Catálogo de Bikinis Primark Verano 2020

Blogmujeres.com

En este artículo vamos a ver los bikinis de Primark para Verano 2020, con las mejores propuestas y una galería de imágenes con los diseños que no te pueden faltar si realmente quieres lucir a la última bajo el sol. Este es, el Catálogo de Bikinis Primark Verano 2020.

Bikinis Primark 2020 | Tendencias

La firma low cost Primark ofrece muchos diseños de tendencia para esta temporada. Los bikinis son los grandes protagonistas de su colección de moda baño, hay diseños para todos los gustos y cuerpos, así que estás buscando el tuyo seguro que en Primark tienen el que más se adapta a ti, con las últimas tendencias.

Bikinis Primark con ganchillo

Para un estilo romántico a la hora de bañarse. Los bikinis de ganchillo fueron tendencia en el verano de 2019 y vuelven ahora con mucha fuerza para el verano de 2020. Primark apuesta por ellos a lo grande, con modelos que se presentan en distintos colores, aunque nosotros queremos destacar el bikini de ganchillo amarillo que veis en la imagen de arriba

Bikinis Primark estilo brasileño

Si quieres sentirse sexy, puedes conseguirlo con este bikini de estilo brasileño. No sólo conseguirás lucir un trasero espectacular, sino que además, le darás un toque de lo más atrevido con las aberturas laterales colocadas estratégicamente.

Se vuelve casi contradictorio. Es decir, fomenta la sensualidad de la mujer en la playa, pero tiene unos colores muy suaves, casi coquetos. Así que este bikini juega con los sentidos, aparte de quedar fenomenal. Un modelo de bikini para verano 2020 que cuenta además con ese detalle de corchetes y botones que son también tendencia.

Bikinis Primark Deportivos

Por otro lado tenemos que hablaros también de la tendencia que arrasará entre la moda de baño durante esta nueva temporada de verano 2020. Nos referimos como no a lo bikinis que cuentan con un marcado estilo deportivo, tal y como vemos en esta propuesta para adolescentes de Primark.

Un bikini con estampado muy llamativo, cuyo diseño destaca también por contar con un top como los que se suelen llevar por la calle en verano y braguita un poco más ancha.

Bikinis Primark Tropicales

Os vamos a hablar de manera concreta de los bikinis que son estampados y destacan entre las propuestas de Primark para verano 2020, pero de forma especial queremos hablaros ahora de los modelos que cuentan con estampados florales o tropicales ya que van a arrasar este año.

De este modo, podéis encontraros con modelos como el bikini que podéis ver arriba, para adolescentes que cuenta con un fondo en color negro, y distintos dibujos tropicales, sumando además un diseño deportivo que ya dijimos anteriormente que era tendencia.

Bikinis Primark Bandeau

Y como no, os tenemos que hablar también de la tendencia de los bikinis que cuentan con un diseño del tipo bandana. Un tipo de bikini que resulta ideal para las mujeres que no tienen mucho pecho y quieren llevar un bikini cómodo, ya que modelos como el que os mostramos arriba (en un suave coral) sólo lo pueden llevar ellas o las que tienen el pecho súper firme. Creado de una sola pieza preparada solamente para cubrir la parte del pecho de manera firme, y dándole forma.

Como veis en la imagen, la apuesta que hace Primark al respecto de este tipo de bikinis, es la de los colores son suaves, de lo más favorecedores y son diseños que además pueden incluir un ligero detalle de rayas, como el modelo de la imagen superior.

Si quieres hacer un repaso de las tendencias presentes dentro del catálogo de bikinis de Primark  para verano 2020 ¡Entra a nuestra galería! ¡Ya huele a verano!

Blogmujeres.com

Bikinis Primark 2020 | Colores

Veamos ahora algunos de los colores que marcan tendencia de cara a la nueva temporada de verano 2020 y dentro del catálogo de bikinis de Primark, entre los que destacan por ejemplo el color verde que de hecho es imprescindible este año más que nunca. Lo tenéis en modelos diversos aunque nosotros nos decantamos por el bikini que a continuación, con diseño triangular y apostando por una tonalidad de verde muy suave.

Para las que busquéis colores de bikini que sean elegantes y no solo tendencia, nada como elegir entonces el color teja que podéis encontrar en modelos de bikinis como este que os mostramos a continuación, que cuenta además con diseño de cuello halter y ligero fruncido.

Otro de los colores que destaca entre los bikinis de Primark para verano 2020 es el color coral que si bien ya fue tendencia el año pasado, vuelve ahora con fuerza para modelos como el bikini que os mostramos a continuación, con diseño triangular y braguita brasileña.

Entre los colores de moda para los bikinis de Primark Verano 2020, tenemos que mencionar también el negro así como el blanco. Dos colores imprescindibles que incluso mezclados son un “look” ganador para la playa o la piscina este año.

Si te has quedado con ganas de más en cuanto a la moda de Bikinis de Primark para esta nueva temporada de primavera verano, te dejamos más propuestas en la siguiente galería de fotos:

Blogmujeres.com

Bikinis Primark 2020 Estampados

Los bikinis estampados son también tendencia esta nueva temporada de verano 2020. Ya hemos visto anteriormente un modelo con estampado tropical, pero no podemos pasar por alto otros modelos como por ejemplo, el bikini que cuenta con estampado de lunares que se ha convertido en uno de los imprescindibles de modo que están presentes en el nuevo catálogo de bikinis Primark para verano 2020.

También entre los estampados de los bikinis Primark para verano 2020, tenemos que destacar el de rayas, que si bien es recurrente y se lleva mucho cada temporada, se presenta este año en modelos bikinis como este que veis a continuación, con rayas o líneas muy estrechas y con una bonita combinación de azul y blanco , para recrear el estilo marinero que es ahora tendencia.

Y como no, tenemos también la apuesta por aquellos bañadores que cuentan con el estampado de “animal print” entre los que destaca el estampado de cebra presente en modelos tan bonitos como este que os mostramos a continuación.

Para seguir viendo más modelos de bikinis estampados  de Primark te dejamos el resto de propuestas en esta galería de fotos que no te puedes perder:

Blogmujeres.com

Bikinis Primark Verano 2020 | Diseños

En cuanto a los diseños que vamos a poder encontrar dentro del catálogo de Primark para verano 2020 y que destacan o son incluso tendencia tenemos propuestas como estas que os detallamos a continuación.

Bikini triángulo

El bikini triángulo, un clásico de todas las playas del mundo,  ideal para todo tipo de cuerpos. Entre los distintos modelos al respecto podemos destacar este bikini que veis arriba, que cuenta con un bonito color azul marino y además, con esos detalles de lazos y como no, el cuello halter que marca tendencia.

Bikini de braguita talle alto

El bikini de braguita con talle alto, es otro de los diseños que destacan para esta temporada de verano 2020 y de hecho tenemos que decir que se ha convertido en un tipo de diseño que resulta imprescindible no solo para mujeres con barriguita, sino para todo tipo de mujeres porque estiliza mucho. Entre los modelos que podéis elegir dentro del catálogo de Primark Verano 2020, destaca por ejemplo el bikini de arriba en color suave y con estampado de lunares.

La apuesta por los bikinis con volantes

El bikini con volantes es otro de los diseños que están de moda para verano 2020 y que también está presente dentro del nuevo catálogo de Primark. Este tipo de bikini es perfecto para chicas que quieren conseguir un mayor volumen en el pecho. En la imagen de arriba, podéis ver un modelo de bikini con volantes en las mangas que cuenta además con un bonito estampado de flores o tropical y además, cuenta también con la tendencia de la braguita de talle alto que ya hemos mencionado anteriormente.

Si quieres ver un poco más entra en la galería de imágenes que hemos preparado para ti y que seguro que te va a encantar.

Blogmujeres.com

También te puede interesar:

También te puede interesar