Escrito por

Fórmula Joven Otoño Invierno 2018 – 2019

Fórmula Joven es la línea juvenil de El Corte Inglés que ya cuenta con una nueva colección que nos permitirá vestir a la última en esta nueva temporada. Atención, porque te mostramos a continuación, todo el catálogo de Fórmula Joven Otoño Invierno 2018 – 2019.

Abrigos Fórmula Joven Otoño Invierno 2018-2019

Las chicas más jóvenes sueñan con vestirse como auténticas mujeres y lucir las prendas más sofisticadas. Para ellas está pensada la línea de ropas y, concretamente, de abrigos Fórmula Joven. Como muestra, estos modelos tan espectaculares. Comenzamos con esta chaqueta con pelo en color gris.

formula-joven-chaqueta-con-pelo-gris

Si te gustó el pelo, este abrigo corto de conejo también lo hará. Calentito y suave.

formula-joven-abrigo-corto-de-conejo

El estilo animal print o estampado animal también está creado para las jóvenes. Este abrigo es una propuesta de Fórmula Joven para este otoño invierno.

formula-joven-abrigo-estampado-animal

Nos ha gustado mucho esta gabardina con cuadros en color gris. Como ves, el gris está de moda en Fórmula Joven esta temporada.

formula-joven-gabardina-cuadros-gris

Otra prenda de abrigo muy femenina es este abrigo con cinturón y hebillas, en color rojo.

formula-joven-abrigo-cinturon-y-hebillas-rojo

Camisas y blusas Fórmula Joven Otoño Invierno 2018-2019

Las camisas y blusas Fórmula Joven son de estilo clásico. Rayas, cuadros y mangas abullonadas son las notas predominantes en el catálogo otoño invierno 2018-2019.  Veamos nuestra selección de los modelos que más han llamado nuestra atención. Por ejemplo, esta blusa de cuadros con bordados.

formula-joven-blusa-cuadros-bordados

Esta blusa larga a rayas con bolsillos. Una variante de la pieza anterior y que supone un impacto visual, sin duda.

formula-joven-blusa-larga-a-rayas-con bolsillos

En la misma línea, esta blusa de cuadros con lentejuelas en color rojo intenso.

formula-joven-blusa-de-cuadros-con-lentejuelas

Si te gustan los lazos, aquí van dos blusas, una con manga francesa y lazo.

formula-joven-blusa-manga-francesa-y-lazo

Y otra blusa con lazo al cuello. Ambas combinando los tonos claros o blancos con tonos oscuros azulados.

formula-joven-camisa-blanca-con-lazo

Nos ha gustado esta blusa roja con mangas abullonadas y cordón.

formula-joven-blusa-roja-manga-abullonada-y-cordon

Este body con cuello camisero nos ha parecido de lo más sexy. Combina perfecto con faldas o pantalones blancos y negros e incluso, como ves, con unos tejanos.

formula-joven-body-con-cuello-camisero

Camisetas Fórmula Joven Otoño Invierno 2018-2019

Los primeros días de otoño y últimos del invierno hay veces que las temperaturas invitan a vestir más liviano en horas puntuales del día. Por eso, estas camisetas Fórmula Joven nos vienen ideales para llevar debajo de nuestra ropa o acompañadas de un jersey o rebeca para lucirlas en cualquier ocasión.

formula-joven-camiseta-cuello-vuelto

Es el caso de esta camiseta que te mostramos arriba, con cuello vuelto que tienes en varios colores como son el rojo, el blanco y el negro.

formula-joven-camiseta-escote-panadero-y-bolsillo

También está esta otra camiseta con escote panadero y bolsillo. O con manga corta camisetas tan divertidas como esta con mensaje.

formula-joven-camiseta-manga-corta-y-mensaje

Mira también estos vestidos de fiesta:

Cazadoras Fórmula Joven Otoño Invierno 2018-2019

formula-joven-cazadora-perfectoe-envejecida

Las cazadoras Fórmula Joven son realmente bonitas y de varios estilos para satisfacer los gustos de la juventud. Nos ha encantado esta cazadora perfecto envejecida que te mostramos arriba. O esta otra de polipiel azul que tienes abajo.

formula-joven-cazadora-polipiel-azul

Si buscas algo más ligero, esta cazadora perfecto con cremalleras.

formula-joven-cazadora-perfecto-con-cremalleras

Nos parece una opción original esta cazadora de espiga con polipiel.

formula-joven-cazadora-espiga-con-polipiel

Chaquetas y blazers Fórmula Joven Otoño Invierno 2018-2019

A la hora de vestir traje Fórmula Joven tampoco decepciona y nos ofrece diseños tan variados como estos. Este blazer en color azul que te enseñamos en la foto inferior.

formula-joven-blazer-color-azul

Esta blazer básica con botones en las mangas estiliza la figura femenina.

formula-joven-blazer-basica-botones-en-manga

Para las que optan por diseños más atrevidos e innovadores, esta blazer roja animal print.

formula-joven-blazer-roja-animal-print

Faldas Fórmula Joven Otoño Invierno 2019-2019

Si te gustan las faldas no te pierdas este apartado y revisa entero el catálogo de faldas de Fórmula Joven otoño invierno, porque tiene tantos diseños que no sabrás cuál elegir. Nosotros hemos escogido estos.

formula-joven-falda-midi-canale

Una falda midi de canalé que nos gusta porque es diferente a las faldas que solemos ver habitualmente. Además, su color y esas franjas laterales nos recuerdan al estilo de las prendas deportivas.

formula-joven-falda-cruzada-principe-de-gales

La falda cruzada príncipe de Gales combina el estilo clásico pero con un toque atrevido que le da esa raja estratégicamente colocada. Lo mismo que sucede con esta falda con abertura y pespuntes.

formula-joven-falda-con-abertura-y-pespuntes

Pantalones Fórmula Joven Otoño Invierno 2018-2019

Anchos, elásticos o como los quieras, porque el catálogo de pantalones Fórmula Joven es variado. Si te gustan los anchos, mira este pantalón de flores.

formula-joven-pantalon-ancho-de-flores

También anchos están estos pantalones culottes con pinzas que te mostramos a continuación.

formula-joven-pantalon-culotte-anchos-con-pinzas

Cambiando de estilo nos encontramos estos pitillos con cinta de terciopelo.

formula-joven-pantalon-pitillo-con-cinta-de-terciopelo

Jerséis Fórmula Joven Otoño Invierno 2018-2019

Los jerséis Fórmula Joven también te conquistarán. A nosotros han sido estos los que más nos han enamorado. Este jersey blanco con encaje.

formula-joven-jersey-blanco-con-encaje

Este maxi jersey con ochos es perfecto para llevar con pantalones, leggins o leotardos.

formula-joven-jersey-maxi-con-ochos

Para las más coquetas, un jersey con hombros descubiertos que puedes comprar en varios colores.

formula-joven-jersey-hombros-descubiertos

Sudaderas Fórmula Joven Otoño Invierno 2018-2019

formula-joven-sudadera-guapa

Las sudaderas Fórmula Joven traen mensajes. ¿Cuál es el tuyo?

formula-joven-sudadera-mi-amor

Vestidos Fórmula Joven Otoño Invierno 2018-2019

formula-joven-vestido-evase-con-estampado

Finalmente no podemos despedir el catálogo de Fórmula Joven Otoño Invierno 2018-2019 sin ver sus vestidos.  Nos ha gustado este vestido evasé con estampado de la imagen de arriba. Mientras que este otro vestido ajustado en color negro con mangas de tul nos parece de lo más elegante.

¿Te gustan los vestidos de encaje?

formula-joven-vestido-ajustado-mangas-de-tul

El estilo de Fórmula Joven de otras temporadas

Abrigos

Los abrigos son los grandes protagonistas cuando llega el frío de manera que tenemos que comenzar nuestro repaso a la moda de Fórmula Joven por las chaquetas y abrigos, entre los que destaca el de estilo clásico como el que veis en la imagen que además se presenta en color camel. Un bonito abrigo con cierto aire “retro” que es perfecto para que lo combines con todo tipo de “looks”.

Por otro lado, tenemos la propuesta de las cazadoras acolchadas tal y como ya os hemos mencionado. Este tipo de abrigo marcará la tendencia y lo mejor de todo es que podemos encontrar como Fórmula Joven nos las propone en distintos colores como el azul.

Jerséis

En cuanto a los jerséis que podemos lucir esteInvierno, tenemos muchas propuestas dentro del nuevo catálogo de Fórmula Joven pero desde Blogmujeres queremos decantarnos por los que son de estilo “oversize” y que cuentan con un simple estampado de rayas como el modelo que tenéis en la foto a continuación. ¿Veis lo bien que queda si lo combinamos con unos jeans?.

Por otro lado, podemos decantarnos también por los jerséis de cuello vuelto o cuello cisne que marcan tendencia entre la nueva moda deInvierno, pero además Fórmula Joven propone también aquellos diseños que cuentan con cuello redondo. Ideales para “looks” diarios como el vemos en la imagen con un modelo en color negro, perfecto para combinarlo con un estilo “denim”.

Vestidos

También en el Catálogo de Fórmula Joven encontramos muchas propuestas de vestidos, entre las que tenemos que decantarnos por aquellos modelos que son estampados; y si bien en la temporada de verano vimos como el estampado de flores se impuso, para el Otoño Invierno la tendencia es la del estampado de cuadros.

Por otro lado, podemos elegir también las muchas propuestas de vestidos de punto que encontramos entre lo nuevo de Fórmula Joven, y en especial nos queremos decantar por un modelo de vestido de felpa, aunque en realidad parece una sudadera, que destaca además por su gran estampado.

Pantalones

Los pantalones son esenciales cuando llega la temporada de frío de manera que dentro del catálogo de Fórmula Joven encontraremos una amplia variedad de modelos entre los que destacan los que son del tipo “jogger”; un estilo de pantalón cómodo que es perfecto para el día a día y que te puedes poner no solo con un calzado deportivo, sino que también lo puedes llevar con botines o incluso zapatos de tacón.

Los modelos de pantalones del tipo o estilo “palazzo” son también tendencia de modo que podemos decantarnos por ellos para esta temporada. Fórmula Joven cuenta con varios modelos al respecto, pero nosotros nos decantamos por este, en color verde, de talle alto y con influencia del estilo “retro”.

Camisas

Las camisas y blusas que Fórmula Joven proponen cuentan con una amplia variedad de modelos. De este modo, podemos encontrar camisas del tipo “denim”, y las que son estampadas entre las que destacan como no, los modelos que cuentan con el estampado de cuadros que en definitiva sigue arrasando como ya hizo meses atrás, combinando además este tipo de camisa con unos jeans.

Otra opción de camisa que destaca entre lo de Fórmula Joven es el modelo de camisa que cuenta con un corte “oversize” o las que tienen unas mangas destacadas como el modelo en un bonito color rojo que vemos a continuación:

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más de las tendencias y propuestas de las distintas firmas de moda para este Otoño Invierno 2018 – 2019, no te pierdas el artículo que hemos preparado a continuación.

Galería de imágenes Fórmula Joven Otoño Invierno 2018 – 2019:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías