Escrito por

Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Cuando de moda se trata, todas las mujeres queremos estar a la última. Conocer qué es lo que más se lleva y cómo podemos hacernos con ello es nuestra meta. Por ello, te traemos el catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019.

Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Llega el frío, toca renovar el armario y nada mejor que el Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 para hacerlo. La multinacional sueca tiene precios económicos, moda actual y ropa para todos los gustos. Eso sí, te vamos a dar un pequeño adelanto para que sepas qué vas a encontrar

Americanas

Y comenzamos el repaso con una de las prendas de moda esta temporada: la americana. En H&M lo saben y su Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 tiene muchas y muy variadas. Entre ellas, esta americana de rayas de corte recto, cuello, solapa y muescas. Disponible en dos colores, la tienes por 39,99 euros.

Para quienes gustan de un toque más clásico, esta americana de punto grueso y dibujo estilo British. Es una maravilla que está arrasando en el Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019. Tienes tres colores para elegir y, lo mejor, es que solo vale 29,99 euros

Faldas

Si lo que estás buscando es una falda, el Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 es el sitio donde hacerlo. Sin ir más lejos, esta falda estampada con vuelo acampanado y corte asimétrico. Original, divertida y económica. La tienes a tu disposición por 19,99 euros.

Y si lo que te va es el punto country, esta falda con flecos es para ti. Piel sintética, hileras de flecos, cremallera escondida y talle alto. Ni que decir tiene que se ha agotado y te costará encontrarla en el Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019. Si lo haces, te costará 44,99 euros.

Algo similar pasa con esta deliciosa falda de malla con bordado. Tiene elástico ancho en la cintura y la cremallera oculta en el lateral. Es otro top ventas del Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 que, eso sí, vale 69,99 euros.

Vestidos

Y qué decir de los vestidos del Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019. La variedad de H&M es absolutamente abrumadora y su estilo se ha refinado sobremanera en este catálogo. Comenzamos con este vestido camisero que viene con botones y cremallera ocultos. El cinturón es extraíble y el estampado, acorde con las tendencias de la nueva temporada. Disponible en dos colores, tiene un precio de 29,99 euros.

El siguiente vestido es uno de los productos más vendidos del año. No es de extrañar. Vestido con cuello de volante, en tejido vaporoso y estampado con detalles de encaje. Lo tiene todo. Además, sólo cuesta 29,99 euros. También tendrás problemas para dar con él en el Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Sí, el terciopelo ha vuelto. Nunca se fue. Este vestido de terciopelo es una sublimación de la moda. Diseño cruzado, escote de pico y manga larga. Elegancia infinita por 39,99 euros en el Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Monos

Terminamos el repaso al Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 con los monos de la temporada. Y, en concreto, rescatamos dos que son maravillosos. El primero, un mono estampado de inspiración oriental con cuello, solapas y escote de pico. De manga corta y cinturón extraíble, lo encuentras en el Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 por 39,99 euros.

El segundo es un mono tobillero en tejido crepé con sección cruzada cosida y hombreras. Manga larga, cinturón extraíble, bolsillos y perneras rectas. Su precio es de 49,99 euros y está siendo otra de las estrellas del Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Por si quieres echar un ojo a todas las prendas, te dejamos una galería de fotos con el Catálogo de H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

El estilo de H&M

Camisetas

H&M es una marca con mucha personalidad y, por ende, sus prendas también lo son. Sabiendo esto, no es extraño encontrar modelos de camisetas tan encantadoras como esta camiseta con motivo que te resultará de lo más familiar, ¿a que sí?

catalogo-hym-camiseta-motivo-micky

Pero hay otros diseños como esta otra camiseta con motivo floral.

catalogo-hym-camiseta-motivo-floral

Vestidos

En el apartado de vestidos el catálogo es bien amplio. Comencemos, por ejemplo, con este Vestido estampado de viscosa que tienes abajo.

catalogo-hym-vestido-estampado-viscosa

No  te pierdas:

O ¿qué te parece este coqueto vestido verde con hombros descubiertos?

catalogo-hym-vestido-verde-hombro-descubierto

Si buscas algo más rompedor y atrevido, prueba con este vestido con botones y estampado de leopardo.

catalogo-hym-vestido-botones-estampado-leopardo

Y, ¿qué tal este vestido de encaje? Bonito es bien bonito desde luego.

catalogo-hym-vestido-encaje

Si amas la moda clásica no te pierdas la oportunidad de probarte este vestido, el vestido en crepé que puedes comprar en tonos blanco o negro floral.

catalogo-hym-vestido-encrepe

Si el modelo anterior te gustó, este no conseguirá menos que enamorarte. Echa un vistazo al vestido de gasa con encaje.

catalogo-hym-vestido-de-gasa-con-encaje

Para las más modernas y sofisticadas es este vestido hombros cut-out.

catalogo-hym-vestido-hombros-cut-out

Igualmente encantador es este otro vestido con hombros descubiertos. No puede faltar en tu armario.

