5 tipos de bikinis para disimular barriga y dónde encontrarlos

Blogmujeres.com

Queremos mostrarte unas prendas para el baño que te harán lucir tu mejor tipazo mientras te pegas un baño o tomas el sol. ¿Que tienes barriguita?? ¡Eso no es excusa! No la aceptamos como pretexto para no presumir de cuerpo ideal y disfrutar de las maravillas de pasar un rato en la piscina o en la playa. Porque todos los cuerpos son hermosos y, además, hoy en día, los trajes de baño vienen diseñados para “tapar” y “resaltar” según nuestras necesidades o nuestro tipo de cuerpo. Aquí van 5 tipos de bikinis para disimular barriga y dónde encontrarlos. Porque si no te dio tiempo de ponerte a punto y el gimnasio o la dieta se fueron de vacaciones antes de tiempo, la moda viene en tu auxilio.

5 tipos de bikinis para disimular barriga y dónde encontrarlos

Bikini de braguita rosa fucsia con faja, de ERES

Braguita de bikini con faja,Gredin

Lo que más nos gusta de las braguitas de bikini Gredin es que vienen con una solapa que tú puedes colocar a tu antojo. Así, podrás sentirte segura tapando de aquí o allá. O sencillamente jugando con la forma de tu bikini. Puedes subir la solapa o bajarla, para cubrir más o menos y, si la subes hasta arriba, prácticamente es como si llevaras puesto un bañador.

Es un bikini muy favorecedor pues la faja estiliza la cintura y el color rosa fucsia nos encanta. Pero puedes encontrarlo en más colores, porque hay una buena variedad de tonalidades que van desde el negro, hasta distintas tonalidades de grises, verde, rojo, etc.

Esta braguita de bikini con faja de Gredin la encuentras en la tienda ERES. Visita online y descubre qué otras prendas maravillosas tiene para ti.

Bikini Sporty Groovy High, de Robin

Bikini Sporty Groovy, de Robin

El estilo retro y vintage están super de moda esta temporada. Por eso nos ha parecido divino el bikini Sporty Groovy High que hemos encontrado en la tienda de Robincollection. Atractivas ondas en tonos rosas que decoran el conjunto compuesto por un top en forma de triángulos con foams extraíbles y cinta bajo el pecho, para realzar el busto. Los tirantes también son regulables para que nada falle.

La braguita, que es lo que más nos interesa para tapar la barriga, es de cintura alta y viene forrada por ambos lados. La cintura alta cubre la barriga y las ondas son perfectas para que la atención se pierda de las curvas y se centre más en los colores y el estampado.

Braguitas de flores con nudo, de Sfera

Bragas bikini con flores y nudo Sfera

En Sfera hemos encontrado unas braguitas de bikini que nos han enamorado. Puedes combinarla con el top que más te guste, porque no necesariamente tiene que ir a juego. Un estampado de flores alegres y veraniego que, además, combina el anudado para disimular ópticamente esos rollitos o ese abultamiento que aparece en la zona de la barriga. Tu vientre parecerá más plano si llevas estas bragas de bikini que, además, son muy bonitas.

Acompaña, por ejemplo, de un top en tonos azules con o sin estampado, verde, blanco o negro. Si tienes un pecho bonito, puedes aprovechar para, ya que tapas el vientre, resaltar el busto con un top en tonos claros.

Bikini con flores, de Etam

Conjunto braga bikini, Isla, de Etam

Otra opción de bikini para disimular barriga es la que nos ofrece Etam, con la braga de bikini con múltiples posiciones modelo Isla. Un diseño multicolor, también con estampados de flores, como los que estamos viendo, en tonos oscuros esta vez pero con un estilo muy pop y colorista. Coloca la solapa de la braga bikini más alta o más baja según se te presente el día y tengas tu autoestima, o en esos días del mes en los que nos sentimos más hinchadas.

Aparte, puedes comprar el top a juego push up, para realzar el busto. Si tienes un pecho medianamente generoso, podrás tapar aún más la barriga. Y este conjunto deja una figura muy atractiva, con un escote muy favorecedor.

Lo puedes encontrar en Etam París. ¿Verdad que te gustó el modelo? Pues este sitio tiene unas prendas bellísimas, así que no dejes de visitarlo.

Bikini bandeau de dos piezas, de JFAN

Bikini JFAN

Bikinis que puedes encontrar en Amazon hay muchísimos, pero que además sean bikinis para disimular barriga, ya es más difícil. Nosotras lo hemos encontrado para ti. Se trata de este conjunto de bikini bandeau de dos piezas con cintura alta. Este tipo de cintura oculta la barriga y el top de volantes también ayuda a camuflar defectillos como, por ejemplo, un vientre un poco sobresaliente o un pecho pequeño.

Los volantes en el top le aportan un encantador toque vintage muy juvenil. Te verás muy mona con este conjunto de bikini para disimular barriga que puedes encontrar en Amazon.

¿Sigues buscando más bikinis? Pues no dejes de pasarte por Primark, porque también allí tienen un buen surtido de modelos. Y para muestras, el post que te dejamos a continuación:

Galería de imágenes 5 tipos de bikinis para disimular barriga y dónde encontrarlos

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar