Cuál es el mejor pintalabios de Mercadona 2022

Blogmujeres.com

Todos queremos estar guapos y lucir lo mejor posible y si puede ser sin gastar mucho dinero o sin tener que sufrir mucho, pues muchísimo mejor. Eso es lo que nos ofrece Mercadona, uno de los mejores mercados de España dónde podremos encontrar todos los productos que puedas imaginar y de todo tipo; como podrían ser los productos de estética, desde las mejores cremas del mercado hasta los últimos pintalabios que puedes comprarte.

¿Cómo elegir el pintalabios ideal para ti?

El lápiz labial es lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en maquillaje. Añadir color a los labios puede marcar una gran diferencia en los rasgos de tu rostro. Un tono de lápiz labial mal elegido puede arruinar fácilmente todo tu look. Por eso es importante elegir un color que se adapte a ti. El primer paso para elegir el color de lápiz labial correcto es determinar qué tono de piel tienes. Hay 5 tipos principales de tez de piel: clara, clara, media, bronceada y profunda. Pero el tipo de labio también es importante:

  • Labios gruesos superiores: lápiz labial brillante en la parte inferior de los labios y un tono ligeramente más oscuro del mismo color en el labio superior.
  • Labios gruesos inferiores: cualquier color que se adapte a tu subtono + un poco de color nude claro justo en el centro del labio superior.
  • Labios asimétricos: usa un lápiz labial en un tono similar al color del lápiz labial para delinear los labios.

Si no encuentras el tono de labios perfecto para tu tono de piel, recuerda que tu matiz se corresponderá con el tono que elijas: los matices fríos se ven mejor en barras de labios frías, los matices cálidos se verán favorecedores en tonos cálidos y los matices neutros pueden combinarse con ambos. formas.  Es importante tener en cuenta que el tono de piel y el subtono son dos cosas muy diferentes. El tono de piel se refiere a la profundidad de tu piel (claro, medio, oscuro, oscuro) y puede variar según la estación (más claro durante los meses más fríos, más oscuro durante las estaciones más cálidas). Luego está el subtono, que refleja la base de tu piel. Esto significa que el concepto erróneo común de que la piel clara no puede ser cálida o que la piel profunda no puede ser fría es solo eso: un concepto erróneo.

Cuál es el mejor pintalabios de Mercadona 2022: Fix de Deliplus

No tenemos que gastar una fortuna para conseguirlos. En 2017, Deliplus lanzó una línea de pintalabios permanentes que sigue teniendo éxito por tan solo 3,50 euros. Se trata del labial Color Fix. Encontramos “Color Fix” en formato stick con ocho tonos, de consistencia cremosa y acabado mate. Su principal ventaja además de ser baratos es que no resecan los labios y son muy cómodos de aplicar. Además, tienen un aroma muy agradable a vainilla o chocolate. Increíblemente, estos labiales duran varias horas. Es muy cómodo de día y de noche si vamos de fiesta o pasamos ocho horas en la oficina con mascarilla. Los podemos encontrar en el departamento de cosmética de todos los Mercadona. Si bien estos lápices labiales durarán horas, hay algunos trucos que podemos usar para que duren más. Si vas a una fiesta, es importante exfoliar tus labios y eliminar la piel muerta y la suciedad antes de maquillarte. De esta manera, la barra de labios se adhiere mejor. Además, según los expertos, conviene aplicar un poco de corrector en la comisura de los labios. Luego rascamos y aplicamos lápiz labial, todo con la boca.

Cuál es el mejor pintalabios de Mercadona 2022: L’Oréal Paris Color Riche Lipcolor

Además de ser asequible en la billetera, este es solo un lápiz labial tradicional y confiable. La fórmula contiene un 75 % de ingredientes nutritivos e hidratantes (incluidos los aceites de argán y sésamo). 1 Los colores son ricos y saturados, sin desvanecerse ni desviarse. Por cierto, hay 52 tonos para elegir, que se dividen convenientemente en cuatro grupos de colores. Teniendo en cuenta el bajo precio, es fácil probar algunos.

Cuál es el mejor pintalabios de Mercadona 2022: Maybelline New York SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick

Hemos elogiado este producto único muchas veces y lo seguiremos haciendo porque es realmente bueno. Puede proporcionar hasta 16 horas de uso y, según nuestra experiencia, realmente está a la altura de esta impresionante afirmación. Una vez solidificado, unos 15 segundos después de la aplicación, se endurecerá y no se contraerá sin importar lo que coma o beba (oa quién bese). A pesar del acabado mate, no se seca y viene en más de 40 tonos. Pero para tu información, definitivamente necesitarás un desmaquillador específico cuando sea el momento de quitarte el maquillaje.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar