecto lifting además de protección solar. Concretamente, desde Mercadona describen como a partir de los 30 comienzan a aparecerlos signos de la edad y esta crema estaría diseñada para pieles jóvenes, a su vez la describen como una crema que ralentiza la aparición del envejecimiento pues combate la pérdida de firmeza y de elasticidad de la piel.

Esta combinación la convierte en la crema ideal para tus rutinas de la mañana puesto que te protege del sol. Si te sueles maquillar, aplícatela antes de empezar con tu rutina de maquillaje y verás cómo te hidrata la piel además de atenuar las arrugas.

SPF15

SPF15 está diseñada para aquellos que tengan pieles maduras y quieran usar una crema antiarrugas para reducir la presencia de las mismas, reducir las manchas que aparecen con la edad, mejorar la elasticidad de la piel y, a su vez, mejora el tono.

Debido a que contiene una mayor protección contra el sol se puede utilizar como una crema para las rutinas de belleza del día, pudiendo aplicarla antes del maquillaje si te maquillas.

Beauté Mediterranea – Dragon’s Blood

Dragon’s Blood es una crema antiedad con vitamina C que se vende en Mercadona y que ha supuesto un flechazo para multitud de usuarias, así como influencers que han contado su opinión a través de las redes sociales.

Una de las razones de su éxito es que por 5 euros puedes acceder a una crema con un ingrediente que ya incluyó en su fórmula otras marcas de lujo como Rodial, se trata de un activo de la savia del árbol Croton Lechleri. Las propiedades que tanto alaban del mismo es que es 20 veces más antioxidante que la vitamina C, lo que supone que se trata de un ingrediente clave para proteger la piel del envejecimiento prematuro provocado por los efectos nocivos de los radicales libres.

Otros ingredientes destacables son la alantoína, la vitamina E y el aloe vera orgánico, lo que nos asegura un alto índice de hidratación para la piel. A su vez, cuenta con protección solar SPF12 que está muy bien aunque no es suficiente para los días de verano.

Beauté Mediterranea – Crema Botox Like

Terminamos el 2020 con un boom en la búsqueda de las cremas que contengan Botox, todo el mundo -incluso las famosas- se lanzaba a intentar encontrar cremas que no fueran exageradamente caras pero que contuvieran este ingrediente que rejuvenece la piel.

En Mercadona os podéis encontrar Beauté Mediterranea Crema Botox Like qeu se trata de una crema hidratante facial antiedad que cuenta con un efecto “Botox Like”. Como su nombre indica, no se trata de una crema con Botox si no con efecto Botox, lo que quiere decir que aporta una gran hidratación facial en las arrugas y marcas de expresión, lo que describen es que como si rellenara las arrugas y se obtuviera una piel tersa, hidratada y con efecto seda.

Los ingredientes que contiene esta crema son extracto de aloe vera al 4%. vitamina E, aceite de rosa mosqueta, colágeno hidrolizado y un polipéptido que cumple la función de inhibir los músculos faciales para que así se eviten los gestos repetitivos y sus efectos en la piel.

Esta crema está diseñada para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles maduras, pudiendo aplicarla sobre el rostro, el cuello y el escote, haciendo especial hincapié en las líneas de expresión, teniendo en cuenta las recomendaciones que os hemos compartido al principio del artículo.

También te puede interesar