Uñas blancas 2020

Blogmujeres.com

Las uñas blancas son ahora tendencia. De hecho las puedes combinar con otros diseños o colores como son las uñas rojas 2020 o llevarlas por ejemplo, con unas uñas de gel 2020, de modo que vamos a mostraros distintas tendencias para ellas, así que vamos a ver a continuación lo mejor en diseño y color para las Uñas blancas 2020.

unas-blancas

Uñas blancas 2020 | Diseños tendencia

Las uñas blancas 2020 son tendencia por sí solas, es decir que solo con llevar un color de esmalte blanco ya estaréis llevando las uñas a la última pero además, podéis decantaros también por diseños que marcan tendencia y de hecho, uno de los primeros que os queremos mostrar es este en el que vemos unas uñas blancas combinadas además con un poco de glitter o con un esmalte de purpurina.

Foto: Instagram @unghiegel.it

También para tus uñas blancas 2020 te podemos recomendar la tendencia de un diseño que sea de efecto o de estilo mármol, como este que os dejamos a continuación en el que se usa además el color negro.

Foto: Instagram @beauty_nails_cm

Si hablamos de uñas blancas con negras, no podemos obviar una de las tendencias más al alza en cuanto a diseño, ya sea de uñas o incluso de accesorios este 2020. Nos estamos refiriendo al estilo animal print. En la imagen inferior añadimos un buen ejemplo.

unas-blancas-con-lunares-negros-instagram-once-upon-anail-polish

O podemos elegir unas uñas blancas con un diseño perla, que se puede conseguir como vemos a continuación, pintando las uñas de color blanco y combinando detalles de pequeños colores para crear ese efecto brillante y perlado que, de alguna manera, marca tendencia.

Foto: Instagram @tiptoppedbytasia

Si deseas poder ver más de las uñas blancas 2020 con distintos diseños, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Blogmujeres.com

Uñas blancas 2020 | Con otros colores

Junto a los muchos diseños que podemos ver para vuestras uñas blancas 2020, también queremos hablaros de las uñas blancas combinadas con otros colores que marcan tendencia. De este modo, podéis elegir el color blanco combinado con el azul, tal y como veis en el diseño a continuación, añadiendo además otro detalle como puede ser un tono brillante o dorado.

Foto: Instagram @labrossenails

Más blanco con azul lo encontramos por ejemplo en estas uñas, donde combinamos blanco con pinceladas de azul que dejan un look especial en tus manos.  En este caso lo vemos con unos brillantitos en azul que aportan elegancia a las manos.

unas-blancas-con-piedras-azules-instagram-arnails

También podemos decantarnos por combinar las uñas blancas 2020 con otro color tendencia, que es además básico como es el negro. De este modo, podéis elegir un diseño de uñas blancas 2020 con efecto mármol como el que ya vimos anteriormente, y que podéis combinar con uñas en color negro por completo, tal y como vemos en el diseño a continuación.

Foto: Instagram @manimanianails

También puedes combinar las uñas blancas 2020 con un color suave, como puede ser el rosa. De este modo encontramos diseños ideales al respecto, como este que ahora os mostramos, que puede resultar una manicura ideal para un día como el de San Valentín, sumando corazones y glitter rosado.

Foto: Instagram @zeebee308

Más uñas en blanco con rosa, es la sugerencia que te mostramos en esta imagen, con tan solo un lunar o punto rosado pero que destaca con encanto.

unas-blancas-con-punto-rosa-instagram-hand-fresh

Uñas blancas con pinceladas de color en forma de flor. ¿Suena bien, verdad? Pues mira cómo se ven, sencillamente, preciosas estas uñas tan coquetas.

unas-blancas-con-flor-instagram-sky-nails-8

También las uñas con transparencias están de moda. Y hemos venido a proponerte este estilo tan maravilloso, donde las uñas se pintan de blanco, pero se acompañan de uñas transparentes decoradas de manera artística. ¿Te apuntas a la moda?

Si deseas poder ver más de las uñas blancas 2020, con otros colores, nada como ver la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas blancas 2020 | Con piedras y brillantes

Junto a diseños y colores, vuestras uñas blancas 2020 se pueden decorar también con unas piedras o brillantes. De este modo, podéis elegir un diseño realmente llamativo como este que os mostramos, con una base en blanco, con piedras grandes, y además con un poco de glitter.

Foto: Instagram @annienailspa

Otro de los diseños de uñas blancas 2020 con piedras o brillantes que os podemos recomendar es este, en el que una manicura blanca con efecto mármol se combina también con el detalle de unas piedras pequeñas.

Foto: Instagram @lourdestorres.f

Para ver más de los diseños de uñas blancas 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas blancas 2020 | Con acabado Brillante

Por otro lado, podemos elegir también vuestras uñas blancas 2020 en función del acabado de estas. De este modo, os recomendamos que apostéis por unas uñas blancas que tengan un acabado brillante, sumando además un diseño que sea bonito como este que os mostramos a continuación en el que las uñas se decoran con pequeñas piedras brillantes.

Foto: Instagram @franci_estetica

Otro diseño de uñas blancas que tengan un acabado brillante es este que os mostramos a continuación, en el que ese acabado se combina con un pequeño detalle de glitter en dorado. Un bonito diseño de uñas que resulta perfecto para todo tipo de ocasiones, ya sea el día a día o un evento especial. Diríamos incluso que os puede servir también como un diseño de uñas para una boda.

Foto: Instagram @__ongleriechezsandy__

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas blancas 2020 con un acabado brillante, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas blancas 2020 | Con acabado Mate

Por otro lado, vuestras uñas blancas 2020 se pueden llevar también con un acabado mate si bien este es también tendencia. Podéis así apostar por un diseño de uñas blancas mate sin nada más, ideal para el día a día, o si lo preferís podéis elegir un diseño como el que vemos a continuación, en el que el efecto mate se combina con un detalle en color negro para dos de las uñas.

Foto: Instagram @studiorosapastel

Otra de las ideas que os podemos sugerir para el diseño de uñas mate en blanco es esta que ahora veis, combinando ese tono con el detalle de unas rayas que se forman al dejar parte de la uña sin pintar.

Foto: Instagram @sugarbeautylounge

Si desea poder ver más de los diseños de uñas blancas 2020 contando con un efecto mate, y con distintas ideas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas blancas 2020 | Uñas cortas

Por último queremos hablaros de las uñas blancas 2020 pero llevando las uñas cortas. De este modo, podéis llevar unas uñas que no os molesten para nada, contando con este color y sumando diseños variados, como este que vemos a continuación, con dibujo de flores y combinando con otros colores como el negro. Un diseño que resulta perfecto para ocasiones de todo tipo, ya sea el día a día o para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @riahz.nails

Si deseas poder ver más de las uñas blancas 2020 con unas uñas cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

También te puede interesar