Escrito por

Uñas San Valentín 2020

El día de San Valentín es sin duda el más romántico de todos los del año y aunque seguramente pensarás en un bonito vestido o en un peinado especial para el día de los enamorados, no podemos pasar por alto el diseño y manicura de tus uñas. Veamos entonces cuáles son las mejores propuestas para unas Uñas San Valentín 2020.

Uñas San Valentín 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso dentro del diseño y dibujo de uñas 2020 para este San Valentín, hablando como no de aquellos que marcan tendencia y que son como no, muy románticos. En este sentido, podéis decantaros por un diseño como este que ahora os mostramos, contando con unas bonitas flores que adornan las uñas sobre una base en color caramelo. Un romántico diseño que además está de moda para todo tipo de ocasiones especiales, no solo San Valentín.

Foto: Instagram @gabymcnails

También entre los diseños que están de moda o que marcan tendencia para las Uñas San Valentin 2020 tenemos que hablaros de los diseños con asimetrías y formas geométricas distintas para un resultado de uñas minimalistas y modernas como este que os mostramos a continuación, con el que vivir un San Valentín especial.

Foto: Instagram @naiillbeauty

Las uñas de efecto metalizado son también tendencia este año de modo que te puedes decantar por un diseño en este sentido, con un esmalte adecuado para ello, y un resultado como el que podéis ver a continuación.

Foto: Instagram @nailsbytomtom

Si queréis ver más diseños que sean tendencia para vuestras uñas San Valentín 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas San Valentín 2020 | Diseños corazón

Evidentemente, dentro del repaso que hacemos a las Uñas San Valentín 2020, tenemos que dedicarle un apartado a los diseños con corazones ya que son estos los grandes protagonistas para la manicura de este día. A los corazones sencillos que puedes hacer en color rojo, se le pueden sumar otras muchas ideas como por ejemplo este diseño que os mostramos, con una única uña en blanco y con corazones, combinando con el rojo y el color gris metalizado.

Foto: Instagram @a.v.custom_nails

También nos podemos decantar por un diseño minimalista tan bonito como este que vemos a continuación, con una base en un tono nude y el dibujo de un solo corazón en negro. Un diseño ideal para una cita romántica de San Valentín.

Foto: Instagram @the_nail_retreat

También podemos decantarnos por un diseño de uñas de San Valentín 2020 con corazones como este que es muy elegante. Un diseño en el que podemos ver como las uñas se han pintado en color rojo, dejando una de ellas con la forma de un corazón transparente.

Foto: Instagram @nailsbyyaima

Si deseas poder ver más propuestas de uñas de San Valentín 2020 con diseño de corazones, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos.

Uñas San Valentín 2020 | Colores tendencia

En cuanto a colores, podemos deciros que muchos de los diseños de Uñas San Valentín 2020 usarán como no, el rojo, o el blanco para crear las mejores combinaciones, pero además también podemos apostar por colores que sean tendencia como por ejemplo el color nude o el color caramelo que vemos en esta propuesta, decorada además con muchos corazones.

Foto: Instagram @whodidurnailz

El color lila es ahora tendencia y puede ser también una buena idea para un diseño de uñas que sean bonitas y que puedes lucir este San Valentín 2020.

Foto: Instagram @famonailhouse

La combinación de tonos creando un efecto degradado es también tendencia. En ese sentido, podemos decantarnos por la mezcla entre el rosa y el blanco como vemos a continuación, con un diseño que resulta elegante e ideal para San Valentín.

Foto: Instagram @envynailsvabeach

Para ver otros diseños de uñas San Valentín 2020 en colores que marquen tendencia, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas San Valentín 2020 |Diseños glitter

Uno de los diseños de uñas 2020 que más se van a llevar es el diseño con esmalte en acabado glitter, o dibujos que cuenten con detalles glitter y lo cierto es que dicha tendencia, nos viene muy bien para un día como el de San Valentín, pudiendo encontrar propuestas como esta que podéis ver a continuación en el que vemos unas bonitas uñas en color vino, pero con acabado de purpurina. Un diseño moderno y muy elegante, perfecto para el día de los enamorados.

Foto: Instagram @nail_salon_feniks

O si lo prefieres, te puedes decantar por un diseño de uñas con glitter, pero a modo de detalle tal y como os mostramos en esta otra propuesta en la que se combinan además distintos colores, entre ellos, el coral, dejando una sola uña con el detalle de la purpurina, para un resultado que además de fresco y moderno, es perfecto para pasar un San Valentín especial.

Foto: Instagram @naiillbeauty

Si deseas poder ver otros diseños de Uñas San Valentín 2020 con glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas San Valentín 2020 | Diseños con piedras

Junto al glitter, las uñas San Valentín 2020 se pueden decorar también con piedras o brillantes, ya que este elemento es ahora tendencia. De este modo, podéis decantaros por un diseño como este que vemos a continuación, en el que unas bonitas uñas en rojo y transparente nude, se combinan con la creación de unos corazones que se forman a partir de unas piedras.

Foto: Instagram @ladymoustachenails

O también podemos realizar un diseño que sea algo más minimalista, tal y como vemos en esta otra propuesta en la que se combina el color rojo, que es el mejor de todo para San Valentín, con un bonito mensaje de amor y además el detalle de unas pocas piedras pequeñas, pegadas solo dos o tres uñas. Un diseño que es realmente bonito y que podéis llevar incluso con unas uñas cortas.

Foto: Instagram @enchulame_

Si deseas poder ver otras propuestas de diseños de uñas para San Valentín 2020 que cuenten con la presencia de piedras o de brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías