Escrito por

Uñas plateadas 2020

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias en lo que respecta al diseño y la decoración de uñas modernas 2020 y entre los tonos que os pueden servir para conseguir llevar vuestras uñas con un estilo moderno y actual, a la par que elegante, nada como elegir las uñas plateadas 2020.

Uñas plateadas 2020 | Diseños con dibujos tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las uñas plateadas 2020, viendo diseños que marcan ahora tendencia y que podemos combinar de manera acertada con un esmalte en un color plateado tan destacado como en la propuesta que vemos a continuación, en la que este color de uñas, se combina con unos puntos en color blanco.

Foto: Instagram @_nailogenic_

También entre los diseños de uñas plateadas 2020, nos podemos decantar por uno que sea de animal print como este que os mostramos. Este tipo de diseños son ahora tendencia, tanto para ocasiones especiales como para el día a día, con dibujos de ondas como estas, representando el estampado de una serpiente.

Foto: Instagram @lololovespolish

O podemos elegir también un diseño de uñas plateadas 2020 que no sea tan llamativo. En este sentido, podéis elegir un diseño como el que veis a continuación con una base plateada y dibujos gráficos como este que os dejamos a continuación.

Foto: Instagram @nancycarolina_l

Para poder poder ver más diseños o dibujos para las uñas plateadas 2020, no debes perderte entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con otros colores

Junto a los diseños de uñas plateadas 2020, también podemos elegir la combinación de estas con otros colores que sean tendencia. De este modo, nos podemos decantar por un diseño de uñas plateadas 2020 mezcladas con un color que se lleva mucho, como es el azul, y lograremos así poder lucir una manicura tan bonita y elegante como la que vemos a continuación.

Foto: Instagram @shalom_nails7

Y si lo que deseas es crear una auténtica combinación entre el brillo de uñas plateadas 2020, y la elegancia de un color más suave, como son los tonos nude, puedes elegir entonces diseños como este en el que se aplica un esmalte plateado, junto a otro que sea rosado nude.

Foto: Instagram @kathe_szym

También podemos elegir un diseño de uñas plateadas 2020, con un color nude o rosado, como el que hemos visto anteriormente, pero sumando además el detalle de una uña en color negro, para que la mezcla cobre un estilo que puede ser ideal para ocasiones especiales o también para ocasiones informales.

Foto: Instagram @studiokrasytimra

Si deseas poder encontrar otros diseños de uñas plateadas 2020, combinadas con otros colores, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con efecto glitter

Las uñas plateadas de por sí, cuentan con un brillo especial, pero si además deseas que estas luzcan extremadamente brillantes, nada como decantarse entonces por un diseño que cuente con un poco de glitter, siendo este tipo de diseño tendencia. De este modo, podemos elegir unas uñas con esmalte plateado como el que os mostramos a continuación, combinando además con el brillo de un esmalte de glitter.

Fotos: Instagram @nailunal37

Para poder ver otros diseños de uñas plateadas 2020 que tengan un brillo especial grcias al glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con piedras o brillantes

Para conseguir el brillo en unas uñas plateadas 2020, podemos contar no solo con la tendencia del glitter, sino que también puedes recurrir a aplicar piedras o brillantes que de hecho son quizás le mejor opción cuando queremos lograr una manicura de uñas que sea indicada para ocasiones especiales. De este modo, podéis decantaros por diseños plateados como este, en el que vemos el detalle una pequeña piedra.

Foto: Instagram @wanderlustingidealist

También podemos elegir un diseño de uñas plateadas 2020 tan elegantes como estas, con un plateado algo más sobrio y con el detalle de una piedra muy pequeña.

Foto: Instagram @petra.csongradi.sipka

Para ver más de las propuestas de uñas plateadas 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con acabado metalizado

Por otro lado, las uñas plateadas 2020 se llevan también con un estilo metalizado, teniendo en cuenta que este tipo de acabado es ahora tendencia. De este modo, podéis elegir un diseño metalizado que no cuente con más dibujos o detalles, tal y como vemos a continuación:

Foto: Instagram @neglurnailbar

En la galería de fotos que vamos a dejarte a continuación, podrás encontrar otros diseños de uñas plateadas 2020 que cuenten con un estilo metalizado:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con acabado brillante

Por otro lado, los diseños de uñas plateadas 2020 se pueden valorar también en función a los acabados para estas. De este modo, nos podemos decantar por uñas plateadas que tengan un acabado brillante como esta propuesta que veis a continuación, que combina además con un estilo glitter, que ya hemos dicho que es ahora tendencia.

Foto: Instagram @ropinails

Si quieres poder ver otras propuestas que sean de uñas plateadas 2020, contando con un acabado brillante, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado, y que te dejamos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con acabado mate

O podemos elegir también el diseño de uñas plateadas contando con un acabado que sea mate. Un tipo de diseño de uñas que marca ahora tendencia y que os permitirá poder lucir un estilo elegante y moderno como este que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @nails_at

Si deseas poder ver más diseños de las uñas plateadas 2020 con un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Uñas cortas

Para acabar con nuestro repaso a las uñas plateadas 2020 nada como apostar también por ellas llevando unas uñas cortas. De este modo, lograrás que tus uñas resalten más todavía, con el añadido del brillo especial gracias a la decoración un esmalte glitter.

Foto: Instagram @adarabelleza_

Si deseas poder ver más propuestas de uñas plateadas 2020 que sean cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?