Tatuajes pin up 2019: ideas y diseños

Si buscas los mejores tatuajes para mujeres del momento, nada como decantarse por los llamados tatuajes pin-up en los que se recrean las muñecas, rostros y símbolos de un estilo que nunca pasa de moda. Veamos a continuación, los mejores Tatuajes pin up 2019: ideas y diseños. Tatuajes pin up pequeños 2019 Comenzamos este repaso a los tatuajes […]
Blogmujeres.com

Si buscas los mejores tatuajes para mujeres del momento, nada como decantarse por los llamados tatuajes pin-up en los que se recrean las muñecas, rostros y símbolos de un estilo que nunca pasa de moda. Veamos a continuación, los mejores Tatuajes pin up 2019: ideas y diseños.

Tatuajes pin up pequeños 2019

Comenzamos este repaso a los tatuajes pin up 2020 con ideas y diseños, hablando de las mejores propuestas de tatuajes pequeños para mujer , con modelos que hemos encontrado como este tattoo que cuenta con un dibujo lleno de color de un pintalabios. Las modelos pin up siempre resaltan sus labios y un tatuaje como este, que no es para nada grande, es ideal para llevarlo por ejemplo en el brazo, la espalda o en una pierna.

Foto: Instagram @samwhiteheadtattoos

Otra de las ideas de tatuaje pequeño de estilo pin up es este que vemos a continuación; una pequeña botella que se inspira además el universo de Alicia en el País de las Maravillas, lleno de color y con unas letras «old school» donde pone «Drink me» que también se ven mucho en todo lo que tiene que ver con el estilo pin up.

Foto: cuteandtopy.tumblr.com

También podéis decantaros por las flores, ya que estas también están muy presentes dentro de los tatuajes pin up, pero si buscas un diseño pequeño, nada como elegir algo parecido a lo que vemos a continuación, con una especie de abanico de color rojo y rosado, en el que se han dibujado dos flores rojas realmente bonitas.

Foto: Instagram @blackcobratattoo

También los tatuajes pin up pequeños pueden ser realizados a partir de elementos «navy» o náuticos, si bien estos también forman parte de la simbología pin-up. Por ejemplo, podéis apostar así por un tatuaje de ancla como este que os mostramos a continuación, en el que se combina también el dibujo de una flor en rojo.

Foto: Instagram @missfdctattoo

Si deseas poder ver otras propuestas de tatuajes pin up pequeños 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Tatuajes pin up grandes 2019

Por otro lado, si no tienes miedo a llevar un tatuaje que sea grande, nada como decantarte entonces por el estilo pin up, de modo que podrás llevar algo similar a lo que lleva la joven en la foto a continuación, un tatuaje pin up grande que está ubicado en la zona del pecho, y que se divide entre dos flores grandes y un farol en medio. Un tatuaje sin duda, espectacular.

Foto: Instagram @jimmyjazzfotografia

También podéis elegir un diseño como este que os mostramos, en el que se apuesta por una muñeca pin up en bikini. Un diseño que sin duda, ha sido creado inspirado en fotos antiguas o en dibujos de las pin up originales. Un tatuaje tan bonito y bien hecho, que no necesita color alguno.

Otro de los diseños de tatuajes pin up grandes 2019 que os pueden servir a vosotras de inspiración es este que os mostramos a continuación, en el que tenemos la imagen de otra joven pin up, inspirada en las modelos originales, pero añadiendo además el dibujo de una calavera. De este modo, podréis llevar este tipo de tatuaje tan destacado en zonas de vuestro cuerpo grandes como la espalda por ejemplo.

Las flores pueden ser también ideales para poder llevar como un tatuaje pin up grande 2019. De este modo, podéis haceros un gran tatuaje lleno de flores como este que os mostramos a continuación, y que se lleva en el brazo.

Para ver más de las propuestas de tatuajes pin up grandes 2019, no debes perderte la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Blogmujeres.com

Tatuajes pin up a color 2019

Ya hemos visto propuestas diversas de tatuajes pin up tanto grandes como pequeños, pero no podemos olvidarnos de aquellos tatuajes que son a todo color, como este que vemos a continuación, con una modelo o muñeca pin up, en colores tan llamativos como el rojo, y combinada con una calavera en blanco.

Foto: Instagram @taintedtats

Otro de los diseños que os podemos recomendar para aquellas de vosotras que queréis llevar un tatuaje pin up a todo color, es este que vemos a continuación en el que aparece una flor de las típicas que suelen ver en los dibujos pin up, en un bonito color rojo, a la que se le suma además un cuchillo ya que elementos como este forman también parte de la simbología de este estilo.

Foto: Instagram @delilahsdaggertattoo

Otro tatuaje pin up a todo color que creemos que os puede gustar o servir de inspiración es este, en el que podemos ver una bonita muñeca pin up con un estilo «navy» que resulta ideal para el estilo que queréis llevar tatuado, sumando además otros elementos como flores y estrellas y todo ello, en colores como el azul, el rojo o el blanco.

Foto: Instagram @tattoo_artist_krischan

Si deseas poder ver más de los tatuajes pin up a color 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Advertisement
Blogmujeres.com

Diseños de tatuajes pin up

Para acabar, a todos los diseños que ya hemos visto para los tatuajes pin up, podemos sumar otros que nos parecen también apropiados e inspiradores. Es el caso del diseño de tatuaje pin up que podéis ver a continuación, que cuenta con una muñeca pin up pero con forma de sirena, un tipo de tattoo muy típico dentro de esta simbología y que sabemos que os puede gustar.

También podéis elegir un diseño con otros elementos que representen este estilo, como los dados y las cerezas que podemos ver en la foto a continuación, combinado además con estrellas y letras.

O las cartas o naipes que también vemos en este otro tatuaje de inspiración pin-up que nos parece muy apropiado para lucir un tatuaje que sea algo distinto a todo lo que os hemos ido mostrando hasta la fecha.

Advertisement

Si deseas poder ver más de los diseños de tatuajes pin up 2019 que son realmente inspiradores, no os perdáis la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Blogmujeres.com
Tatuajes pin up 2019: ideas y diseños
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar