Escrito por

Los 10 vestidos más feos de ZARA que nos hemos visto en su catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019

Es una de las tiendas más populares de ropa, sin embargo, hoy te traemos los 10 vestidos más feos de ZARA que nos hemos visto en su catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019. 

Los 10 vestidos más feos de ZARA para Otoño Invierno 2018 – 2019

Para que veas que la tienda por excelencia de moda femenina y que ha encandilado a mujeres de medio mundo también cumple la expectativas de aquellas féminas que no tienen precisamente buen gusto para elegir las prendas. Solo así nos explicamos el porqué de algunos vestidos realmente horrendos que aparecen en su catálogo de esta temporada. Pero estamos seguros de que a pesar de que a nosotros nos han parecido vestido feos, habrá chicas que estarán encantadas de lucirlos. ¿Quieres verlos? Te los mostramos.

Muchas jóvenes y treinteañeras seguramente tienen una imagen impoluta de Zara, la tienda de ropa por excelencia a la que todas hemos soñado con acudir con nuestra cartera llena de dinero porque cualquier prenda de esta marca nos enamoraba. Sin embargo, hasta el más sabio se equivoca y esta temporada de invierno el catálogo de moda de Zara no ha sido una excepción. Tal vez es que somos demasiado exigentes, ¿será eso? Hemos encontrado prendas realmente imposibles de vestir si es que tienes buen gusto.

La creatividad está bien pero en exceso puede dar lugar a prendas de ropa que, quizá llamen la atención como novedad en la pasarela, pero que difícilmente puede vestir una mujer para salir a la calle. Algunos de estos vestidos son excesivamente largos, o exageradamente cortos. Otros, simplemente tienen cortes que son imposibles o aperturas que solo una mujer 10 sería capaz de llevar y, desde luego, no para ir a comprar el pan. Pero veamos y juzga tú con tus propios ojos si no te parecen los vestidos más feos de ZARA.

Vestido Camisero Lanzada

No sabemos en qué estaba pensando el diseñador de este vestido cuando decidió crearlo y, menos aún cuando pensó que una mujer se sentiría orgullosa de vestir semejante prenda. Al menos a mí me recuerda a las colchas de entretiempo que tenía mi abuela. Sus rayas y colores quizá vayan bien para un mantel, una colcha o incluso una cortina. En el peor de los casos, quizá me atrevería a vestir un diseño como este en una camisa. Pero en un vestido, a no ser que adores el estilo étnico y ni aún así. Este ocupa el puesto número 1 del ránking de vestidos más feos de ZARA.

vestidos-feos-zara-vestido-camisero-con-lanzada

Vestido Mini Cuadros

Lo miras y piensas que en una gabardina no quedaría mal. Pero si la modelo ya parece un oficinista en un simulacro de traje de chaqueta, ¿cómo te quedaría a ti? Ya sabemos que siempre escogen que lucen las prendas a las mil maravillas. En este caso, ni la modela consigue salvar el vestido. Con cuadros blancos y negros me recuerda a un paraguas que tengo por ahí guardado. Además, el vestido es excesivamente corto, lo cual tampoco casa con el tipo de prenda, con el diseño ni con los colores. La media manga de volantes termina de rematar una prenda que no me pondría ni regalada. Podemos verlo como otro de los vestidos más feos de ZARA.

vestidos-feos-zara-mini-cuadros

Vestido Estampado Animal

Sabemos que el estampado animal está de moda esta temporada. Pero si está bien para una chaqueta, un abrigo, una falda o incluso para un vestido corto, sin embargo, la cosa ya no pinta tan estupenda si se trata de llevar un vestido largo. Podrían confundir tu vestido y pensar que te envolviste en la alfombra de casa. Si tienes un lado muy animal y salvaje entonces te gustará. Nada que objetar al respecto. Pero para mujeres de gustos sencillos, mejor que busquen otro vestido. ¿O no te parece uno de los vestidos más feos de ZARA?

vestidos-feos-zara-vestido-estampado-animal

Vestido Lentejuelas Degradé

No es que las lentejuelas estén mal. Pero todo en exceso perjudica y, en especial, por el bien de todos, si piensas llevar este vestido, avisa para que el resto de personas se pongan las gafas de sol porque nada más mirarlo de lejos este vestido ya te deslumbra y no precisamente por bonito ni porque te haga buena figura. Si te gusta llamar la atención, es tu vestido. Si eres de las que prefieren pasar desapercibida, ni te acerques a él. El lazo negro al cuello hace que parezca un pijama más que un vestido. En cualquier caso es un vestido de los más feos de ZARA.

vestidos-feos-zara-vestido-de-lentejuelas-degrade

Vestido Maxi Flecos

Visto desde arriba este vestido a priori no está mal. Pero lo malo es cuando llegas a la parte baja del mismo. Sin duda, es otro de los vestidos más feos de ZARA. Los flecos pueden lucir curiosos pero en este caso, los maxi flecos nos parecen una exageración. Con un poco de imaginación, este vestido, con sus flecos podría ser un perfecto disfraz de fregona o de escoba. Porque parece que irás barriendo el suelo. Por cierto, si eres bajita ni se te ocurra vestir esta prenda.

vestidos-feos-zara-vestido-maxi-flecos

Vestido Terciopelo Pechera

Como uniforme escolar quizá daría el pego y es que eso es a lo que recuerda este vestido tan feo de ZARA . Más bien como uniforme de guardería. O desde luego, un vestido a la moda de otra época pero no apta para los tiempos actuales. El color oscuro, los puños, el cuello y encima es un vestido corto. ¿Merece la pena pasar frío para lucir una prenda como esta? Me parece que no. El diseñador no acierta ni en el largo, ni en el color, ni en los adornos y menos aún en el diseño.

vestidos-feos-zara-vestido-terciopelo-pechera

Vestido Perlas Hombro

La primera pregunta que se nos viene a la cabeza es ¿qué pintan unas perlas colocadas sobre el hombro? Imaginamos es el primer recurso que se le ha ocurrido al diseñador para darle alguna nota de color y vida a este horrendo vestido negro. Es un diseño que no tiene ni pies ni cabeza. Excesivamente masculino, demasiado lúgubre. Sin comentarios. Sencillamente es otro de los vestidos más feos de ZARA

vestidos-feos-zara-vestido-perlas-hombro

Vestido Terciopelo Rombos

Ni el color (gris o burdeos), ni el estampado ni el textil terminan de convencernos para animarnos a salir a la calle con un vestido como este. No sabes si lo que tienes delante es un pijama, un vestido de fiesta o vas a participar en un número de magia. ¿Seguimos viendo más vestidos feos de ZARA?

vestidos-feos-zara-terciopelo-rombos

Vestido Oversize Combinado Encaje

Innovar está bien pero los experimentos y las mezclas no siempre resultan. Y esto es lo que ha pasado con este vestido. El diseño no tiene sentido ninguno.

vestidos-feos-zara-oversize-combinado-encaje

Vestido Tweed Bajo Plisado

Es otra de esas combinaciones imposibles. Si te lo hizo tu abuela aprovechando restos de telas que había por casa está bien. Pero gastar dinero en un modelo como este, sinceramente, no apetece mucho. Otro más para la lista de vestidos más feos de ZARA.

vestidos-feos-zara-tweed-bajo-plisado

¿Y a ti qué te han parecido estas prendas de nuestra lista de vestidos más feos de ZARA? ¿Te los pondrías?

Te recomendamos leer los artículos: 10 Ideas de Vestidos Amarillos cortos y largos de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019 Venca nueva colección Otoño Invierno 2018 – 2019

Los 10 vestidos más feos de ZARA que nos hemos visto en su catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías