Uñas beige 2020

Blogmujeres.com

Entre las muchas tendencias de color que podemos encontrarnos para la decoración de uñas 2020, uno de los mejores es sin duda alguna, el color beige, si bien este tono se ha convertido en tendencia dentro del mundo de la moda y por lo visto arrasará también ahora en la manicura de uñas. De este modo, si deseas saber cómo llevarlo y cómo combinarlo con otras tonalidades, no te pierdas ahora todo lo que te hemos preparado sobre los diseños de Uñas beige 2020.

Uñas beige 2020 | Diseños tendencia

Entre los diseños tendencia para unas bonitas uñas beige 2020, podemos encontrar infinidad de propuestas si tenemos en cuenta, que es un color muy elegante que combina con otros o que puede serviros de base para dibujos que se han puesto de moda. De este modo, podemos encontrar uñas beige que tengan un diseño como este, con un dibujo de rayas en blanco para lograr un estilo que resulta básico, pero que además es realmente fácil de conseguir.

Foto: Instagram @paso_a_paso_nails

Otro de los diseños tendencia que os podemos recomendar para vuestras uñas beige es el de lunares o puntos. Un tipo de diseño que es fácil de hacer y que os permitirá poder lucir una manicura de uñas elegante que además, marca tendencia.

Foto: Instagram @marisolmorellhairbody

Por otro lado, la decoración de uñas beige 2020 se puede llevar también con un estilo asimétrico que también es tendencia. De este modo, podéis elegir diseños de uñas beige como estas que os mostramos a continuación, en el que el esmalte en un beige muy claro, da pie a que podamos decorar con líneas que recrean dibujos asimétricos.

Foto: Instagram @nails_daniii

Si deseas poder ver otros diseños de uñas beige 2020 que sean tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas beige 2020 | Con otros colores

Vuestras uñas beige 2020 son también perfectas para lograr diseños bonitos y elegantes a partir de la combinación con otros tonos. De este modo, podéis decantaros por un diseño como el que os mostramos a continuación, contando con otras tonalidades como es el blanco, o el rosa e incluso el detalle plateado.

Foto: Instagram @purpurina_nails

También entre los colores que podéis combinar para vuestras uñas beige 2020, podemos decantarnos por el rojo, que es otro de los tonos tendencia este año. Podréis así conseguir una manicura de uñas que combine elegancia y sensualidad, que resultará perfecta por ejemplo, para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @pnkspa

O también nos podemos decantar por la combinación entre unas uñas beige 2020, y el color negro, que es un tono que resulta también ideal para conseguir todo tipo de decoraciones sobre nuestras uñas.

Foto: Instagram @diamondnails_tarnow

En la galería de fotos que te dejamos a continuación puedes ver otras propuestas de uñas beige 2020 que aparecen combinadas con otros colores:

Blogmujeres.com

Uñas beige 2020 | Con glitter

Junto a los diseños y colores tendencia, vuestras uñas beige 2020 se pueden llevar también con detalles de brillo que sean especiales. En este sentido nos podemos decantar por la tendencia del glitter, que con un esmalte en beige, logrará destacar mucho más, tal y como encontramos en este otro diseño a continuación, en el que dos uñas se pintan por completo con purpurina.

Foto: Instagram @nailsbyevelinanordlund

Vuestras uñas beige 2020 se pueden combinar también con un esmalte de glitter, que sea algo más llamativo y que os permita poder conseguir diseños que son tan bonitos como este a continuación, en el que tenemos un esmalte beige y encima, una buena capa de glitter para un efecto 3D que es ahora tendencia.

Foto: Instagram @letslovenails

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas beige 2020 con propuestas que sean glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas beige 2020 | Con piedras o brillantes

Si deseas poder lograr que tus uñas beige 2020 sumen además algo de brillo, nada como elegir el glitter antes mencionado, o también nos podemos decantar por la tendencia de las piedras o brillantes, por muy pequeñas que sean tal y como podemos comprobar en esta propuesta en la que vemos unas uñas de color beige, con piedras minúsculas a modo de detalle.

Foto: Instagram @diamondnails_tarnow

O podéis decantaros también por un diseño de uñas en color beige, sumando el detalle de piedras que sean algo más grandes, en la punta de cada uña tal y como vemos en esta otra propuesta que resulta también ideal para las grandes ocasiones.

Foto: Instagram @lapis_kotoko

Si deseas ver más propuestas de las uñas beige 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas entonces galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas beige 2020 | Con efecto mate

Las uñas beige 2020 se pueden llevar con todo tipo de diseños, dibujos o combinadas con otros colores, tal y como hemos visto anteriormente, pero también nos podemos fijar para ellas en los acabados que tengan, siendo el acabado mate la gran tendencia del año ya que os permitirá poder lucir unas uñas tan elegantes como estas que os mostramos a continuación, que suma además el dibujo de una flor:

Foto: Instagram @ks.shev_nails

Si deseas poder ver otras propuestas para vuestras uñas beige 2020 con un efecto mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas beige 2020 | Con estilo “animal print”

También para vuestras uñas beige 2020 podemos sugeriros la idea de combinar el color de estas con un estampado animal, siendo este un tipo de estampado que marca ahora tendencia. De este modo, puedes elegir un diseño tan bonito como este, que además combina con el detalle de un poco de glitter.

Foto: Instagram @prettybitchsalon

Si quieres ver otras propuestas de uñas beige con un estampado que sea de”animal print”, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas beige 2020 | Con uñas cortas

Por último queremos hablaros también de como vuestras uñas beige 2020, pueden llevarse también contando con unas uñas cortas, y de este modo, lograréis lucir diseños tan bonitos y elegantes como este que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @annalovesneutrals

Si deseas ver más propuestas para vuestras uñas beige 2020, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar