Escrito por

Fórmula Joven Otoño Invierno 2018 – 2019

Fórmula Joven es la línea juvenil de El Corte Inglés que ya cuenta con una nueva colección que no os podéis perder y que os permitirá vestir a la última en esta nueva temporada. Atención, porque os mostramos a continuación, todo el catálogo de Fórmula Joven Otoño Invierno 2018 – 2019.

El estilo de Fórmula Joven

Abrigos

Los abrigos son los grandes protagonistas cuando llega el frío de manera que tenemos que comenzar nuestro repaso a la moda de Fórmula Joven por las chaquetas y abrigos, entre los que destaca el de estilo clásico como el que veis en la imagen que además se presenta en color camel. Un bonito abrigo con cierto aire “retro” que es perfecto para que lo combines con todo tipo de “looks”.

Por otro lado, tenemos la propuesta de las cazadoras acolchadas tal y como ya os hemos mencionado. Este tipo de abrigo marcará la tendencia y lo mejor de todo es que podemos encontrar como Fórmula Joven nos las propone en distintos colores como el azul.

Jerséis

En cuanto a los jerséis que podemos lucir esteInvierno, tenemos muchas propuestas dentro del nuevo catálogo de Fórmula Joven pero desde Blogmujeres queremos decantarnos por los que son de estilo “oversize” y que cuentan con un simple estampado de rayas como el modelo que tenéis en la foto a continuación. ¿Veis lo bien que queda si lo combinamos con unos jeans?.

Por otro lado, podemos decantarnos también por los jerséis de cuello vuelto o cuello cisne que marcan tendencia entre la nueva moda deInvierno, pero además Fórmula Joven propone también aquellos diseños que cuentan con cuello redondo. Ideales para “looks” diarios como el vemos en la imagen con un modelo en color negro, perfecto para combinarlo con un estilo “denim”.

Vestidos

También en el Catálogo de Fórmula Joven encontramos muchas propuestas de vestidos, entre las que tenemos que decantarnos por aquellos modelos que son estampados; y si bien en la temporada de verano vimos como el estampado de flores se impuso, para el Otoño Invierno la tendencia es la del estampado de cuadros.

Por otro lado, podemos elegir también las muchas propuestas de vestidos de punto que encontramos entre lo nuevo de Fórmula Joven, y en especial nos queremos decantar por un modelo de vestido de felpa, aunque en realidad parece una sudadera, que destaca además por su gran estampado.

Pantalones

Los pantalones son esenciales cuando llega la temporada de frío de manera que dentro del catálogo de Fórmula Joven encontraremos una amplia variedad de modelos entre los que destacan los que son del tipo “jogger”; un estilo de pantalón cómodo que es perfecto para el día a día y que te puedes poner no solo con un calzado deportivo, sino que también lo puedes llevar con botines o incluso zapatos de tacón.

Los modelos de pantalones del tipo o estilo “palazzo” son también tendencia de modo que podemos decantarnos por ellos para esta temporada. Fórmula Joven cuenta con varios modelos al respecto, pero nosotros nos decantamos por este, en color verde, de talle alto y con influencia del estilo “retro”.

Camisas

Las camisas y blusas que Fórmula Joven proponen cuentan con una amplia variedad de modelos. De este modo, podemos encontrar camisas del tipo “denim”, y las que son estampadas entre las que destacan como no, los modelos que cuentan con el estampado de cuadros que en definitiva sigue arrasando como ya hizo meses atrás, combinando además este tipo de camisa con unos jeans.

Otra opción de camisa que destaca entre lo de Fórmula Joven es el modelo de camisa que cuenta con un corte “oversize” o las que tienen unas mangas destacadas como el modelo en un bonito color rojo que vemos a continuación:

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más de las tendencias y propuestas de las distintas firmas de moda para este Otoño Invierno 2018 – 2019, no te pierdas el artículo que hemos preparado a continuación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías