Escrito por

Uñas para boda – Uñas novia 2020

Si bien en una entrada anterior ya os hablamos con detalle de todos los diseños que podéis encontrar para vuestras uñas blancas 2020, tenemos que decir que este color es evidentemente uno de los grandes protagonistas cuando se trata de una manicura de uñas para una boda, pero lo cierto es que no es lo único que destaca, si hacemos caso a todo lo que tenemos preparado en este post especial, dedicado a las Uñas para boda – Uñas novia 2020.

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Dibujos tendencia

Las uñas para boda o uñas para novia 2020, van a ser un tipo de uña en el que podemos elegir realmente, entre una amplia variedad de dibujos y diseños que son tendencia, pero a la vez, tenemos también la opción de elegir diseños que escapen a la norma ya la tradición. Es el caso por ejemplo, del diseño de uñas para boda que vemos a continuación, en el que se apuesta por un color tan de moda como es el color beige, combinado con el dibujo de onda a partir del uso del glitter.

Foto: Instagram @jennyssnails

Pero si te gustan más los diseños clásicos, entonces nada como elegir unas uñas de boda o uñas de novia 2020 en la que estén presentes flores i dibujos que son tan detallados como este que os mostramos a continuación, combinado además con un bonito esmalte con un acabado rosado.

Foto: Instagram @merlin_nails

También entre los diseños y dibujos para uñas de novia 2020, podemos decantaros por la tradicional manicura francesa, pero con un toque algo más moderno. De este modo, podemos encontrar opciones como esta, con una manicura de uñas francesa que forma además un dibujo en punta que es tendencia.

Foto: Instagram @get__stoned

Si quieres ver otros diseños de uñas para boda o uñas para novias 2020 con dibujos que marcan tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Colores

Como ya os hemos mencionado en la entrada de este post, el blanco es quizás el color recurrente que suele darse para las uñas para boda o uñas novia 2020, pero también nos podemos encontrar propuestas entre las que destaca la presencia de otros colores. De este modo, podéis elegir por ejemplo, una manicura de uñas que además del blanco, apueste por el negro como vemos en este diseño a continuación, en el que además se apuesta por la tendencia del efecto mármol.

Foto. Instagram @clsnail_artist

O podemos elegir un color que sea independiente al blanco. Un tono que sin embargo sea romántico y que os permita un diseño de uñas para novia 2020 tan espectacular como este otro que vemos a continuación, en el que el color rosa es el gran protagonista de la manicura.

Foto: Instagram @clsnail_artist

También entre los colores para uñas de boda o uñas para novia 2020, nos podemos decantar por el rojo, un color que es ahora tendencia y que también se asocia con la idea del amor. De hecho, si apostáis por este tono, podréis conseguir diseños de uñas tan bonitos como este, en el que se suma la presencia de unas flores.

Foto: Instagram @eileennailssg

Si deseas poder ver otros colores de uñas para bodas 2020 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Con piedras y brillantes

Las novias que buscan un diseño para sus uñas de boda, siempre desean que cuenten con un brillo especial, y en este sentido, nada como decantarnos por un diseño que cuente con algún detalle que les permita resaltar más. De este modo, es tradicional también ver muchos diseños de uñas para boda con piedras o brillantes a modo de detalle, para lograr así, diseños que resultan tan bonitos y apropiados como este que veis a continuación.

Foto: Instagram @merlin_nails

También entre los diseños de uñas para boda o uñas para novia 2020, con piedras o brillantes, podéis decantaros por diseños que sean algo más naturales o sencillos, como este, con una manicura de uñas en tono nude, combinada con pequeñas piedras.

Foto: Instagram @lashesandnailsby.nhi

Si quieres poder ver otros diseños y propuestas de uñas para boda o uñas de novia 2020 que tengan el detalle de piedras o brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te mostramos a continuación:

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Diseño glitter

Junto al brillo especial que vamos a lograr al tener unas uñas para boda con piedras o brillantes, podemos decantarnos también por el brillo que aporta el glitter a la manicura de novias. Piensa además que los detalles de glitter o el esmalte de purpurina se encuentra ahora entre las últimas tendencias de modo que no lo dudes, y apuesta por un diseño como este, combinando piedras y un poco de glitter en la punta de la uña.

Foto: Instagram @twincandyfakenails

O también nos podemos decantar por un diseño de uñas para novia 2020 que tenga glitter, como esta otra que vemos a continuación, a partir de la combinación entre una manicura francesa, con el elemento brillante, así como dos uñas que se presentan cubiertas al completo por un esmalte de purpurina.

Foto: Instagram @dirnaq__qaynagi_zabrat

Para poderr ver más de las propuestas de uñas para bodas o para novias 2020 con detalle o estilo glitter, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te vamos a dejar a continuación:

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Acabado mate

Los diseños de uñas para boda o uñas novia 2020 pueden ser realmente variados, tal y como estamos viendo en las propuestas anteriores, pero también podemos centrar estos a partir del acabado que tengan, y en este sentido nada como elegir el acabado mate que es ahora tendencia y que os permitirá poder llevar uñas como las que vemos a continuación, en el que un esmalte rosado de uñas mate, se puede combinar además con el detalle tendencia de llevar un poco de glitter.

Foto: Instagram @diamondnailswestcovina

Si quieres poder ver otras propuestas de uñas de boda o uñas para novias 2020 que cuenten con un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías