Cómo customizar una camiseta: 7 ideas fáciles y rápidas

Si quieres darle un aire nuevo a tu ropa sin gastar dinero, apunta estas ideas para customizar una camiseta que vamos a darte. Son fáciles de hacer y queda un resultado perfecto. Para algunas ideas solo necesitarás unas tijeras pero también te recomendamos tener a mano diferentes telas, adornos, parches, perlas...y todos los accesorios que […]
Blogmujeres.com

Si quieres darle un aire nuevo a tu ropa sin gastar dinero, apunta estas ideas para customizar una camiseta que vamos a darte. Son fáciles de hacer y queda un resultado perfecto. Para algunas ideas solo necesitarás unas tijeras pero también te recomendamos tener a mano diferentes telas, adornos, parches, perlas…y todos los accesorios que se te ocurran para customizar una camiseta.

Customizar una camiseta: cambiar las mangas

La primera idea que te vamos a dar es cambiar las mangas de una camiseta. Así parecerá una prenda totalmente nueva. En la idea que puedes ver en la fotografía lo único que hemos hecho es cortar las mangas por el centro, desde el puño hasta el hombro. Después, hemos unido las dos partes con corchetes dejando estas bonitas aperturas.

Ver también Cómo hacerse una coleta alta paso a paso

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de cómo customizar las mangas de una camiseta:

Blogmujeres.com

Customizar una camiseta con flecos

Una idea muy buena para el verano es hacer una camiseta con flecos DIY. Hay muchas formas diferentes de hacerlo, pero la que te vamos a enseñar es la más fácil. Lo primero que tienes que hacer es cortar en tiras la parte inferior de la camiseta. Después, vamos cogiendo las tiras de dos en dos y hacemos nudos entre ellas, dejando la última parte suelta para el fleco.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de cómo customizar una camiseta con flecos:

Blogmujeres.com

Customizar una camiseta con adornos

La siguiente idea es cómo customizar una camiseta con adornos. Puedes hacerlo con todo lo que se te ocurra pero nosotros te proponemos tomar unos trocitos de tela y enrollarlas. Después las pegamos con silicona caliente en la camiseta, como ves en la fotografía de abajo. También puedes utilizar esta técnica para decorar las mangas de una camiseta o la parte inferior.

Ver también Cómo hacerse un moño alto paso a paso

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de cómo customizar una camiseta con adornos:

Blogmujeres.com

Customizar una camiseta con un nudo

Una de las tendencias que más vemos en la temporada de primavera y la temporada de verano es la camiseta básica con nudo. Sin embargo, podemos tener una camiseta así con cualquier camiseta que tengamos en casa. Lo único que tienes que hacer es cortar la parte de abajo en dos tiras y después hacer el nudo, como ves en la fotografía.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de cómo customizar una camiseta con un nudo:

Blogmujeres.com

Customizar una camiseta con encajes

Esta idea te va a encantar porque le puedes dar un aire más sofisticado o elegante a cualquier camiseta. Una camiseta básica de tu armario puede pasar a tu camiseta favorita para salir por la noche a cenar o de fiesta. Básicamente tenemos que hacer las formas que queramos sobre la camiseta con un lápiz y recortarlas con tijeras. Después, sobre el agujero que hemos dejado, ponemos un trozo de tela con encaje con silicona caliente. Esto también lo puedes hacer con encaje para decorar el cuello de la camiseta, las mangas, etc.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de cómo customizar una camiseta con encajes:

Advertisement
Blogmujeres.com

Customizar una camiseta con lentejuelas

Para darle un aire más elaborado a una camiseta podemos comprar una tira de lentejuelas y ponerlas con la forma de una palabra que nos guste. Para ello, primero marca con lápiz la palabra en la camiseta y después, con silicona caliente, vamos pegando poco a poco las lentejuelas. El resultado es tan bonito como el que ves en la fotografía.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de cómo customizar una camiseta con lentejuelas:

Blogmujeres.com

Customizar una camiseta con lazos

La última idea que vamos a darte y que también es muy fácil de hacer es customizar una camiseta con lazos. Para hacerlo, necesitas unos lazos pequeños que puedes encontrar en cualquier mercería a un precio muy barato. La idea que te proponemos nosotros con estos lazos es abrir la espalda de la camiseta en dos y unir las partes con los lazos, de arriba a abajo. Puedes colocarlos con silicona caliente o dando un par de puntadas con hilo a cada lado.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de cómo customizar una camiseta con lazos:

Advertisement
Blogmujeres.com
Cómo customizar una camiseta: 7 ideas fáciles y rápidas
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar