Escrito por

Tatuajes pequeños para mujer

Cada vez más son muchas las chicas que deciden cubrir su cuerpo con un tatuaje. Bien sea por reflejar algo importante en sus vidas, recordar a seres queridos o simplemente por una cuestión estética, los tatuajes forman parte de la vida cotidiana. Además, la tendencia es que sean más grandes y notorios, llegando incluso a tatuarse todo el brazo, hasta la manga. Sin embargo, hay mujeres que prefieren un tatuaje más pequeño. ¿Estás pensando en hacerte uno? Desde BlogMujeres te ofrecemos los mejores tatuajes pequeños para mujer.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA MUJER. FRASES Y PALABRAS QUE MARCAN

Muchas veces una sencilla frase contiene mucho más significado que una gran cantidad de imágenes. Un tatuaje pequeño con tu frase favorita hace que siempre tengas presente esas palabras que tanto significan para ti. Además a nivel estético el uso de diferentes tipografías, colores, tamaños y disposiciones de las letras hace que puedas encontrar el tatuaje perfecto que mejor encaje con tu cuerpo.

tatuajes-para-mujeres-pequeños-warrior

Un tatuaje para las chicas más guerreras: warrior

tatuajes-para-mujeres-pequeños-carpediem

Carpe Diem. La frase que marca la existencia de muchas mujeres: disfruta la vida.

tatuajes-para-mujeres-pequeños-biblia

¿Qué tal alguna frase de la Biblia?

TATUAJES PEQUEÑOS PARA MUJER. SERES QUERIDOS

Llevar a la familia/amigos/ pareja en el corazón es algo que nos reconforta. Que mejor también que mirar la imagen diariamente de nuestros seres queridos en la piel.

Si además te tatúas con esa persona especial un tatuaje que se cargue de significado cuando estáis juntos, mejor que mejor, ¿verdad?

Decora tu cuerpo con tatuajes pequeños en compañía de tus seres queridos y deja boquiabierto a tus amigos cuando esa persona y tú os encontréis y mostréis vuestros originales tatuajes.

tatuajes-para-mujeres-pequeños-amiga

Tatuaje pequeño en el antebrazo para un grupo de amigas

tatuajes-para-mujeres-pequeños-hermanas

Algo simple y efectivo. Demuestra el amor con tu hermana con un tatuaje de un pequeño corazón.

tatuajes-para-mujeres-pequeños-anillo

Puntos suspensivos en el dedo donde está el anillo de casada.

tatuajes-para-mujeres-pequeños-amor

Dos loros enamorados.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA MUJER. MASCOTAS

Si antes hablábamos de seres queridos, ¿quién nos va a querer más que nuestra mascota? Nos acompaña en nuestro día a día, dándonos cariño, amor, empatía y felicidad y muchas mujeres se deciden tatuarse la imagen de su mejor amigo o una imagen que refleje el amor que les despierta. Con todo lo que nos ofrecen no se merecen menos:

tatuajes-para-mujeres-pequeños-perro

El amigo más fiel.

loadInifniteAdd(44636);
tatuajes-para-mujeres-pequeños-mascota

Las huellas de tu mascota.

tatuajes-para-mujeres-pequeños-pajaro

Tu pájaro vuela cerca de tu corazón.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA MUJER. SÍMBOLOS, ICONOS E IMÁGENES

A continuación te presentamos tatuajes pequeños que muestran símbolos e imágenes con un significado particular que solo puede descifrar la persona que lo lleva. Un pequeño icono puede estar cargado de emociones y significar mucho para la mujer que lo tiene.  Lo que para algunos solo es un dibujo sin importancia, puede tener muchísimo significado para la mujer que lo lleva tatuado.

Este tipo de tatuajes muestra también las aficiones y hobbies de la mujer que lo porta. ¿Una cámara para mostrar su amor por la fotografía? ¿Quizá un mapamundi para la apasionada de los viajes?

tatuajes-para-mujeres-pequeños-iconotatuajes-para-mujeres-pequeños-cámara-de-fotostatuajes-para-mujeres-pequeños-mapamundi

Y vosotras, ¿os habéis animado a tatuar vuestra piel? En caso contrario, esperamos que este artículo os haya servido de inspiración y nos enseñéis lo bien que quedan esos nuevos tatuajes.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(44637);