catalogo-hym-vestido-hombros-descubiertos

¿Estás buscando un modelo moderno y transgresor? Este vestido con cremallera es muy acorde a tus deseos. De un estilo ligeramente deportivo aunque se trate de un vestido. Es un vestido con cremallera que puedes comprar en colores rojo y azul oscuro como el que ves en la imagen o negro.

catalogo-hym-vestido-cremallera

Tops

Tampoco podemos dejar atrás una prenda cada vez más utilizada, los tops. Como este top con volantes que ves en la imagen de abajo. En tono gris jaspeado claro.

catalogo-hym-top-volantes

Si quieres una prenda sofisticada y sencilla, esta combinación puedes conseguirla con este top de tirantes en V.

catalogo-hym-top-tirantes-v

Otros tops en V en este de mangas y en varios colores como blanco, negro, azul y rojo.

catalogo-hym-top-v

No te pierdas tampoco este bellísimo top con bordado inglés.

catalogo-hym-top-bordado-ingles

Blusas

Llegamos a las blusas también con una buena variedad de diseños para adaptarse a tu estilo propio. Por ejemplo, esta blusa anudada al cuello con escote en forma de V.

catalogo-hym-blusa-anudada-cuello-escote-v

La blusa cruzada con volantes también es bastante femenina y su tejido es fresco para los días calurosos.

catalogo-hym-blusa-cruzada-volantes

Mira esta prenda y enamórate, la blusa con con hombro descubierto y volantes.

catalogo-hym-blusa-hombros-descubiertos

Faldas

Largas o cortas, en H&M tienes las faldas que quieras y al mejor precio. Veamos algunos de los modelos de faldas H&M.

Falda hasta la pantorrilla, en un alegre color rojo con estampados en blanco.

catalogo-hym-falda-plisada-roja

Si prefieres,  opta por la falda crepé. Como esta de la imagen, en blanco con rayas negras.

catalogo-hym-falda-crepe

Si no quieres renunciar al vaquero, ojo a esta falda vaquera de corte evasé.

catalogo-hym-falda-vaquera-evase

Y mira esta falda corta de gasa tan femenina y coqueta.

catalogo-hym-falda-corta-de-gasa

Pantalones

Original, fresco y ligero es el pantalón con bordado inglés que te mostramos abajo.

catalogo-hym-pantalon-bordado-ingles

Si el anterior modelo es una belleza, atención a este pantalón con aberturas.

catalogo-hym-pantalon-aperturas

Si prefieres las prendas amplias, este pantalón amplio es el tuyo.

catalogo-hym-pantalon-amplio

Vestidos

El catálogo de H&M: vestidos trae las mejores opciones para que no te incomode el calor veraniego. Su colección se basa en la variedad. Presenta cualquier clase de vestido, dependiendo de la ocasión en la que quieras usarlos.

Por ejemplo, para aquellas mujeres que aman los vestidos de día, hay muchas opciones. Igualmente, si te gustan los vestidos ajustados, modernos, elegantes o cortos, podrás conseguir el que más sea de tu agrado. Además de los estampados y motivos que hoy día se están llevando.

Como ves, son diversas las opciones y seguro que no sabes por cuál decidirte. Sigue leyendo, porque te hablaremos también de la colección de pantalones que trae el catálogo de H&M para mujer. Resulta una excelente opción en todo momento.

Camisetas

En el campo de las camisetas o los tops de mujer encontrarás muchas opciones para cualquier ocasión. Puede que las uses de diario, pero si las combinas con alguna otra prenda más formal, tendrás el look perfecto para la noche. Allí está el verdadero secreto de los mejores outfits, las destacadas y más curiosas combinaciones es lo que se lleva hoy en día. A la hora de vestirte, debes experimentar, claro, siempre desde tu estilo. Nunca uses algo con lo que no te sientas cómoda. No obstante, si sabes aprovechar lo que tienes a tu alcance, como el catálogo de H&M para mujer, podrás lucir muy bien en cualquier momento.

Dentro de la variedad de camisetas del catálogo de H&M para mujer, tenemos: camiseta de lino, top con tirantes, blusa de hombro descubierto, top de satén sin mangas, top con escote de pico… Además, de la camiseta de tirantes de punto, camiseta de punto, top con encaje y la camiseta con estampado.

Camisas

Con respecto a las camisas, H&M también te ofrece gran variedad. En este caso, de un estilo más formal que el de las camisetas. Las texturas, también, son distintas, generalmente se usan telas como satén, seda o blonda, entre otras. Te comentamos que, los diseños de esta categoría son: Blusa sin mangas, de crepé, de algodón, de lino, con cuello de pico, con cintas de ajuste y con lazada.

Así mismo, puedes encontrar: una blusa de volantes sin mangas, una camisa utilitaria en lyocell, una blusa en mezcla lyocell, unacamisa de lino, un caftán… Todo ello en el catálogo de H&M para mujer. Ahora bien, si buscas algo más, puedes echar un vistazo a los cárdigans, las chaquetas de punto fino, con capucha, los jersey de punto, las sudaderas con capucha sin mangas con bordados o los jersey de punto de canalé.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías