Escrito por

Uñas moradas 2020

La decoración de uñas 2020, se puede basar no solo en dibujos y diseños sino también en colores que marcan tendencia y entre los que más destacan, nada como elegir el color morado para el que tenemos infinidad de propuestas como estas que te mostramos en este post sobre las Uñas moradas 2020.

Uñas moradas 2020 | Con dibujos tendencia

El color morado es uno de esos tonos que combinan con otros y que además nos permiten lucir todo tipo de diseños. Un color tendencia en la moda y también en la manicura de uñas, de modo que podemos decantarnos por propuestas que sean para ocasiones especiales así como para el día a día. De este modo, encontramos muchas tendencias en cuanto a dibujos, como esta propuesta en la que destacan unas uñas moradas decoradas con un diseño tribal.

Foto: Instagram @colorea_tus_mejillas

También entre los dibujos que podemos elegir para las uñas moradas 2020, nos podemos decantar por todo tipo de líneas y motivos gráficos que te permitirán llevar una manicura para el día a día, o también para ocasiones especiales. 

Foto: Instagram @jojodoesnailz

Si deseas poder ver más de las uñas moradas 2020 con dibujos que son tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas moradas 2020 | Con otros colores

Nuestros diseños de uñas moradas 2020 se pueden combinar no solo con los dibujos que hemos visto anteriormente, sino que además podemos elegir la mezcla de este tono junto con otros colores. De este modo, podéis elegir unas uñas moradas combinadas con el color azul, que es un tono bastante similar y que nos puede llevar a lucir una manicura tan espectacular como la que os mostramos a continuación.

Foto: Instagram @hildidthat

Otro de los tonos que podéis elegir para vuestras uñas moradas 2020 puede ser el color paloma, que es ahora tendencia. De este modo, podéis elegir llevar una manicura tan básica como la que vemos a continuación, con uñas en morado y en color paloma sin más decoración o más detalles.

Foto: Instagram @demolitiondiamond

El color de uñas moradas 2020 se puede combinar además con un tono tan básico como es el color blanco, con el que podéis lograr diseños tan bonitos como este:

Foto: Instagram @nailartbykathleen

Para ver otras propuestas de uñas moradas 2020 combinadas con otros colores, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas moradas 2020 | Con glitter

También entre las tendencias para las uñas moradas 2020, encontramos el detalle de que tengan un acabado brillante especial a partir de la apuesta por el glitter. De este modo, puedes ver diseños en los que el color morado se combina con detalles de glitter, así como otras en las que el acabado con purpurina es el gran protagonista.

Foto: Instagram @polishedhippy

También podemos decantarnos por uñas moradas en las que el glitter, como hemos dicho, se añade a modo de detalle en una sola uña o también como una pequeña mancha sobre una sola uña.

Foto: Instagram @lscosmetics_nails

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas moradas 2020 con glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Uñas moradas 2020 | Con piedras y brillantes

Junto al brillo especial que aportará el glitter a vuestras uñas moradas 2020, también podemos decantarnos por la tendencia de llevar unas uñas moradas 2020 con un detalle de piedras y brillantes. Este tipo de decoración está ahora muy de moda, y podéis llevarlo como vemos en el diseño a continuación, con un bonito color morado, combinado con el detalle de unas piedras pequeñas y una piedra grande.

Foto: Instagram @moniicasnails

Otro de los diseños de uñas moradas 2020 combinadas con piedras por los que apostar es este, en el que nos encontramos con el detalle de unas piedras grandes sobre una sola uña.

Foto: Instagram @85nails

Si deseas poder ver más diseños de uñas moradas 2020 con detalle de piedras o brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas moradas 2020 | Con un acabado mate

Como estamos viendo, los diseños de uñas moradas 2020 son realmente variados en lo que respecta a dibujos y otros colores con los que combinar este tono, pero también podemos llevarlas a partir de su acabado y en este sentido, tenemos que resaltar el acabado mate, tal y como vemos en esta propuesta, en la que unas uñas moradas mate no necesitan sumar ningún diseño o dibujo.

Foto: Instagram @opihungary

O puedes elegir también un diseño de uñas moradas mate, combinadas con un pequeño detalle de brillantes, como vemos en esta propuesta para lograr que tus uñas mate destaquen un poco más.

Foto: Instagram @lynnandnails

Si deseas poder ver más de las uñas moradas 2020 que tengan un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas moradas 2020 | Con un acabado brillante

Por otro lado, y aunque el acabado mate de las uñas moradas 2020 es tendencia, también podemos decantarnos por aquellas que cuentan con un diseño de acabado brillante. De este modo, podéis decantaros por un diseño de uñas moradas como el que vemos a continuación, en el que vemos unas uñas larguísimas con un bonito acabado brillante.

Foto: Instagram @mystiquenailsgreece

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas moradas 2020 con un acabado brillante, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas moradas 2020 | Con uñas cortas

Por último queremos hablaros de las uñas moradas 2020 para aquellas de vosotras que tengáis las uñas cortas. Últimamente se ha puesto muy de moda el llevar las uñas cortas, que evidentemente son más cómodas, pero decoradas con todo tipo de diseños y colores, y entre ellos el morado es realmente uno de los mejores. De este modo, podéis decantaros por diseños como el que ahora os mostramos, con unas uñas moradas, combinadas con azul y un bonito efecto degradado.

Foto. Instagram @lacquerie_nail

Si quieres ver más de las uñas moradas 2020 que sean además cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías